Murat Gassiev se impuso por decisión dividida a Denis Lebedev

21

En velada disputada en Moscú, Rusia, el ruso Murat Gassiev se proclamó nuevo campeón crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión dividida a su compatriota Denis Lebedev.

Pese a su derrota Lebedev sigue siendo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de que finalmente solo expusiese el cinturón de la FIB.

Gassiev, a sus 23 años se convierte en una de las futuras figuras del boxeo ruso, mandó al piso a Lebedev en el quinto asalto y dominó la mayor parte del combate, Lebedev se la jugó en la parte final del combate y recortó distancias, pero pese a su gran final no pudo noquear a Gassiev.

El joven ruso Gassiev acabó imponiéndose por decisión unánime por 116-112, 116-111 y 114-113 para Lebedev.

Al finalizar Gassiev, afirmó:

“Me preparé para una pelea muy dura. Denis es un campeón y sabía lo que me estaba esperando en el ring”, “Mi respecto a él. Estoy muy contento de haber ganado hoy”, declaró Gassiev.

Tras esta victoria Gassiev permanece invicto con un récord de 24-0 con 17 nocausts, mientras Lebedev pasa a 29-3 con 22 nocauts.

Julius Indongo acaba en el primero con Troyanovky

En la misma velada, Julius Indongo se proclamó nuevo campeón súper ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse a los pocos segundos del primer asalto a Eduard Troyanovsky.

Julius Indong, aumentó su récord a (21-0, 11 KOs), mientras Troyanovsky pasa a (25-1, 22 KOs).

Compartir.

21 comentarios

  1. Buena pelea de mastodontes. Me molesta que Soloboxeo siempre pero SIEMPRE da mal la informacion. Fue decision dividida y ni siquiera fueron asi las puntuaciones. No entiendo por que inventan los datos…

  2. La Verruga Errante el

    Vaya,que a todos los ilusos que no saben ni mierda de boxeo y estaban inflando a Troyanovsky,les cayo un balde de agua fria en la chompeta.
    Llego un negrito cocotimbo,boxeador del monton,que parece salido de una hambruna,que lo noqueo con una izquierda lenta y telegrafiada.
    El Boxeo no son dos tipos dandose trastazos en una cantina,es un deporte y depende de la tecnica,la defensa es fundamental y si no lo entienden,jamas lo haran con el concepto del Sweet Science,”El Arte de pegar y que no te peguen”.
    Arre con la que barre!

  3. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    CARAMBA..ESTE EDUARD TROYANONSKY ES EL MISMO QUE LO DABAN COMO LA GRAN FIGURA…??!!!!….Y PERDIÓ POR KO ANTE UN DESCONOCIDO…..SALUDOS AL BUEN FÓRUM..

  4. AUTOR, SI NO VIO UD. LA PELEA, POR LO MENOS ANTES ECHENLE UN VISTRAZO A LAS ESTADISTICAS EN BoxRec, NO SEA TERCO!

  5. MISMATCH el 4 DICIEMBRE, 2016 2:08
    Campeón, pero aún está muy verde.

    =========

    CON 23 ANOS NO PUEDE ESTAR MUY MADURO ESE MANGO.

  6. Jajajaja saludos jobito!! Ya años sin comentar porque nonhe tenido tiempo. De rato veo la repetición… Veo que los administradores nunca cambiaron su forma de operar.

  7. Jajjaa Jobito solo pasaba a leer sus comentarios atinados y los comentarios de kid Azteca…pero ya estaré de lleno aquí de nuevo….esperando que en el 2017 vuelvan las grandes carteleras

  8. 23 años recién cumplidos, normalmente los rusos a esa edad están en amateur, este lleva 5 años de profesional… Es verdad que es lento pero tiene quijada de acero y una pegada demoledora, con eso le vale, eso sí, en defensa tiene que mejorar aunque si aguanta a Lebedev aguanta a cualquier crucero,otra cosa son los pesos pesados, que creo que por tamaño y edad puede llegar a serlo…

  9. POR ALLA ARRIBA ANDA UN CLONADOR MIO.

    POR CIERTO, LE GUSTA HABLAR CONSIGO MISMO DESDOBLANDO SU PERSONALIDAD. QUE FEO SE VE.

    MODERADOR QUE ESTA PASANDO?

  10. MIRANDO ESTA NOTA Y SU Q DE COMENTARIOS SE NOTA (valga la redundancia) QUE LAS 200 LIBRAS NO TIENEN EN AMERICA LA MAS MINIMA ACEPTACION.

Dejar una Respuesta