CMB y película “El Inca” ayudarán a los hijos de Edwin Valero

23

Una productora de Cine Venezolana llamada Pa’los Panas Producciones, en conjunto con el Fondo de Boxeadores José Sulaimán, han logrado llegar a un acuerdo en beneficio económico para los hijos del fallecido legendario ex campeón mundial Edwin “El Inca” Valero. Este fondo deberá aportar un donativo de 5.000 dólares para abrir la cuenta de los Niños V alero, a la que se sumará el 10% de lo recolectado en taquilla venezolana por la película de Ignacio Castillo Cottin, El Inca.

Edwin Valero junto a DeMarco

La cuenta será administrada por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC -World Boxing Council-) y se podrá recibir donativos de particulares.

Edwin Valero junto a su familia.

El fondo de boxeadores José Sulaimán fue creado por iniciativa de Don José Sulaimán (1931-2014) que creó este fondo con la idea de ayudar a boxeadores retirados que atravesaran por situaciones difíciles y así retribuirles su aporte al deporte.

Por.Gabriel F. Cordero

Compartir.

23 comentarios

  1. Pues aunque este personaje hizo un daño irreparable a su familia por lo menos que se vea la película para que esos niños puedan salir adelante, menudo Hijo de pu ta el tío, que se matara él solo si estaba amargado…

  2. LASTIMA POR ESTE EX BOXER.

    DABA UNOS ESPECTACULOS TREMENDOS,,, UNA GARANTIA DE QUE EL COMBATE ESTARIA 100 % ACTIVO.

  3. Que pena toda esta tragedia. Yo me quede con ganas de ver mas de Edwin Valero. Dios le de paz a todos y puedan superar lo mejor posible todo lo malo.

  4. A este Venezolano si que le tenian pavor y lo evadían. No como otros que dicen que le tienen terror por bailotear en el ring.

  5. DON ÑEMERSON el

    EDWIN VALERO NO ERA NINGUN TESTIGO DE JEHOVA,…AGREDIO A SU ESPOSA EN VARIAS OCASIONES,.Y HASTA FUE DENUNCIADO POR ESOS ACTOS,…VIVIA A LO LOCO,..COMO ERA DENTRO DE LOS CUADRILATEROS ,.ASI ERA EN LA CALLE,..ERA UN VAGO,HOLGAZAN ,.PENDENCIERO,..QUE NO SE DETENIA ANTE NADA NI NADIE,..SU TALENTO EN EL BOXEO,..LO EMPAÑABA CON SUS ACCIONES MALAS EN LA CALLE,..TODO SU DINERO LOS DESPERDICIABA EN DROGAS ,BEBIDAS EMBRIAGANTES,..Y EN BARES DE MALA MUERTE,.YA QUE EDWIN VALERO ERA UN BUSCAPLEITOS CALLEJERO,…ERA UN ZABANDIJA,.CUCARACHO,..QUE LA VIDA MISMA SE ENCARGO DE DARLE SU GRAN MERECIDO,…EDWIN VALERO NO ES NINGUN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD Y EL BOXEO,..LO MEJOR QUE PUEDE HACER LA AMB DE VENEZUELA,…ES OTRORGARLE UNA PENSION A LOS HIJOS DE EDWIN VALERO Y VELAR POR QUE ESTUDIEN,..EN ALGUNA UNIVERSIDAD,…HASTA QUE PUEDAN VALERSE POR SI MISMOS,…Y AYUDEN A REPARAR EL DAÑO QUE ESTE INFELIZ DE EXCRETA LE HISO A SU PROPIA FAMILIA,….DEJEN TRATAR DE IDOLATRAR A ESTE RAJA DE LEÑA,…QUE COMO PERSONA ERA UN ASQUEROSO….UN ASCO…..EDWIN VALERO EMPAÑO O ENSUCIO SU PROPIA HISTORIA .

  6. Tranquila doña ñengas tu Ql0 esta mas sucio y podrido y sin embargo el kongo te sigue dando macana por ahi y por tu sucia trompadedona. Wuajajajajajaa

  7. Buen boxer ,, pero creo que era asi de agresivo por los mismos problemas me tales que tenia ,, lastima el daño que hizo a su familia,,

  8. Realista español el

    Antes de lo sucesos se comentaba un pelea con pacquiao quizá la historia del Pac-Man hubiese sido distinta de haberse dado aquel pleito pues el Inca era un bicho de mucho cuidado

  9. ricardo hernan peralta tolendano el

    don Ñemerson pendejo nada tiene que ver su vida personal,con lo bueno que era dentro del cuadrilátero,que le pregunten a de Antonio de marco la madriza que le puso..

  10. tendrian q mostrar en la pelicula la verdad de la historia fue una muy mala persona y un cobarde por eso se quito la vida. no hay q omenajear a un golpeador de mujeres q les pasa…

  11. Si el vato era drogo ,. golpeador de su vieja …mamon y etc etc etc ..no veo el porque otorgarle una pelicula al guey ….pues si era una mala persona , y aunque fuera el boxeador mas dotado del mundo mundial ..no veo porque celebrarle algo a este guey. El culero desgracio a su familia y ve a

    Coincido con lo que dice este sr Don Ñemerson otorgarle alguna pension a los hijos y listo . Obivo nos gusta el boxeo y aunque dio buenas peleas ………pero celebrar este tipo de personas , no le veo sentido.

  12. Espero que la película ayude a los hijos ….aún siendo un homenaje a un tipo que mató a su esposa y ni siquiera tuvo el valor de aguantar su castigo en la cárcel…

    Ahora boxisticamente era bueno …..pero hasta ahí, ya que nunca llegó a demostrarlo contra un boxeador de nivel……noqueaba a rivales con récord negativos y sus defensas era contra rivales comunes….

    El récord invicto y todos los KO perdía el valor cuando se veía a los rivales…

  13. Se rumorea que el inca valero lo noqueo a oscar de la hoya haciendo sparring y puede ser verdad porque hay filmaciones donde noquea a su sparring y donde le da una paliza a eric morales haciendo sparring

  14. Y donde están sus bienes sus carros sus cuentas bancarias se dijo que la policía de Carabobo Venezuela le robó unos dólares el día que lo detuvieron

  15. con quien hizo sparring fue contra barrera por eso cuando le preguntaron a barrera que quien pensaba que le podria gana a paquiao y barrera contesto sin pensarlo que edwin valero ganaba incluso sse llego a hablar de una pelea solo que a valero no le permitieron pelear en los estados unidos y tambien a arum no le intereso porque sabia que con valero y con el cubano corrian riesgo por eso no los enfrento nunca pero de que valero era bueno era buenismo hay que decir las cosas como son sin importar la nacionalidad porque aqui se habla de boxeo no de las cosas fuera de ring ymenos en cosas que solo dios nos va a jusgar

  16. Huyyyyy como que proteguian al Pokemon , chale mi RUKA diles algo a estos señores, que paso, que pasoooo.

  17. Voy hay decir algo al respecto, pero no por que tu lo digas Felisa, que conste en acta;

    Pakito hubiera arrastrado a ese Edwin sin problemas, he dicho.

  18. Boxisticamente hablando el inca era un buen show con potente pegada recuerdo que reto a paquiao.

  19. DON ÑEMERSON el

    TRIST@NA, ..DESPUES DE LA COMIA DE Q-LO QUE TE DIO EL NEGRO KONGO ALLA EN LA FRONTERA NORTE CON MEXICO,…DEBES DE TENER ESAS NALGAS BOTANDO FUEGO TODAVIA,..JE,JE,JE,JE.JE.JE.JE.JE.JE.JE

  20. DON ÑEMERSON el

    RICARDO HERNAN PERALTA CON EL TOLETE MIO MIO EN TU ANO,.Y TU BOCA……KABRONAUTA,….SEGURAMENTE ERES UN PILA DE MIERDA COMO EL MARIKOZON ESE INCA VALERO,…EL EJEMPLO DE UN BOXEADOR TIENE QUE DARLO DENTRO Y FUERA DE EL CUADRILATERO,..ALGO QUE EL KABRON INCA VALERO NO ENTENDIA,…POR QUE NUNCA TUVO VALORES MORALES NI DIGNIDAD,.NI ORGULLO PROPIO,…TU Y EL SON IGUALES DE COME MIERDA,..COMO LA VES AHORA SO KABRON.

Dejar una Respuesta