Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Meserito” Rodríguez se impone a David Quijano en una ‘Guerra’‏
    Noticias

    “Meserito” Rodríguez se impone a David Quijano en una ‘Guerra’‏

    Por REYNALDO SANCHEZ25 junio, 201624 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    “Meserito” Rodríguez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La batalla entre David Quijano de Caguas puerto Rico y el Mexicano Ricardo Rodríguez pactada a 10 rounds, sumo el tercer combate del evento presentado por All Star Boxing en “A La Carte Shrine Pavilion” en Tampa, Fla. Fue una electrizante  y sangrienta pelea, Quijano y Rodríguez se enzarzaron en una pelea de toma y dame, en la que cortes y hematomas salieron a ver la luz.

    “Meserito” Rodríguez
    Meserito Rodríguez

    Quijano menos rápido y con más poder, colocaba sus golpes para dañar el rostro de Rodríguez, pero la velocidad y el volumen de golpes lanzados por mexicano fueron determinantes a la hora de tomar nota de las tarjetas. Los jueces entregaron una victoria por decisión unánime en 10 rounds,  con scores de 98-92, -98-92 y  98-92 en favor de Ricardo Rodríguez.

    “Los cortes en el ojo y la cabeza producto de algunos cabezazos, no me achicaron, creo que el trabajo de Roberto Quezada mi ‘cutman’, fue fundamental para llegar al final sin problemas y con gran visibilidad que fue lo más importante” dijo Rodríguez

    Luego de esta pelea, estamos esperando la confirmación para viajar hasta Japón para intentar ganar el título mundial. Ese es mi meta y vamos a echarle ganas para conquistar otro cinturón mundial para México y los fanáticos que me apoyan…Gracias a todos, especialmente para el Sr. Zabala de All Star Boxing por esta oportunidad. Concluyo Rodríguez.

    En la primera pelea de la noche, el pupilo de Ricky Márquez el peso welter, Euris Silveiro natural de Kissimmee enfrento a Luis Sánchez en una pelea a 4 rounds. Sánchez se impuso por decisión unánime en 4 rondas.

    En el segundo combate en peso welter, pactado a 4 rounds, Mark Reyes y Niko Browne se vieron las caras en una pelea donde Browne hacia su debut. Con un impresionante KO en la segunda ronda, Reyes impuso su pegada para agenciarse otro victoria.

    Reynaldo Sánchez.

    Anterior publicaciónSergio García y Ferino V se suman a la fiesta de Benidorm
    Siguiente publicación Jon Fernández firma con Dibella Entertaiment para boxear en Estados Unidos

    24 comentarios

    1. KID AZTECA en 25 junio, 2016 14:13

      SALE PUES.

      PARECE QUE ESTUVO REGULAR LA FUNCION.

      BUEN FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR LA DE THURMAN VS PORTER.

    2. italocubasno en 25 junio, 2016 15:00

      YIA BEN YORONRIKANS MESMA ITOLIA DE CIENPLE ZUS “KOTISADISIMOS” PLOSPETOS DE LA ISLA RENTADA ZON TLAPIADOS POL TASISTAS MEJIKANOS KE YIEBAN DE BITIMAS KE SERDO EL YONORIKANS KE A PULO KABESASO TLATO DE GANAL LA PELIEA

    3. Diablo en 25 junio, 2016 15:00

      Otro mexicano que sale a dar batalla. Ya la fanaticada sabe que estos guerreros son garantía de espectáculo independientemente del resultado.

    4. yamo en 25 junio, 2016 17:32

      Este es el peligrosísimo David Quijano que tanto promocionan en las notas sobre el Manny Rodríguez? pfff, ya ven, hasta este desconocido le ganó.

    5. el virgo gamer en 25 junio, 2016 18:12

      en peleas parejas los mexicanos siempre han superado a los boricuas

    6. Víctor Hierro en 25 junio, 2016 18:19

      Que pasa KID AZTECA!, buen fin de semana. Oye leí bien en otra nota que llevas tres anios escribiendo en estos foros?.

    7. Víctor Hierro en 25 junio, 2016 18:22

      Que le hagan el antidoping al “Meserito”!!! jejejeje

    8. Bazooka32 en 25 junio, 2016 18:31

      Quijano cuando enfrentó a Manny era mucho mas boxer q ahora…me sorprendió q fue llevado como cordero al matadero para el prospecto..mexicano..ITALOCUBAZNO…es al reves. Lo q nos critican a nosotros…lo hacen ustedes tambien. Decir q no seria faltarle a la verdad…aparte d q Manny estaba comenzando en el boxemexica No se diga mas…q choken los dos prospectos d apellido Rodz.

    9. Bazooka32 en 25 junio, 2016 18:32

      ….Aparte Manny estaba comenzando en el boxeo. No se diga mas…(correccion)

    10. El JUSTICIERO en 25 junio, 2016 19:05

      AL ITALOCUBAZNO……. QUE PROPONGA CUALES SON LOS PAREOS QUE EL QUIERE VER Y DEMOSTRARLE A LOS FANS QUE EN SU PAIS TAMBIEN HAY TALENTO DE SOBRA.

      DE LO CONTRARIO COMO DICE EL GRINGO “SHUT DE FUCK UP”.

    11. Víctor Hierro en 25 junio, 2016 19:08

      Como ves BAZOOKA?
      Si tuviéramos que indignarnos con cada patrana que hacen los promotores y televisoras, seríamos enfermos terminales de tantos corajes. Están desgastando bastante la publicitada rivalidad México vs Puerto Rico utilizando petardos de uno y otro lado para atraer clientes.
      Lo mismo es un angano, pero quien desea asistir, acude si es su gusto.

    12. Bazooka32 en 25 junio, 2016 19:34

      Victor
      Asi mismo es….pero ya ves…cada cual utiliza el mismo argumento d q si traen cohete quemaos d un lado y del otro para ir inflando el prospecto. Y hablo d promotores mexicanos puertorriqueños y gringos…todos por igual le han sacado el jugo a la famosa rivalidad q hicieron valer NUESTROS BOXERS DEL PASADO. No del presente. Saludos hno.

    13. subaru en 25 junio, 2016 19:40

      Meserito <—— Jajajajajaja

    14. Víctor Hierro en 25 junio, 2016 19:44

      Claro BAZOOKA32. Cuando Mayweather kot al Big Show en aquel circo norteamericano, quién se quejó???, quién lo describió como fraude???, cual periodista defensor de la verdad cuestionó algo???, porque no salieron las organizaciones de box a defender al pobre Big Show por subirse a un cuadrilátero ante un arma-humana tan letal??? jejejejeje
      Hay circo para todos los gustos!!!

    15. Tony en 25 junio, 2016 22:27

      se ve que estuvo buena la pelea, hasta sangre con los cabezasos como en la lucha libre jo.
      Pero para el mexicano ir a japon tendrá que noquear eso si va a estar en chino japones si no tiene mucho ponch.

    16. el virgo gamer en 25 junio, 2016 23:50

      hola

    17. RABANITO en 26 junio, 2016 00:02

      BASUURA 41

      Así. Estaremos. Yo. Y. La. De. 28. AL. TOMA Y. DAME. Cabellera vs. Cabellera. Será un PELELLON. Muy candente,,,,,, y. Mientras tu. Aya. De. P.E.N.D.E.H.O. Cuidando. La. Puerta de. La disco ….. Corneta y. Nosotros. Agusto

    18. Bazooka32 en 26 junio, 2016 00:19

      Sera con el d 28 …tipo…tu eres G.@ yyyyy. Y lo sabes.

    19. Bazooka32 en 26 junio, 2016 00:20

      El espadachin RAJJAOOO…JAJAJAJAJA

    20. Bazooka32 en 26 junio, 2016 00:25

      Dito…cada vez q lo leo hasta pena siento…”y tu por aya..” jeje. Por allá…Rajaoanito. Bendito…a la q le escriba este pobre infeliz anal fa bestia se le va a echar a reir en la cara….Va a decir….Ay no….no mas albañiles ni empleados d la construccion” buajajajajaja.

    21. Bazooka32 en 26 junio, 2016 00:32

      … Sinceramente…aunque se q no vas a contestar pq t abochorna.Hasta q grado tu llegastes en la escuela?? En lo serio. Tu no pasastes de elemental verdad?? Una niñez dura verdad rajaoanito. Muy posible q alguno d los muchos padrastros q tuviste t haya violado y por eso eres g.a…yyyy??? Eso no es nada….yo pienso vess….q si sales del closet se t acaba el odio y la envidia…SI SE PUEDE!!! YO VOY A TI…Por cierto…saludos a la putha puerka ma…e q t cagó. Jejeje

    22. RABANITO en 26 junio, 2016 02:18

      BASUURA41

      NO TE PREOCUPES CORNUDO,,,,,,,,,, TU SIGUE CUIDANDO LA PUERTA DEL ANTRO,,,, Y DEJANOS SER FELIZES YO TE LA TRATARE BIEN MMMM MMMM TE LA DEJARE MANSITA………… HASTA TORTILLAS A MANO TE VA ASER JA JA JA

    23. italocubasno en 26 junio, 2016 14:23

      LA BELDAD NO PEKA PELO ALDE E HINKOMODA BELDAD JUSTOSIELO O BASUKA AOLA LESULTA KE EL DESKONOSIDO MEJIKANO KE IBA DE BITIMA EZ UN PLOSPEKTASO KOTISADISIMO JEJEJEJE
      I JUSTISIELO YIO NO PLOPONGO NADA LOS DE LA ISLA RENTADA EZ VIEN ZABIDO KOMO LEA GUTA ENGOLDAL KON TASISTAS MEJIKANOS ZUS POLKELIAS KON AYUDA DE LA KORUKTA OMB JUES REFELI SUPELBISOL A FABOL DEL LOKAL I KUANDO CE LOS DESINFLAN ZALEN A YOLAL KOMO NENAS KE EL GEL KE NO ETABA EN ZU MOMENTO KE EL KALDITO KE LA FAMILIA KE LO AMENASARON JEJEJEJE

    24. XAVIER en 26 junio, 2016 15:22

      Como les arde a estos depilados les ganen Mexicanos jajaja somos sus papás en el box y a este p.e.n.d.e.j.o de arriba que alguien lo enseñé a escribir y expresarse jajaja al italocul………n

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Graziano y Lamotta Historia del boxeo

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 20185

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2016
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • Faycan en Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre
    • El MAGMA CON PECAS en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • The MX Nightmare en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.