Eliminatoria CMB Povetkin vs Stiverne

5

El ruso Alexander Povetkin (30-1, 22 KOs) y el haitiano canadiense Bermane Stiverne (25-2-1, 21 Kos), ex campeón WBC de peso completo, tendrán la oportunidad, el próximo 17 de diciembre,  de disputar el título Interino completo del Consejo Mundial de Boxeo, Ambos irán por la oportunidad de enfrentarse al campeón absoluto, el imbatido campeón absoluto Deontay Wilder (37-0, 36 KOs).

stiverne-povetktn-tp

Stiverne tendrá una difícil prueba porque viajará a Rusia para enfrentar a Povetkin, pero no es imposible porque ya cuenta la experiencia de haber sido campeón del organismo.

Estos gigantes lucen parejos en cuanto a las estadísticas, por lo que promete ser una gran pelea de pronósticos reservados.

Compartir.

5 comentarios

  1. Alvaro Pizarro el

    Espero que povetkin imponga su mejor boxeo y le gane todos los rounds. Noquearlo no creo, porque stiverne es resistente, pero si una paliza y buena pelea.

  2. NO LA AMULEN SOLO BOXEA ES MAS IMPORTANTE LA PELEA DE ANDY RUIZ,SI GANA ARA HISTORIA PARA MÉXICO EL PRIMER CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESADOS, YA POR TODOS LADOS HABLAN DE ÉL MENOS EN ESTA PAGINA QUE ES IMPORTANTE.

  3. Ánimos para Andy pero veo difícil que gane a Parker, también es rápido de manos, sobre todo su jab y pega más fuerte, además en su casa, pero bueno, ya veremos Andy no es un gran noqueador pero entrenando con Abel Sánchez y GGG a lo mejor coge potencia y puede hacer KO, aunque lo dudo Contra Takam que pegaba cómo un mulo el Parker hasta ponía la cara para que le diera y él así combinar, pero es interesante, dos peleadores jóvenes, quizá demasiado pronto para un mundial pero bueno…

  4. La Verruga Errante el

    Espero que Povetkin y el Porky Ruiz ganen sus respectivos combates,y despues se puedan enfrentar en el futuro.

  5. Si los campeones actuales son de poca monta, ahora imagínense a Takan o a Ruiz de campeones mundiales, definitivamente el boxeo estas ruinas

Dejar una Respuesta