Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Listas “Barby” Juárez vs Vanesa Taborda
    Noticias

    Listas “Barby” Juárez vs Vanesa Taborda

    By PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO10 julio, 201530 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Juarez vs Taborda
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La mexicana Mariana “Barby“ Juárez, y su rival la argentina Vanesa Taborda aprobaron satisfactoriamente el pesaje reglamentario previo a su duelo de este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero; donde estarán disputando el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en transmisión de Televisa Deportes.

    Un ícono de Acapulco, como es “La Quebrada“ fue el marco perfecto para que se llevara acabo la ceremonia de pesaje de la cartelera denominada “Viva Acapulco“, misma que organiza Promociones del Pueblo bajo el patrocinio de Playboy México y que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de “Sábados de Box“.

    En el duelo estelar de la cartelera que promete elevar al máximo la temperatura del bello puerto, la “Barby“ estará buscando conquistar el cetro Internacional de la división supermosca al encarar a la aguerrida sudamericana en duelo a diez episodios de dos minutos de combate efectivo por uno de descanso.

    Juárez Trejo, luciendo un físico envidiable no tuvo problemas para registrar 52.100 kg. dentro del límite de la división; mientras que la cordobesa, también luciendo un cuerpo bien trabajado registró 52.500 kg. siendo ambas declaradas aptas por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo.

    El choque semiestelar de la velada tendrá frente a frente al invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar“ Gutiérrez (59.200 kg.) quien busca acercarse cada vez más a la oportunidad titular y para ello tendrá que medirse al campeón de Filipinas, Jhon “Disaster“ Gemino (59.000 kg.) en un choque que promete un electrizante desenlace.

    El duelo por la supremacía de Acapulco, tendrá frente a frente al ídolo local Marcos Villasana Jr. (61.200 kg) y al recio ponchador Jesús Cruz Bibiano (61.000 kg.) quienes se enfrascarán en una “Guerra Civil“ acordada a ocho episodios en la escala de los ligeros; y que será la que estelarice la transmisión que hace TDN a todo el continente del respaldo de la cartelera.

    En otro interesante duelo de noqueadores, el mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez (61.000 kg.) buscará seguir escalando posiciones en los rankings al medirse al complicado zacatecano John Carlo “Sireno“ Aparicio (61.000 kg.) en un duelo pactado a ocho giros en la división superpluma, mientras que el también talentoso mexiquense Enrique Ángeles Jr. se enfrascará en duelo a seis rounds en peso pluma con el local Marco “Chiqui“ García.

    Los hermanos Óscar “Toto“ Gutiérrez y Ricardo “Titi“ Gutierrez, hermanos del “Jaguar“ verán acción en la cartelera, el “Toto“ se mide en duelo a seis episodios con el capitalino Rogelio López; mientras que el “Titi“ encara a seis rondas al también defeño Elías Quio; el orgullo de Ixtapa Zihuatanejo Daniel “Rayito“ Olea choca a seis tandas en peso supergallo con el michoacano Iván Zamudio, mientras que el mexiquense Oscar Nery Plata se mide con Fabían Morales a cuatro rounds en peso mosca en duelo de invictos.

    En el respaldo de la velada, se dará cabida a pleitos de corte amateur, que son parte de un programa implementado por el Consejo Mundial de Boxeo, en la búsqueda de seguir fomentando el pugilismo entre los jóvenes y con la finalidad de detectar nuevos talentos en las distintas plazas del país.

    Previous ArticleChagaev vs. Pianeta cumplieron pesaje
    Next Article Thurman vs. Collazo superaron la balanza

    Artículos relacionados

    Un gran año para las hermanas Juárez

    27 diciembre, 2017

    “Barby” Juárez: “McGregor solo puede vencer a Mayweather en sus sueños”

    23 agosto, 2017

    Listos los protagonistas del Zócalo CDMX

    1 abril, 2017

    30 comentarios

    1. sorsa on 10 julio, 2015

      Vamos Vanesa estamos contigo

    2. muñeco a la lona on 11 julio, 2015

      vamos vanesa a dar una paliza y a domicilio ,,

    3. KID AZTECA on 11 julio, 2015

      JEJEJE

      SE VAN A QUEDAR SIN PUBLICO ESTOS DE TELERISA.

      PERO TONTOS NO SON TAMPOCO,, NO METIERON TAN BUEN CARTEL,, SALVO EL JAGUARCITO.

    4. lanzame el recto q aqui te lo cabeceo on 11 julio, 2015

      Esta barbie con esas trenzas le da un parecido al Depredador jajajajaja
      voy con vanesa, despues de ver a la barbie haciendo el ridiculo y prestandose para payasadas peleando con la huppenkothen de telerisa decepcionadisimo ,hay mejores que esta, ya que regrese la ana maria ,la guerrera azteca esa si se da con todo como con la jakie nava que agarrones anteriores se dieron estas mis respetos saludos desde puebla, mexico

    5. tony on 11 julio, 2015

      Mañana boxean Chihuas Rodríguez y Donnie Nietes por que no han dicho nada esta gran pelea, redactores del solo boxeo se están durmiendo, o solo pasan a televisa que es mas aburriudo.

    6. tony on 11 julio, 2015

      Abner Mares contra Leo Santa Cruz confirmada y qui atrasados pasando noticias aburridas de telerisa.

    7. KID AZTECA on 11 julio, 2015

      TONY

      ASI ES,, ESTAN ALGO CARGADOS A LA CMB Y LA OMB.

      LO GRITAN PERO BIEN CLARITO.

    8. MUÑECO A LA LONA on 11 julio, 2015

      Un señor quiere adelgazar 40 kilos rápidamente y para eso contrata a una compañía de avanzada en el tema,,,,,,,la compañía manda el plan de 5 kilos en 5 días y para eso manda a una chica hermosisima desnuda que toca el timbre y le dice que viene de parte de la compañía y dice si me atrapas soy tuya y así el hombre le corre los 5 días y no lo alcanzó pero bajo 5 kilos,,,,,,,,,,luego la compañía lo manda el plan de 10 kilos en 5 días y para eso manda una chica más linda y en mejor estado aún,la chica toca timbre y dice si me atrapas soy tuya y de imdiato el hombre lo corre y pasa los 5 días y tampoco lo alcanza pero baja los 5 kilos,,,,,,,,,,,,el hombre mal entonado pide bajar 25 kilos en 5 días y la compañía lo dice si esta seguro por que es el plan más exigente de la compañía,el hombre dice si. Entonces la compañía lo manda un grone fibroso y con un 22 largo y lo dice si te agarró sos mío ,y efectivamente bajo los 25 kilos,,je

    9. DADDY on 11 julio, 2015

      Muñeco lo Tuyo no son los chistes jeje mejor habla de box jaja

    10. MUÑECO A LA LONA on 11 julio, 2015

      Ja si ya se ,,,daddy

    11. Sal Sanchez el inmortal on 11 julio, 2015

      La Argentina es la pepona a la lona disfrazada,…aunque tintoreto dijo que estaba mas joven jajajajajajajajajaja si le dolio la muerte del boxing entonces jajajajajaja

    12. OZ on 11 julio, 2015

      LA TRIGENOTA DE AZUL DE LA FOTO LES GANA A LAS DOS DE UN GALLETAZO JE JE JE.

    13. aquiles baeza on 11 julio, 2015

      Neta que si ocurriese un desastre nuclear y solo sobrevivimos estas 2 boxeadoras y yo…me cae que no me las clavo ni por el bien de la humanidad!!!!

    14. MUÑECO A LA LONA on 11 julio, 2015

      A simple vista queda bien claro quien es la tro.l.a de las dos,,,

    15. DADDY on 11 julio, 2015

      Esta marcadota la arg. Y la barbie ijosu. Esta fea la ca-brona ajjaj. Suerte a ambas

    16. KID AZTECA on 11 julio, 2015

      JEJE

      EN EL PELO,, SE PARECE AL DEPREDADOR…JEJEJEJE

    17. KID AZTECA on 11 julio, 2015

      ATENCION RAZITAAAA!!

      NO ESTARE CIEGO??

      DICE UN PERIODICO DE CHILAMGOLANDIA,, QUE EN LAS DE INICIO DEL NIETES VS EL CHIHUAS PELEARA CON 188 LIBRAS ENCIMA EL MEXICA JORGE KAWASHI.

      SERA CIERTOOOOO???????

    18. aquiles baeza on 11 julio, 2015

      Ojala kid!!! Las peleas de kawachi no tienen desperdicio caray

    19. tony on 11 julio, 2015

      daddy apoco el muñeco sabe de box?

    20. Larry Posta on 11 julio, 2015

      ¡¡ Así es !!, Nuestro famoso actor/político y polémico personaje estará presente en la cartelera del Chihuas peleando a sus 47 años y marca una foja invicta de 11-0, ¡aunque usted no lo crea ! (Esta en la información de BoxRec). Se tuvo que ir a Filipinas para poder regresar al encordado ya que en México la musca de viento no lo hubiera permitido subir al cuadrilátero.

      ¡¡ Viva México !!, ¡¡ Viva el Chon Zepeda y el Chihuas Rodríguez!!

    21. muñeco a la lona on 11 julio, 2015

      este es un chiste de borrachos
      -tres borrachos salen de una fiesta muy beodos y paran un taxi
      -el taxista los ve tan borrachos que se le ocurre tratar de engañarlos
      entonces los deja subir, prende y apaga la luz de taxi y sin siquiera mover el coche les dice
      -bueno, ya llegamos $500!!!
      entonces un borracho le paga, el otro le dice
      -gracias, muy amable y el tercero le pega en la cabeza…
      -al pegarle el taxista piensa en que se ha dado cuenta de la trampa pero el borracho le dice:
      -oiga, esta loco??? la proxima vez vaya mas despacio, casi nos mata!!!! jajaja

    22. DADDY on 11 julio, 2015

      Hay va un chiste :

      Hacen una redada para combatir la prostitución y agarran a varias mujeres muy provocativas y también. A un borracho. Le comienzan a preguntar a cada una — haber ud a que se dedica
      ** yo soy doctora responde la mujer.
      Continúan con. Otras .. y ud a que se dedica ¿¿ ** yo soy maestra . Y ud ¿¿ abogada .. y en eso interrumpe el borracho y les dice … ****** ahora resulta que la pu-ta soy yo ¡¡¡¡ Jejjjeje.

    23. maxx on 11 julio, 2015

      muñeco a la lona

      ESTA BUENO EL CHISTE JJAJA

      DADDY

      BIEN TAMBIEN

    24. MUÑECO A LA LONA on 11 julio, 2015

      Jaja ok maxx ,,daddy je

    25. tony on 11 julio, 2015

      QUE HONDA HAY 2 PELEAS BUENAS EN TV AZTECA LA DE CHON ZEPEDA Y EL CHIHUAS RODRÍGUEZ Y SOLO PASAN DE TELERISA CON SUS PELEAS ABURRIDAS.

    26. alejandro mexicano 100% on 11 julio, 2015

      jajaja ya nadamas falta que publiquen nota de kawhashi ya publicaron notas de porqueria como esta y el jr ya nomas falta la de kawhashi por favor

    27. Sniper on 11 julio, 2015

      Así es pelaron kahwagi vs olivas un pelador de aquí de Sonora comentan que noquearon al Ramón olivas en el primer round con una misteriosa derecha que apenas lo rozo jajajajajaja yo conozco al Ramón olivas y no es que sea un superdotado pero nunca lo han tirado ya parece que uno como este político lo iba a noquear jajajajaja es el chiste del día x acá por obregon lo están esperando la que confiese cuanto le pagaron por caerse

    28. YO SOY AQUEL on 11 julio, 2015

      NO CABE DUDA, PERO QUE POCA MA, PONER EN LA ESTELAR A LA DIZQUE BARBY HOY POR TELEVISA, QUISIERA SABER QUIEN VERA ESTA SUPER MEGA FUNCION CON ESA SUPER ESTRELLA APAGADA DE LA BARBY, ES COMO SI VIERAN A FLOYD VS PACQUIAO, PORQUE LE DARAN TANTA PUBLICIDAD A ESTA VIEJA QUE APARTE DE SER UNA MALETA LE TRAEN BULTOS DESDE TAN LEJOS Y LA GENTE QUE SE LA CREE, DEBERAS POBRES ILUSOS QUE VERAN ESTA CARTELERA, PERO EN FIN CADA QUIEN O CADA CUAL.

    29. JOSUE on 12 julio, 2015

      Un robo a despoblado lo que le hicieron a la argentina!!!!!!!!!!!

    30. JOSSUE on 12 julio, 2015

      Y hay por ahi quien menciono La Barbie vs Jacky Nava, Jacky si es boxeadora y hace pedazos a JUAREZ

    Leave A Reply

    Noticias más vistas 7 días
    • David Benavidez vs Andrade Listos Benavidez y Andrade, Charlo no da el peso
    • Ryan García vs Óscar Duarte Cartelera Ryan García vs Óscar Duarte
    • Canelo con cinturones Después de Benavidez-Andrade: ¿Canelo acepta, rechaza, renuncia, lo eximen o regresa el Franquicia?
    • David Benavidez David Benavidez destroza a Demetrius Andrade
    • Subriel Matías (Foto por Bryan Quiles / Fresh Productions) Subriel Matías retine ante Shohjahon Ergashev
    • Jermall Charlo Jermall Charlo se impone con claridad a José Benavidez
    • David Benavidez David Benavidez: “Canelo sabe lo que va a pasar si pelea conmigo”
    • David Benavidez ¿Trampa o casualidad?: Benavidez ‘pisó el palito’ y se auto descartó para mayo contra Canelo
    Betulio González vs Masao Ohba Historia del boxeo

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 202112

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    julio 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • El Tacuarinero en David Benavidez: “Canelo sabe lo que va a pasar si pelea conmigo”
    • edgar en Se acerca el Prograis vs. Haney 
    • Papa vibol en David Benavidez: “Canelo sabe lo que va a pasar si pelea conmigo”
    • edgar en David Benavidez: “Canelo sabe lo que va a pasar si pelea conmigo”
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2023 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Está web utiliza cookies para publicidad y estadísticas use de cookies.