Salido: Lomachenko mejor que yo? Lo voy a vencer de nuevo!

96

Un mes atrás en Carson, California. Orlando “Siri” Salido y Francisco “Bandido” Vargas se enfrascaron en una pelea electrizante donde se lanzaron todos los fuegos artificiales que se prometieron y algo más, ya que la batalla a 12 asaltos sigue siendo considerada por los expertos, como la pelea del año hasta la fecha en el año 2016.

“Fue no solo una noche emocionante para mí y para mis fans, sino también para todo el mundo que sigue el boxeo. Lo único decepcionante de la noche fue el resultado. Sentí que hice lo suficiente para ganar la pelea y mucha gente sentía que yo pude haber ganado”, dijo Salido, que se quedó con sólo un empate esa noche en California.

Fue una noche agridulce para el guerrero de Ciudad Obregón, que esperaba llevar a casa el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un campeonato que ha codiciado desde que era un niño, y desde que se interesó en el boxeo cuando vio a su ídolo Julio César Chávez vistiéndolo después de una pelea.

“Siempre he sueño llevar puesto el cinturón alrededor de la cintura y sentí que se me negó lo que gane en el ring esa noche contra Vargas. También creí que ganaba una revancha y la oportunidad de luchar una vez más por el título “, dijo Salido.

Pero mientras que Vargas habla de peleas en el futuro, y sobre algunos oponentes, el nombre de Salido está ausente de la lista de los futuros rivales.

“Sentí después de la pelea, que Vargas daría la bienvenida a una revancha para despejar todas las dudas, pero un mes más tarde todavía no puedo oír mi nombre en mención sobre sus planes de futuro, y eso también es muy decepcionante. Siempre me he enfrentado a los mejores luchadores y espero que Vargas vaya hacer lo mismo”, agregó Salido.

Durante la noche que se encontraba en Nueva York para ver la lucha de Vasyl Lomachenko y Rocky Martínez. Salido, también alberga la esperanza de que a Lomachenko le gustara una revancha contra él.

“Se veía muy bien contra Rocky Martínez, pero yo no soy Rocky, y ya derrote a Lomachenko una vez y sé que lo haría de nuevo. Ellos siguen diciendo que están mucho mejor ahora de lo que estaban cuando peleamos la primera vez, así que todavía tienen que demostrarme eso a mí en el interior del ring, “dijo Salido.

Así como los Estados Unidos está celebrando otro 4 de julio con los fuegos artificiales de hoy, vamos a no olvidar aquella gran noche de fuegos artificiales que Salido nos dio hace un mes, y lo que nos ha dado en sus últimas cuatro peleas, todas ellas dignas de consideración para la pelea del año.

Compartir.

96 comentarios

  1. elgranboricua el

    esta vez vez no te van a dejar dar los 200 palos que le distes al loma enlas bolas y sin un sucio arbitro que se hizo el pende,,,,, y por poco loma te noquea en los ultimos asaltos, mas subistes con 145 libras,

  2. Roza Meltrozo el

    A ver!! Como es que este escritor tenga el trabajo de escribir para esta pagina tantas notas, y algunos PENDEJOS (BOZOOKA) entre ellos, crea aun o sigue creyendo el muy IMBÉCIL que esta amigo para perder su tiempo respondiéndole sus PENDEJADAS?

  3. Definitivamente Rosita….eres lentito.Pagando el precio d ser forista d ocasion…

  4. Pero tambien le robaron la pelea en la revancha contra Rocky por sonse le busque a
    Señor Gran Boricua

  5. ROZA MELTROZO el 5 JULIO, 2016 3:03

    A ver!! Como es que este escritor tenga el trabajo de escribir para esta pagina tantas notas, y algunos PENDEJOS (BOZOOKA) entre ellos, crea aun o sigue creyendo el muy IMBÉCIL que esta amigo para perder su tiempo respondiéndole sus PENDEJADAS?

    =============================
    Pues MMCLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DALE EL QLO! JAJAJAJA

  6. Pa q nota t vas ahora ROSITA…pa seguir partiendote el 0J3T3. JAJAJAJAJAJA

  7. Roza Meltrozo el

    La verdad, que me sorprendes PISTOLITA jamas creí que padecieras de Sado masoquismo, Ya lo tuyo es enfermizo. Ya te VIOLE deja eso para otros, ya ese CULO no lo quiero

  8. Lomachenko pago el precio de la novates ante salido, hoy en día ha evolucionado, vencería fácilmente a un salido más viejo y mas golpeado.

  9. papi carlos (50% canelista 50% chon zepeda) el

    CONDOR el 5 JULIO, 2016 3:48
    Lomachenko pago el precio de la novates ante salido, hoy en día ha evolucionado, vencería fácilmente a un salido más viejo y mas golpeado.
    __________________________________________________________________________________________________
    PSSS NO TE CREAS QUE SERA TAN FACIL, YO PENSE QUE VARGAS LE IBA A DAR UNA PALIZA Y RETIRARLO TMB JUANMA LOPEZ Y ESTE SIRI COMO DICEN LOS COMENTARISTAS DE TV AZTECA SE DOBLA SE DOBLA PERO NO SE CAE, SIEMPRE SORPRENDIENDO AL MUNDO DEL BOXEO, YO NO APOSTARIA EN SU CONTRA CONTRA LOMAS.

  10. Lomachenko lo baila en una revancha, y yo creo que se va a hacer, Vasyl tiene esa cuenta pendiente y si quiere hacer historia deberia saldarla rapido

  11. Eso si, no se si lo noquea, porque Salido sigue siendo Salido. Pero que lo manda a la escuela si señor.

  12. SodomizadorDe trompasded0na el

    Pues si da la revancha le voy al Siri a wueb0, ese Siri es un verdadero Warrior no para de tirar golpes,,, QUE SE HAGA

  13. SodomizadorDe trompasded0na el

    jajajajajjajaja pobre p3nd3j0 del chupamitranka anda como perrita muerde salchichas tras la ñonga del baz00ka wuajajajjajajajajajajajajajaja

  14. SodomizadorDe trompasded0na el

    jajajajajjajaja pobre p3nd3j0 del shupamitranka anda como p3rrita muerde salch¡chas tras la ñ0nga del baz00ka wuajajajjajajajajajajajajajaja

  15. elgranboricua el 5 julio, 2016 2:53

    esta vez vez no te van a dejar dar los 200 palos que le distes al loma enlas bolas y sin un sucio arbitro que se hizo el pende,,,,, y por poco loma te noquea en los ultimos asaltos, mas subistes con 145 libras,
    ……
    mamadas son las que escribes el ciri le dio buena pelea lomachenko pero por que no nos hablas de rocky ante lomachenko que paso?boricua hablador

  16. sera buena pelea si alguien sabe como pelearle a lomachenko es el Siri, presionarlo, axfigiarlo y no dejar que haga su boxeo, donde por fina le pagaran una mejor bolsa al siri, lomachenko lleva todo a su favor juventud, jueceses, pero el Siri no dejara de luchar.

  17. BASUURA41

    aparte de CORNUDO y P.E.N.D.E.H.O….. ahora molestas a los nuevos foristas………….no mugre CORNUDO tus frustraciones descargalas en otro lado………gueyon

  18. El comentarista el

    Salido vas a salir mejo si buscas una revancha con Vargas que con lomachenko, porque el rusito te va a mandar para él retiro, ganaste la primera apretado ya casi te tenían noqueado en los últimos round, a ése ya no le gana nadie en su peso por largo rato.

  19. Jajajajajaja…yo soy el Mahoma del Rajao anito. Predigo y todo lo q va a escribir la sucia rata d cloaca esta jajaja…horita lo del moder y ahora su papelito d bbcmen a Rosita jajajajaja. No se como le vas hacer con Rosita….PQ LOS DOS SON PASIVOS!!! BUAJAJAJAJAJA

  20. RABANITO el 5 JULIO, 2016 4:49

    BASUURA41

    aparte de CORNUDO y P.E.N.D.E.H.O….. ahora molestas a los nuevos foristas………….no mugre CORNUDO tus frustraciones descargalas en otro lado………gueyon

    No te apures rajao Anito…q no t cunda el panico….yo sigo con mis descargas seminales en tu apestoso 0y0…eso no va a faltar….q me muerdas la trank y q t continue perforando. Jajajajaj Geiiii!!

  21. Y del tema….no pues si el Loma puso a mi paisa a tener pesadillas jajajaja. No fue q perdió jeje…eso ya se sabia d antemano sino como lo hizo. Y una revancha pues el Siri no creo q le gane si sube desarmado jajajaja A Loma no le gana nadie…Un Mickey Garcia en 1e5 lbs seria buena pero….

  22. Roza Meltrozo el

    TU PINCHE SABANDIJA, no eres mas que el lame PITOS de este FORO, con menos de dos dias en esta web ya te METI LAS CABRAS y te voy a seguir CHINGANDO porque ya decidí que seas mi perra PISTOLITA…Aha seguir pegado TU el Y EL SODOMIZADO DE MI RIATA pinches MAMONES!!

  23. Roza Meltrozo el

    Ya de perdida, TRAETE AL ZURDO que a ese lo cojo con la DERECHA, PINCHES JOTOS!!

  24. Roza Meltrozo el

    Ahora, veamos sobre lo que dice la nota. Yo creo que Salido tiene para hacer una pelea buena contra Loma mas por su asimilación. Loma no es un noqueador nato y ademas, el peso en la noche de la pelea seria fundamental. Si Vasyl hace una pelea que no sea adentro, como trato de hacerlo en la primera creo que se gana a Salido fácil en las tarjetas, pero si se enreda otra vez y se va a la pelea adentro allí los golpes bajos y los topetazos de cabeza de Salido pueden hacer la diferencia.

  25. ROZA MELTROZO

    JA JA JA AMIGO BIENVENIDO ESTOY CON USTED Y COINCIDO AMPLIAMENTE CON USTED……………..LE COMENTO EL BASUURA41 ES EL GUEYON DEL FORO,……SIIIIIIIII ES UN CORNUDO DE PRIMERA……… ESTA CASADO CON UNA MUJER DE 28 Y EL TIENE 41 Y TRABAJA DE NOCHE….. ES UN GUEYON DE PRIMERA… Y DE TODO

  26. Una revancha seria mas dificl para siri que para lomachenko q es mas joven y a mejorado notablemente desde q perdio cn salido, d acuerdo con q hi tech no lo podra noquear pero si salido no sale cn un gameplan igual o mejor que la primera pelea, loma le gana x decisión seguro

  27. Chupasela al chu.pa.me el tro.zo raja -anito g@y de closet y calzón de arco iris
    ========D sigue mmando el tro.zo raja A nito incate y saca tu Len.gua de arriba+ abajo y ve su cara de rosamel tronko wuajajajaj

  28. Roza Meltrozo el

    Ya entrenle a lo que digan las notas, y dejen a eso pinches JOTOS en paz. Ya les metí las cabras y ahora quiero ver si como dicen en la PINCHE Isla…vamos a ver si el gas pela, cuando hablamos de boxeo

  29. ROZA MELTROZO

    mis respetos pal SIRI( el huevos de aveztruz) es el boxeador mexicano del momento,,,, es el que rifa,,, mas sin embargo a mi personalmente no me gustaria verlo vs lomachenko,.,,,, creo estaria muy dificil para EL HUEVOS DE AVEZTRUZ…… mas sin embargo y si se enfrentan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, voy con EL HUEVOS DE AVEZTRUZ

  30. jajaja aun recuerdo la cara de simio blanco con ojos dilatados del rocky tirado,depilado y noqueado jajajaja

  31. Roza Meltrozo el

    Nahaaaa…Ni madres, en esta me late que el pinche Ruso ese del Vasyl, le hace ver su suerte al Siri, no mas por la bolsa creo que si se debería hacer ese puto Salido es un chingon y se merece cada peso que le den no como otros

  32. Dito….miren el gei este cortejando al otro y segun el hablandole d mi….No es mas j.o.t.o. pq no puede
    LE COMENTO SABIA USTED Q EL RAJAO ANITO ES UN SOLTERON D MAS D 40 AÑOS Y SIN HIJOS!! TENGA CUIDADO…Q EL MUY J.O.T.I.T.O LOS CAG A JAJAJAJAJA

  33. Le pregunto….usted tiene los huebos d avestruz??? Pq asi es q le gustan al rajao anito jajajajaja

  34. SOY MEXICANO. Para mi gana y LUCIENDOSE Lomachenko. Siri es un guerrero, su principal cualidad es su condición física y su coraje (no para de ir hacia enfrente y tirar golpes, la mayoría NO DE TAN BUENA CALIDAD) sus contras son más a mi parecer, ES UN TANTO SUCIO A LA HORA DE ENTRAR A LA GUARDIA DE SU OPONENTE CON LA CABEZA DE PORMEDIO, ALGUNAS VECES TIRA GOLPES MUY BAJOS Y EN GENERAL SU BOXEO SE HA VUELTO DEL TIPO ENCIMOSO. Lomachenko es un boxeador tremendamente FINO, RAPIDO, PRECISO, MANEJA BIEN LA DISTANCIA, PIERNAS EQULIBRADAS Y AGILIDAD, NO TIENE MUCHO PODER PERO SUS GOLPES SON TIENEN LO SUFICIENTE PARA NOQUEAR. MUY BUEN BOXEADOR!

  35. EL ZURDO el 5 JULIO, 2016 5:33

    Chupasela al chu.pa.me el tro.zo raja -anito g@y de closet y calzón de arco iris
    ========D sigue mmando el tro.zo raja A nito incate y saca tu Len.gua de arriba+ abajo y ve su cara de rosamel tronko wuajajajaj

    ============================
    Jajajajajaja…..ese rajao anito…maldito geiii d closet se lo shup a Villega y to el q llega. Patetico este personaje.

  36. Roza Meltrozo el

    PISTOLITA y RABANITO, A MI sus Mariconerias no me INTERESAN, si ustedes se lamen, se cuelan, se tocan las nachas y después vienen y se hacen los machos, luego, luego me VALE VERGAS. Ese no es MI PUTO PROBLEMA, les quedo CLARO par de pinche JOTOS? así que si no van a hablar de Boxeo que es a lo que aquí se viene, se van los dos muy mucho a chingar a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

  37. Jajajajaja….nos salió multi Rosita jajajajaja….y el rajao anito buscandole la vuelta jajajajaja…ASI Q PISTOLITA. PQ SERA Q ESTOS MULTIS SON TAN BRUTOS

  38. Roma paga a los traidores aunque los desprecia y en este foro hay muchos satélites que cambian de órbita con facilidad jejeje

  39. Y me kg0 en tu puth@ ,cuero ,sucia madre multi Rosita y Reynalgas .No seas tan cobarde d cambiarte el nick pa insultar…ahi tienes rajao anito…tu d lamebolas y c t kg0 en la madr….bobolon

  40. Roza Meltrozo el

    PISTOLITA, que PUTA PARTE no entendiste de lo que antes dije SUB NORMAL?, para explicártelo con PERAS Y MANZANAS PINCHE HOMINIDO!!

  41. Roza Meltrozo  el 5 JULIO, 2016 6:03

    PISTOLITA y RABANITO, A MI sus Mariconerias no me INTERESAN, si ustedes se lamen, se cuelan, se tocan las nachas y después vienen y se hacen los machos, luego, luego me VALE VERGAS. Ese no es MI PUTO PROBLEMA, les quedo CLARO par de pinche JOTOS? así que si no van a hablar de Boxeo que es a lo que aquí se viene, se van los dos muy mucho a chingar a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
    =====================================
    ROZA MELTROZO el 5 JULIO, 2016 6:03

    PISTOLITA y RABANITO, A MI sus Mariconerias no me INTERESAN, si ustedes se lamen, se cuelan, se tocan las nachas y después vienen y se hacen los machos, luego, luego me VALE VERGAS. Ese no es MI PUTO PROBLEMA, les quedo CLARO par de pinche JOTOS? así que si no van a hablar de Boxeo que es a lo que aquí se viene, se van los dos muy mucho a chingar a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

    ============================
    EXPLICAME COMO HICISTES ESO CON EL NICK

  42. Roza Meltrozo el 5 JULIO, 2016 6:13

    PISTOLITA, que PUTA PARTE no entendiste de lo que antes dije SUB NORMAL?, para explicártelo con PERAS Y MANZANAS PINCHE HOMINIDO!!

    ROZA MELTROZO el 5 JULIO, 2016 6:03

    PISTOLITA y RABANITO, A MI sus Mariconerias no me INTERESAN, si ustedes se lamen, se cuelan, se tocan las nachas y después vienen y se hacen los machos, luego, luego me VALE VERGAS. Ese no es MI PUTO PROBLEMA, les quedo CLARO par de pinche JOTOS? así que si no van a hablar de Boxeo que es a lo que aquí se viene, se van los dos muy mucho a chingar a LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

    Eres un multi…y aqui los multis no valen naaa….y tengo uno en moderacion en donde tuvistes la habilidad d postearlo con un nick y luego editarlo….Asi q Aquiles tenia razon…

  43. Oye Reynaldo…pq moderas los comentarios hdp. Me cago en la tuya huelebicho.

  44. Jajajaja….deja q salgan los comentarios….y los tengo en copypaste….explicame…como le cambiastes el nick a un comentario ya posteado.

  45. Roza Meltrozo el

    wuajiro el 5 julio, 2016 6:06

    Roma paga a los traidores aunque los desprecia y en este foro hay muchos satélites que cambian de órbita con facilidad jejeje
    ________________________________________

    En El CARIBE aun hay SATELITES y nadie alli, tiene el VALOR de decir se van, hay muchas cosas que cambian dia a dia en estos lares, lo que no VA CAMBIAR, es el VALOR Y EL CORAJE porque eso, no te lo venden en una tienda o Walmart…jejejejeje

  46. A la putha q t pario a ti so hdp.Reynaldo. Yo no soy el rajao anito huele bicho….yo soy resl y q pasoooño

  47. Y pq no vienes tu y me sacas el coraje cabron.Pa enseñarte lo q le hacemos a los bocones por aca….y creeme en Walmaet no lo vas a encontrar bobolon

  48. Habla d boxeo tu y se te contesta…si insultas….espera solo eso….la carrilla es una cosa y los insultos son otras…yo le dije al hdp ese del rajao anito q se limitara conmigo…y no lo hizo. El q me habla d box…le hablo d box…y el q jode…lo jodo…ley d vida. Aqui y en la luna y dale gracias a Dios q estoy sin carga…pq sino…le seguimos pai…NO TE EQUIVOQUES!!

  49. Roza Meltrozo el

    PISTOLITA, no te hagas el chingon conmigo que tu y YO, sabemos que no tienes para eso. No eres mas que un FANTOCHE Y CHARLATAN que se cree sus putas HISTORIAS

  50. Roza Meltrozo el

    Pero, si quieres hablar de BOXEO, me dará gusto ver si es verdad que el GAS PELA, o como decimos aquí, vamos a ver si como RONCAN, DUERMEN!! Entrale no mas

  51. Roza Meltrozo el

    Chaless Weyyy…Ya me jalaron las orejas, ahora los voy a dejar por varios dias para que regresen a comentar como lo hacen siempre, lo malo pinches JOTOS es que los voy a estar velando y al que se equivoque lo quemo. hay ven razita

  52. ROZA MELTROZO el 5 JULIO, 2016 6:29

    PISTOLITA, no te hagas el chingon conmigo que tu y YO, sabemos que no tienes para eso. No eres mas que un FANTOCHE Y CHARLATAN que se cree sus putas HISTORIAS
    ============================
    PUES CAELE Y VEREMOS A VER EN Q YO E MENTIDO AQUI REYNALDITO….Y DEJA ESO D USAR OTROS NICKS….TU A MI ME EDITASTES UN COMENTARIO Y PUSISTES COSAS FEAS D MI FAMILIA POR UNA GUERRA PERSONAL Q YO TENGO AQUI. Y NO SEAS TAN COBADE PQ AQUI TENGO LOS COMMENTS TUYOS POSTEADOS CON EL NICK D REYNALDO SANCHEZ….ASI Q SI JURAS Q YO SOY IGUAL AL RAJAO ANITO TE RETO A Q ME DIGAS CUANDO BAJAS PARA ACA PUERTORRO A CUBRIR ALGO D BOX Y VEREMOS A VER SI LO Q ESCRIBISTES PERIODISTA D PACOTILLA ME LO SOSTIENES DN LA CARA. REYNALDITO.

  53. JAJAJA..Q COBARDE ERES ….PQ LE CAMBIASTES LOS NICKS A LOS COMMENTS TUYOS?? ACASO NO SABES Q SALIAN COMO REYNALFO SANCHEZ BOBOLON? PERO YO LOS TENGO GRABADOS Y NO SIEMPRE VAS A ESTAR TU….Y LO VOY A POSTEAR . AQUI TIENES UN ENEMIGO HDP. JAJAJA…COMO FIRIAN EN MI BARRIO…CON LA BOCA ES UN MAMEY. REYNALDO JAJAJAJA Y EL MUY PUERKO SE LO NEGÓ A AQUILES Q LO DESCUBRIÓ….ROSITA ES REYNALDO SANCHEZ

  54. Este pendeho se cree q yo soy un personaje d internet. Huelebicho…..caele aca y postealo aqui pa q tu veas si no es verdad Reynaldito aka Rosita.Tu opinion es prejuiciada y ahora q sabemos q tambien t disfrazas d troll podemos decir q eres un PUERKO. Y el rajao anito bien pendeho como siempre se perdió. Asi q ya t lo dije …podras cambiarle el nick en esta pagina pero no en mi portapapeles cabron

  55. Roza Meltrozo el 5 JULIO, 2016 6:13

    PISTOLITA, que PUTA PARTE no entendiste de lo que antes dije SUB NORMAL?, para explicártelo con PERAS Y MANZANAS PINCHE HOMINIDO!!
    =======================
    Pero como yo hablo mierda….vamos a ver si esto va a moderacion y le vuelves a cambiar el nick…

  56. Jajajajajaja…vessss…
    Lo envian a moderacion y ahora le cambias el nick p.e.n.d.e.hos

  57. Dice clarito Reynaldo Sanchez en el nick…pq se lo cambian…cobarde

  58. Lo pueden cambiar mil veces…pero ya yo se q este oendeho es el Reynaldo Sanchez con otro nick y tengo la evidencia…asi q para empezar si quieres empezar como hombre ACEPTA Q TU REYNALDO SANCHEZ ES EL PUERKITO D ROZAMELTROZO….

  59. elgranboricua el

    ay que reconocer que siri es el unico mexicano que no anda con mamadas, pero se ha vuelto muy sucio en su peleas. por eso no queizo volver a pr. pues aqui se le paro caballito.

  60. Para mi la revancha la pierde Salido de calle ya lomachenko se adapto al pro y no cometera los errores de la 1ra pelea y como dijo un forista ya salido tiene mas millas que en aquel entonces.

  61. Bazooka 32
    Saludos bro
    Mano se nota desde aquí que esta gente están biennn moldios contigo jajajajaja
    Por mas q se junten en corillos o cambien de nick siguen siendo unos bobolones se les nota
    Fronteadores de internet
    No t enbotes con estos locos
    Lo mas seguro en su vida an tirao un puño ni en defensa propia
    Dejalos en su viaje q sigan amamantandose entre ellos
    Se nota la envidia q t tienen
    Pq se tienen q juntar 20 para tirarte
    Jajajajaja eso da mucho de q hablar
    Pero anyway aquí estamos paisa
    Para seguir pisoteando a estos busca pautas
    Saludos brother desde la isla

  62. Arum la ca go echandole a este que se las sabe todas en su segunda pelea en pro, el Siri salió adrede con peso de más ya desde la báscula y no te digo yo con la rehidratacion, además de todos los golpes bajos permitidos en la pelea sin descontarle puntos, aun así Loma le hizo un buena pelea que pudo ser hasta empate, pero en una revancha se la lleva de calle el ucraniano

  63. El bori
    No pana…yo llevo un par d años en la pagina…y con el unico q e tenido diferencias serias y q siempre me a atacado es el Rajao anito…ese troll geiii q d 10 comments q hace 9 son d mi familia…pq tu crees q empecé a bajar santos del cielo y mentar madres…ese no era mi estilo…pero si atacan t defiendes…lo mio es el debate d box o sino….q alguien aqui me desmienta…pero cruzan la raya y despues lloran si tu la cruzas…pero ahora sabiendo q un escritor se mete con otro nick a atacar y despues lo hace escribiendo como mexicano sin serlo. Pues q mas se puede pensar….Neee …Q APRENDA Q EL RESPETO ES ALGO Q NO SE EXIiGE SINO Q SE GANA.SALUDOS. Ya me expresé en otra nota al respecto.

  64. Bazooka
    Totalmente de acuerdo
    Con usted
    Él respeto es algo q se gana
    No se compra en walgreen
    Saludos bro

  65. BASUURA41

    MIRA. PINCHE. LLORÓN….TU. ERES. UN. GROSERO. DE. PRIMERA. Y. NOMAS. TE. RESPONDEN. ANDAS. DE. LLORÓN. Y. HAS. TENIDO.PROBLEMAS. CON. VARIOS. FORISTAS. POR. TU. MODO. COCHINO. QUE. TIENES. TE. CRES MUY. SUPERIOR Y. CUANDO NO. PUEDES DEVATIR INSULTAS( y no aguantas). Y. HAS. TENIDO. PROBLEMAS CONMIGO( por ser tu Sancho). CON. EL. MODERADOR. CON. REYNALDO SÁNCHEZ. CON. JOE MILLONARIO CON. LIFE10 CON. SUBARU….y. NO. RECONOCES QUE. ERES. TU. EL. QUE EMPIEZA con groserias

  66. Gana Lomachenko por KO….

    Salido sólo tiene un sólo plan de pelea, y eso le puede servir con rivales de su mismo estilo…….si lo boxean se frustra y empieza con su golpes a la nuca a los huevos y con cabezazos.

    Mikey García lo boxeo ,lo tiró y salido le dio un cabezazo que le rompió la nariz y ganó el gringo por puntos ….contraLomachenko sería lo mismo pero con un Ko favor del ucraniano.

  67. Lomachenko en la primera pelea penso que gano todos los round sin problemas
    penso mal porque los round se los estaba llevando salido con golpes bajos y al cuerpo
    en su siguiente pelea frente a gary russell jr demostro que aprendio la leccion
    en una segunda pelea entre salido y lomachenko , le doy cero chances de ganar o terminar de pie a salido

  68. creo que ya se estanco salido y lamachenko subio su nivel.esta vez sera diferente, en el 10 cae salido y se termina,,

  69. basuura41

    YYYYYY HAORA AMENAZANDO PERIODISTAS?????? POR DIOS QUE TIENES EN LA MENTE

  70. Una nota sobre un buen combate y lo echan a perder con un chingo de comentarios tontos que no tienen nada que ver. Siempre es lo mismo.

  71. Lomacheko gana la revancha fácil, si salido no hace trampas como hizo en la primera que también se la hubiera ganado sin los golpes en las bolas, es más si salido no hace trampas no le gana ni a lomacheko de bebe.

  72. La excusa de que salido se a vuelto más viejo o que a recibido más castigo no cuenta y lo único que creo que vasyl aprendió de la primera pelea es que hay que asegurarse de que el rival no compre al árbitro. lomacheko le gana hasta con los ojos cerrados. Si se da la pelea y las apuestas son parejas, tal vez me anime a apostar un poco $$

  73. Rajao anito
    Limitate cobarde…tu no sirves….deja q salga el comment en moderacion pa q vean como Rosita se te cag. En tu madr. Y tu nada hicistes…solo adulandolo..tipo..no me hables..no t dirijas a mi..tu no tienes moral ni para tan siquiera mencionar mi nick..das asco…eres un cobarde. Aqui al q humillaron fue a ti…y al q se descubrió como multi fue al escritor. Asi d sencillo…lo demas son tus porquerias q ni ganas ya dan d leer. Rapidito vino con sus j.o.t e rias q si d forista nuevo y q t dijo…?? Ahi esta puesto.ya mismo saldra…abochornate.

  74. Y si no fuera por tus provocaciones…yo solo hablaria d boxeo pero imaginate….tu ni boxeo ves…ni una pelea q fue en Mexico fuistes a ver….la d Margarito con el maromerito. Algo q pasó q todo el mundo sabia y tu vinistes a insultar..me pedistes evidencia y t la puse y ni aun asi lo mencionas…YA CALLATE TIPO. DE VERDAD DAS ASCO COMO PERSONA Y ES EN SERIO.YIKESSS!!!

  75. Rajao anito
    DIME Y TE RETO PARA Q VEAS…PON UNA SOLA VEZ SOLO UNA Q TU O EL TROMPAS O EL SURRADO ME HAYAN EMPINADO… UNA SOLA VEZ!! VELA COMO AHORA IGUAL Q SIEMPRE..
    .TE VAS POR LAS TANGENTE CON LOS INSULTITOS ESOS….PONLO…VAMOS…DESENMASCARAME.HABLADOR….NADA D LO Q DICES LO PUEDES SOSTENER.
    ..TE EMPINO Y TE HACES EL LOCO .COMO LO Q HICE CON TU COMENTARIO D MARGARITO Y MAROMERITO. COMENTA Y DEJA D HABLAR SANDECES….INTENTSLO BOBOLON

  76. Si se da va ser un peleon, de esos que tanto deleitan al publico, y por lo que sigo este deporte ya tan ensuciado por el estilo marika-corre balxerd0

  77. Kid Jalisco el

    Lo mismo se decía contra el JuanMa y con otros. Es verdad que Lomachenko evoluciono pero habrá que ver que tanto le pesa al ucraniano haber perdido anteriormente con el. En muchos casos se genero un miedo interno y dificil de superar. Lo que si es seguro que seria una muy buena pelea. Saludos.

  78. tiro al blanco el

    Salido seria una fàcil presa si se enfrenta nuevamente a lomachenco,va a fajarse como es su estilo,pero como en ocho o nueve raunds,el lomachenco lo tendra bien golpeado,y para ese momento el referi estara atento ,para parar la pelea,esto sucedera siempre y cuando el ruso no equivoque su planteamiento de entrar con rapidez y salir ,si no lo hace las marrullerias de salido lo van a atrapar,y se le complicara la cosa. Yo miro a lomachenco ganando una decision unanime,salido tendra posibilidades solo que al ruso se le acabe el combustible,y eso seria una gran ayuda para la agresividad de salido.Pero serà dificil que salido sea el mismo de la primera,y lomachenco no cometera los mismos errores,se tiene que cuidar de las merrullerias de salido,en cambio el mexicano se tiene que cuidar de todo,lomachenco es mas preciso en su golpeo,y dirije su ataque mejor ordenado que el bandido,esta muy dificil para el siri. Bueno èsto se dara si se da la pelea porsupuesto.

  79. Victor Hierro el

    Pues si pararon el caballito de trampas de Salido en PR, ya fuera de PR Martínez estaba aterrado sin el respaldo de jueces y arbitro locales, que le aseguraran la regla de la localía o le toleraran sus golpes de conejo.

  80. lomachenko en teoría gana pero si alguien le puede romper la estrategia es el siri, cuando a lomachenko lo dejas hacer su boxeo y estas de espectador te gana fácilmente como el caso de rocky, asi con el siri todo puede pasar pero si no noquea va a perder por las tarjetas, asi que esta vez lomachenko tiene todo a su favor de ganar por las tarjetas.

  81. Vamos vamos…q el Loma esta en otro nivel….lo q si es q el Siri metera sus manos en el terreno en corto pero el ucraniano al coger mas experiencia en el pro esta muy por encima….Es superior a todos a la division q le asista.

  82. El_Realista el

    ABRAN LOS OJOS, no sean ilusos, dejen de comerse todo lo que les vende la mercadotecnia.

  83. italocubasno el

    EL MEJIKANO CIRI NAIEN LE KITALA ABEL DESKINTADO KOMO TODO MEJIKANO A LAS SUPELESTLEYIA KE CERA LOMASHIAKA ETE RUSIO DE RUSIA NO TENDLA MELITO GANAL UNA REBANSHIA HAN TE UN CIRI MAS BIEJO GOLPIADO I LENTO EN KAMBIO CIRI DE JAMNBO EL INBITO DE LOMASHIENKO EN ZU PRIME DEL RUSIO ALGUN BALSERDO O YORONRIKAN KE AGIA ESHIO ETO? NO NINGUNO POL DIOS CI ZON DE NARGAS ETATEREESTLES JEJEJEJE

  84. EL_REALISTA el 5 JULIO, 2016 21:35
    Lomachenko otro producto más de la mercadotecnia.

    EL_REALISTA el 5 JULIO, 2016 21:36
    ABRAN LOS OJOS, no sean ilusos, dejen de comerse todo lo que les vende la mercadotecnia

    _____________________________________

    Hay mucha mercadotecnia , sin dudas , pero no es el caso del ucraniano vasyl lomachenko
    sus actuaciones arriba del ring , que nunca esquivara a nadie y que quiera enfrentar a los mejores
    demuestra que es un autentico campeon

  85. Matematico el

    Salido no se acuerda de la paliza que le dio Gamboa con Loma va hacer peor la vaina

  86. PABLO el 5 JULIO, 2016 6:02
    SOY MEXICANO. Para mi gana y LUCIENDOSE Lomachenko. Siri es un guerrero, su principal cualidad es su condición física y su coraje (no para de ir hacia enfrente y tirar golpes, la mayoría NO DE TAN BUENA CALIDAD) sus contras son más a mi parecer, ES UN TANTO SUCIO A LA HORA DE ENTRAR A LA GUARDIA DE SU OPONENTE CON LA CABEZA DE PORMEDIO, ALGUNAS VECES TIRA GOLPES MUY BAJOS Y EN GENERAL SU BOXEO SE HA VUELTO DEL TIPO ENCIMOSO. Lomachenko es un boxeador tremendamente FINO, RAPIDO, PRECISO, MANEJA BIEN LA DISTANCIA, PIERNAS EQULIBRADAS Y AGILIDAD, NO TIENE MUCHO PODER PERO SUS GOLPES SON TIENEN LO SUFICIENTE PARA NOQUEAR. MUY BUEN BOXEADOR!

    =============

    ASI ES, PABLO, CREO QUE HAS DESCRITO MUY BIEN A LOS DOS.

    PARA MI SERIA UNA REVANCHA MUY INTERESANTE.

  87. italocubasno el

    “MARTIN el 5 JULIO, 2016 17:13
    La excusa de que salido se a vuelto más viejo o que a recibido más castigo no cuenta y lo único que creo que vasyl aprendió de la primera pelea es que hay que asegurarse de que el rival no compre al árbitro. lomacheko le gana hasta con los ojos cerrados. Si se da la pelea y las apuestas son parejas, tal vez me anime a apostar un poco $$”

    LO PHENDHEJO TIENE NOMBLE YIA JEJEJE

  88. GANA EL GRAN SIRY SALIDO ESA ES LA CUALIDAD DEL SRY QUE SIEMPRE LO PONEN BAJO DE SU RIVAL PERO SIEMPRE DA LA SORPRESA EL SIRY TIENE MUCHO CORAZON. MUCHA N TECNICA MUCHA EXPERIENCIA MAS QUE LOMACHENCO AUNQUE SEA MAS JOVEN PERO TODAVIA LE FALTA UN POCO A LOMACHENCO LE VA SUDAR EL TRASERO PARA GANARLE A SALIDO SERIA MUY BUENA PELEA . PERO LE VOY A SALIDO. EL SIRY A LIBRADO GRANDES RIVALES ESTA NO SERIA LA EXCEPCION AUNQUE EL EQUIPO DE LOMACHENCO DIJA K YA MEJORO. Y NO PORQUE NOQUEO A L ROKY VA HACER LO MISMO CON SALIDO. AQUI SERA DIFERENTE

  89. Bernkastel Prado el

    Si dejan que les acribille los testiculos descaradamente como en la primer pelea, talvez le gana…

  90. La verdad es que es mucho mejor boxeador loma pero no hay que descartar que el veterinario de salido obre el milagro

Dejar una Respuesta