Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Listos: “Gusano” Rojas vs Sanmartín – “Churritos” Hernández vs Flores
    Noticias

    Listos: “Gusano” Rojas vs Sanmartín – “Churritos” Hernández vs Flores

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO13 agosto, 201610 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    "Gusano" Rojas vs Sanmartín
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Listos los protagonistas de la velada encabezada por el Tomás “Gusando” Rojas vs José ‘General’ Sanmartín y en el combate semi estelar el  Juan ‘Churritos’ Hernández vs Dixon Flores

    ‘GUSANO’ ROJAS y ‘GENERAL’ SANMARTIN, CON EL ÁNIMO A TOPE EN EL PUERTO

    Con una temperatura por encima de los 30 grados y la calidez de la afición jarocha, la Plaza del Zócalo vibró con la ceremonia de pesaje, que se rindió ante los pies de su ídolo, el veracruzano Tomás Rojas, quien se enfrentará al colombiano José ‘General’ Sanmartín, en la combinación estelar de la cartelera que organizará Promociones del Pueblo que será trasmitida a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

    Con porras y emotivas muestras de cariño del público, el ‘Gusano’ Rojas superó junto a su rival el compromiso en la báscula, al marcar 57.200 Kgs., mientras que el nacido en Barranquilla, Colombia, registró 57.400 kgs., dejando todo listo para su choque de este sábado en el Auditorio Benito Juárez que promete otro gran lleno con la presencia del jarocho, con capacidad para 7 mil aficionados.

    El veracruzano, campeón Internacional de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, suma ocho victorias en fila, siendo las dos más recientes justo en el Auditorio Benito Juárez, venciendo por la vía del cloroformo al africano Prosper Ankrah y al filipino Edward Mansito, por lo que buscará prolongar esta buena racha ante su afición.

    El púgil mexicano, ex campeón mundial supermosca CMB, tendrá a su favor la altura y la distancia, de la que deberá sacar provecho ante un adversario que viene decidido a dar la sorpresa en el puerto, sin importar tener a la afición en su contra.

    Apenas descendió de la báscula, el ‘Gusano’ agradeció las muestras de apoyo, comprometiéndose a brindarse al máximo sobre el ensogado.

    “Tener a mi gente aquí me motiva al doble. Siempre me han apoyado, este sábado no será la excepción. Les regalaré una gran victoria para celebrar todos juntos”, expresó emocionado el peleador de guardia zurda.

    Sin embargo, el colombiano, en plan amenazante, pidió que no lo descarten.

    “Estoy aquí para ganar. No me espanta pelear en un país que no es el mío. Arriba sólo estaremos él y yo y ahí se definirá al mejor. Seré un rival más difícil de lo que él imagina”, aseveró el púgil de Barranquilla.

    En el pleito semiestelar, se medirán el enrachado peleador mexicano, Juan Hernández y el nicaragüense Dixon Flores, a ocho rounds, en peso supermosca.

    En la báscula, el ‘Churritos’ pesó 52.500 Kgs., mientras su rival marcó 53 kilogramos cerrados.

    También verá acción la talentosa Lourdes Juárez, hermana de la ‘Barby’ Juárez, en combate frente a Guadalupe Bautista.

    En la romana, la ‘Pequeña Lulú’ marcó 49.500 Kgs., por 49 kilogramos de su rival.

    La espectacular cartelera se complementa con cuatro combates más con jóvenes prospectos en combates que serán de poder a poder.

    CHURRITOS HERNÁNDEZ, EN PELEA CLAVE ANTE DIXON FLORES

    "Churritos" Hernández vs Dixon Flores
    Churritos Hernández vs Dixon Flores

    Una pelea de gran relevancia en su carrera, es la que sostendrá el embalado púgil mexicano, Juan ‘Churritos’ Hernández, frente al nicaragüense Dixon Flores, este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en función que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

    La combinación entre el ‘Churritos’ Hernández y el nicaragüense Flores, es el pleito semiestelar de la cartelera que encabeza el ídolo local, Tomás Rojas, y el colombiano José ‘General’ Sanmartín en el puerto de Veracruz entre una gran expectativa de parte de la afición que ha estado presente en buen número a lo largo de la semana en los diferentes eventos promocionales.

    El púgil capitalino, que acumula 14 triunfos al hilo desde principios de 2012, registró en la báscula 52.500 Kgs., por 53 kilogramos de su adversario, en un combate donde estará latente el nocaut por el estilo de ambos peleadores que salen a darlo todo desde los primeros capítulos de la contienda.

    Tras cumplir con el peso, el ‘Churritos’ dijo a los medios de comunicación que este combate es clave en sus aspiraciones de disputar el título mundial en este mismo año, por lo que tiene prohibido perder.

    “Venimos de victorias contundentes que nos han llevado a escalar posiciones en el ranking, sabemos que no podemos perder este sábado. Estamos listos para brindar una gran pelea y salir vencedores”, manifestó el ponchador mexicano, quien suma 23 nocauts en 32 victorias.

    Y aunque el mexicano es de los altos clasificados en la división mosca del CMB, el centroamericano le pidió no hacer planes antes de tiempo.

    “Él ya se ve disputando la pelea de campeonato del mundo, mejor que se espere, que se preocupe por la pelea que tendrá este sábado, sus planes se le podrían venir abajo conmigo enfrente”, amenazó el nicaragüense, dejando claro que viene listo para dejarlo todo en el ring.

    Anterior publicaciónListos Antonio Margarito vs Ramón “Inocente” Álvarez
    Siguiente publicación Marca.com retransmitirá en directo esta noche el Edis Tatli vs Cristian Morales

    Artículos relacionados

    Juan ‘Churritos’ Hernández reaparecerá el 9 de diciembre

    “Churritos” Hernández posible rival de “Chocolatito” González

    “Churritos” Hernández: “Contra “Negrito” será de vida o muerte”

    10 comentarios

    1. KID AZTECA en 13 agosto, 2016 13:53

      GUSANISIMO TODAVIA???

      CREO ES MEJOR Y POR MUCHO LA DEL CHURROS.

    2. Tony en 13 agosto, 2016 14:03

      gusano ultima llamada al igual que rigo no son unos jovencitos 35 años y próximo a 36 años rigo se ponen las pilas o se acaban sus carreras, el tiempo no perdona.

    3. Tony en 13 agosto, 2016 14:06

      el gallo Estrada esta de regreso para octubre o noviembre.

    4. KID AZTECA en 13 agosto, 2016 14:09

      TONY

      YA VISTE LA FOTO DE LA OPERACION EN SU MANO??

      PARECE PELOTA DE BEISBOL, ESTA GRANDE LA COSTURA.

    5. Tony en 13 agosto, 2016 14:37

      KID AZTECA
      no pero por lo que dices esta de miedo a ver si queda bien el gallo, tubo poco tiempo el gallo para sanar bien las heridas, tan solo la rehabilitación lleva mucho tiempo.
      si apresuras todo la piel queda insensible.

    6. YAMO en 13 agosto, 2016 17:25

      Ultima llamada para el gusano TONY? si el gusano tiene como 5 o 6 peleas que ya se debió haber retirado. O que se quede peleando con estos bultos porque con un rival de mediano nivel lo van a venir matando. No aguanta ni un ligero rozón.

    7. italocubasno en 13 agosto, 2016 18:00

      BALSERDO KE PASO???

      NO KE ZUS DIOSES DEL OLINPIO I DE TODAS LAS GALASIAS ZON ESTLAKLASES KON NARGAS ETATERESTES

      I UN INESPELTO KOLONBIANO LE PATIO LAS NARGAS A SU MASIMA ESTLEYIA EL DIOS Joahnys Argilagos JEJEJEJE

      KE PASO SULEIMAN TUBO LA KULPA?
      EL SIRKO BOZ TUBO LA KULPA?
      ES MUI SHIKITO PALA DIBISION?

      JEJEJE LA TLONPA BALSERDA POL ANDAL MUI ZUELTA BIENE UN SHAMAKITO KOLONBIANO I LE PARTE LAS NARGAS A ZU MASIMO DIOS KON TODO I LA POLKELIA DE EKUELA BALSERDA

      DONDE KEDO EL “ARTE” DE KOREL BALSERDO?

      DONDE KEDO LA “ESTLAKLASE”?

      DONDE KEDIO LOS SUPELPODELES KEBALNTAGUESOS?

      UN SHIAMAKO MAL KOMIDO CIN APOYIO LE PARTE LAS NARGAS A ZU ZUPEL ESTLEYIA JEJEJEJE AY ARDOOOOOOOOOOLL

    8. Yennoblece en 13 agosto, 2016 18:06

      ?

    9. Emanuel en 14 agosto, 2016 04:03

      Ese nicaragüense tiene mas venas que mi tercer brazo, (jajajajaja), se ve muy fuerte.

      pero para fuertes ahí tienen al rival del gusano, se ve que se mata enbel gym yo creo que el gusano solo llega al tercer round, saludos desde chilangolandia capital de México

    10. Macuarro en 14 agosto, 2016 06:11

      Felicidades a los boricuas por su campeona olímpica en tenis. Enhorabuena desde México

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Del baúl de la crónica boxística: Eladio Secades

    2 septiembre, 201712
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2016
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.