Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Zurdo Ramírez dio una lección de boxeo a Derek Edwards
    Noticias

    Zurdo Ramírez dio una lección de boxeo a Derek Edwards

    Por ISMAEL RUBIO27 junio, 2015114 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Gilberto "Zurdo" Ramírez vs Derek Edwards
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    HIDALGO, Texas.- *El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se alzó con la victoria por falló unánime en diez rounds sobre el estadounidense Derek “El León Negro” Edwards en pelea celebrada la noche de este viernes en la State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

    Los tres jueces entregaron tarjetas iguales de 100 a 90, quedando en manifiesto un combate unilateral en el que Ramírez borró a Edwards prácticamente desde el comienzo de las contingencias.

    Los primeros  episodios pudimos ver un enfrentamiento en el que las acciones se libraron en el centro del ring, con dos pugilistas que buscaban hacerse daño con cada bombazo que se lanzaban.

    El empuje y el ritmo que impuso Gilberto parecía ser demasiado para un Derek Edwards que no podía acomodarse en una pelea donde su rival le acosaba constantemente, conectándole golpes desde todos los ángulos.

    Fue en el cuarto round que el panorama cambió, cuando en un cruce, Ramírez alcanzó a Edwards con un gancho de izquierda que le hizo trastabillar. Con una seguidilla de golpes el “Zurdo” trató de terminar la pelea, pero la campana salvó al púgil estadounidense.

    El resto de la justa Edwards trató de boxear al contragolpe, en espera de que una mano bien colocada lo llevara a una victoria que en las tarjetas se tornaba muy complicada.

    El nocaut estuvo latente en cada round, sin embargo, la preparación que alcanzó “El León Negro” para este pleito le ayudó a resistir los poderosos embates del mexicano.

    Luego de ser declarado vencedor, Ramírez agradeció a la afición texana que se dio cita a la State Farm Arena para presenciar un combate en el que “hice todo lo que trabajamos en gimnasio y aquí se vio reflejado”.

    “Estoy listo para el que sea, en el momento en el que así lo quieran. Estoy listo para este nivel,” aseguró.

    Zápari Boxing Promotions

    Anterior publicaciónConstruirán un gimnasio para la práctica de boxeo en la cárcel de La Victoria
    Siguiente publicación Lucas Matthysse confía en ser el nuevo campeón superligero CMB

    Artículos relacionados

    Listos Valdez vs Marriaga, Ramírez vs Bursak y Magdaleno vs Dos Santos

    Valdez, Ramírez y Magdaleno mañana en rueda de prensa

    Ni las fiestas decembrinas detienen entrenamientos del “Zurdo”

    114 comentarios

    1. experto en 27 junio, 2015 10:57

      Arriva Mexico #$%@ unaMadriz@

    2. experto en 27 junio, 2015 10:59

      No ay mejor boxeo como el mexicano

    3. SPIDER MAN en 27 junio, 2015 11:29

      JAKAJAJAKAJA ESTA MALETA NO PUDO NOQUEAR UN RIVAL A MODO AL CUAL AVENTAJABA EN TODO JAJAJAJAAJJAJAJ

    4. Jason X en 27 junio, 2015 11:42

      Me alegro por Antonio Silva “Bigfoot”. Le ganó a Fedor y ahora le gana a un enano negro conocido en su casa a la hora de comer. Felicidades.

    5. El Burro en 27 junio, 2015 12:03

      Bien por el Zurdo

    6. bazooka32 en 27 junio, 2015 12:09

      Jajajaja nos quieren empujar a este bulto a como d lugar. ..no se pero m acuerda a Dulorme…le gano a cuanta batata ke pusieron pero a la hora d la verdad es simple y llanamente un bulto

    7. champinon en 27 junio, 2015 12:35

      Tremenda sorpresa……, gano el q tenia un millon de ventajas asi quien no gana?

    8. rambo en 27 junio, 2015 12:38

      una vez mas mexiiicoo sacando la cara por latinoamerica y en la noche lo volvera a hacer cuando vargas le gane a bradley,.,.,.,

    9. rambo en 27 junio, 2015 12:42

      una vez mas mexiiicoo sacando la cara por latinoamerica

    10. rambo en 27 junio, 2015 12:47

      osea sean coherentes los cubiches, los borisimiioos,los arjentinos pelean con bultos todo el tiempo,ahora un mexicano no puede hacer lo mismo? al menos derek adward le habia ganado a bdou jack

    11. rambo en 27 junio, 2015 12:51

      mexiicoo siempre defendiendo a latinoamerica de los gringos, y en la noche los volvera a defender cuando vargas le gane a bradley,..

    12. rambo en 27 junio, 2015 12:54

      tan bien un mexicano rajo al boriicuaaa chelo gonzalo,se esta comprobando porque los borinchuas casi no pelean fuera de la isla

    13. rambo en 27 junio, 2015 12:58

      ese zurdo ramirez a su corta edad ya le ha ganado a mejor oposicion que verdejo y cotto,ese par de boriicuaas deberian aprender de ese mexicano y pelear con boxeadores de verdad

    14. rambo en 27 junio, 2015 13:03

      en la noche no se pierdan la pelea de jessie vargas otra victoria mexicana

    15. Xavier en 27 junio, 2015 13:06

      Buena lección de Box de universidad no de escuelita bien zurdo jajajajajaja les ardió maricones depilados, no que va………..jajajajajajaja.
      Joto pega como niña!!

    16. awi en 27 junio, 2015 13:30

      jajaja me da risa ese que dise que mexico da la cara por latino americá jaja esta bien que lo hiciera pero peleando contra los mejores sin poner excusas para evitarlos ,que no sean tan ventajistas y cobardes como Arce.Santa clau,terraza ,Mijares ,canelo y chavez jr todos se pasaron media vida de boxeo evitando a los que de verdad son buenos en el ring

    17. SPIDER MAN en 27 junio, 2015 13:31

      LO CURIOSO DE ESTE ARTICULO ES QUE NO SE PARECE EN NADA A EL ARTICULO QUE ESCRIBIO ROSARIO PARA ESPN DONDE NARRA LA PELEA DE ABURRIDA Y QUE 30 BULTO RAMIREZ NO PARECE ESTAR LISTO TODABIA PARA LAS GRANDES PELEAS………

    18. SPIDER MAN en 27 junio, 2015 13:34

      DIO CLASES DE BOXEO JIJIJIJIJIJI…..PERO COMO PUEDE DAR CLASES UNO QUE NUNCA FUE A UNA ESCUELA . PURO TACAHUACHE

    19. awi en 27 junio, 2015 13:35

      me gustaria saber cuanto peso el surdito este el dia de la pelea jaja lo echaro a pelear vs un enano

    20. J... J... P... E... Q... en 27 junio, 2015 13:47

      Balxerdos, que hacen aquí??? Llegaran tarde a la entrega destampillas… Órale, a ch i n Gar a su mother a otro lado!!!!

    21. awi en 27 junio, 2015 13:49

      Estoy listo para el que sea asi dijo santan cruz escondidi detras de su papa y cuando rigondeaux lo reto le entro una diarrea su papa tuvo que echarse la culpa y decir que el no quiere esa pelea porque,porque bla,bla kakaka

    22. J... J... P... E... Q... en 27 junio, 2015 13:51

      Grande el Zurdo, no hay quien lo pare… El único que puede pararlo sería su Majestad el Jr., pero por el momento cada cual ira por su lado poniendo en orden la división

    23. Brunobike en 27 junio, 2015 14:11

      Me impresiono el zurdo, tiene un gran Arsenal de golpes y los sabe utilizar , arriba , abajo, a los costados , maneja bien operk, tiene buen cabeceo , en fin es un boxeador completo y con un empuje tremendo y una resistencia Bárbara.

      El negro me ipreciono también, como aguanto de todo , porque le dieron hasta con el tobo , jeje

      En fin una pelea que dio gusto verla, el aficionado que fue a verla se fue contento de aber pagado su boleto y los que las vimos en casa como yo estuvimos muy contentos de avernos trasnochado.

    24. caveson29 en 27 junio, 2015 14:21

      Ramirez esta bien para golpear el saco,el enano es un muerto y no lo tumbo.ISMAEL RUBIO es un BABOSO.

    25. Norman en 27 junio, 2015 14:24

      Que exagerado este Rubio jajaja.
      Una leccion con tanas falencias q tiene el zurdo?
      Peleo conbun muerto que ni tiraba golpes todo estatico no jodan el muchacho tiene futura pero no vengan a querer engañarnos diciendo que es la gran cosa.

    26. Norman en 27 junio, 2015 14:35

      Los comentarios fantaciosos superan por mucho a la nota dan risa con ese fanatismo ciego y desmesurado.

      Bazooka
      Eso mismo pense cuando vi la funcion ayer me acorde del bulto de dolurmore al ver como llevan y como quieren vender a este ramirez.

    27. muñeco a la lona en 27 junio, 2015 14:35

      arthur abraham lo espera sentadado y se come un taco de los faciles ,,,,haber si cruza el oceano y va por titulo que tanto habla ,,,,es pura sanata,,,, este solo quiere unos dolares antes que lo desplumen ,,,,,no se por que me hace acordar al junior ,,,,,,,,,,,no tiene futuro este muchacho

    28. Wilians en 27 junio, 2015 14:36

      Experto no hay mejor boxeo q el Mexicano con bultos jajaja este Moreno no lo conosian ni en su casa este Ramirez Es un gran bultaso q se d con Lara o ward y ya veras d q esta echo el boxeo Mexicano

    29. Wilians en 27 junio, 2015 14:40

      Pero no veo a las notisias latinas o Mexicans desir cosas malas d este bulto q no save ni boxear pero hase dos semana hablaban peste d Lara porque el cubano save boxear y Los bultos Mexicanos no tienen chanse con el Por eso solo boxeo q viva donal trup para presidente

    30. DADDY en 27 junio, 2015 14:55

      haber donde estan los yoricuas jajaa que paso con cheloooo , yo les dije que por naturaleza son debiles no aguantan golpes y se la pasan incados jajja,, cuantos mas cuantos !!!!

    31. Brunobike en 27 junio, 2015 14:58

      Nota . No es tan enano mide 1.77 cm , lo que pasa es que el zurdo mide 1.90
      GGG mide 1.79 , tan sólo dos más que edwards y muchos aquí quieren que suba a súper medios.
      Caneló es bajo , cotto también , lo mismo maywether y el pacman que fueron campeones en medio y este tipo los supera en estatura, hay que ser coherentes

    32. muñeco a la lona en 27 junio, 2015 15:05

      bronobike ,,,,,estas equivocado ,,, tenes que relacionar la estatura con la division que pelea para que tenga sentido no podes mezclar todo ,,,,,,,,,, y canelo , floid , pacman nunca fueron campeones medio ,,,,,totalmente incoherente tu comentario

    33. Brunobike en 27 junio, 2015 15:19

      Si a 5 libras del medio pero con 1.73 se estatura

    34. Brunobike en 27 junio, 2015 15:30

      Muñeco a l lona
      Cotto pelea medio con 1.70
      GGG pelea medio con 1.79
      Y si es cierto que caneló maywether y pacman pelearon en súper welter , pero son bajísimos y caneló sube como súper medio y mide 1.75 más bajo q edwards y tu eres uno de los primeros que dices que suba a medio , así que no hables ,que el incoherente eres tu, sólo por opacar la gran virtud del muchacho el zurdo Ramírez y todos los demás boxer q no sean Argentinos.

    35. muñeco a la lona en 27 junio, 2015 15:35

      no brunobike ,,,,,,,,,,te equivocas de nuevo yo siempre dije que ggg tiene que barrer la division 160 lb , ggg no tiene la culpa que el enano de cotto se meta en casa ,, ,,,, , aparte el es mediano natural ,,,,no se de donde sacas eso ,,,no inventes ,,,,,

    36. elgranboricua en 27 junio, 2015 15:39

      antes de hablar de este 30 bultos mata enanos, voy sobre el manilo ganzales, mereeeeeeeeeeeee soooooooooooooo maric…………..nnnnnnnnn. paso lo que supuse que pasaria , que verguenza este manilo gonzales, me alegro que magdaleno le ganara y el golpe al los costados fue legal, se le paso a el arbitro pabon. con todo y el breake que le dio el arbitro se rajo, este tipo no se merece estar ya en el boxeo, anoche perdio toda oportunidad para estar en las grandes ligas. lo echo todo al hinodoro , una bellla oportunidad de consagrase en eeuu y que aca lo reconocieran. la pelea estuvo a go nivelada, pero el manilo este no estaba tirando mucho, tenia que rifarse ante un tipo con solo 11 nocauts en 27 peleas.jamas en el boxeo boricua e visto tal barbaridad. por eso dije hace dias que este manilo tenia que hacer una buena pelea para consagrarse. y de verdad se equivoco de profecion, aqui te tienes que jod….rr tener cojo,,,,ess. y darlo todo.que gladiadores boricuas como wilfredo gomez, alfredo el salsero ecalera, tito trnnidad. que se large al caraj……… o siga haciendo peleitas por ay en las canchas de pr. y despues no se encabree, cuando le gritan maniloooooooooooooooo.

    37. el comentarista en 27 junio, 2015 15:44

      Brunobike, todo eso que tu dices se hace cuando tu lo que tienes por rival alante es un bulto mayor que tú y te puedes lucir, pero en cuanto le pongan un boxeador con nombre hasta hay llega el bultaso esté así que le dio lección de boxeo como dice la nota, deja que lo coja Andre ward, a ver quien le da lección a quién, no le hagas caso a todas estás nota que son infladora de boxeadores, manipulada por promotora para hacer grande a un boxeador mexicano y venderselos a ustedes que son los ignorantes que pagan por estos bultos y después cuando pierden se quedan muy desilusionado.

    38. Ricky rubiroza en 27 junio, 2015 15:46

      Que vergüenza ni a ese pluma engordado lo pudo nockear no me joda

    39. SPIDER MAN en 27 junio, 2015 15:51

      J J P E Q ……….POR PRIMERA VEZ HACES UN COMENTARIO ACERTADO EN ESTE FORO Y FUE CUANDO ESCRIBISTE “GRANDE EL ZURDO ” Y ES CIERTO ESTA GRANDE ESTE BULTO JAJAJAJAJAJA……CAON IGUAL QUE TU JAJAJAA

    40. elgranboricua en 27 junio, 2015 15:52

      sobre el 30 bultos, anoche tenia que lucirse ante un enano de 5.9 lento. que no tiraba casi nada y lo que hacia era tirar barrecampos.al principio le estaba pegando bien en los planos bajos al 30 bultos. pero deverdad no hizo mas nada, como se cansaba el tio de floyd diciendole mueve mas la cabeza, no te peges a las sogas., nada un rival a modo parael 30 bultos, pero si ven cuando el negrito y empezaba a darle en los planos al bulto este se paraba. y no pudo ya noquear a un enano, se nota que mientras va mejorando algo la opocicion se acaban los nocauts y de verdad este chamaco no va durar en eso peso, es demaciado alto,y ya mismo le va pedir subir, y si no va enfrentar al mounstruo de las 168 andrew ward, quizas se tengan que encontrar en las 175 donde estan los animales de kovalev y stevenson que lo van a reventar .ya como dije se le esta acabando ya los nocauts por que el nivel de rivales sube un 20%.este bulto no demostro mucho anoche , nada mas que apalear a un pobre enano sin recursos , lento y pedia permiso para tirar,

    41. maxx en 27 junio, 2015 15:55

      SPIDERMAN

      TENGO QUE DARTE TODA LA RAZON SOY MEXICANO PERO NO SONSACO ESTE BULTASO RAMIREZ QUE NI PELEA A 12 ROUNDS EN CUANTO AGARRE UN TIPO BIEN ENTRENADO Y CON MANO PESADA SE LE ACABA TODO SU SHOW.

    42. elgranboricua en 27 junio, 2015 16:14

      esa mism actuacion hizo hace meses el desplumado estrada con un enano de circo filipino, al menos el desplumado pudo noquear al enano filipino, pero este 30 bultos le dio con todo al enano negrito y apenas lo movia. su ultimo rival el ruso al menos le inflamo un ojo y estuvo apunto de noquearle en los ultimos asaltos. aqui le pusieron una enano, que tenia plomo en los pies y que no tiraba casi nada dejando que el bulto este e llenara la cara de guantes.. como dije se le estan acabando los nocauts, y cuando disputara un titulo? o es que necesita 30 bultos mas.

    43. Brunobike en 27 junio, 2015 16:15

      El comentarista
      El muchacho es sólo un prospecto , que tiene 24 añitos y ya le a ganado a muchos , no digamos que le gane a un arde ward. Pero por lo menos da mejor espectáculo que este aburrido y mesquino de ward , tiene excelente repertorio y muchos aquí no vieron la pelea y hablan por hablar.

    44. Brunobike en 27 junio, 2015 16:22

      Muñeco a la lona

      No hables por hablar y no quieras tapar el sol con tu dedo. Porque todos los que sean coherentes saben GGG le lleva 2 cm a edwards y saben que es el mejor de esta división y todos quieren que suba a pelear en súper medio. Y si estatura se trata tayson era peso pesado y media 1.78 un cm más que edwards y de canso de ko gente

    45. Revolver en 27 junio, 2015 16:24

      Mi amigo max yo creo que cualquier peleador con pegada u bien entrenado es la formula para ganarle al que sea no solo al zurdo

    46. Xavier en 27 junio, 2015 16:30

      jajajajajajajajaa crema para los ardores eso están necesitando varios aquí por el surdo que dio cátedra y por el lloricua que perdió también con magdaleno así es que hablen de coraje, envidia, no les queda otra que estar hablando, bulto!! jajajajaja si como no.

    47. champinon en 27 junio, 2015 16:42

      Tenia q haberlo noqueado y no pudo simplemente no pude, luego critican a los cubanos por no noquear, y este le llevaba vastantes ventajas y no PUDO, critican an Rigo q no pudo noquear al japones y en este caso Rigo era el enano. El tema es criticar a los boxeadores cubanos, pero pregunto cuantos boxeadores cubanos han perdido con mexicanos? No creo q muchos.

    48. MUÑECO A LA LONA en 27 junio, 2015 16:45

      Bronobike otra vez estas equivocado , no podes comparar con Tison que tenía un encaje perfecto y súper punch,,,,,,es ridículo compararlo con tison

    49. Javier en 27 junio, 2015 16:50

      Por tradicion la talla del boxeador mexicano son pesos chicos y este, no creo que sea un garbanzo de a libra

    50. Brunobike en 27 junio, 2015 16:54

      Muñeco a ls lona
      Tus argumentos son mediocres , vos sos un parlanchín sin argumentos lógicos ja ja ja

    51. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 16:59

      bien zurdo me gusto.
      pero tiene que medirse con los grandes, si no todos pensaremos que es un PELEABULTOS.
      Nimodo sea de donde sea este zurdo le falta medirse.
      pero tiene madera para competir, lo malo es que le falta fuerza potencia para enfrentar a la elite.
      pero va bien este zurdo.

    52. COMPADRE en 27 junio, 2015 17:03

      Grande el zurdo, muy grande, a la par del enano jajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    53. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 17:06

      CHAMPINON.
      a veces los boxeadores no pueden knockear porque el oponente puede tener la quijada mas solida y suasimilaciuna asimilacion mas poderosa, no todos los boxeadores knockean, Lara, Rigo, Floyd, Khan, Manny.
      todas las peleas son diferentes y cada boxeador tiene su resistencia ante los golpes.
      asi que no seas ordinario y hechale un poco de sapiensia, NO TODOS LOS BOXEADORES KNOCKEAN.
      todos los boxeadores son diferentes.

    54. Wuajiro en 27 junio, 2015 17:10

      Espero que muchos escriban que su mariachis pega como niña y que solo da cachetadas ya que no pudo noquear a un enanito.Felicitaciones ya que salió hacer su trabajó y obtuvo el resultado deseado.saludos al todos los foristas

    55. MUÑECO A LA LONA en 27 junio, 2015 17:15

      Ok brunobike,,,,,,,, y tus argumentos son aún peores así que imagínate ,,,jaja,,,,aparte no es sólo la altura hay que ver la masa muscular, la caja toráxica ,,,,,es muy sencillo hablar de altura y sacar conclusiones,,,,pero ok ,,que andes bien

    56. Si Soy en 27 junio, 2015 17:19

      jejje ya en buena onda con la demostracion q dio n su ultima pelea lara vs el temido comentarista rodriguez,me sorprende como algunos compañeros cubanos(ojo no todos)quieren tirar calor x el rival del zurdo ramirez jejeje eso es tener memoria a corto plazo

    57. Si Soy en 27 junio, 2015 17:20

      x cierto como quedo la de chelo?

    58. Si Soy en 27 junio, 2015 17:22

      #0_0

    59. El de Cataluña en 27 junio, 2015 17:27

      Este goliat es un legítimo bulto, y a como está el negocio dudo mucho que lo enfrenten con alguien de élite, porque por lo visto ya mas de uno se la dejó meter

    60. Sal Sanchez El Inmortal en 27 junio, 2015 17:33

      Pepona a la lona jajajajaja ya te da por ver la caja toraxica y no dudo que el bulto de enfrente tambien jajajajajajaja estas igual que la zorra de la web spider woman y el travesti granmarica jajajajajaja

    61. J... J... P... E... Q... en 27 junio, 2015 17:41

      SI SOY el 27 JUNIO, 2015 17:20
      x cierto como quedo la de chelo?
      …….
      Quedo hincado, como clásico putirriqueño… Jajajaj
      Saludos…

    62. J... J... P... E... Q... en 27 junio, 2015 17:47

      No se desesperen, ya Arum, esta cocinando una pelea por el título con el ganador de Abraham y Stiglietz, y a cualquiera de estos dos, que ya van de bajada, el Zurdo les pega un baile.

      Para finales del próximo año o principios de 2017, ya podríamos hablar de que se enfrente a la elite… Por lo pronto a cuidar el hígado cirrotico mexicofobicos hdep

    63. OZ en 27 junio, 2015 18:07

      JA JA JA A JA JE JE JE JE JE.ERISLANDY TUMBO A DELVIN 2 VECES Y DICEN QUE DA CACHETADAS.ENTONCES ESTE RAMIRAZ NI CACHETADAS PURAS CARICIAS NO TUMBO A ESTE NI UNA SOLA VEZ.

    64. OZ en 27 junio, 2015 18:09

      JA JA JA JA EN EL 2017 AHORITA SI ME HICISTE REIR.

    65. El de Cataluña en 27 junio, 2015 18:21

      Con que este bulto es el nuevo idolo de lo mexicanos, no pero que bajo a caído el otrora buen boxeo mexicano

    66. elgranboricua en 27 junio, 2015 18:23

      no OZ si sacamos calculo. nEsecita 30BULTOS mas sera en el 2020,con cuantos becerros tuvo que pelear el chaves jr y ni hablr el canelo.no le ponen buena opocicion y despues nl lucen cuando lo tienen que hacer. no le crean que con el aleman le a ser tan facil, primero lo tienen que sacar de alemania y tendran que pagar un dineral, y con lo miserable y tacano que es arum, pero que pasa con andrew ward , esta disponible. pero como el chaves jr y el canelitas solo le van a seguir poniendo chancletas faciles jajajajajajaa que vivannnnnnnnnnnnnnn los 30 bultossss de ramirez.

    67. elgranboricua en 27 junio, 2015 18:35

      J..JE.P.Q COMO TE LLAMES. YA COMO DIJE POR QUE TIENE QUE ESPERAR POR ABRAHAM SI ANDREW WARD ESTA DISPONIBLE. SOLO TIENE EL VIBORA DE ARUM LLAMAR A JAY Z DE ROC NATION Y LA PELEA SE HACE EN SEPTIEMBRE. PERO SEGUIRAN CON LAS BATATAS PARA ETE 30 BULTO RAMIREZ. ANOCHE NO DEMOSTRO UN CARJ,,,, SI NO COMO TRATAR DE PELEAR CON ENANOS, UN BOCHORNO, UN ENANO DE 5.9 MAS PEQUENON QUE MYKE TYZON Y ESTE MEQUETREFE NO PUDO NOQUEARLO, Y EL RIVAL ERA BIEN FLOJO , ERA COMO UN PERRO ANGULO PERO ALA AMERICANA. YO HASTA PIENSO QUE HASTA ANGULO HARIA MEJOR PELEA, BOR ARUM LE QUIERE EMPUJAR A ESTE GAMBERRO POR BOCA NARIZ, Y OIDOS ALOS POBRES MEXICANOS QUE HA FALTA DE IDOLOS LES INFLAN BATATAS COMO ESTE RAMIREZ. ANOCHE NO DEMOSTRO NADA CON TODAS SUS VENTAJS FISICAS NO HIZO MUCHO Y SU RIVAL LE HIZO LAS COSAS MAS FACIL , POR SU POCA ESTATURA, Y SU MAL BOXEO, SIGAN CAYENDO DE PENDEJ….S ESTE RAMIREZ SOLO PELEA CON BOXEADORES DE NIVEL C Y B.

    68. DADDY en 27 junio, 2015 18:59

      jajajaajaa pobre yoricua como hace corajes , mientras ellos se incan

    69. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 19:35

      jajajajajajaja.
      bola de ulisos estos cubanitos, mira delvin es un debilucho ese delvin no aguanta nada y calro que lara lo pudo tumbar, pero este zurdo no lo pudo tumbar porque es lo que te digo algunso boxers tran la quijada mas dura que otros, ademas no comparen a delvin con este jhonson que perdio con el zurdo.
      no mamen no hay puntod e comparacion.
      dejanse de mamadas, l que pasa es que estos cubanoides estan esperando un valvula de escape para criticar lo que tanto hacel ellso mismos, correr y no convencer por eso estan llore y llore asi como deseperados quieres desahogarse y pues de cualquier cosa o peleador hacen un escandalo.
      cuando sus boxers realmente no son relevantes en este mundo pugilistico.
      nimodo
      cubanoides lloricuas y cuanto deseperado anda por ahí, les arde hasta en lo mas profundo que no puedan tener el nivel que méxico tiene.

    70. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 19:39

      y esa es una realidad bien cimentada, cuba jamas tendra el nivel que tiene méxico .
      asi que los cubanos y puertoriqueños, siempre estaran por denbajo de los mexas.
      gusnte o no les guste.
      jajajajajajajaajajajajajjaja
      ellsom quieren pero no pueden,
      quieren ser relevantes pero no pueden
      #LarayTodoCubaLLorancomoNiña

    71. Guerrero Azteca en 27 junio, 2015 19:48

      Yo creo que Derek Edwards no es un bulto a tenido mejor oposición que otros, derroto al campeón actual super mediano badou jack y las unicas derrotas que tiene han sido con boxeadores de elite como adonis stevenson, andre dirrell asi que esta fue una buena prueba para el zurdo!

    72. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 19:56

      dereck edwars no se compara para nada a delvin.
      jajajajajja
      a que oz y granmarica estan buscando algun dato relevante o alguna cosa para no sentirse tan mal por sus boxers como LAra que pega como niña, jajajajaj eso es todo, los mexicanos siempre estan en la mira y a los cubanos los hacen a un lado porque no se fajan no son entrones ni mucho menos valientes, ya ven ahi estan sin levantal la frente sin ser libres todavia estan siguiendo ordenes de un militar, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      no cubanoides ustedes son muy criticones pero deberian de empezar por su casa y cambiar ese gobierno que los reprime tanto que ni salir de cuba los dejan.
      no no y no estan bien mal los cubanos y se ve cada vez que depotrican como que son muy infelices.

    73. STREET FIGHTER en 27 junio, 2015 20:02

      asi como “eres lo que comes”
      asi aplica a qui.
      “eres como escribes”
      y ustedes cubanos y boris, “son lo que escriben” y como seimpre escriben para ofender burlarse, hacer quedar mal a los demas asi como se expresan son realmente.
      que trsiteza solo puedo sentir pena y tristeza, porque por ustedes la llevan todos.

    74. Sal Sanchez El Inmortal en 27 junio, 2015 20:20

      Muy buen examen para el zurdo,…ha mejorado mucho y espero lo siga haciendo para tener chance de un titulo mundial!!,..saludos al buen foro!!

    75. Sal Sanchez El Inmortal en 27 junio, 2015 20:28

      Elgranmarica,..pues mas pen-dejo eres tu bazofia,..porque no dices que el Verdejo debe ir contra el venezolano linares,el mexicano omar figueroa o el colombiano darleys perez,..sabes porque?..muy bien sabes que te des-madran tu puto bulto inflado,…jajajajajajajajaja im-becil travesti

    76. MUÑECO A LA LONA en 27 junio, 2015 20:39

      Que onda salada lamedora te dejó tu novio por eso andas tan agresiva o te esta faltando el quedate quieto,,,,tranquila nenita esto es un foro no es para que vos agas katarsi de tus frustraciones sexuales,,,,je

    77. Brunobike en 27 junio, 2015 20:41

      Sin duda el zurdo se encamina a pelear con los mejores , muy bien por el, un muchacho humilde que se abre paso en la vida.

    78. ATILA EL DESTRUCTOR La en 27 junio, 2015 20:58

      Ayer viendo y escuchando a los comentaristas mexicanos de golden ko me reí a mo.rir un poco más y dicen que este mata ena.nos de circo era la reencarnación de chavez que será si pelea contra el rey Arturo pasaría lo mismo del junior contra fonfara

    79. tony en 27 junio, 2015 21:06

      JAJAJAJAJ LA CALABAZA BORICUAS SEAN OBJETIVOS E IMPARCIALES, PRIMERO DECIAN QUE EL NEGRO GANARÍA JAJAJA, LE DIO UNA CÁTEDRA DE BOXEO AL NEGRO POR QUE NO LO RECONOCEN. PERO NI AL CASO SON UN CASO PERDIDO LOS BORICUAS ARDIDOS POR QUE NO TIENEN BOXEADORES DE CALIDAD COMO LOS MEXICANOS QUE SON GARANTÍA DE BUEN EXPECTACIÓN EN EL BOX, POR ESO LOS CONTRATAN POR TODOS LADOS.

      GILBERTO MOSTRÓ MEJORIA EN TODO, EN SU DEFENSA Y MOVILIDAD DE PIES, ES ALGO QUE HAY QUE RESALTAR, A DIFERENCIA DE LOS BULTOS BORICUAS QUE NO TIENEN DEFENSA, SOLO SE PREOCUPAN POR NOQUEAR, AUN LE FALTA AL SURDO SEGUIR MEJORANDO, PERO HAY LA LLEVA AUN QUE LE ARDA EL FUNDILLO A TODOS LOS BORICUAS ENVIDIOSOS QUE CADA VEZ TIENE MENOS BOXEADORES DE PRIMER NIVEL, SUS MEJORES BOXEADORES SON EL BULTO COTO LA GALLINA CORRELONA QUE LE TIENE PAVOR A GGG Y AL CANELO.

    80. Mexic_Anos en Box en 27 junio, 2015 21:11

      orale

    81. Mexic_Anos en Box en 27 junio, 2015 21:13

      Recuerden que
      #J.. J.. P.. E… Q… mamamasqueNina

    82. DADDY en 27 junio, 2015 21:31

      0-0

    83. José en 27 junio, 2015 21:33

      Hay comentarios interesantes, pero muchos opinan de boxeadores que exponen el pellejo y merecen respeto. Algunos que opinan no soportarían ni un solo golpe. Respeto por los boxeadores, no importa de dónde sean, hay muchos países que han aportado a es
      ta disciplina.

    84. Sal Sanchez El Inmortal en 27 junio, 2015 21:45

      pepona a la lona o la chica del bolso en las esquinas de buenos aires,…..me confundes con los de tu especie jajajajaja cuando el tintoreto te abandono quisiste tirarte desde las cataratas del iguazu pero llego el difuntito boxing a salvarte jajajajajajaja y ahora el es el que estiro la pata jajajajaja

    85. elgranboricua en 27 junio, 2015 21:51

      street fighter si estaremos los boricuas y cubanos debajo de ustedes metiendole un hierro caliente por las tapas de las nolas a todos ustedes jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaaj

    86. elgranboricua en 27 junio, 2015 21:55

      tony que mucho le gustan los enanos a ustedes los come tacos, si no son filipinos los buscan negritos, aaaaaaaaaaaaaaa es que lo que tienen son unos pirulis al frente se los buscan enanos para poder fanfarronear jajajajajajajajaja

    87. muñeco a la lona en 27 junio, 2015 22:02

      salada mira que tengo 2 mue,r,t,o,s ,,,,, uno la tuki que no aguanto la presion y se fue al mismo cara,jo ,,,,,y dos la andalusa pintoresca que se picho el soberbio y se fue tambien al joraca ,,,,,,,,,,,,,espero que vos no te piches y aguante mas ,,la verdad te tengo fe eres aguantadora y te la bancas saladita ,,eso si ya tendras el cucu sin reten un peditto y te haces cakis ,,ejejeje

    88. elgranboricua en 27 junio, 2015 22:21

      andre ward, o fonfara, que mejor que eso o siguen 30 bultos mas,y busca el titulo en el 2020 cuando ya ward haya subido y e este mas viejo, o ggg que esta disponible. nada come tacos pendej….. solo bultos y mas bultos.

    89. Carlos Monzón en 27 junio, 2015 22:32

      Creo que fué una pelea que le sirvió bastante a Ramirez. Un rival con ciertas mañas, que le aporta experiencia al mexicano. Era previsible su victoria, pero creo que igual fué una pelea que le sumó a nivel táctico. No se puede noquear siempre. Es más, al estar tan cerca de pelear por algún título, éstos combates vienen mejor que en los que pueda noquear en 2 rounds.
      Deficiencias tiene, y ya las enumeramos muchas veces, pero creo que ya podría pelear con un Groves, por ejemplo.
      Lo único que no me gustaría, es que le regalen el título del CMB. El mexicano podría ganarlo en buena ley dentro de un año (exceptuando a Ward, que a ese no le gana nadie). También podría perder, pero me refiero a que estaría al nivel de los mejores de la categoría.

    90. Punkin en 27 junio, 2015 22:41

      Boricua penndejo. ¿quién es más bulto? el negro éste o delvin? Jajajajajajaja, mejor dile a jotto que encuentre sus huevitos y que enfrente a GGG como es su obligación, o que entregue el cinturón que le ganó a un lisiado.
      Y el Zurdo acaba de cumplir 24, puede darse el lujo de hacer 2 o 3 peleas más para ganar experiencia que no va hacer lo que a ti te de la gana imbécil. Ocúpate de tu mugres boxers y prepárate porque si su jotto no se vuelve a rajar va a ser masacrado… Canelo está muuuy lejos de ser el lisiado argento y el comentarista don nadie delvin, y en cuanto le ponga las manos encima al cobarde jottito que dice que “se cuida muchjo por su familia” se la van a aflojar todas las corvas y se va a poner de rodillas como acostumbran los boricuas!!… Como el tal chelo anoche jajajajajaja, en cuatro patas parecía perrito apaleado, desesperado buscando la salida jajajajajaja, creyó que porque el referi se equivocó y marco golpe bajo le iban a dar la pelea jajajajaja vaya cobarde!!!… El Zurdo ganó por blaqueada, mietras el pinnche boricua cobarde se rajabaaaa mostrando al mundo la “gran” estirpe boricua jajajajaja..
      Y como te digo, prepárate porque la humillación será GRANDEEEE!!!!

    91. OZ en 27 junio, 2015 22:57

      PRIMER MEXICANO QUE GANA DESDE LA PELEA DE CANELO VS KIRKLAND.TODOS LOS DEMAS AN CAIDO DE PANZASO.JE JE JE.

    92. OZ en 27 junio, 2015 23:00

      PRIMERO DE USTEDES QUE GANA EN SIGLOS DESDE LA ULTIMA PELEA DE CANELO NO GANABAN NI UNA FELICIDADEZ.DEVEN SENTIRSE UN POCO ALIVIADOS .

    93. el comentarista en 27 junio, 2015 23:17

      Street fighter, te dire algo amigo ustedes tienen mas poder que cuba en el boxeo porque, solo en este país hay cuarenta y seis millones de Méxicanos y contando también con el apoyo de los mexicanos que pagan peleas de ppv en México, solo te dire algo el boxeador cubano solo cuenta con el apoyo de un por ciento de los dos millones que tenemos solo aquí en los Estados Unidos porque en cuba no se veden las peleas profesionales ni se ven por el comunismo que tenemos, pero solo quiero decirte que desde que llegó casamayor y unos cuantos mas cubanos que han llegado después que él, han puesto a temblar a todas las divisiones y a todos tus paisanos mexicanos, si cuba se libera del comunismo y se abre al mundo, creeme que ya mexico ni puerto rico no van hacer lo que eran antes, cuando todos esos cubanos boxeadores que estan allá puedan boxear aquí yo te voy hacer un cuento a ti.

    94. J.J.P.E.Q en 27 junio, 2015 23:25

      LA ENVIDIA SE LOS COME PERO ENTRE EL ZURDO Y EL JUNIOR LIMPIARÁN LA DIVISION LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE,,,,,AVE CESAR LA LEGION TE SALUDA!!!!!

    95. Sal Sanchez El Inmortal en 28 junio, 2015 00:04

      El comentarista,..mmmmmmm que miedoooooo jajajajajajajaja sera bueno que los liberen y los dejen pelear en el pro desde sus inicios!!,..asi dejan de apalear ninos en el amateur jajajajaja

    96. muñeco a la lona en 28 junio, 2015 00:14

      definitamente a la salada lamedora lo dejo su novio y anda como loka ,,ajjajaj

    97. SPIDER MAN en 28 junio, 2015 00:36

      jajaj canelo sin ser la gran cosas le revento la cara a lara y lo hiso huir despavorido del ring,despues de esa pelea lara no fue el mismo ya no pelea con la misma confiansa

    98. Sal Sanchez El Inmortal en 28 junio, 2015 01:32

      pepona,..llevas dos muertos o sea que ahora te llaman la viuda negra?..jajajajajaja seguro eres insaciable y los dejaste hechos unos cadaveres caminando jajajajajajajaja tu solita te la ensartas

    99. kalashnikov en 28 junio, 2015 01:36

      el jr vs ramirez seria una buena pelea ya que los dos estan al mismo nivel y el que pierde que se retire del boxeo

    100. Champinon en 28 junio, 2015 01:41

      Se les subio lo de indios a los Mexicans jajajaja, que Canelo le revento la cara a Lara???? Cuando fue eso??, el Lara se vendio eso denlo por seguro, Canelo ni cosquillas le hizo con los golpes que le dio al cuerpo.
      Street; claro que no todos los boxers dan Ko, pero la diferencia de ese zurdo era abismal seguro ayer le llevaba casi 20 libras y no pudo noquearlo???? no importa cuan dura sea la mandibula, no nos enganemos ese Zurdo no trae mucho, aun tiene mucho que demostrar y ojala lo haga, en definitiva lo que queremos es ver buenos boxers.
      Si timblen desde ya no solo los Cubanos estan ya casi tocando la puerta del pro, alli tambien estan muchos europeos, miren a los Kasajos, Rusos y otros mas, apunten los 4 campeoncitos que tienen eso se terminara pronto jajajajaja

    101. Champinon en 28 junio, 2015 01:43

      Moderador vete a la m i e r d a jajajajaja

    102. tony en 28 junio, 2015 02:07

      GRAN BORICUA EL QUE SUS BOXEADORES ESTÉN A LA BAJA POR MALETAS E INFLADOS, BOCONES Y HABLADORES, COMO COTO, PAPITO VAZQUEZ, JUANMA LÓPEZ, ETC LOS MEXICANOS NO TIENEN LA CULPA DE LA ENVIDIA A NUESTRO BOXEO DE LO MEJOR DEL MUNDO.

      SU MEJOR BOXEADOR LA GALLINA COTO UN BULTO DISFRAZADO DE CAMPEÓN LE TIENE PAVOR A UN MEXICANO DE MEDIANA CATEGORÍA COMO EL CANELO Y CON MARGARITO EN SU MEJOR MOMENTO SOLO DIO PENAS, CUANDO USTEDES LO ENDIOSABAN Y LO VEÍAN INVENCIBLE.

    103. caveson29 en 28 junio, 2015 02:14

      Lloren y pataleen.cuanto campeones tenia Mexico cuatro a años atras y cuanto tienen ahora.

    104. caveson29 en 28 junio, 2015 02:17

      Por defender esto bulto es que no tienen,buenos campeones.

    105. panamaquererte en 28 junio, 2015 02:23

      por esto bulto,Mexico sequedo sin campeone,cuanto tenian hase cuatro años y cuanto tienen hoy.

    106. Champinon en 28 junio, 2015 02:29

      Mis condolencias

      “Dinamita” Estrada fue en 1988 campeón supergallo por la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al venezolano Bernardo Piñago.

      Tras retirarse del boxeo, el ex campeón se vio envuelto en actividades criminales. En 2005, fue detenido en Tijuana por narcomenudo y sentenciado a prisión.

      En la actualidad Juan José se dedicaba a recolectar basura en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Baja California.

    107. Lopezdenoche en 28 junio, 2015 02:41

      No sabia que el muerto Ramírez le había ganado a Klitschko con cátedra de boxeo
      Ah pero si le están tirando sacos con patas de súper-medianos
      Dan pena como se autoengañan los mexicanos

    108. Xavier en 28 junio, 2015 03:08

      APARTE DE LA MADRINA QUE LE DIERON AL MORENO EL ZURDO, NO OLVIDEN LLORICUAS QUE MAGDALENO LE DIO OTRA MADRI……ZA AL PR. EN 7 ROUNDS, A MAS POMADA PARA LOS ARDORES PORQUE LA NECESITAN MUCHOS AQUÍ QUE LES VENIMOS MUY GRANDES JAJAJAJAJAJA.
      BIEN POR MAGDALENO OTRO BORICUA CAE……BIEN MADRIADO…….Y CHUPENSELA A DIAS MIRON JAJAJA. CHOTOS

    109. SPIDER MAN O XTERMINATOR en 28 junio, 2015 03:25

      LOS MEXIMARRANOS ESTÁN DESESPERADOS POR TENER UN PELEADOR DE ELITE Y HAN SEMBRADO TODAS SUS ESPERANZAS EN ESTA MALETA . SI NO NOQUEA A LOS BULTOS DE ESTA DIVISIÓN , QUE SERÁ CUANDO ENFRENTE A LOS TOP DE LAS 168 …?? Y QUE DECIR SI SUBE A LAS 175 …?

    110. ATILA EL DESTRUCTOR en 28 junio, 2015 21:41

      MEXICANOS VAYAN HACIENDO UNA T.E.L.E.T.O.N PARA CLONAR A CHAVEZ PADRE NO HAY MAS ,,,,,CON ESTOS B.U.LT.O.S DE BOXEADORES MAXIMO LA CMB TENDRA QUE SEGUIRLES REGALANDO TITULOS

    111. ATILA EL DESTRUCTOR en 28 junio, 2015 21:43

      EL REY ARTURO ES EL MAS L.IM.IT.AD.O DE LOS SUPERMEDIANOS PERO PEGA EL DOBLE DE ESTE E.N.A.N.O DE C.IR.C.O EL “G.A.T.O NEGRO ” EDWARD

    112. KID AZTECA en 29 junio, 2015 16:27

      AWI.

      ON TABAS??,, O ESTABAS CON OTRO NICK.

      NO CREAS,, DONDE MENCIONAS A ARCE COMO RIVALES A MODO,,, SOLO FUE EN SU ULTIMA ETAPA,, PERO DE LOS 19 A LOS 28 ANIOS PURAS PELEAS DE PRIMERA LINEA,, BUENO NO AL 100%,, PERO ENTREGO TODO ARCE.

      YA AL ULTIMO,, SABEMOS LA HISTORIA.

    113. Felipe en 29 junio, 2015 17:03

      Algún depiladito que le puedan hechar a este zurdo enanito come tacos??? no??? no hay ninguno??? tons a callar.
      De los pocos o nulos comentarios extranjeros que valen la pena leer , el de Monzon.

    114. tonyman en 29 junio, 2015 19:25

      lo que e notado que en boxeo es MEXICO contra el mundo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 2021

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    junio 2015
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.