Francisco “Chihuas” Rodríguez vs Hajime Nagai el 4 de febrero

10

El ex campeón del mundo de Francisco “Chihuas” Rodríguez (20-4-1, 13 KOs) se enfrentará a Hajime Nagai de Japón (14-7-2, 4 KOs) en el evento principal el sábado 4 de febrero en el “Oasis Cancún Arena” en una evento presentado por Cancún Boxing y Promociones del Pueblo con la emisión de Televisa Deportes.

“Chihuas” Rodríguez vs “Moi” Fuentes

En esa misma noche, Dante “Crazy” Jardón (30-5, 23 KOs) expondrá su cinturón del CMB Internacional de peso ligero de plata contra Francisco “Paquito” Rojo (18-2, 11 KOs).

Por Gabriel F. Cordero

Compartir.

10 comentarios

  1. ANIMOOO CHIHUAS

    TODAVIA ESTA MUY JOVENCITO,, A VER SI LO AGARRAN LOS QUE TRAEN A BERCHELT

  2. Kid azteca

    Cierto… Y. Aparte. Este. Chiguas tiene. Un. Estilo que. Me. Encanta… Pues siempre va con todo y contra el que sea…..valor le sobra…… Saludos

  3. El chihuas está apunto de convertirse en otro topo Rosas o Chango Vargas. En calador.

  4. Es el clasico caso de un boxeador mal encausado… Tiene mucha calidad y un potencial enorme, pero con problemas de representación y de dirección… Se dijo que lo encausaría Julio Cesar Chavez Sr, y la verdad no sé que pasaría, pero NO Creo que Chavez tenga tiempo para el “Chihuas”, además de que Chavez no es entrenador ni promotor… En fin…
    Un verdadero desperdicio, ya que hace 2 o 3 años estaba en un nivel de Super Campeón (preguntenle al “chocolatito”) y ahora está para perder con “Moi” Fuentes,… En verdad que sin palabras…
    Lo bueno es que está joven aún, y si rectifica su carrera, su futuro sería envidiable porque tiene muchas facultades, pero mal encausadas… Ahora si que de Campeón pasó a prospecto, por no decir que a fracaso, por su juventud… Tiene remedio pues… Saludos…

  5. MRWHITE:
    “Lo bueno es que está joven aún, y si rectifica su carrera, su futuro sería envidiable porque tiene muchas facultades, pero mal encausadas… Ahora si que de Campeón pasó a prospecto, por no decir que a fracaso, por su juventud… Tiene remedio pues… Saludos…”

    sin duda alguna bro… recordemos la desconocida que le estaba dando y muy poco respeto al chocolatito gonzalez, que por cierto fue mal detenida.
    la detuvieron porque sabian que le estaban faltando mucho el respeto al Chocolatito y en su casa…

    en fin, el chihuas tiene con que para retornar y hacer mejor las cosas, calidad la tiene para dejar algo de historia en este deporte..

    saludos …

  6. Geomatico
    sin duda alguna bro… recordemos la desconocida que le estaba dando y muy poco respeto al chocolatito gonzalez, que por cierto fue mal detenida.
    la detuvieron porque sabian que le estaban faltando mucho el respeto al Chocolatito y en su casa…
    =====================================
    Sin comentarios hahaha Dios mío lo habre leído todo en este foro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. SCARFACE…
    Estás bien correspondido amigo… Sin mas comentarios porque el silencio es oro…

  8. Yessica Rojas el

    Vamos Chihuas con todo no te queda más que demostrar lo que tú sabes

Dejar una Respuesta