Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Jaguar” Gutiérrez: “Este sábado se acaba Christian Mijares”
    Noticias

    “Jaguar” Gutiérrez: “Este sábado se acaba Christian Mijares”

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO3 junio, 201624 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Gutiérrez vs Mijares PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En conferencia de prensa celebrada en el bar Fontaine Bleau del hotel Oasis de Cancún, el invicto queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, estuvo cara a cara con el triple campeón mundial lagunero Christian “Diamante” Mijares, quien será su rival este sábado el la internacional “Oasis Arena Cancun”, donde estará en juego el campeonato mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los plumas.

    Gutiérrez manifestó que aunque tiene un gran respeto por la trayectoria del pugilista lagunero, sentenció que este sábado acabará con el.

    “Hicimos una excelente preparación con mi entrenador Rafa Guzmán, estuvimos mas de 8 semanas concentrados y créanme que vengo bien fuerte para este compromiso, este sábado se acaba Christian Mijares”, sentenció el pugilista.

    El duelo entre Mijares y Gutiérrez, será el choque estelar de la velada que ha sido llamada “Knock Out’s on Fire” y es organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, misma que llegará a las pantallas de todo el país en transmisión de Televisa Deportes.

    Anterior publicaciónListos Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y el mexicano, Alberto ‘Metro’ Guevara
    Siguiente publicación Ezequiel Maderna y Artur Beterbiev en peso en Montreal‏

    Artículos relacionados

    Andrés Gutiérrez marcó 11 libras por encima del peso

    Andrés Gutiérrez 11 libras por encima del peso, no peleará con Óscar Valdez

    Cristian Mijares

    En honor a Cristian “Diamante” Mijares

    Wilfredo Vázquez Jr. vs Cristian Mijares

    Wilfredo Vázquez Jr. noquea a Cristian Mijares

    24 comentarios

    1. Leon007 en 3 junio, 2016 19:39

      Tiene razon siempre y cuando se le valla con todo lo que tiene, por que si se pone a tratar de boxearlo este mijares ya esta jugado puede llevarselo a las tarjetas, la estrategia mas segura seria ir con todo como la putiz@ que le dieron al Kochul montiel jajajaja.

    2. RABANITO en 3 junio, 2016 20:23

      pues ojala le den una buena paliza……que no le queden ganas de volver a subirse a un ring,, menos de hablar con un microfono,,,, es una basuura,,,,, no se quien me cae mas mal este mijares floy o basuura41,,,, por engreidos y bocones

    3. JOBITO en 3 junio, 2016 20:37

      Artur Beterbiev: 174.2 lbs
      Ezequiel Maderna: 177.2 lbs

      (en la division de las 175 lbs)

    4. Leon007 en 3 junio, 2016 20:40

      JOBITO y como es el acuerdo de la pelea??

    5. JOBITO en 3 junio, 2016 20:40

      Ahora el argentino le pagara una multa del 10% a la Comision Atletica y otro 10% al ruso.

    6. JOBITO en 3 junio, 2016 20:41

      Ya que no hay “peso pactado”.

    7. Leon007 en 3 junio, 2016 20:42

      Hoo ya entendi, pss bueno ni hablar, el argento tira rocas se fue de seguro a un asado de fin de semana a ver un partido del river o del boca, ya vez que los argentinos son buenos para las parrilladas.

    8. Marcelo en 3 junio, 2016 20:59

      Si vay a ser una buena pelea, me gustaría q le den un brutal ko a mijares

    9. AWI en 3 junio, 2016 21:10

      Dice el periodista a Mijares y terraza , les gustarían hacer una pelea vs RIGONDEAX ,ambos se miran y con movimiento de cabeza en negativo dicen no no ese es un fuera de serie tu estas loco compa

      QUE USTEDES CREN SI PEDIMOS A MIJARES CONTRA RIGONDEAUX A VER QUE PASA

    10. TU MATADOR en 3 junio, 2016 21:19

      AWI
      si se ahce esa pelea entre mijares y ringondeaux seria un maraton, ya que ambos son campeones en correr, osea que no veriamos pelea si no dos imanes con polos iguales.
      jajajajajajaja

    11. TU MATADOR en 3 junio, 2016 21:20

      ojala ya retiren al mijares.
      es un correlon de primera y no tiene quijada

    12. Tony en 3 junio, 2016 21:57

      creo que ahora si nos mandan al retiro al hablador de mijares perder con Vic Darchinyan fue imperdonable.

    13. Tony en 3 junio, 2016 22:02

      EL JAGUAR GUTIERREZ ES MAS JOVEN QUE VERDEJO Y A ENFRENTADO BOXEADORES MUCHO MAS DIFÍCILES, YA DE PERDIDA QUE LE PONGAN UNO BUENO O EN LUGAR DE DIAMANTE TENDREMOS CARBÓN.

    14. Victor Hierro en 3 junio, 2016 22:23

      Mijares quedó como un boxeador local, como un experimentado filtro para los que intentan escalar.

    15. KID AZTECA en 3 junio, 2016 22:25

      RABANITO

      SI A VECES QUISIERAMOS QUE LE DIERAN UNA BUENA,,, PERO RESULTA SER UN CRUCIGRAMA LA MAYORIA DE LAS VECES.

      SALUDOS COMPA.

    16. Felipe en 3 junio, 2016 22:30

      AWI
      Te ahogas en 5 cm de agua, Rigo un fuera de serie jojojo, y por que no lo nombraron en lugar del choco??? o de GGG

    17. LIFE10 en 4 junio, 2016 00:41

      PORQE TANTAS NOTAS DE ESTOS DOS PENDEJOS QE NO VALEN NA DE NA ? ACASO NOS QUIEREN VENDER PESCADO PODRIDO ? NO HAY QE PERDER EL TIEMPO EN NOTAS SOBRE ESTOS BOXEADORES QE SOLO SIRVEN DE TRAMPOLINES

    18. RABANITO en 4 junio, 2016 01:04

      Kid azteca.

      Es. Cierto. Camarada… Y. Mas este Sangron se a. Salvado de. Varias….saludos

    19. Bazooka32 en 4 junio, 2016 01:24

      Bla bla bla…mamon!

    20. El ZURDO en 4 junio, 2016 03:37

      Rabanito
      Por que dices que Cristián mijares es un sangron que sabes de el o que o por que te cae mal o que hace mal ??
      En las pocas veces que he visto que lo entrevistém para la televisión el tipo se ve bien centrado en sus ideas y hasta se le ve humilde

    21. RABANITO en 4 junio, 2016 04:11

      BAZOOKA32 el 4 JUNIO, 2016 1:24
      Bla bla bla…mamon!

      Que traes…. Tu. P.E.N.D.E.H.O……ni en el mundo te. Ago mugre corneta….. Y gracias por ponerle a. Tu perro RABANITO….con ese favor que me isiste la de 28 pensara mas mucho mas en mi……. Tu hijo será RABANITO JR

    22. Faycan en 4 junio, 2016 14:33

      El Mejicano dio dos libras más, aunque gane no se lleva el título, normal, estos siempre queriendo meterse en pesos que no le corresponden…

    23. Faycan en 4 junio, 2016 14:35

      Perdón, Jaguar Gutiérrez que los dos son mexicanos jeje

    24. LIFE10 en 5 junio, 2016 00:26

      SEÑORES USTEDES LE PARECE QE AYA UNA NOTA SOBRE ESTOS DOS DON NADIES Y NO AYA UNA NOTA SOBRE ROSADO QUE PELEA HOY ? ROSADO ESE BOXEANDOR C HINGON FUTURO PAPA DEL JR

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 201823
    Tito Trinidad vs Bernard Hopkins

    Hace 19 años: Bernard Hopkins noqueó a Tito Trinidad y unificó títulos medianos en el Madison

    1 octubre, 2020

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    Archivo de noticias
    junio 2016
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.