Paulie Malignaggi vs Ricky Burns posiblemente para Mar-Abr/ 2017

9

Paulie Malignaggi como anunciador en la 54 convención del WBC lo hizo muy bien. Malignaggi expreso su agradecimiento al WBC y Mauricio Sulaiman por invitarlo, y dijo sentirse muy contento con la oportunidad de ver viejos amigos y compartir con las estrellas del boxeo.

Paulie converso brevemente con Ringsidefightingnews/Boxingscene sobre sus planes y también, sobre la posibilidad de una pelea con Conor McGregor Campeón Mundial MMA, y contra el campeón súper ligero WBA Ricky Burns.

‘McGregor es un payaso, este pelea sería algo fácil para mí. Usted no puede decirme que es un boxeador, solo por haber usado guantes de boxeo alguna vez en su vida. No es igual entrenar boxeo que ser un boxeador”

No creo que el boxeo necesite de los peleadores MMA y viceversa. Son deportes distintos y cada atleta debe aprender lo más básico de cada disciplina, para poder usted convertirse en un luchador en boxeo o MMA.

Acerca de sus planes para 2017, Malignaggi dijo que le encantaría convertirse en Campeón de Europa peso welter. “Mi equipo ha conversado sobre esa posibilidad, y a mí me gustará mucho esa pelea. Es algo que a mi abuelo le agradaría, y no descartamos hacerla en 2017”

Además, “The Magic Man” expresó que su equipo ha recibido algunas noticias sobre una posible pelea contra el actual campeón mundial WBA peso súper ligero Ricky Burns.

“Esta pelea contra Burns, se puede realizar entre Marzo-Abril 2017. Es un posibilidad muy buena para ganar un título y hacer historia. Sin embargo, hacer el peso 140 libras, será una tarea muy difícil”

Mi cuerpo dice que si!! Pero no será fácil, en esta etapa de mi carrera el peso es un factor muy importante y eso debemos planificarlo con mucho cuidado. “Qué pasa si, 3 semanas antes de la pelea con Burns no puedo alcanzar el peso? ..Yo tengo que sentarme con mi equipo de trabajo, para analizar todo esto y tomar la mejor decisión”

Malignaggi  cree que le están dando tiempo suficiente para realizar un excelente campo de entrenamientos. Y agrego: Debemos tomar una decisión a principio de 2017. Si el dinero es el correcto y las condiciones físicas se pueden alcanzar, estaremos anunciado esa pelea muy pronto.

Reynaldo Sánchez…
Compartir.

Dejar una Respuesta