Bernand Hopkins es noqueado en su despedida por Smith Jr.

61

En combate disputado en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, el estadounidense Joe Smith Jr. se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto al veterano Bernard Hopkins.

Smith, llevó la iniciativa  ante un Hopkins más lento de lo normal, pese a ello Hopkins se mostró peligroso por momentos con contra, pero en numerosas ocasiones acababa arrinconado juntos a las cuerdas ante el poderío en el ataque del joven Smith Jr.

Hopkins, era castigado con potentes golpes al cuerpo y pese a sus habilidades defensivas, no lograba parar la mayor velocidad de su rival.

En el octavo asalto, Smith Jr. conectó varias combinaciones a Holpkins, el mítico púgil  se agachó debido al fuerte castigo al que estaba siendo sometido, y en ese momento recibió una potente izquierda que le derribó, propiciando que se colase entre las cuerdas y cayese fuera del cuadrilátero de forma aparatosa.

Después de segundos de incertidumbre por lo sucedido, el árbitro decretó el nocaut técnico.

Hopkins, se despidió de los cuadriláteros con una amarga derrota, tras caer derrotado por nocaut por primera  en su larga carrera.

Compartir.

Dejar una Respuesta