Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Manny Pacquiao pide perdón a los homosexuales tras sus inoportunas declaraciones
Noticias

Manny Pacquiao pide perdón a los homosexuales tras sus inoportunas declaraciones

Por SoloBoxeo16 febrero, 2016162 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Manny "Pacman" Pacquiao
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El púgil filipino Manny Pacquiao pidió perdón públicamente a los homosexuales, el filipino había sido noticia mundial al considerar mejores los animales que los homosexuales, tras ello recibió multitud de críticas a nivel mundial desde las redes sociales y desde muchos medios de comunicación.

Recordamos las frases de la polémica:

«Las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres». «¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres»

.»Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal» declaró Pacquiao.

Estas declaraciones de Pacquiao no le ayudan en su carrera política y tras ellas la oposición considera que es un motivo para no votarle.

Disculpas de Pacquiao

«Lo siento por todos los que se sintieron heridos debido a mi comparación de los gays con animales», «Fue mi error. Por favor perdónenme todos aquellos a los que he hecho daño».

«Esto no cambia mi posición contra el matrimonio del mismo sexo. Eso es lo que creo. Mi único error es la comparación de las personas homosexuales con los animales».

 

 

Anterior publicaciónPedro Guevara encabeza la cartelera “Honor y Gloria“
Siguiente publicación Amanda Serrano y Olivia Gerula superaron la báscula para su pelea de título mundial mañana en Nueva York

Artículos relacionados

Manny Pacquiao asegura que su pelea con Mayweather sigue adelante

Mayweather vs Pacquiao 2

Floyd-Pacquiao 2: Lo de pelea real vs. exhibición es un cuento sabiamente calculado

Pacquiao: «Sé que esta vez puedo mejorar mi estrategia»

162 comentarios

  1. roky en 18 febrero, 2016 01:28

    MADRE MIA, lo que hay que leer.!!!

  2. ATILA EL DESTRUCTOR en 18 febrero, 2016 01:29

    KID AZTECA el 17 febrero, 2016 23:13

    ASI DE SENCILLOOOOOO CARNAL

    SALMO 23 DICE,, JEHOVA ES MI PASTOR,, NADA ME FALTARA.

    QUE BONITO SE OYE,,, VERDAD,,, Y PARECE TODO RESUELTO,

    PERO NO,,, OJO QUE DICE “NADA ME FALTARA””!!!!

    O SEA TAMPOCO LAS LUCHAS,, LOS PROBLEMAS,, LOS DESIERTOS,, LA MENTE TRAICIONERA,, LAS ENFERMEDADES,,, LA FALTA DE $$$

    AL TIRO,, Y ATENTOS,, Y PELEAR CON EL,,, QUE SOLOS NOS VAMOS A CANSAR

    Y SE SIENTE BIEN GACHO PELEAR SOLO.

    NO LA ARMAMOS SOLOS.
    ——___________________________________________________________________________________________
    KID SIEMPRE IMAGINE KE AL COSTADO DE TU CAMA CON UNA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE

  3. KID AZTECA en 18 febrero, 2016 02:17

    ATILA

    FIJATE QUE POR GRACIA DE DIOS,, NO HABIA QUE TENERLA COMO IMAGEN,, LA IMAGEN EN SI,, NO TE SIRVE PERO PARA NADA.

    PEEEEEEEEERO,, CUANDO TE ATREVES A DARLE VALOR,, INCARTELE,, REZARLE,, ES CUANDO TE EMPODERA ALGO QUE NO ES DE DIOS,, PORQUE DIOS ES UN DIOS CELOSO,, Y A EL SOLO SE LE DEBE SERVIR.

    ATILA,, EN LO PARTICULAR TUVE QUE SALIR,, NO TANTO DE LA IDOLATRIA,, ESE NO ERA MI PEX,,, ERA MAS MI ORGULLO,, MI CARNE,, MI ALCOHOL,,, UFFFF EL DEMONIO DEL ALCOHOL ME DOMINABA,, Y ERA MI SANTA MUERTE.

    GRACIAS A DIOS YA FUI LIBRE,, Y ECHANDOLE GANAS DIA A DIA ,, POR OTRAS PEQUEÑAS 24 HORAS Y SERVIR A DIOS Y A LA RAZITA ACA EN SALTILLO

    BENDICIONES ATILA.

    AMEEEEENN MUÑECO

  4. Tejerizo en 18 febrero, 2016 21:41

    Mujeres con mujeres esta bueno manny querido!!

  5. Yoy en 20 febrero, 2016 14:57

    No mames pacman aca en este foro insultastes a muchos cubanos puerto riquenos eres libre de espresart y si esta mal q los pinches putos la hagan de pes. Tu erea idolo de hombres no creo q los putitos esten biendo box asi q tu comentario estuvo bien a demas de este foro si a alguno no le parecio q lo diga y seballa a ver novelas con las hermanas y su mami bueno aunq m sorprende q en este foro hay uno q otro gay reprimido. X eso los defiende la homosexualidad es un asco y no xq lo diga la biblia

  6. ramon mex en 24 febrero, 2016 02:54

    nike… por lo visto a tus direcctivos jotos les ace falta ver mas box…

  7. ramon mex en 24 febrero, 2016 02:57

    pacman es idolo de hombres… no de jotos y jotas…
    chinguen asu madre los nike.. busquen artistas o deportistas de vallet o al asi de rarito para vender sus chingaderas.. dejen el boxeo en paz
    paccman no pidas perdon mandalos ala verno…

  8. Enzo Ramos en 3 marzo, 2016 13:18

    Pobre Manny Pacquiao quería ser el presidente de Filipinas
    para ser el John Fitzgerald Kennedy filipino y al final ha salido
    mas parecido una mezcla entre Alfredo Stroessner y Silvio
    Berlusconni ,pobre Manny Pacquiao con lo buen boxeador
    que era pobre Manny Pacquiao con lo grán campeón que fue.
    En cuanto abrió la boca quedo como un Turro .

  9. DODD en 8 marzo, 2016 10:31

    A MANNY PACQUIAO LE LLEGÓ ANTES LA PLATA QUE LA CULTURA
    POR ESO ES TAN BRUTO Y TAN NAZI Y TAN FASCISTA Y TAN INTEGRISTA.

  10. PAR en 8 marzo, 2016 15:50

    Manny Pacquiao es como Bazooka 32 un talibán y un inculto

  11. Soy haitiano pero no soy como Papi Tolete en 22 marzo, 2016 15:49

    ARL :
    Eres igual de talibán que Manny Pacquiao supongo que ya sabrás que estamos en
    el siglo XXI y que la tierra es redonda .

  12. DEIDO en 17 abril, 2016 11:34

    MANNY PACQUIAO :
    YO PIENSO LO MISMO QUE USTED Y NO NECESITA PEDIR PERDÓN POR SUS PALBRAS

← Comentarios antiguos
Historia del boxeo
Historia del boxeo

FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

22 abril, 201832

Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

3 octubre, 2017

Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

11 agosto, 2020

¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

18 diciembre, 2014
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
« Ene   Mar »
Últimos comentarios
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • boxsei en Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero
  • boxsei en Emiliano Vargas a la conquista de Brooklyn
  • joelméxico en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.