Krzysztof Glowacki vs Oleksandr Usyk este sábado en Polonia

11

Este sábado 17 de septiembre se disputa en Gdansk, Polonia, un interesantísimo entre el campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el polaco Krzysztof Glowacki expone su cinturón mundial frente al ucraniano Oleksandr Usyk.

Se enfrentan dos invictos en un combate incierto, Krzysztof Glowacki a sus 30 años marca un récord de (26-0, 16 KOs), mientras Oleksandr Usyk a sus 29 años marca (9-0, 9 KOs).

Es un combate incierto, Glowacki pelea en casa y en sus dos últimas peleas en Estados Unidos ha vencido a  Marco Huck y Steve Cunningham, pese a todo tiene complicado acabar con el cotizado Oleksandr Usyk.

Usyk ha ganado todos los combates por nocaut en el campeo profesional, pero pese a aparentar ser solo un pegador además es un excelente boxeador, fue medalla Oro en Londres 2012 y es un púgil que puede dar que hablar en un corto periodo de tiempo. En caso de victoria de Usyk se convertiría en el campeón con menos peleas en ser campeón crucero de la OMB.

Si Usyk puede capturar el título Organización Mundial de Boxeo del Glowacki, se convertiría en el campeón más rápida en la historia de la división de peso crucero.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta