Artur Beterbiev destrozó a Ranoni Prieto en el primer asalto

25

En combate disputado en Lac Leamy Casino de Gatineau, Quebec, Canadá, el boxeador semipesado ruso Artur Beterbiev, se impuso por nocaut en el primer asalto al paraguayo residente en Argentina Isidro Ranoni, tras su victoria Beterbiev se proclamó nuevo campeón corona semicompleto Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Prieto, salió intentado llevar el combate a la larga distancia, aprovechando su mayor alcance y bueno velocidad de manos. Beterbiev salió con calma, después de unos intercambios empezó a dar muestras de su gran contundencia en el golpeo, en un ataque del paraguayo, el ruso conectó a la contra su formidable derecha, mandando al piso a Prieto.

Prieto se levantó, ​​pero estaba muy tocado. Se esperaba que Beterbiev fuese con todo, pero el ruso no se precipitó y siguió esperando su momento. Tras unos intercambios el ruso volvió a dejar al borde del nocaut a Prieto con una contundente derecha, volvió a dar un respiro a Ranoni, pero segundos después volvió a conectarlo con contundencia con varios golpes junto a las cuerdas mandando al uruguayo al piso por segunda vez, propiciando que el árbitro parase la pelea a los 2:50 segundos del primer asalto.

ViDEO DEL COMBATE BETERBIEV VS PRIETO

Tras esta victoria Beterbiev se mantiene invicto con un récord de  (11-0, 11 KOs), mientras su rival Ranoni Prieto pasó (26-2-3, 22 KOs).

Habrá que ver ahora, si lo actuales campeones mundiales como son Adonis Stevenson campeón del CMB y Andre Ward campeón de la AMB, FIB y OMB, van a tener el valor de enfrentarse a la auténtica bestia del semipesado, llamado Beterbiev.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta