Lucian Bute vs Eleider Álvarez eliminatoria semicompleta CMB

8

El ex campeón Lucian Bute, quién estuvo presente en la Convención del WBC, celebrada en Hollywood, Florida,  subirá  a la división semicompleta  en busca del campeonato del mundo que posee el canadiense Adonis Stevenson, siempre y cuando derrote en pelea eliminatoria a Eleider Álvarez el próximo 24 de febrero en Canadá.

“Álvarez es un gran reto, vamos a disputar una eliminatoria para enfrentarnos a Stevenson por el campeonato del WBC, es un honor y un privilegio pelear con Álvarez y si lo venzo seguramente voy a ir por el campeonato con Stevenson, es mi sueño, mi meta”, dijo Bute.

“Ya fui campeón en 168 libras, pero ahora quiero subir a las 175 libras y creo que pudo competir muy bien, me siento bien, estoy en campamento y en gran forma”, destacó Bute, quien explicó que el tema del dopaje quedó resuelto ya que consumió un suplemento contaminado y no algo que le permitiera mejorar su desempeño.

Compartir.

8 comentarios

  1. Otro dopado perdonado y encima le dan un premio de una eliminatoria por un título, que Eleider le meta una paliza y que se vaya a la po rra ya este petardo de Bute…

  2. Otro drogon seguro es amigo d chavez jr y el bandido vargas jajajaja. Putos come tacos mexicanos..

  3. Creo que Bute ya no está para estos trotes. Desde la derrota por KO contra Froch, ha venido cayendo en su boxeo y en su rendimiento y además la edad le está pasando factura.
    En mi opinión, Álvarez se lleva la victoria y hasta por KO.

  4. Nunca había visto a este Rumano hasta que peleó con Badou Jack. La verdad es que no tiene nada que ofrecer, no sé si fue bueno antes pero ya se le ve viejo y lento.

  5. BUTE,BULTO LO QUE ES ,EN 175 LE ARRANCAN LA CABEZA ESA ES UNA DE LAS DIVISIONES MÁS COMPETITIVAS AHORA.

  6. El Jab el 22 diciembre, 2016 23:45

    BUENOS BOXERS PERO YA LA CLASE B DE ESTA DIVISION,NADA QUE HACER FRENTE A LOS CLASE A
    ……….
    dijiste clase B o hasta C jo los favoritos del choco lastima que no son de su peso jo.

Dejar una Respuesta