Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La OMB retiraría el cinturón welter a Mayweather por impagos
    Noticias

    La OMB retiraría el cinturón welter a Mayweather por impagos

    Por SoloBoxeo5 julio, 2015115 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Mayweather
    Mayweather
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    EFE: La Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría retirar el cinturón de campeón mundial de peso welter al estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no haya cumplido con el pago que debía hacer a esa organización a más tardar el viernes por la tarde.

    La deuda del púgil con la OMB de 200.000 dólares como pago por haber sancionado la pelea que tuvo contra el filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, tenía como fecha límite el 3 de julio, pero el estadounidense no la canceló.

    mayweather-pacquiao-(22)
    Mayweather vs Pacquiao

    Mayweather, de 38 años, derrotó por decisión unánime a Pacquiao el 2 de mayo en la pelea que ha generado más ganancias en la historia del boxeo y unificó tres títulos mundiales de peso welter (OMB, AMB y CMB).

    El estadounidense incluso dijo inmediatamente después de la pelea que renunciaría a todos los títulos para dar oportunidad a que otros peleadores pudieran ser campeones mundiales.

    Mayweather no ha renunciado a ninguno de sus tres títulos de peso welter ni a los dos de peso mediano junior.

    La OMB, que conduce el puertorriqueño Francisco Valcárcel, indicó que Timothy Bradley Jr. podría ser el nuevo campeón de peso welter de esa organización.

    Bradley Jr. venció el 27 de junio por decisión unánime a Jessie Vargas y ganó el título vacante de la OMB peso welter interino, calificado de esa manera hasta que Mayweather tomara la decisión de renunciar o no, por lo que si la Organización Mundial decide despojar a Mayweather del título, Bradley sería elevado a campeón mundial.

    Floyd Mayweather - Crédito: Chris Farina / Top Rank
    Floyd Mayweather Crédito Chris Farina Top Rank

    Mayweather obtuvo al menos 220 millones dólares en su más reciente pelea contra Pacquiao y ha ganado 11 títulos mundiales en cinco divisiones diferentes entre las 130 y las 154 libras en 19 años como profesional.

    El estadounidense ha dicho que el 12 de septiembre tendrá un combate para completar un contrato millonario de seis peleas con las empresas Showtime/CBS, y de acuerdo a lo que previamente ha mencionado, posteriormente se retiraría.

    Anterior publicaciónPedro Guevara retiene ante Ganigan “Maravilla“ López
    Siguiente publicación Pacquiao arremete contra Mayweather después de ver el video que este subió a instagram

    Artículos relacionados

    Gimnasio Canovanas (Fotos por V.Planas / WBO)

    WBO y Boxing Bullies renovaron gimnasio de boxeo en Canóvanas

    Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather Jr. en la primera y única pelea que realizará en México

    Floyd Mayweather

    Floyd Mayweather anuncia su llegada a México para THE ONE & ONLY FIGHT MÉXICO

    115 comentarios

    1. Sao en 5 julio, 2015 11:21

      Mas q ha ganado le han facilitado y este titulo sabe q no se lo gano

    2. Brunobike en 5 julio, 2015 12:08

      Ese hombre es el de los dólares ufff , que dineral tiene. Q le importa esa estupidez a el.

    3. Tarzen en 5 julio, 2015 12:39

      FLOYD NO ME CAE BIEN PERO LA OMB ES UNA MIERDA
      PINCHADA EN UN PALO

    4. bazooka32 en 5 julio, 2015 12:51

      Q tiene un titulo q no se merece??? El Money a peleado con todo el mundo…D la Hoya,Cotto,Pacquiao,Marquez,Castillo Judah Mosley Maidana etc etc…entonces dq estamos hablando???

    5. KID AZTECA en 5 julio, 2015 13:01

      NO NECESITA PAGARLES.

      SEGURO SI DIO $$$ AL ORGANISMO DE LA COMPETENCIA,, YA QUE TODOS ESTABAN PEGADITOS A EL.

      NO SE COMO LE IRIA A EL CMB

    6. Ñacañaca en 5 julio, 2015 13:13

      El money no pagara nada, si dijo q renunciaria a sus titulos aunque no lo ha hecho, 200 mil es dinero de bolsillo para Floyd.
      Saludos

    7. elgranboricua en 5 julio, 2015 13:45

      que se acabe de largar al carj……. y lo que hace con su vida profecional y en el boxeo es mas dano que beneficio. solo se le recordara por sus delitos que por sus acion dentro del ring, que no fueron las mejores , solo recordar como hizo que maidana usara guantes a convenienza de el mas sus otras estupidas exijencias de peso, sede , arbitrros jueces comprados. ya nadie va ver sus mierd,,, de peleas con lo que hizo con pacquiao.

    8. SCARFACE en 5 julio, 2015 14:57

      Hahaha Floyd en unas declaraciones la pasada semana creo dijo que como le podían retirar un título mundial (OMB) cuando ni siquiera todavía lo tenía en sus ma.n.o.s hahaha de todas formas que no le pague nada y que Varcacel se me…. su título por donde mejor le quepa por vividor hahaha 200.000 dólares por un cinturón hahaha

    9. Jason X en 5 julio, 2015 15:36

      Se lo quitan por impagos, pero por estar varios años sin defenderlo no importa.

    10. panama en 5 julio, 2015 15:37

      Q sr large esta escoria del boxeo nos aria un gran favor a nosotros los fanaticos suficiente fue soportar ver como los jueces arbitro le regalaban las peleas y aparte de eso sus exijencias de peso y de guantes q basura de hombre y se dice llamar por muxos el mejor lxl de la historia.
      El mejor corredor y tramposo de la historia si creo .

    11. panama en 5 julio, 2015 15:40

      Aparte la pelea q le regalaron q por cierto avia ganado el mexicano castillo con de la olla igual y con maidana pura proteccion de jueces

    12. SCARFACE en 5 julio, 2015 16:01

      Ufff todavía algunos no han superado la derrota del Pacman y de otros boxers hahaha

    13. tony en 5 julio, 2015 16:08

      la farsa ginga del antibox flyd, de las peleas más aburridas que dan sueño, se recomiendan para los que no pueden dormir que tiene insomnio jajajaja, el anti espectáculo, trampas con besos y abrazos, ventajas en peso, boxea con lesionados como pacquio, con niños como el canelo, con boxeadores en el peor momento de sus carreras, marrullerías, codazos, piquetes de ojos, correr como niña, se supone que en boxeo gana el que conecta los golpes más fuertes, así que como le dan la victoria al gringo si pega como niña solo puntea como dijo el canelo, tan solo en sus 2 combates con Maidana como le quedo la jeta toda maltratada a floyd, y a Maidana limpia, así que como explicar que gano el negro(corrupción en la vegas sera posible).
      Su ultimo combate más que la pelea del siglo, fue la súper farsa del siglo, todo el mundo vio las farsas en el boxeo, todos le recriminan por ser tacaño al espectáculo, ganar con trampas, por eso anda ardido el negro tramposo, sus bonos a la baja. La farsa gringa del boxeo tan siquiera fuera original pero es copen del estilo cubano.
      El mejor libra por libra ajajaja a de ser en trampas.

    14. panamaquererte en 5 julio, 2015 16:18

      Esta bien que floyd no pague,para que dejen de querer estar metidos en todos,en esto tiempo,los titulo son porqueria,y cada dias ,sacan mas.pero es para cobrar por todos,todas las pelea son por un capeonato de pacotilla.

    15. KID AZTECA en 5 julio, 2015 16:27

      SCARE

      TIENES RAZON, 200,000 CONTRA TODO LO QUE SE LLEVO??

      BHA,, UNA GANGA,, Y QUE ADEMAS NO LE IMOORTA QUE SE LO QUITEN,, PA QUE LO QUIERE,, SI TIENE TANTA LATA EN SU CASA.

    16. LUNA PARK en 5 julio, 2015 16:32

      Asi es Tony, el tipo se va del boxeo por la puerta de atras, y sin legado. Una pregunta. Que recuerdan ustedes de Floyd Mayweather? Absolutamente nada.

      Es tan asi, que a menos de tres meses para su proxima pelea, todavia no encuentra rivales. Se habla de Mikey Bay, que es de su establo y que no lo conoce nadie aparte de que es un clase C. Ese Bay, fue el que le gano al titere Vasquez, tambien se habla del difunto Andre Berto. jajajajajajajaja….

    17. KID AZTECA en 5 julio, 2015 16:44

      LUNA PARK.

      TE DOY LA RAZON,, YA QUE TODOS LOS PAISES TENEMOS EX CAMPEONES QUE SOLO HICIERON, 3, 4, 8 DEFENSAS,, COMO TODO Y LUEGO PERDIERON TAL VEZ HASTA POR KO SU TITULO.

      PERO GRAN CARINIO QUE LES TENEMOS POR HABERSE BRINDADO,, Y AUN LOS RECORDAMOS POR YOU TUBE PARA VER ALGUNA DE ELLAS!!!

      Y DE ESTE CUATE,, CUAL NOS ATREVEREMOS A RECORDAR,, QUE FLOJERA!!!!

      SALUDOS LUNA.

    18. Anonimo en 5 julio, 2015 17:04

      Ha como Chingan Los escritores continuando sober la gallina correlona, Ya que se vaya a la @&& del ambiente boxistico!!

    19. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:12

      Hahaha ahora los combate se ganan según la inflamacion en la cara de los boxers hahaha lo habré leído todo en este foro hahaha

    20. maxx en 5 julio, 2015 17:12

      Aunque me lo moderes lo vuelvo a decir hasta que entre el comentario

      Pregunta

      Quien tiene mas crisis el boxeo mexicano que a pesar de todo sigue teniendo campeones del mundo o el futbol argentino con 22 años sin ganar nada haber argentinos donde se esconden ya que cada que pierde un mexicano les gusta andar comentando.

    21. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:14

      Luna Park hahaha sin legado hahaha cada vez que te acuerdes de Pacman automaticamente te acordaras de Floyd hahaha y despues del K.O de JMM hahaha

    22. Felipe en 5 julio, 2015 17:16

      En realidad sera cuestionado siempre la Flor por su boxeo punteador y su defensiva, que bueno que se va, termino de enseñara el cobre contra el pacman, si en esta pelea hubiera salido a rifarsela estoy seguro que hubiera recobrado mucha credibilidad, pero no para el es mucho mas importante su invivto falso y ganar de la forma horrible y aburrida que lo hace que darle al aficionado lo que quiere, ver boxeadores técnicos y valientes.

    23. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:18

      Ñooo MAXX bro son deportes diferentes imaginate que los torneos importantes de fútbol así sea mundial , copa america , eurocopas ect son cada 4 años y las peleas por títulos mundiales de boxeo puede ser muchas en un mismo año

    24. ARL en 5 julio, 2015 17:18

      En otra noticia lei que mas bien se lo quieren quitan porque el reglamento de la OMB no permite tener dos titulos mundiales en diferentes divisiones , no creo que 200 mil verdes sea la causa principal , es que tienen que aplicar el reglamento sea quien sea .

    25. Felipe en 5 julio, 2015 17:29

      bye bye bye my dear Flor, te estas yendo como no querías por la puerta trasera, sin dejar un solo combate para el recuerdo, me atrevo a decir que para mínimo el 80% de los verdaderos fanáticos del buen box en el mundo sera un placer que te vallas a disfrutar de tu dinero mucho del cual debería pertenecer a los verdaderos boxeadores que respetan a los espectadores y sin querer que salgan a matarse a golpes si queremos ver un espectáculo digno de un boxeador profesional. Para los que realmente amamos el boxeo bueno y equilibrado siempre estarás un escalón abajo de los grandes boxeadores de la historia.
      Eso si seras una muestra de mercadotecnia y publicidad increíble, en eso se sacaron un10.

    26. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:35

      Hahaha bueno Felipe sencillo mencioname uno en esta era mejor que Floyd y después mencioname 5 mejores que él de la historia del boxeo OJO OLVIDATE DEL SHOW ect … Boxisticamente hablando

    27. MUÑECO A LA LONA en 5 julio, 2015 17:39

      Maxx ahora estamos primero o 1, en el ranking fifa y si eso es crisis que venga la crisis aparte el mundial es cada 4 años y es difícil ya que ustedes lo saben muy bien ,ni pueden pasar los 16 octavos así que muti y a cerrar el oo.r to

    28. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:43

      Irse por la puerta trasera hahaha más bien por la puerta GRANDE! Nada más hay que ver sus últimos rivales todos súper difíciles y peligrosos por puerta trasera si sean idos otros grandes
      JCC peleando con rivales de poca monta
      Durán sirviendo de puching bag
      Leonard siendo destruido por el macho camacho
      Alí destruido por ex-sparring de él
      Mike tayson ni se diga eso si es irse dando pena pero si irse como Floyd es por la puerta trasera pues apaga y vámonos

    29. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 17:46

      ¿Por qué Floy está más relajado y fresco que una lechuga con esas declaraciones de la desorganización de boxeo OMB?
      Porque jurídicamente son patadas de ahogado, que de llevarlas a cabo, serian demandados por discriminación. Y podrían llegar a que cualquier juez les retiraras sus licencias para operar en USA, por violar sus reglamentos constitutivos, bajo los cuales fue registrada en USA, si sus abogadas basan su línea de defensa en discriminación y prácticas empresariales ambivalentes.
      Primero lo que ellos alegan:
      Un boxeador de la desorganización de boxeo OMB no puede tener dos títulos de esa organización, es decir; ser campeón de dos divisiones simultanéame.
      Ahora:
      ¿Por qué Floy tiene caso ahí?
      1-Porque bajo su consentimiento Floy es campeón de dos divisiones.
      Es decir, lucraron violando los mismos estatutos constitutivos, que ahora quieren aplicar a la inversa. Lo que es una (mala) práctica empresarial ambivalente y contradictoria en perjuicio moral de un tercero.
      Y tal vez habría otros casos y antecedentes en la desorganización de boxeo OMB, que también serían puestos como evidencias ante el juez, por los abogados defensores en su demanda.
      Es decir, se destaparía una caja de pandora jurídica en forma de bola de nieve, para que un juez gringo emita una orden y le ordene al FBI investigar a fondo a esa desorganización de boxeo, todas sus grabaciones telefónicas, sus computadoras, transacciones monetarias desde tiempos inmemoriales, cuentas de banco de sus ejecutivos, gastos, valores de sus propiedades y entrevistas a terceras personas relacionadas bajo palabra jurada. Uff!, eso está fuerte, sería terrible.
      No puedes tirarle piedras al vecino, si tu tejado es de vidrio.
      2-Segundo, porque cualquier juez vería una doble intención clara, para favorecer a otros en detrimentos de un viejo cliente, al despojar a Floy de un título de welter que gano hace dos meses y no del título de las 154 lb que no defiende desde tiempos inmemoriales, por culpa de la compañía desorganizadora del boxeo mundial, entiéndase OMB.
      Es decir, sus abogados defensores no tendrian forma de juntar la lista con el billete ante una corte.
      ……………………………….
      Que va a pasar:
      1-Podrían estar tan sucios que sus abogados les aconsejarían esperar a que Floy anuncie con quien peleara:
      a)-Con Cotto por el título de las 160 lb, exponiendo el su título de la 154 lb.
      b)-Con Lara por títulos de las 154 lb, obligado por Showtime; porque los gringos quieren ver a Floy contra un estilista igual que él, dado que no pelea con ninguno desde que peleo en la olimpiada con Lorenzo Aragón. Solo boxer limitados y frontales como PaKO, Cotto, Camello, Hatton,….
      c)-Buscar el otro título welter contra Brook.
      d)-Buscar una pelea suavecita, lo que sería difícil, porque a Showtime, sus comentaristas, no le gustan esas cosas y mucho menos como PPV.
      e)-Al Haymon le aconseja dejar esa mierda de título, para que esa desorganización pierda más credibilidad de la poca que ya tiene, como la de Sulaiman,… hasta que los empresarios gringos creen su título parecido al de la UFC.
      Ya yo lo dije hace tiempo, el empresario Al Haymon es la causa de los errores de TR (Arum), GBP (Oscar), HBO y las desorganizaciones de boxeo latina, su falta de profesionalidad, sus ambivalencias empresariales.
      ………………………..
      Y por último:
      “Dijo que renunciaría a todos los títulos que tenía, pero finalmente no lo ha hecho.”
      Podrían poner la fuente donde dice que Floy dijo eso,… Floy dijo que se iba a sentar con su equipo a ver esa posibilidad.
      ¿Tendré yo que ponerle los link a los seudoperiodista de ESPN, que les pagan por informar y no por desinformar?
      …………………………….
      Por último, Floy, Kovalev (tiene 3 títulos) o la persona que quiera puede decir lo que quiera (que repito, no fue eso lo que dijo, Vitres, puedes pasarles los link por mí, a estas personas de los que dijo Floy), y después no hacerlo,… Yo puedo decir que me voy a llevar la luz roja y después no hacerlo, por lo que no sería juzgado por eso, no hay caso.

    30. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 17:46

      Claro, porque sus abogados saben que los tiene cogidos por las pelotas como explique arriba,… y ahora Floy se las aprieta como le da la gana,… ja, ja, ja,…
      La culpa fue de ellos, al permitir primero sancionar dos títulos porque les convenía, violando sus estatutos y ahora querer aplicar sus estatutos constitutivos a rajatabla, lo que ya es un trapo de cocina legal, gracias a ellos mismos, no a Floy.
      Por eso digo que si Floy estuviera interesado o por joder un poco, hacerse publicidad gratis, tiene caso jurídico contra esa compañía.
      Ni siquiera es un caso sutil (como la demanda de Arum/Oscar contra Al Haymon, basado en la Ley Ali, una ley vaga, no especifica nada claro), es un caso claro, bien definido técnicamente desde el punto de vista jurídico.
      ………………………………
      Mi bola mágica para ver lo que los demás no logran ver, me dice que esto no ocurre por gusto.
      Ya los gringos, que son muy profesionales y serios con sus compañías, de ahí sus éxitos a nivel mundial; ya deben tener muy avanzado legalmente su título único y su sistema de competencia, estilo UFC.
      Además, no hay quien detenga eso, ya que como dijeron desde el principio, lo iban hacer lentamente, con buen trabajo de mesa (fíjate que Al Haymon no se casó con una televisora, sino que se vende al mejor postor, es decir cobra por eso, al contrario de Oscar y Arum que de cierta forma pagan los servicios de TV) y lo primero es que tienen la mayor cantidad de boxer clase C, B y A.
      Los boxeadores clase C y B son tan importantes como los clase A; para el desarrollo de tu establo; algo que muchos no entienden bien todavía, cuando mandan a retiro boxer clase C y B.
      Y no creo que ningún boxer, ni ningún periodista mercenario (ja, ja, ja, las ratas abandona el barco antes que todos); después de eso truenos, quiera seguir con Oscar y Arum navegando contra la corriente y donde habrá menos espectáculo y dinero cada día.
      Y no creo que ningún boxer, ni ningún periodista mercenario (ja, ja, ja, las ratas abandona el barco antes que todos); después de eso truenos, quiera seguir con Oscar y Arum navegando contra la corriente y donde habrá menos espectáculo y dinero cada día.

    31. Felipe en 5 julio, 2015 17:47

      No vas a estar de acuerdo porque para ti Floyd es lo máximo, te van GGG, Choco, Gallito, JMM, Pacman, Thurman,Chon Zepeda,Rigo al menos arriesga mas, y algunos otros que no recuerdo y de los viejos pufff, JCC y muchos mas.
      Espero que me salgas con el tema de la fama, estamos hablando de boxedores.
      Este foro es solo una pequeña muestra de quienes lo apoyan y quienes lo reprobamos.
      Que mas prueba quieres que los últimos abucheos que se ha llevado, mencionarme un deportista elite al que le hagan eso.

    32. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:48

      Los últimos rivales de Floyd
      1-Guerrero
      2-Canelo
      3-Chino (dos peleas)
      4-Pacman
      Mencionen uno sólo de los de la élite que haya tenido mejor oposicion que Floyd en éstos último años den nombre!

    33. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 17:48

      Y si el hombre no ha recibido la mercancia (el cinturon); porque debe pagarles?

      Que cumplan ellos primero y despues que pague los 200 000 que le piden por ser campeon de esa desorganizacion de boxeo.

    34. aquiles baeza en 5 julio, 2015 17:48

      Parece que la herida pampera aún esta fresca…
      Pierden 4 finales al hilo…
      Y critican a los campeones mexicanos
      #RESPECT jejeje

    35. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 17:50

      Muchos de esos comentarios son las palabras de un cliente que pago las 48 anteriorscon con la esperanza de verlo perder.

      No te frustres, no eres un tipo raro, unico; hay millones ardidos igual que tu,…

    36. Felipe en 5 julio, 2015 17:52

      Gracias por la ayuda SCARFACE todos esos viejos boxeadores que mencionaste están arriba de Flor easily, mas Hagler.Hearns,Mantequilla.
      Por la puerta trasera sin duda y si no que los foristas opinen como se va si como un grande o como un inflado por la puerta trasera, sin albur por cierto jajaja.

    37. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:52

      Felipe estás de broma hahaha
      Chon Zepeda??? Thurman??? vaya no sigo para no copiar tu lista de todos esos que mencionas los únicos salón de la fama porahora son PPacman y JMM y a los dos Floyd le ganó facilmente así que ves lo que te decía no hay uno

    38. SCARFACE en 5 julio, 2015 17:55

      Bueno Felipe por lo que veo tienes un concepto contrario al mío de lo que es irse por la puerta trasera!

    39. Felipe en 5 julio, 2015 17:58

      Es el nombre mas el momento en que los enfrento, pero eso jamas lo has aceptado. Un peleador es tan grande como el nivel del rival al que enfrento y por supuesto se entiende que los enfrento en su pico. Guerreo????medianito boxeador, Canelo deshidratado???,Chino con guantes a su gusto???,Pacman venido a menos???.
      No vamos a discutir mucho saca en este foro cuantos lo defienden y veras la realidad.

    40. Felipe en 5 julio, 2015 18:00

      sabia tu respuesta Chon y Thurman como no son famosos,no cuentan y hay varios mas desconocidos, mejores que el. O sea fama es igual a buen boxeador, buen chiste como dices.

    41. RABANITO en 5 julio, 2015 18:00

      para mi este es una basura de boxeador con su estilo evasivo……. y aun asi jose luis castillo le gano claramente…… de la hoya tambien…. no por mucho pero le gano……. esta porqueria de boxeador compra jueses…… aparte es una basura de ser humano…… golpeador de mujeres

    42. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:01

      Bueno por lo menos Guerrero , Canelo y el
      Chino son mejores que Algieri, Brandon, Rios, Alvarado rivales de Pacman y JMM ultimamente

    43. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:03

      La clase de boxeo para Felipe, que llego con retraso a este deporte, la vamos a comenzar por los mas elemental, Wikipedia,….
      https://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Mayweather,_Jr.

      Tarea para la casa:

      Cuantos titulos tiene Floy?

      Cuantas peleas ha perdido?

      Cuantos conteos de proteccion ha recibido?

      Cuantas veces ha puesto el gunate en el piso?

    44. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:04

      Felipe que la fama de Floyd se la ganó ganandole a los mejores y con quién ha empatado Chon Zepeda???? Y thurman a penas pudo con Guerrero si ese boxer media.n.i.t.o como tú dices que Floyd lo llevó a la escuela hahaha

    45. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:04

      Felipe
      El otro dia le comentaba a un superfan del floys que si de verdad era tan bueno porque la mayoria de la gente no lo quería
      Me contestó “es que no saben de boxeo”. Ok puede ser cierto pero no se necesita ser un experto para apreciar a los grandes,para coincidir quien es EL MEJOR
      Recuerdo que la gente no necesitaba ser experta en basket para saber que Michael Jordan era el mejor en los 90’s y tal vez de todos los tiempos ¿porque? Pues simplemente porque era el mejor,sin dejar dudas y ¿quien no era fan de los bulls en ese tiempo???
      Lo de floyd es un tema ya desgastado,los “expertos” quieren a hue vo meterlo entre los 5 o 10 grandes de la historia…!pues por mi que lo pongan en 1ro!!!! Por mi que lo nombren el mejor DEPORTISTA de todos los tiempos. Pero a mi no me interesa ver una repeticion de sus peleas,no me dejó nada para recordar. En 50 años seguramente a mis nietos les pondré las peleas de JMM vs MANNY y por ello se harán fans del boxeo…imaginate les pongo una de floyd y se van hacer fans de la ufc!!!

    46. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:05

      No solo los rivales de Floy son mejores (lo que tambien es sierto), sino que cuando peleo con ellos, estaban considerados los mejores welter despues de PaKO.

      Estaban en el major momento de sus carreras y los retiro igual que a PaKO, Castillo, Maidana, Hatton,…

    47. Felipe en 5 julio, 2015 18:05

      Ha bueno si quieres meter a otros inflado como el pacman eso no lo discuto, otro protegido sin duda peeero la grandisima diferencia que ese si le gustaba a la gente, yo incluido.

    48. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:07

      Ah Felipe en cuanto a los foristas de aquí de dónde somos la mayoría de países latinos solo dos o tres nos gusta el boxeo de Floyd ojo y yo no meto en los gustos repito puede que no te agrade eso no es debate pero hay a decir los reverendos disparates de que su carrera es una farsa ect… eso vaya no tiene ni como explicarse

    49. KALASHNIKOV en 5 julio, 2015 18:08

      alguien tiene idea de quien sera el proximo rival de floyd ? dicen que podria ser juan manuel marquez

    50. Felipe en 5 julio, 2015 18:09

      AQUILES, sin duda compadre, a que boxeador elite han abucheado en su propio pais???????, o sea la mayoria estamos mal y la minoria bien, buen chiste no???

    51. KALASHNIKOV en 5 julio, 2015 18:10

      ustedes mexicanos serian capaz de comprar la pelea de floyd vs marquez sabiendo lo que paso cuando pelearon ?

    52. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:11

      Nadie repito fanático de este deporte y conocedor puede decir que la carrera de Floyd es una farsa eso sería faltarle el respeto a todos los rivales que Floyd le ha ganado y poner en tela de juicio la profecionalidad de esos boxers al insinuar que se dejaron comprar por Floyd!

    53. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:12

      Tal vez tus nietos a lo major te hagan ver lo que tu no vez ahora, aj, ja, ja,,…

      Ademas el boxeo pasado, era solo el 50% de los boxer a nivel mundial y no habia tes antidopin olimpico,…

      Ninguno de ellos peleo contra los mejores del mundo, de todas las ecuelas de boxeo, y muchos no pudieron ni ganar una medulla olimpica, porque no pueden pelear sin escojer rivales o contra todas las escuelas de boxeo en un mes, sin perder,… asi que tu analisis es muy simplon.
      …………………
      La gente del future sabra que el boxeo modern empeso despues de la pelea de Floy vs PaKO , donde se impuso el precedente legal del analisis antidopin olimpico y por eso se vio que PaKO y los grandes que le antecedieron eran unos laboratorios farmaceuticos, que no sentian los golpes de los de los relajantes que se metian, ni se inchaban de los anrgecicos, y lo demas que se metian,…

      Eso no lo dogo yo, esta firmado por PaKO en las Vegas en su declaracion medica,… y asi fueron esas peleas,… puras pelicula de Bruce Lee farmaceuticas.

    54. Felipe en 5 julio, 2015 18:12

      SCARFACE
      Al menos en peso welter para arriba su carrera es una FARSA. Como no tiene poder en esos pesos adopto su estilo asqueroso amafiado con televisoras y jueces. Eres de los poquitos que no quieren verlo.

    55. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:14

      La calidad de un boxeador no se mide por las veces que sea abuchado más bien hace su carrera más grande porque sea logrado reponer a todos esos factores en contra y salir victorioso hahaha

    56. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:17

      Ay por favor Felipe si todas esas peleas son las que más fácil ha ganado y si lo dices por lo la De la Hoya busca la estadisticas de la pelea para que veas De la Hoya fallaba todo lo que tiraba

    57. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:17

      ¿como le explicamos a la gente que el 2 de mayo presenció a uno de los 5 mejores de la historia??? Nos la mientan en la cara!!!
      Si todos estaban enka bronados por semejante farsa
      Y ojo que yo no demerito para nada la carrera de Floyd,nadie le pudo ganar pero tampoco le interesó ganarse al público

    58. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:19

      Ahora los abucheos hacen mas grandes a los deportistas…caray!!! Entre esta frase “y las sorpresas no existen”
      Ya deberían escribir un libro jejeje

    59. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:21

      Entonces Abril y el titere vazquez estan entre los 20 de todos los tiempos…!a como los han abucheado!!!! Jajajajaja

    60. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:22

      Todo lo que argumentan, son escusas extraring, no les expliques mas, solo estan ardidos con el Moreno, ja ja, ja,…

      Las nuevan generaciones, al no estar frustradas con las victorias de Floy, con dinero perdido en su contra,…. sabran valorar las cosas de forma mas imparcial y lo pondran como lo que es,… el major boxedor de todos los tiempos, el que gana a todos de forma facil, sin trabajo, sin esfuerzo, sin espertaculo de cantina como la UFC, el que ha hecho del boxeo un arte,… que es lo que es este deporte para muchos talentosos.

    61. Felipe en 5 julio, 2015 18:22

      Abucheado en su propio país, ni como defender eso, ningún deportista elite de cualquier deporte es tan cuestionado como este ni mucho menos abucheado,NINGUNO.
      No tengo mas que discutir, si para todo cuestionamiento hay una excusa.

    62. Felipe en 5 julio, 2015 18:24

      O sea el reproche del publico de su propio país de quien vive no cuenta, ver para creer.

    63. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:24

      Por eso yo mo entendia que decían que estaba floyd entre los 5 mas grandes…
      1.Abril
      2.Rigondeaux
      3.Titere
      4.Floyd
      5.Hopkins
      Ahora si me cuadra todo
      “Los abucheos hacen a los grandes” jajajaja frases inmortales

    64. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:27

      Para recordarle a algunos las estadisticas de Floyd vs De la Hoya
      De la Hoya tiró 587 golpes conecto 122 para un 21%
      Del total tiró 341 golpes de poder y conecto 82 para un 24%

      Floyd tiró 481 golpes conecto 207 para un 43%
      Del total tiró 241 golpes de poder y conecto 138 para un 57%
      Hasta en golpes de poder Floyd fue superior bueno hay estan las estadisticas!

    65. ARL en 5 julio, 2015 18:29

      FELIPE Y SCARFACE tienen su razon , Floyd le ha ganado de una forma u otra a los mejores de su division , lo que pasa que gana de una forma un poco seca sin ningun tipo de emociones o sensacionalmente . Que Floyd es el mejor L x L no hay dudas pero no el que mas brilla .

    66. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:29

      Claro, si pierdes, abucheas, ja, ja, ja,…

      Puedes revizar la lista de los presents en Las Vegas,… son los ricachones, que han hecho ricachones a Floy,…

      No fue una pelea para los fan de Floy, sino para que fueran los millonarios que habian perdido dinero en 47 veces anteriores,…
      ………….
      Pero en el boxeo las cantaletas no sirven de nada, todo lo extraring es pura baba,…

      Por eso a pesar de las mafias y los frauds,… muchos seguimos viendo boxeo,… el ring tiene la ultima palbra y el ring ya hablo 48 veces.

      Si 48 veces son una casualidad para ti y los ardidos,… pues no hay nada de que hablar, porque eres un Pacmalovers frustrado.

    67. Felipe en 5 julio, 2015 18:30

      jojojo cierto Aquiles tenemos al Titere pero para su desgracia nació en Mexico donde mayoritariamente nos gusta el buen boxeo.

    68. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:30

      Pero que tiene que ver eso LeBron James es uno de los mejores deportistas del mundo y lo abuchean donde quiera que tiene que ver eso con el deporte ya eso viene ligado a factores externos pero bueno eso es así ya como no hay argumentos boxisticamente hablando nos vamos del tema pero bueno ya todo está claro

    69. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 18:32

      Quien es el Titere ese, es un boxeador internacional,…?

    70. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:34

      Mondejar
      ¿y como viste la primera con Jose Luis Castillo? Un boxeador clase B mexicano
      Si me dices que floyd ganó…
      Y por lo de las apuestas no te apures que gano y gano bien,nunca perdí un centavo en las peleas de floyd y revisa mis comentarios pronostique un DU facil para el ¿de donde soy pacmanlover?
      En cambio los fans de floyd si son floylovers en toda extension de la palabra.. nomas basta mirar como se ponen cuando uno lo critica jeje

    71. Pillo en 5 julio, 2015 18:35

      Mayweather es un genio del ring

    72. Felipe en 5 julio, 2015 18:36

      ARL
      Compa si a Floy le sumas a su defensa las características ofensivas de otros como GGG,choco, etc. por decir un par entonces ni discuto que seria un LxL. No puede ser un LxL un tipo cargado a la defensiva y ganando con lo mínimo necesario.

    73. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:38

      A lebron Lo abuchean los fans de equipos rivales pero que se ponga la camiseta nacional en unos olimpicos…haber si lo abuchean

    74. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:39

      Como mismo le salvaron el invicto a Rocky Marcia.n.o y al FINITO LÓPEZ o como han beneficiado a diferentes campeones a lo largo de la historia del boxeo como por ejemplo JCC vs Whitaker o a Pacman vs JMM o es verdad al único que no pueden beneficiar es a Floyd

    75. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:40

      Floyd cuando peleó por USA que ganó bronce rn las olimpiadas del 96 no lo abucharon tampoco

    76. Cuba df en 5 julio, 2015 18:40

      El tipo es un mostró la berda es que a todos los que a enfrentado los a esho lusir mal

    77. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:41

      Vean el comentario de ARL se ve que le gusta floyd pero no es un ‘FLOYDLOVER’
      No se nos deja ir a arañazos por criticar

    78. aquiles baeza en 5 julio, 2015 18:46

      Por lo menos aceptas que no se va invicto
      Acordemos que Floyd fue un Gran boxeador,de eso ni duda cabe
      Su lugar en la historia…la misma historia se encargará de ello

    79. Pillo en 5 julio, 2015 18:49

      Mayweather solo con la defensa a demostrado que anula a todos no necesita jugársela y además tiene muchísimo encaje

    80. Pillo en 5 julio, 2015 18:50

      Eso solo lo hace uno en el mundo y eso no lo puede negar nadie

    81. SCARFACE en 5 julio, 2015 18:51

      Lo que pasa que el chismoso no puede ser ni sordo ni ciego yo al que no le guste el estilo de Floyd lo respeto mi debate empieza cuando dicen cosas que no son ciertas ejem que compra sus rivales, que arregla peleas ect… es más hay está FELIPE de testigo todos nuestros debate son basados en argumentos boxisticos

    82. ARL en 5 julio, 2015 18:52

      Aquiles tienes razon no soy un Floydlover , no me gusta de la manera que gana y pelea Floyd por eso digo que no es el mas brillante , pero hay que reconocer que por H o por B no pierde , es mas prefiero ver a Lara o a Rigo que tienen un boxeo mas puro y elegante aunque muchos aqui digan que son ‘correlones”.

    83. Pillo en 5 julio, 2015 18:56

      Bueno a ti gustan mas otros estilos muy bien pero lo q hace el mayweather es increíble estoy con scarface

    84. Jorge A en 5 julio, 2015 19:18

      Alguien mejor que esa yegua? Guillermo Rigondeaux es el profesor de profesores. No escoge rivales ni espera a nadie en la bajada. No hay que saber mucho de boxeo para ver que la suciedad de ese tipo no se puede comparar con la elegancia de El Rigo.

    85. Humberto Mondejar en 5 julio, 2015 19:35

      Nadie perdio un centavo contra Floy, su dinero le cayo del cielo, ja, ja, ja,…

      Y sobre Floy vs Castillo, ya he puesto mi analisis aslto por aslto, a pedido un millon de veces en los foros,…

      Como estamos aburridos de estas barbaridades de los promotores; pues es mejor analizar la pelea de Floy(28-0) vs Castillo (45); ya que en aquel entonces no había HD. Y ver porque Aroum y HBO, quieren vengarse de ese buen boxer. Y veamos la famosa pelea, la única que dicen algunos, que Floy perdió! Bueno como no hay forma clara de decir que perdió; pues de sus 47 horas frente a las cámaras, hay que buscar alguna menos buena. Y ver como siempre los golpes que le han llegado a Floy en sus 47 peleas, le llegan sin fuerza y en lugares poco peligrosos. Así que no veo como PaKO, le podrá llegar a esa defensa de Floy y a la vez defenderse de uno de los hombres más rápidos del boxeo moderno. Para mi PaKO le esta vendiendo su proximo PPV a sus fan; a través de Floy, pero de que esa pelea se dará, es baba de Aroun y HBO.

      Floy(138 ½) vs Castillo(147 ½).

      1ro y 2do-Nada interesante. Lo mismo de siempre con Floy, le pelean sucio; porque Castillo no le puede dar a lo que no ve. Se los dan a Floy.

      3ro-Nada interesante, marco más golpes Floy. Le dan el 3ro a Castillo con solo dos golpes de poder?

      4to-Nada interesante; pero marco más Floy.Se lo dan a Floy.

      5to-Se lo robaron a Floy, que pegó más y los golpes más fuertes. Round sucio por parte de Castillo después del campanazo. Eso se llama frustración.

      6to- Minuto 30:34, mirenlo(paren el video en el minuto 30:33 y miren las piernas), a Floy se le enredaron los dos pies en la salida y cae. En los golpes fuertes, se ve bastante pareja a vista; pero Castillo propuso más: Se lo doy a Castillo, ok. Lo dan 24 a favor de Castillo por 12 Floy, eso no es cierto. Cuando en ese round, Floy le rompió hasta la nariz. En aquellos tiempos no había las técnicas de HD de hoy en dia. Casi todos esos golpes que a la vistas, parecen buenos golpes, realmente no son más que golpes resbaladizos, que no le hacen nada a Floy. En la guardia, en los brazos, doblados en la parte de atrás de la cabeza, que primero pasaban por el hombro, por lo que llegan sin fuerza,… Incluso, golpes bajo de Castillo, que Floy no se quejó. Todos parecidos a los golpes de Maidana; solo que ahora la televisión usa más y mejores camaras.

      Mirenlos en cámara lenta y veran que Floy con su guardia, los hace golpes normales. Sin embargo los golpes de Floy a Castillo son limpios, son golpes claros de contar. Esa es la historia de Floy, ya hace 47 peleas. En el descanso, del 6to al 7mo, vuelven a poner los números y aparece Floy en el 5to, con 13 y castillo con 16. Cuando antes habían puesto a Floy con más golpes en el 5to. Finalmente lo tienen 3 para Floy y 3 para Castillo; eso no es real.

      7mo-No puedes darle a lo que no ves. Castillo desbarata las cuerdas, se frustra y le dice a Floy, pelea. No vio nunca Castillo un video de Floy durante su preparación? Cuando usted no sabe cortarle el ring a un estilista y solo tira golpes al aire; usted no está preparado para esa pelea desde el gimnasio. El que vaya a boxear con Floy, debe saber de antemano que ese es su estilo de siempre, el de 47 invicto y millones apostados para verlo perder. Sino no pelees sabes eso, no pelees con el y punto. Foy no tiene que cambiar su estilo, a Floy hay que ir a boxerle. Pero estos palos tieso, nunca le ganaran; les tiene la medida cogida. A Floy, como dijo Nacho; solo con un bate. Al final del asalto, Castillo lo gana limpio. Yo tambien se lo doy a Castillo. Aunque Castillo salió con un golpe feo en el ojo izquierdo, como se ve en su esquina. En los mejores asaltos de Castillo, hasta ahora, salio peor. Floy metió los codos dos veces de forma clara, pero también recibió por debajo de la faja. Tienen a Castillo arriba, 67 a 68; eso no es real, para el que ve que los golpes de Castillo son fallos casi todos.

      8vo-Aumenta la frustración de Castillo, porque sabe que esta perdiendo y le pega Floy fuerte a cara, después del árbitro separarlos. Le quitan un punto, así que se queda con 8 en ese asalto. Pero los jueces de la TV, se lo dan a Castillo, así que se queda 9 a 9; increible. Fijense en ese descanso, los conteos de golpes que ponen. Si fuera por la realidad, Castillo tendria más de 600 golpes lanzados y casi ninguno conectado de verdad. Para los que creen que Floy pega flojo, sigue sangrando Castillo. La esquina de Castillo, se ve frustrada también y Castillo sale sin terminar de prepararlo bien.

      9no- Castillo busca a Floy, falla, pega, Floy lo agarra, rehuye, pega a distancia; se frustra Castillo Nada interesante ocurre en este asalto; pero lo gana Castillo. Sin embargo la televisión se lo da ha Floy; increible.

      10- Mejor asalto de Floy, Castillo frustrado, le pega hasta cuando esta de espaldas, el árbitro le advierte. Vi a Floy pasar los codos, de forma clara, al menos una vez. Del ángulo del árbitro no se ve; pero creo que debieron quitarle un punto por eso. Después mete el antebrazo para separar a Castillo y le quitan el punto. HBO, se lo dan a Castillo, a pesar de ser el mejor asalto de Floy. Así que queda 8 a 10. Miren en el descanso los números que da HBO en ese descanso. Ustedes creen que Floy, su padre, su team, expertos en boxeo, desde ese entonces (sin tener en cuenta su pelea con el entrevistador estrella después) no se daban cuenta que en HBO lo odiaba, lo discriminaba, por ser un estilista. Y todavia quieren que pelee con PaKO por HBO y Aroum. Si fuera yo, no pelearía jamás en HBO.

      11- El mejor asalto de ambos. Floy siente que ya Castillo no pega igual y acepta el tú pa’ tú que quiere Castillo. Y que al Floy venir negardocelo, lo hace frustrarse, y le hace perder asaltos, tras asaltos. Desde el ángulo de la TV, se ve a Floy empujando por dos ocasiones con el antebrazo puesto en el cuello de Castillo; pero desde el ángulo del árbitro no se ve. En la esquina le dice a Castillo, que en el tu pa’ tu; tiene que ganarle a Floy. HBO de lo da a Castillo. A pesar de no ser el estilo de Floy, el tu pa’ tu, yo no vi que Castillo sacará ninguna ventaja; lo vi parejo.

      12- Castillo pega abajo. Floy apretó al final; pero Castillo lo gano, para mi. Fue su mejor asalto. HBO (Lederman) también se lo da a Castillo.

      Finalmente HBO, da 7 a 5 a favor de Castillo; eso es ridículo.

      “Castillo es recordado habitualmente cada vez que Floyd Mayweather alardea de seguir invicto, todo el mundo sabe que aquel abril del 2002 el mexicano venció al considerado mejor libra x libra pero lamentablemente los jueces dieron la victoria al estadounidense.”

      Finalmente los jueces, la vieron como la veo yo ahora. Unánime decisión para Floy: (115 -111) (115-111) y (116-111). Así que esta es la famosa pelea que perdió Floy, ja, ja, ja,…

      Y vuelven a poner unos números falsos, horribles.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy-mayweather-jr.html

    86. Martin en 5 julio, 2015 19:52

      Que se retire ya. Sus últimas peleas están muy lejos de su mejor nivel. No arriesga, no entretiene, pero gana. Es un rey del marketing, y se creó una gran imagen. Últimamente gana millones en sus peleas, y aburren a todos.

    87. Jony en 5 julio, 2015 20:19

      SIMPLEMENTE EL MEJOR ,,,,,,,Grande Floyd, veremos tu última pelea y te echaremos mucho de menos

    88. Felipe en 5 julio, 2015 20:32

      que chistoso varios nicks nuevos apoyando a Flor, sospechoso no???

    89. SCARFACE en 5 julio, 2015 20:36

      Asi mismo y otros nuevos nicks en contra hahaha bueno que toda sea por el buen debate

    90. tony en 5 julio, 2015 20:42

      la farsa giringa del anti box floydpara cuando enfrenta a GGG en su mejor momento, o espera a que se lesione, o que pierda y lo agarra blandito.

    91. SCARFACE en 5 julio, 2015 20:44

      Yo en mi opinión quiero que pelee vs Kovalev o con Stevenson hahaha

    92. Felipe en 5 julio, 2015 20:44

      puede ser compa pero detractores de Flor hay montones.

    93. RABANITO en 5 julio, 2015 20:51

      a floy a erislandy lara… devarian de ponerlos a jugar carreras a ver cual de los 2 es el mas rapido de el universo…….. VOY LARA…….

    94. SCARFACE en 5 julio, 2015 20:57

      Y Ángulo y al JR deberian ponerlo en una prueba de resistencia a ver quien se r.a.j.a primero voy al JR hahaha

    95. KALASHNIKOV en 5 julio, 2015 21:24

      scarface tu que opinas de la propuesta que le hizo GGG a floyd de bajar a super welter para pelear con el que es el campeon de super welter ?

    96. SCARFACE en 5 julio, 2015 21:37

      En mi opinión esa pelea no tiene nada que buscar FLOYD con GGG demasiada diferencia de peso cuando GGG se rehidrate imaginate además las peleas que ha hecho Floyd en 154lib han sido contra Cotto y De la Hoya nada más ademas Floyd en todas o casi todas no sube con más de 150lib el es welter a GGG
      con el tuentiene que pelear es vs Ward enun peso pactado

    97. KALASHNIKOV en 5 julio, 2015 21:50

      margarito es mas alto que GGG y pacquiao mas bajo que mayweather y aun asi la pelea se hizo

    98. Jason X en 5 julio, 2015 22:16

      Boxeadores más técnicos que Floyd:
      Robinson
      Leonard
      Benitez
      Hearns
      Whitaker
      Mosley

      Boxeadores mejores que Floyd en la historia:
      Joe Louis
      Ali
      Foreman
      Leonard
      Hearns
      Hagler
      Benítez
      Durán
      Robinson
      Wilfredo Gómez
      Arguello
      Roy Jones
      Whitaker
      De la Hoya
      Larry Holmes
      Pacquiao
      Márquez
      etc
      etc
      etc

    99. El Burro en 5 julio, 2015 23:04

      JA JA JA COMO SE VE QUE SE IGNORA LA PALABRA DINERO ,NUMERO UNO, 200,000 DOLARES NO SON NADA PARA EL MONEY,NUMERO DOS,DONDE CREN QUE VA A DEJAR UN TITULO SI ESO ,ES LO QUE LE MANTIENE EL EGO…..

    100. Pitmans en 5 julio, 2015 23:14

      El que sabe de boxeo sabe que ésto no es boxeo, Mayweather no es un boxeador. Es un luchador de Wrestling americano que sabe como vender al público que no se entera de nada. Hay que vender éstas tonterías para luego vender entradas y pay per views, asi que ahora se inventan esta payasada de quitarle el cinturón, que es mentira porque lo tiene el, que para eso paga buen dinero, para luego volver a “recuperarlo” en otra pelea y seguir vendiendo el producto.

      Pero tan ciega está la gente que no ve que ésto es un espectáculo de WWE con guantes de boxeo? realmente es DESESPERANTE que nadie sea capaz de ver ésto cuando no hay que ser ningun genio para interpretar lo que pasa.

      El boxeo está muerto por gente como Mayweather que lo destruye desde dentro si, pero tambien por los aficionados que lo dejan morir. Si los fans del box lo defendieran de personajes como éstos, no existirían, porque nadie les prestaria atención alguna y al no ser capaces de vender y obtener ingresos, por definición, no exisitirían.

      Mayweather es el Hulk Hogan del boxeo actual.

    101. JORA en 5 julio, 2015 23:36

      FLOYD SIN DUDA ES UN BOXEADOR MUY INTELIGENTE, RAPIDO PARA SU PESO, ENFOCADO EN SU TECNICA DEFENSIVA PARA GANAR INCLUYENDO MARRULLERIAS COMO EXCESO DE ABRAZOS , SIEMPRE EVITA EL INTERCAMBIO DEGOLPES. Y SE DEDICA A PUNTEAR ESPERAR LA OPORTUNIDAD DE DAR UN BUEN GOLPE, ES MUY PACIENTE, LAS PELEAS QUE LE VI GANAR LAS GANO BIEN, CANELO UN BOXEADOR-BULTO, CARISMATICO PERO QUE LE FALTA MUCHA TECNICA Y VELOCIDAD, PAQUIAO UN BOXEADOR QUE EMPEZO CREO EN PESO MOSCA QUE ENTRE MAS SUBIA DE PESO Y TENIA MAS EDAD TAMBIEN ERA MAS VELOZ Y MAS FUERTE UN SUPERHUMANO TODO UN GUERRERO PERO DE MANERA NATURAL Y YA LIMPIO DE SUSTANCIAS EN LA SANGRE DEMESIADO CHICO PARA FLOYD, LO MISMO QUE MARQUEZ TAMBIEN DE MANERA NATURAL MAS CHICO MAS VIEJO QUE FLOYD POR CIERTO EL UNICO ENCUENTRO QUE E VISTO COMPLETO DE FLOYD FUE VS MARQUEZ. MAIDANA TAMBIEN MAS CHICO QUE FLOYD UN BOXEADOR CON MUCHO CORAZON PERO POCA TECNICA, EN TODAS ESTAS PELEAS FLOYD SUPO IMPONER ESTILO Y CONDICIONES COMO PACTAR PESOS , PORCENTAJES DE BOLSA, LUGAR, FECHA , TIPO DE GUANTES,EL SIEMPRE TUBO EL CONTROL DESDE ANTES DE CADA PELEA, QUE HUBIERA PASADO SI CON PACMAN Y MARQUEZ LO HUBIERAN ENFRENTADO EN PESO NATURAL Y MAS JOVENES NUNCA LO SABREMOS .

      SI LES GANO PORQUE FUE MAS GRADE MAS FUERTE Y MAS RAPIDO, ADEMAS DE SER BUEN BOXEADOR, PERO FUE COMO CUANDO MONZON LE GANO A MANTEQUILLA O DURAN VS HAGLER O TOMY HERNS VS HAGLER ARGUELLO VS PUAS , GOMEZ VS ZANCHES, SIEMPRE SE DIJO COMO AXIOMA DEL BOXEO QUE UN BUEN PESO CHICO JAMAS LE GANARIA A UN BUEN PESO GRANDE, Y ASI FUE COMO SUCEDIO PERO QUE DIFERENCIA DE ESTAS PELEAS A LOS ENCUENTROS PAQUAO VS FLOYD Y MARQUEZ VS FLOYD

      PARA MI FLOYD NUNCA ESTARA ENTRE LOS MEJORES LXL. LA RAZON SON EL EXCESO DE ABRAZOS QUE COMETIO Y COMETE EN LOS ENCUENTROS SEGUN YO LOS ABRAZOS SON ALGO NO PERMITIDO DENTRO DE UN ENCUENTRO DE BOX INCUSO SON CASTIGADOS Y QUITAN PUNTOS, ¿PORQUE A EL NO LE QUITARON PUNTOS ? DEMASIADA SOBREPROTECCION DE ARBITROS , JUECES, ORGANISMOS Y TV MUCHOS INTERESES ECONOMICOS DEPORMEDIO, SI A ESTO AÑADIMOS QUE EL CON SU ACTITUD DE EVITAR EL INTERCAMBBIO DE GOLPES HICIERON SUS ENCUENTROS MUY ABURIDOS PROVOCANDO QUE SUS PELEAS SEAN OLVIDABLES, Y SERAN RECORDADAS MAS POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y POLEMICAS QUE GIRARON ALREDEDOR DE ESTOS ENCUENTROS, COMO LA ULTIMA DE EL ESCANDALOSO SUELDO, LA SUPUESTA LESION DE PAQUIAO, LA IMAGEN EN QUE PAQUIAO RETRECEDE CUANDO LE ESTABA PEGANDO ETC.

      FLOYD EL MEJOR LXL, NO, DEMASIADAS COSAS EXTRAÑAS QUE LO DEMERITAN PARA CONSIDERARLO COMO TAL, ES SIN DUDA UN BUEN BOXEADOR, PERO CREO QUE RIGODEAUX ES MUCHO MEJOR QUE ESTE GRINGO. PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA, AUNQUE ABURRIDOS AMBOS Y TAMPOCO SOY FAN DEL CUBANO . HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN CALIDAD ENTRE ELLOS, SIN DUDA EL CUBANO MUCHO MEJOR , LASTIMA QUE SEA MUCHO MAS CHICO EN PESO QUE EL FLOYD, AUNQUE DUDO DE QUE SE DARÍA ESA PELEA SI FUERAN DEL MISMO PESO ,EL GRINGO LA HUBIERA EVITADO,

      SI. PAQUIAO Y MARQUEZ PERDIERON, PERO LOS PONDRE JUNTO A SANCHEZ, SUGAR, DURAN ARGUELLO, KID CHOCOLATE, MANTEQUILLA , QUE NOS BRINDARON ENTRE ELLOS Y CONTRA OTROS BOXEADORES PELEAS LLENOS DE VALENTIA Y PASION EN CAMBIO A FLOYD LO RECORDARE COMO UN BUEN BOXEADOR , QUE GANO MUCHO DINERO PERO QUE FUE SIN DUDA EL MAS ABURRIDO DE LA HISTORIA

    102. EL_MEXA en 5 julio, 2015 23:43

      SCARFACE:
      Dá gusto revivir la epoca de leonar, Julio Cesar, Dura, Ali y muchos de estos grandes que han dejado un legado.

      Quien quiere gastar tiempo repasando una pelea en youtube de Floyd Mayweather? Simplemente regresate a seguir siendo la mu jer de tu mat ador la gallin a co rre lo na y encar ga te de se gu ir su pan do se la muy du y du ro co como has ta aho ra

      Paz hermano! se nota que sabes de boxeo X D

    103. SCARFACE en 6 julio, 2015 00:13

      No si ya veo que tú sabes mucho hahaha

    104. SCARFACE en 6 julio, 2015 00:20

      Kalashnikov vas a comparar a Margarito con GGG ???? Que además lo hizo marcar 150lib que por poco se muere en la pesa el Margaro

      Ahora por otro lado me da gracia algunos aquí ponen una lista inmensa dónde hay rivales que han sido víctima de Floyd y aún así lo ponen delante??? Vaya tremendo criterio tienen hahaha

    105. panamaquererte en 6 julio, 2015 02:28

      FLOYD EL BOXEADOR MAS INTELIGENTE DE TODOS LOS TIEMPOS,DENTRO Y FUERA DEL RING.Y NO ME REFIERO A SU VIDA PERSONAL.

    106. kimba pa ke suene en 6 julio, 2015 02:34

      OYE 200MIL SE GASTA FLOID DANDOLE COMIDA A LOS DESAMPARADOS DE LAS VEGAS….K NOTA TAN ESTUPIDA Y TODAVÍA TONTOS OPINANDO…..SEÑORES DESPIERTEN!!!!!!!!!

    107. KALASHNIKOV en 6 julio, 2015 09:12

      ok scarface con eso das a entender que floyd no es digno campeon de super welter

    108. SCARFACE en 6 julio, 2015 10:03

      Es que el no es súper welter ni Pacman tampoco a pesar de que ambos ganaran un título mundial en esa división

    109. JADER en 6 julio, 2015 15:15

      lo que hace una mujer por defender su macho jajaja, ahora TYSON, ALI, DURAN se fueron por la puerta de atras y FLOYD se va por la delantera, la ultima estup…des que se escribe en este foro, semejante legado deja la gallina correlona definitivamente un imbec…il el que escribe esto.

    110. SCARFACE en 6 julio, 2015 19:46

      Repito el chismoso no puede ser ni sordo ni ciego pero bueno mirando el “inteligente” que lo escribio que más se puede esperar bastante que sabe leer y escribir hahaha

    111. Norman en 7 julio, 2015 01:31

      No me simpatiza floyd pero gran vaina que la porqueria de la omb le quite un cinturon eso no le importa al money mejor esos 200 mil por los que ellos lloran se los vacila en punta cana.

    112. Charro Lopez en 7 julio, 2015 12:46

      LA OMB ES UN ORGANISMO APOCRIFO CON BASTANTES CAMPEONES
      QUE SON BOXEADORES DE 2ª FILA

    113. roky en 7 julio, 2015 20:26

      Por una vez aplaudo una accion de la gallina, ca-bro-nes cobrar por nada? A las organizaciones les importa una mier.da el box son puras cajas registradoras q solo mueven ficha cuando peligra la mordida.

    114. Follaor en 12 julio, 2015 11:30

      Los títulos de la OMB son apócrifos valen como una etiqueta de anís
      El Mono,muchos campeones de la OMB son púgiles de segunda fila.

    115. OZ EL HIJO SECRETO DE PINOCHET en 13 julio, 2015 13:03

      LA OMB NUNCA SERÁ LA AMB NI EL CMB NI LA FIB

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 201832

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 2019
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    Archivo de noticias
    julio 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • El MAGMA CON PECAS en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • TIGRE en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • JOBITO en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.