Johann Duhaupas acaba con el invicto de Robert Helenius

77

En combate disputado en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia, el francés Johann Duhaupas se proclamó campeón de los pesos pesados Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto a Robert Helenius.

Se esperaba una victoria de Helenius pero el francés Duhapas sorprendió y se llevó una prestigiosa victoria cuando nadie se lo esperaba.

En esta ocasión Helenius no pudo aprovechar como en anteriores peleas su gran envergadura y mayor alcance, ante un rival de sus mismas dimensiones su boxeo fue anulado.

El combate fue equilibrado los primeros asaltos con distintas alternativas, en el cuarto asalto Duhaupas mandó al piso a Helenius y empezó a cimentar su victoria a base de más velocidad de manos.

Helenius plantó cara en el quinto pero defensivamente empezó a demostrar sus carencias, finalmente en el sexto asalto Duhaupas incrementó su dominio y acabó noqueando con una gran derecha al rostro a Helenius.

Duhaupas aumentó su récord a (34-3, 21 KOs), mientras Helenius perdió su invicto y pasó a (22-1, 13 KOs).

Duhaupas volvió a demostrar que es un púgil con mucho aguante, ya el año pasado complicó a Deontay Wilder e hizo que el combate se alargase hasta el undécimo asalo.

Tras su inesperada derrota Helenius manifestó que seguirá luchando para llegar a  los más alto, consideró que se descuido un momento y fue la causa de su derrota.

Compartir.

Dejar una Respuesta