CMB: Un gran inicio del año con grandes peleas

7

Estos próximos doce meses prometen darle a nuestro deporte  grandes peleas que involucran la crema y nata de campeones del mundo del Consejo de Boxeo, incluyendo Gennady “GGG” Golovkin, Roman “Chocolatito” González, Badou Jack, Cecilia Braekhus y Francisco “Bandido” Vargas .

El día de hoy, durante el evento de Rosca de Reyes del WBC en el restaurante Fonda México, cerca de Indios Verdes, el presidente de la organización, Mauricio Sulaimán, mencionó:  “Estamos empezando el año con una gran pelea el 14 de enero en Nueva York , un combate de unificación entre nuestro campeón Badou Jack y James DeGale, después tendremos una pelea de campeonato femenil que abre el mercado estadounidense con Yazmin Rivas contra Amanda Serrano, y luego el 28 de enero tenemos dos grandes peleas en Las Vegas, con Leo Santa Cruz contra Carl Frampton y Mikey García VS Dejan Zlanticanin, mientras que en Oslo, Noruega, en ese mismo día tendremos a Cecilia Braekhus Vs. Klara Svensson. Seremos también testigos del retorno de nuestro campeón de peso completo WBC, Deontay Wilder, sin olvidarnos de Danny García Vs Keith Thurman. Este promete ser un gran año para el boxeo.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que existan buenas relaciones con promotores y otras organizaciones, porque lo que queremos es a los mejores peleando contra los mejores”.

Mauricio también destacó que el Programa de Boxeo Limpio es una prioridad. Explicó: “Ya hemos tenido mucho éxito, no hay vuelta atrás y seguiremos haciendo de este programa un régimen mundial”.

Mauricio también aclaró la importancia vital del boxeo amateur, diciendo: “Todo el mundo involucrado en el boxeo , es parte del boxeo amateur, por lo que es ridículo tener mal entendidos, no hay nada oculto Lo que estamos haciendo es lo que otros deben hacer. El boxeo amateur está siendo asesinado en muchos países, y sólo estamos intentado construir una plataforma para apoyar el deporte, que da tantas oportunidades a miles de jóvenes en todo el mundo .

“No apoyamos ninguna pelea sin careta dentro del boxeo amateur, y de poner a los jóvenes en riesgo con los profesionales  creemos firmemente que está mal; seguiremos dando batalla”.

Compartir.

7 comentarios

  1. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

  2. gordo bavoso, pasastes la gran verguenza en el 2016 con la mamada del caganelo mamadas 90-10.. despues que le quitastes el titulo a cotto de mala manera y el karma te lo empujo de enema cuando el pecoso mamadas te lo entrego lleno de caca y papel de hinodoro… vas a sancionar la mierd…. del morbo de drogo del jr con este cobarde de mamadas del pecoso. cojn otra divicion fanrasma 165. la de ggg nunca se vera y tu eres mas complice por estar protejiendo bsauras como el caganelo mamadas 90-10..

  3. Cabezón 29 el

    SULAIMAN SI ESTUVIERA VERGÜENZA NO HABLARÁ NI COMENTARA EN PÚBLICO, MENTIROSO FALTA DE RESPECTO, CHANTAJISTA Y AL FINAL ERE UN TRAPO DE MANOS. MANIPULADO POR TODOS LOS MAFIOSO DEL BOX.

  4. KID AZTECA el

    SULAIMAN

    POR FAVOR,, YA PORTATE BIEN ESTE 2017,,, MIRA EL EJEMPLO DEL PACO VALVARCEL Y DEL JR GILBERTO MENDOZA.

    YA VES COMO DAN EL EJEMPLO DE PUREZA,, SABIDURIA,, SAPIENCIA,, BONDAD,, AMOR,, PAZ,, GOZO,, RECTITUD Y HONRADEZ.

    JAJAJAJAJAJA

  5. Yo creo que la Mafia Mundial del Boxeo (MMB) ha afectado a todas las organizaciones, ninguna se les ha escapado, todas tienen muchas infamias cometidas porque no son las instituciones las que mandan, sino la Mafia (Cadenas de TV, Empresas Promotoras, etc.)…
    Sería bueno que todas las instituciones rectoras del boxeo mundial se unieran y pusieran de acuerdo para precisamente regir y corregir al boxeo mundial… Tanto el CMB como AMB, incluyendo a la FIB y a la OMB, todas tendrían que unificar criterios y hacer un frente unido para salvar al boxeo profesional…
    La AIBA a mi entender es de las mas corruptas, solo que es del boxeo amateur, pero tan sucia y corrompida como todas las antes mencionadas y aún mas…

  6. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajaja esa estuvo muy buena Kid Azteca,..saludos brother

  7. muñeco a la lona el

    por esta gentusa el box esta muriendo , no pueden vender 300000 ppv no hay figuras de renombre ,

Dejar una Respuesta