Artur Beterbiev destrozó a Ranoni Prieto en el primer asalto

25

En combate disputado en Lac Leamy Casino de Gatineau, Quebec, Canadá, el boxeador semipesado ruso Artur Beterbiev, se impuso por nocaut en el primer asalto al paraguayo residente en Argentina Isidro Ranoni, tras su victoria Beterbiev se proclamó nuevo campeón corona semicompleto Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Prieto, salió intentado llevar el combate a la larga distancia, aprovechando su mayor alcance y bueno velocidad de manos. Beterbiev salió con calma, después de unos intercambios empezó a dar muestras de su gran contundencia en el golpeo, en un ataque del paraguayo, el ruso conectó a la contra su formidable derecha, mandando al piso a Prieto.

Prieto se levantó, ​​pero estaba muy tocado. Se esperaba que Beterbiev fuese con todo, pero el ruso no se precipitó y siguió esperando su momento. Tras unos intercambios el ruso volvió a dejar al borde del nocaut a Prieto con una contundente derecha, volvió a dar un respiro a Ranoni, pero segundos después volvió a conectarlo con contundencia con varios golpes junto a las cuerdas mandando al uruguayo al piso por segunda vez, propiciando que el árbitro parase la pelea a los 2:50 segundos del primer asalto.

ViDEO DEL COMBATE BETERBIEV VS PRIETO

Tras esta victoria Beterbiev se mantiene invicto con un récord de  (11-0, 11 KOs), mientras su rival Ranoni Prieto pasó (26-2-3, 22 KOs).

Habrá que ver ahora, si lo actuales campeones mundiales como son Adonis Stevenson campeón del CMB y Andre Ward campeón de la AMB, FIB y OMB, van a tener el valor de enfrentarse a la auténtica bestia del semipesado, llamado Beterbiev.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. ESTE RUSO TIENE UN MARTILLO EN LAS MANOS ,UF PELIGROSISIMO YA DEBERIAN EMPEZAR A ENFRENTARLO CON MEJORES RIVALES.

  2. Waooo no jodas de verdad hahahaha ya Beterviev nesecita mejores rivales ojalá pelee vs Yuniesky Gonzalez o Sullivan Barrera

  3. Zzzzzzz!!! Están dormidos Solo Boxeo. Esta pelea fue temprano ayer en la noche. Pudieron tal vez sacar la nota mucho antes de la media noche. Total para lo que duró no había mucho que escribir. Solo decir que Ranoni fue creyendose un toro a la pelea y lo convencieron de fea manera que no era más que un pichón de paloma. Y conoció al verdadero Cuco de la división! Beterviev vino de otro planeta!

  4. Beterviev va pidiendo paso a Hos tia limpia, espero que el año que viene tenga la oportunidad por un título de verdad, al final de la pelea levantó la bandera chechena donde el hijo de Putin está haciendo un genocidio y es de donde es Beterviev…con Ward a punto de pegar la espantada, Kovalev sin títulos por un robo a mano armada y Chickenson casi cuarentón y que como le pongan a este como retador obligatorio sale corriendo… El año que viene tiene que ser el que le den la posibilidad y creo que también puede ganar un título en Cruceros…la pega es su edad, 32 tacos…

  5. Scar:
    Tan temprano? Jajaja!
    Bueno la verdad no creo que Yunieski ni Barrera puedan con Beterviev. Tal vez Barrera aguante un poco más que Yunieski. Pero los dos se me van a la lona sinceramente.

  6. Ward? Ese ya está pensando bien que es preferible retirarse siendo “Campeón” y no pasar por una humillación tipo Hopkins. Si me lo agarra este ruso, se va arrepentir de haber subido a la división a querer hacerse el LxL.

  7. Efectivamente, Ward va a pegar la espantada, está aco jonado con la revancha obligatoria con Kovalev… Como va a estar con este animal que viene con hambre…para mí arrasa en la división…

  8. POR LA DESCRIPCION EN LA NOTA DE ESE 1-ER ROUND ME DIO LA IMPRESION DE QUE EL ROUND DURO COMO 10 MINUTOS. ))

  9. AH Y TAMBIEN DA LA IMPRESION DE QUE BETERVIEV LUCHO AL MISMO TIEMPO CON 2 RIVALES, UN PARAGUAYO Y UN URUGUAYO, jaja ..

  10. QUE COSA, Y AL FINAL EL PARAGUAYO (O EL URUGUAYO?) SE QUEJABA Y SE QUEJABA, PARECE QUE QUERIA QUE LO SIGUIERAN APALEANDO.

  11. TRANQUILOS NO SE SOFOQUEN, ES CIERTO QUE EL RUSO PEGA PERO TAMBIÉN ,GONZALES, SULLIVAN,KOVALEV Y COMPAÑIA SON MUCHO MEJORES QUE ESTE PARAGUAYO, AHORA NO VENGAN CON QUE EL HOMBRE ES SUPERMAN.JIJIJIJI. EN CUANTO A LOS CRUCEROS AHÍ LA RUMBA NO ES CÓMO AYER Y HAY DOS O TRES QUÉ PEGAN Y EN SERIO ENTRE ELLOS EL DR KO.

  12. victor mosqueda el

    Si desean quemarlo, es sencillo, enfrentenlo a Adonis o a WARD, eso es un niño de pecho frente a verdaderos combatientes, es pura fantasia, es creacion de laboratorio,

  13. Solo ward o kovalev tienen algun chance frente a este monstruo… Lo bueno es que estos ultimos se enfrentan a quien sea y no evitaran el choque con “arturo mejorbista”.

  14. Caiman si en mi opinión ellos están ready la pregunta es y Beterviev??? Yo confío en nuestros gallos

  15. VICTOR MOSQUEDA el 24 DICIEMBRE, 2016 15:53
    Si desean quemarlo, es sencillo, enfrentenlo a Adonis o a WARD, eso es un niño de pecho frente a verdaderos combatientes, es pura fantasia, es creacion de laboratorio,

    ===============

    “niño de pecho”?

    BUENO, TAMPOCO ASI, RECUERDA QUE ESE TIO, APARTE QUE CRUDO, TIENE TAMBIE BUEN BAGAJE DE LA EPOCA AMATEUR, O SEA NO ES NINGUN PRINCIPIANTE, NO TE GUIES POR SU RECORD EN EL PRO. ANOTA Y REVISA DE AQUI A UN PAR DE ANOS.

  16. Ciruja-tucumano el

    Beterviev es un animal….deben ponerle mejores oponentes para q lo lleven a la.larga a ver como responde…pero creo q dominara, pega muy duro…un sólo golpe le inflamo el ojo a prieto

  17. VICTOR MOSQUEDA el 24 DICIEMBRE, 2016 15:53
    Si desean quemarlo, es sencillo, enfrentenlo a Adonis o a WARD, eso es un niño de pecho frente a verdaderos combatientes, es pura fantasia, es creacion de laboratorio,

    ================

    SEGUN DIFERENTES FUENTES YA ESTE BETERVIEV LE GANO A KOVALEV EN AMATEUR.

    BETERVIEV FUE CAMPEON EN 2 COPAS DEL MUNDO (2006 Y 2008) Y FUE CAMPEON DEL MUNDIAL DE BAKU 2009.

    EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DEL 2006 LE GANO AL CUBANO YUNIER DORTICOS POR SUPERIORIDAD Y PELIGROSOS GOLPES A LA CABEZA EN EL 1-ER ROUND (EL ARBITRO DETUVO LA PELEA). EN ESA COPA TAMBIEN LE GANO A Thabiso Mchunu. VALE RECORDAR QUE TANTO DORTICOS COMO MCHUNU EN EL PRO PELEAN EN LA CATEGORIA CRUCERO (200 LIBRAS).

  18. QUIEN ERA RANONI,..ALGUIEN LO CONOCIA?,…CON ESE BOXEO TAN RUDIMENTARIO Y ANTICUADO PRETENDIA RANONI ESTE VENCER AL RUSO BETERBIEV ESE,….RANONI PARECIA UN PELEADOR CALLEJERO DE ESOS DE LOS BARES DE MALA MUERTE DE SUDAMERICA,…QUE PELEAN CONTRA CUALQUIERA POR 3 MONEDAS,…PA SEGUIR EMBORRACHANDOSE DESPUES,..JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE

  19. ,SOLO VEO A WARD CAPAZ DE DETENER A ESTA BESTIA ES EL UNICO QUE PUEDE GANARLE (O PERDER)
    NO VEO A KOVALEV STEVENSON BARRERA O GVOZDYK ,DERROTANDOLE.SI NO SE BUSCA UN BUEN PROMOTOR QUE PONGA LOS VERDES EN LA MESA PASASRÁ MUCHO TRABAJO PARA ENCONTRAR PELEAS PORQUE TODOS LE VAN A CORRER Y NADIE QUERRÁ ENFRENTARLE.
    FONFARA PASCAL SMITH BUTE ALVAREZ O CHILEMBA SON LOS QUE VEO CON LA CABEZA ARRANCÁ CUANDO SE SUBAN CON ESTE ANIMAL.

  20. Beterbiev pega, pega muy duro pero necesita otros rivales. No digo Ward, Kovalev o Gvozdyk para su próxima pelea pero tiene que pensar en enfrentar a Pascal, Joe Smith Jr, Stevenson, Fonfara, Sullivan Barrera, Yunieski González, Cleverly, Braehmer, Dawson, Chilemba o Shabranskyy. No le sirven peleas de un round como frente a Prieto.

Dejar una Respuesta