Victorias de Marcos Villasana Jr. y de “Pequeña Lulú“ Juárez

14

Ante una gran entrada en el Centro de Convenciones de Acapulco, el ídolo local Marcos Villasana Jr. retuvo de forma brillante su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos al noquear al argentino Jorge Luis “Pelado“ Rodríguez en ocho rondas.

La megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, que además recibió todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Acapulco, llegó a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

Villasana con el aliento de miles de gargantas,arrancó a tambor batiente el combate, pues el pampero así lo hizo; aunque con un boxeo en reversa que dificultó el accionar del mexicano quien en el primer tercio del combate tomo ventaja de un descuido y lo puso de cara a las lámparas.

El combate se volvió de constante intercambio pero cayendo en la monotonía debido al nulo ataque del sudamericano que corría de los envíos de Marco.

En el octavo giro, un potente recto de derecha desplomó al pampero en le tapiz, y atinadamente el referee Rafael Saldaña detuvo la reyerta provocando el estallido del júbilo entre los presentes.

Cn esta victoria el orgullo de Lomas de Chapultepec, Acapulco; mejoró su marca a 21 victorias, 13 de elas por nocaut y 6 derrotas, con lo que mejorará significativamente su posición en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo donde actualmente se sitúa décimo quinto.

“PEQUEÑA LULÚ“ SE GRADÚA

La capitalina Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez mostró su gran calidad al dominar de principio a fin a la estadounidense Noemí “No-No“ Bosques a quien mandó a la lona en dos oportunidades.

Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez

Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez (Promociones del Pueblo)

La menor de las Juárez Trejo con un boxeo efectivo y vistoso que en todo momento fue aplaudido por el respetable, contragolpeó de forma efectiva a la de origen boricua para imponer condiciones desde el inicio, con movimientos efectivos que la llevaron por la senda del nocaut.

Lourdes vulneró en dos ocasiones la guardia de “No-No“ quien visitó la lona, aunque en la segunda de ellas cayó de forma aparatosa luego de un poderoso zurdazo que la dejó en malas condiciones por lo que el referee determinó detener el combate al minuto con 22 segundos del sexto giro.

Aarón Alameda se mantiene invicto en el profesionalismo al conseguir un triunfo sobre el guerrerense Daniel “Rayito“ Olea con puntuaciones divididas que entregaron los jueces tras los ocho giros en que se acordó el combate en la división de los supergallos.

El capitalino Isaac Cruz Jr. impuso su cañonería a Raúl “Zurdito“ Hinojosa en duelo pactado a ocho giros pero que el “Pitbull“ inclinó a su favor desde el mismo primer round aprovechando las debilidades defensivas de su oponente quien le doblaba en experiencia profesional.

La constante en el combate fueron los cañonazos por parte de ambos contendientes, aunque el menor de la Dinastía Cruz seguía dominando las acciones hasta que en el sexto giro el tercero sobre la superficie determinó que el castigo que recibía Hinojosa era innecesario y detuvo el combate, declarando vencedor a Cruz Jr; en tanto que en combate de alto nivel técnico pactado en la división de los supergallos, Emmanuel “Veneno“ Domínguez se impuso a Enrique Ángeles Jr. por decisión unánime.

El capitalino Salvador “Peloncito“ Juárez se impuso en cerrado duelo al inca, avecindado en Acapulco, Juan Carlos “Chimbote“ García por puntos en encuentro acordado a seis giros en peso gallo; la talentosa Jaky Calvo dio muestra de su poderío y noqueó en tres giros a Yaneli Hernández en duelo dentro de la escala mosca.

Brenda “Bambi“ Fernández se apuntó un importante triunfo al vencer por la vía de las tarjetas a Monserrat “Mgnífica“ Vázquez; mientras que el local Johan Villasana despachó a Luis “Pichón“ Onofre en pleito pactado en minimosca, al igual que el local Alvino “Cobra“ Herrera quien mantuvo su invicto frente a José Hernández.

Compartir.

14 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Las muñecas de Play Boy si que están de lujo, cada presentación luce y engalana.
    No como tu MONA LALONA, apenas una muñeca inflable y remendada.
    ggg gg g

  2. papi carlos (25% canelista 25% con zepeda 50% oscar validez) el

    Jojojojo así es don lama lama lamita. Otra masacre. Creo k para otro duelo mex arg. Al mex le van a tener k amarrar una mano para k este pareja la pelea. O van a tener k encerrar en el ring 2 argetas vs un mexica o mandar un welters disfrazado de pluma contra un súper gallo engordado como mares.

  3. DON ÑEMERSON el

    DON LAMA ( LA MACETA MIA),..Y LA TUYA…POR SI ACASO?….DON LAMA ESTROPAJO…..ESE ARGENTINO QUE LE HECHARON A EL MEXICANO VILLASANA ERA UN FERROCALILERO OBRERO DE LAS VIAS DE EL TREN EN ARGENTINA…UN BULTO….CUELLAR YA A DICHO QUE SUBIRA DE DIVISION….A COMERLE LAS NALGAS A VILLASANA ESTE….Y LAS “CURVILINEAS” NALGAS TUYAS TAMBIEN?,.. .JE.JE.JE.JE.JE

  4. Saludos compa cacanelo he leído tus comentarios, pero ahora ha habido un poco más de trabajo gracias a Dios , estuvo flojo este fin de semana a ver cómo le va a los Chávez y voy Abner Mares al 1000% apuesto las nallgazz i1nfectad@s y llenas de ladillas de rajado del an1to y por berguisa unánime al argenKK ,a ver con que jalada se va a salir el argentroll multinick surrado eagle y demás ch1ng@deras que se pone ese wee

  5. Por cierto la edecán de negro de la izquierda que bonita cara tiene parece que dice Zurdo ya estas listo para que me inque y te de unas buenas m@m@das mmmm que rico esta esta gordibuena

  6. esta bien compa puro jale pense que el moderador te tenia moderado o algo asi y el argentroll ese esta idiota we jajaja y si we la morrita que dices tiene buen perfil se ve que esta bien chula saludos men

  7. y el argetroll multicuentas se burla de nuestro boxeo y no se a dado cuenta de su boxeo.

    que raro el argetroll multicuentas ni se aparece por el foro.

  8. GRIPE PORCINA MEXICANA el

    Solo por la via del ko. Se le puede dar credito a un boxeador mex. peleando en mexico.
    Porque si es por desicion no es creible, en mex. se las roban descaradamente.

  9. Victor Hierro el

    En cualquier país aplican “la regla del local”, donde haya box, DIARREA PORCINA MUNDIAL. No evacues apuntando hacia arriba porque te ensucias más tu.
    Sea Argentina, China, España, EEUU, Filipinas, Inglaterra, Japón, Puerto Rico, Rusia, Tailanda… el que quieras.

Dejar una Respuesta