Crolla y Linares prometen la mejor de las batallas

28

El británico Anthony Crolla (31-4-3, 13KO) y el venezolano Jorge Linares (40-3, 27KO) son conscientes de las expectativas que genera su combate, este sábado 24 de septiembre en Manchester por el título de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por esta razón, durante la conferencia de prensa realizada este jueves, ninguno de los dos peleadores titubeó y aseguraron que su pelea será una gran batalla.

“Superar a Jorge (Linares) este sábado me va a convertir en una estrella. Yo he crecido como boxeador y persona desde que me convertí en campeón. El apoyo que me han dado ha sido una locura”, sentenció Crolla y remató: “este sábado le regalaré a mis seguidores la mejor noche hasta ahora”.

Por su parte, Jorge Linares también fue preciso en sus declaraciones. “Estamos listos para la noche de este sábado y saldremos victoriosos (…) agradezco a todos su cálida bienvenida a Inglaterra, esta es la pelea más importante de mi carrera”.

Entre tanto, Eddie Hearns, presidente de Matchroom Boxing, y Robert Díaz, matchmaker de Golden Boy Promotion, resaltaron que este 24 de septiembre el público presenciará un gran espectáculo. Ambos confían en que sus respectivos apoderados se llevarán la victoria.

A pesar que ha reinado el respeto mutuo previo a la contienda, el ambiente del careo se ha calentado en Manchester y aún queda una parada previa a la noche de este sábado: la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes.

Por Juan Francisco Arias

Compartir.

Dejar una Respuesta