Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Manny Pacquiao irá con todo el 2 de mayo
    Noticias

    Manny Pacquiao irá con todo el 2 de mayo

    Por TOP RANK17 abril, 201557 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Manny Pacquiao
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    A escasos 17 días de su esperado combate contra Floyd Mayweather, Manny “Pacman” Pacquiao está poniendo fin a su preparación para lo que considera es la pelea más importante de su carrera y una que el mundo del boxeo espera con mucha expectativa.

    “Me estoy preparando para darle una gran pelea a todos los aficionados del boxeo que tanto tiempo han estado esperando para ver esta pelea. Voy a estar en óptimas condiciones y voy a salir con el brazo en alto”, dijo Pacquiao previo a su entrenamiento ante la prensa en el gimnasio Wild Card Boxing Club en Hollywood, California.

    El mejor boxeador de la década, ocho veces campeón del mundo en ocho diferentes divisiones  y Congresista Manny “Pacman” Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentara el próximo 2 de mayo en un duelo unificatorio de peso welter ante el invicto Floyd “Money” Mayweather Jr. (47-0, 26 KOs) en la Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas.

    “Estamos planificando una estrategia que nos llevará a la victoria. Sé que tengo que ser rápido y explosivo en mi ataque para ganar esta pelea. Es sin lugar a dudas la pelea más importante de mi carrera”, agregó Pacquiao.

    A pesar de que tanto Pacquiao como Mayweather tienen su lugar apartado en el salón de la fama de boxeo en Canastota, Nueva York, esta es una pelea que definirá al mejor boxeador de los últimos 20 años en el boxeo profesional.

    “Yo voy con todo lo que tengo para esta pelea, pues cuando salga del ring sabré que lo he dado todo y la gente saldrá muy contenta con lo que vieron esa noche. Estamos trabajando para dar el mejor espectáculo posible a los aficionados”, dijo Pacquiao.

    Freddie Roach y Pacquiao
    Freddie Roach y Pacquiao

    Freddie Roach, el legendario entrenador de Pacquiao, sabe que su pupilo tiene un gran reto ante Mayweather.

    “Estoy consciente de que Manny al igual que yo, tenemos un gran reto este 2 de mayo, pero sé que tengo un gran peleador en Manny y sé que tiene la experiencia e inteligencia para descifrar y superar lo que Mayweather intentara sobre el ring este 2 de mayo”, dijo Roach.

    La función es una promoción de Mayweather Promotions y Top Rank Inc., la pelea entre Mayweather y Pacquiao será televisada en vivo a treves del Sistema de pago por evento y sera co-producida y co-distribuida por HBO Pay-Per-View® y SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

    Anterior publicaciónTerence Crawford Confía en salir victorioso Este sábado
    Siguiente publicación Leo Santa Cruz se enfrentará al húngaro Zsolt Bedak

    Artículos relacionados

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    ¡HARAKIRI!

    ¿LE GANARÍA PACQUIAO AL THURMAN QUE VIMOS?

    57 comentarios

    1. muñeco a la lona en 17 abril, 2015 00:04

      Gane

    2. SCARFACE en 17 abril, 2015 00:04

      Con ese pose parece el Bruce Lee de Filipinas hahaha por Leo Santa Cruz vs Z Bedak en esa fecha

    3. Se hunde la balsa en 17 abril, 2015 00:17

      Y los cubasnos vende cochinos estaran en dicha cartelera???…Limpiando los sanitarios o vendiendo cervezas, o Richar Abril vendiendo tocino ahora que es el cazador de coco-chinos??? jajajajjaja!!!!…Y el cara de bagre creo que terminara siendo su socio….juar juar juar!!!!!

    4. KID AZTECA en 17 abril, 2015 00:24

      ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    5. boxsei en 17 abril, 2015 00:51

      pues cuidado por que por ir con todo contra marquez lo pusieron a contar hormigas jejejejejejeje

    6. BOXING en 17 abril, 2015 00:59

      si pacquiao le gana a mayweather este freddie roach se va a querer llevar los galardones pero no se los merece si pacquiao le gana a mayweather es todo merito de pacquiao . pacquiao peleo 4 veces con marquez y todas las peleas fueron iguales roach no cambio nada en pacquiao para enfrentar a marquez y el pacquiao de ahora va a ser el pacquiao de siempre no va a cambiar nada contra mayweather , pacquiao va a ir con su estilo de siempre y mayweather con su estilo de siempre lo unico que los dos tienen que estar al 100% en este pelea

    7. BOXING en 17 abril, 2015 00:59

      100%

    8. BOXING en 17 abril, 2015 01:02

      este freddie roach me cae mal se cree mas de lo que es , es buen entrenador pero si no hubira tenido la suerte de que pacquiao hubiera caido en sus manos no estaria donde esta

    9. Florian en 17 abril, 2015 01:12

      Vamos Pacman a parrandear a ese negro correlon

    10. Víctor Hierro en 17 abril, 2015 01:34

      De película…
      Pacquiao se parece a Bruce Lee en la película “Big Boss”; Mayweather a Eddie Murphy en “Trading Places”; y Freddie Roach a Paulie Pennino en Rocky Balboa.

    11. el boss en 17 abril, 2015 01:46

      Gana floyd ya many no se mete el suero magico.

    12. THe Ñonga en 17 abril, 2015 01:51

      Espero y gane el pacman, Pero la realidad que en este combate no es lo que a mi me guste , si no que va a ganar por aburricion el floyd, que para todo sale con distintivos Mexicanos jejejejejej que se trae el we, QUiere sentirse Guerrero Azteca .. Bien por el, Lo mejor del Orbe La Universidad Mexicana de Boxeo , que se pasa por las patas a la esculita jajajajaajjaja

    13. INVITADO PR en 17 abril, 2015 02:14

      Lo que le espera a Floyd ….sera una noche larga para el money….voy a Paquiao pero sabemos todos que si deja que se vaya a las tarjetas el money le puede robar par de rounds y ser favorecido por los jueces…

    14. mauro en 17 abril, 2015 02:55

      boxin : dice que fredy no cambio nada en cuanto a las peleas contra marquez ” y claro que no ! si en todas paquiao le dio tremenda paliza a marquez…salvo en la ultima con ese golpe de suerte por descuido del pacman , sino creo que ya lo ubiece retirado al mexicano. .. voy al PACMAN pero desconfio mucho de los jueces , ya vieron lo que paso con garcia y peterson robo total a peterson,, como se puede confiar asi ?????? .

    15. dino en 17 abril, 2015 03:10

      Paquiao una leyenda viviente del boxeo

    16. CARLOS en 17 abril, 2015 03:19

      FECHA 220 – SEXTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      TERENCE CRAWFORD (25-0, 17) vs THOMAS DULORME (22-1, 14) OMB vacante Super Ligero
      SHINSUKE YAMANAKA (23-0-2, 17) Kot-07 a DIEGO RICARDO SANTILLAN (23-1, 15) retiene CMB Gallo
      DERRY MATHEWS (37-9-2, 20) vs TONY LUIS (19-2, 7) AMB Interino Ligero

      OSCAR ESCANDON (24-1, 16) vs MOISES FLORES (22-0, 16) AMB Interino Super Gallo
      RUSLAN PROVODNIKOV (24-3, 17) vs LUCAS MATTHYSSE (36-3, 34) Super Ligero, 12 rounds
      JULIO CHAVEZ Jr. (48-1-1, 32) vs ANDRZEJ FONFARA (26-3, 15) Semi Pesado, 12 rounds

    17. LUNA PARK en 17 abril, 2015 03:21

      Es que el Pacman le vendio la formula a Marquez. Solo que a Marquez le funciono una sola vez.

    18. fernando espinoza en 17 abril, 2015 03:37

      claro que pac man toma el suero magico , agua de coco que en filipinas hay bastante.

    19. vano en 17 abril, 2015 03:52

      scarfeke! todos vamos a estar atentos a ver que hace floyd! xq si el no busca la pelea y se la pasa a la defensiva y le dan una du ajustada.. tienes que decir q gano pac!! así como defendiste con uñas y dientes a García después de comerse una paliza!

      segun vos, el que propone merece ganar! no lo olvides!!!

    20. Eskar Feis xD en 17 abril, 2015 03:59

      Dale pac!, ojalá noque al mejor corredor del ring, para que se le baje el ego a la gallina ex convicto jakjakja

    21. Mauricio en 17 abril, 2015 04:05

      Mayweather debe partir como favorito. Por otro lado, hay algo en los estilos que genera mucho morbo. ¿Por qué Márquez le resultó tan difícil a Paquiao? Por su estilo: el contragolpe (además, claro está, de ser un boxeador también de élite). Pero resulta que el mejor contragolpeador del mundo es Floyd Mayweather, lo que hace ver, desde la lógica, inerme a Pacquiao. Sin embargo, parece que el estilo que le puede ganar a Floyd es el agresivo, encimista, fajador pero veloz. Para mí Maidana lo hizo ver vulnerable por momentos, tanto que recurrió, por estrategia, al abrazo una y otra vez. Así que queda la duda sobre la estrategia de Pacquiao. La verdad sea dicha, a pesar de la agresividad de Manny, él nunca ha sido un fajador ortodoxo (válganme la expresión contradictoria). Es decir, nunca ha sido un peleador que encime, que busque el cuerpo a cuerpo. Siempre ha sido un peleador con ráfagas, pero que deja respirar al rival en el ring, que lo deja pensar. Manny, además, cuando tira queda indefenso, sobre todo, cuando tira la derecha baja mucho la izquierda, o cuando tira el recto de izquierda no sube la derecha. Así vino el knockout de Márquez, además de un golpe muy parecido en el tercer round en esa misma pelea, y otros tres o cuatro golpes idénticos vs Algieri (sólo que éste no tiene nada de punch). Segurísimo veremos algún golpe de Mayweather aprovechando ese defecto de Pacquiao. Para mí, lo único que puede cambiar la “suerte echada”, es un golpe contundente de Paquiao, no necesariamente uno de knock-out, pero sí uno que por lo menos le quite las piernas por el resto de la pelea a Floyd; sin embargo, muchos somos los que hemos esperado ese golpe y pasan los rivales, y por una u otra cosa, nunca ha sucedido.

    22. antonio en 17 abril, 2015 05:08

      NO ES PARA TANTO YA TODOS SABEMOS LO ABURRIDAS QUE SON LA PELEAS DEL NEGRO INFLADO MAYWEATHER JR TRAMPAS SOLO POR SER GRINGO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA JOJOJO QUE FARSA, RIGONDEAUX TIENE MUCHO MAS CALIDAD QUE EL GRINGO PERO SOLO POR SER CUBANO LA DISCRIMINACIÓN GRINGA QUE PELEA ABURRIDO JOJOJO.

      EN FIN MAYWEATHER JR COMPRA SUS PELEAS EL MISMO ESPECTÁCULO GRINGO DE LA WWE DE MENTIRAS TODAS SUS PELEAS.

    23. experto en 17 abril, 2015 05:17

      Marquez le enseno la escuela mexicana a pacquiao I le gano la ultima mes por knockout que cren que va a ser mayweather

    24. boricua en 17 abril, 2015 05:27

      aqui la pregunta deveria ser podra mayweather ganarle a paquiao? porque ganarle a mayweather no es tarea tan dificil ni imposible. solo es un boxeador con varios atributos que hay que reconocer que los tiene. si no fuera por sus millones y todos sus sobornos a boxeadores que se dejan comprar, sus exigensias a su favor para estar en ventaja, y haber evitado a varios boxeadores cuando estaban en su peak. ya tubiera mas derrotas, porque se supone que ya tenga una que es la de jose luis Castillo.

    25. boricua en 17 abril, 2015 05:43

      hoy dia mayweather no tira tantos golpes como antes. antes se empleaba al maximo en el ring porque no tenia sus millones para comprar a su adversario. con many va a tener las manos llenas porque pacman tira muchos mas golpes y golpes de poder. mayweather es un cagao y un cobarde pacman lo ba a perseguir y mayweather solo ba a estar mas preocupado porque no lo nokeen . mayweather va a estar mas en la defensa que en la ofenciba y cuando vea la agresividad de pacman, velocidad y condicion por 12 rounds, solo va a estar pensando llegar al 12 sin ser nokeado.

    26. El diego del 8 en 17 abril, 2015 06:04

      Yo preguntaria: Mayweather le podra ganar a pacquiao?

      Suero magico,los mexicanos hablando de la unica ves que marquez le gano una pelea perdida,que su entrenador no sabe nada…
      A todo esto pacquiao contesta con victorias,campeon en ocho divisiones distintas y solo se acuerdan de la pelea con el dinamita.
      El domingo 3 de mayo quiero leerlos…

    27. antonio ramos gomez en 17 abril, 2015 06:48

      Q mas quisiera q ganara pacquiao pero lo veo muy difícil x la velocidad d mayweather, y para los pendejos q dicen q pacquiao madrio a marqués en todas y q solo gano la ultima x un golpe d suerte no mamen cabrones si las 4 fueron putasos para los 2 lados donde marquez gano 2 muy claras no c agán gueyes

    28. punk en 17 abril, 2015 07:25

      Para mi gana floyd,sera una pelea aburrida……uno corriendo y jugando al contragolpe y el otro tirando a la loca…. . esta pelea tenia que haber sido hace 3 o 4 años atrás cuando many estaba al máximo….. Después del nokao que le propino marqués el many no es el mismo…….pelea aburrida….de lo que estoy seguro y será un peleón mathysse vs provotnikov gran pelea de resultado inesperado…..esa sería pata mi la pelea del año

    29. experto en 17 abril, 2015 07:57

      Va perder pacquiao

    30. mexicutioner en 17 abril, 2015 13:06

      Cuantos abrazos dará el money a pacquiao vendrá muy cariñoso jeje yo creo k por ahi unos 45 abrazos o 50. Unos 5 o 6 por round…

    31. Fan box en 17 abril, 2015 13:53

      Señor experto estas asegurando algo que no va a pasar aunque te arda el cu-l-o pacquiao va a ganar espero que el domingo 3 de mayo entres al foro a comentar la pelea

    32. MAXIII en 17 abril, 2015 14:41

      las pavadas de impotencia que hay leer de los contras de floyd… que compra rivales? jajjaja en fin.

      voy a hablar de pacquiao, creo que en esta pelea va tener que moderar sus combinaciones, y tratar de entrar y salir incluso con un solo golpe, o el uno dos. yo creo que el jab seria lo mejor. por que si lanza muchos golpes puedo ver como floyd va encontrar espacios para meter sus contras. pacquiao tiene mejor velocidad de piernas y tiene que frustrar a floyd la primera mitad de la pelea y obligarlo a salir a buscar la pelea en la segunda mitad, ahi si podria meter combinaciones largas como suele hacer. con la necesidad de floyd para sumar puntos seria la unica chance que tendria de poder conectarlo con algun tiro limpio y que deje a floyd en problemas. pero insisto que salir de entrada a lanzar combinaciones no creo que sea una buena idea.

    33. jonathan en 17 abril, 2015 15:17

      Creo que es una pelea de orgullo, que floyd va a tener que pelear si o si. Si no queda feo en el mundo del boxeo.

    34. Víctor Hierro en 17 abril, 2015 15:52

      Por la larga ruta Pacquiao no gana; la regla indica que un norteamericano nunca pierde en su territorio de no ser noqueado. Lo interesante será que show preparan para propiciar la segunda… por lo menos.

    35. Joseph en 17 abril, 2015 16:58

      Definitivamente Bruce Lee reencarnó en un boxeador filipino. Sólo miren la foto principal.

    36. experto en 17 abril, 2015 18:45

      Tambien te quiero ver aqui cuando pierdas fan box no mas no teme valla s a culi@r cuando pierdas

    37. embargo mundial en 17 abril, 2015 18:58

      buen dia:la clasica pelea del estilo profesional hacia el frente desquitando la paga contra el estilo olimpico hacia atras corriendo cobardemente tirando 4 golpes x round.sera muy aburrida esta pelea.buen dia

    38. embargo mundial de boxeo en 17 abril, 2015 19:07

      vamosss pac

    39. Fan box en 17 abril, 2015 19:27

      Aqui estare el 3 de mayo para comentar sobre la victoria del pacman espero encontrarte en el foro ese dia

    40. elgranboricua en 17 abril, 2015 19:36

      lamentablemente con tantoooooooooo marketing para esta pelea y lasm preliminares son una cochinada. ahora no se sabe si el busca suavecitos tendra rival ya mencionaron aun hungaro y se le rajo pues parece que tras buscarlo con solo dos semanas de preparacion, querian pagarle con pesos mexicanos jajajajjajjaj, y ahora buscan en las clocas de ezquinas mexicanas y aparce un tal alexis santiagoo, un nuevo suaveciiiiiiiiitooooooooo de las 118, mi madreeeeeeeeeeeeee

    41. jobito en 17 abril, 2015 19:38

      MAURICIO el 17 ABRIL, 2015 4:05
      Mayweather debe partir como favorito. Por otro lado, hay algo en los estilos que genera mucho morbo. ¿Por qué Márquez le resultó tan difícil a Paquiao? Por su estilo: el contragolpe (además, claro está, de ser un boxeador también de élite). Pero resulta que el mejor contragolpeador del mundo es Floyd Mayweather, lo que hace ver, desde la lógica, inerme a Pacquiao. Sin embargo, parece que el estilo que le puede ganar a Floyd es el agresivo, encimista, fajador pero veloz. Para mí Maidana lo hizo ver vulnerable por momentos, tanto que recurrió, por estrategia, al abrazo una y otra vez. Así que queda la duda sobre la estrategia de Pacquiao. La verdad sea dicha, a pesar de la agresividad de Manny, él nunca ha sido un fajador ortodoxo (válganme la expresión contradictoria). Es decir, nunca ha sido un peleador que encime, que busque el cuerpo a cuerpo. Siempre ha sido un peleador con ráfagas, pero que deja respirar al rival en el ring, que lo deja pensar. Manny, además, cuando tira queda indefenso, sobre todo, cuando tira la derecha baja mucho la izquierda, o cuando tira el recto de izquierda no sube la derecha. Así vino el knockout de Márquez, además de un golpe muy parecido en el tercer round en esa misma pelea, y otros tres o cuatro golpes idénticos vs Algieri (sólo que éste no tiene nada de punch). Segurísimo veremos algún golpe de Mayweather aprovechando ese defecto de Pacquiao. Para mí, lo único que puede cambiar la “suerte echada”, es un golpe contundente de Paquiao, no necesariamente uno de knock-out, pero sí uno que por lo menos le quite las piernas por el resto de la pelea a Floyd; sin embargo, muchos somos los que hemos esperado ese golpe y pasan los rivales, y por una u otra cosa, nunca ha sucedido.

      =========

      BUEN COMENTARIO, SIN ODIO Y FANATISMO.

      ESPEREMOS A VER QUE PASA.

    42. jobito en 17 abril, 2015 19:41

      MUY COMICO ESTE VIDEO:

      https://www.youtube.com/watch?v=APXjB9fSsMw

    43. geomatico en 17 abril, 2015 19:42

      “Estamos trabajando para dar el mejor espectáculo posible a los aficionados”, dijo Pacquiao

      la pregunta es.. y mayweather que ofrecera a parte de garantia de aburrimiento ???

    44. Víctor Hierro en 17 abril, 2015 19:46

      Pues entonces Santacruz terminará aplicando la de JMLópez, osea asegurarse otro triunfo con algún mexicano obeso al cual paguen con moneditas devaluadas. Formula boricua registrada, la vimos todos jejejejeje

    45. jobito en 17 abril, 2015 20:10

      https://www.youtube.com/watch?v=2I4vbvsAKK0

    46. Fanatico en 17 abril, 2015 20:24

      Yo siento que perderá el Pac. Estoy con el pero creo que los escasos 4 meses de preparación fueron muy pocos, entre tanto circo no creo que haya entrenado como se debía para la pelea mas importante de su carrera.

    47. elgranboricua en 17 abril, 2015 20:49

      victo hierro juanma la pago caro con siri salido, pero lo lamnetable de tu paisano de cloacas. es que es tan mediocre y cobarde , no solo busca rivales suavecitos no rankeados, sin preparacion y sin tiempo, si no que vuelve busca un ganapan de las 118, juanma no hacia esas mierd……. pero por no entrenar y estar faranduleando en la tv y radio pago las concecuencias, pero al buscasuavecitos jamas le va pasar pues cada dia busca mas ventajas, ya mismo baja y busca rivales de las 115, quien viene tyzon marquez?

    48. geomatico en 17 abril, 2015 21:31

      “Pero resulta que el mejor contragolpeador del mundo es Floyd” Mayweather:

      difiero de ese comentario…

      MAURICIO: nada mas aclaremos una cosa, el tener la mejor defensa (incluyendo marrulerias), no es lo mismo que ser el mejor contragolpeador..

      muchos especialistas de boxeo y pugilistas retirados elites en su momento, consideran a JMM como el mejor contragolpeador del mundo, inclusive como uno de los mejores de la historia; hata el mismo Manny Pacquiao asi lo considera.. no confundamos una cosa con otra…

      y para eso les pongo la definicion de contragolpeo

      1.- Reacción ante una ofensiva contraria, muy rápida y enérgica.
      2.- Golpe o ataque dado en respuesta de otro.
      3.- Reacción que responde al ataque anterior de un enemigo

      Mayweather su boxeo no esta basado en Contragolpe, si no en un boxeo defensivo y solo por momentos, ciertos ataques son de un verdadero Contragolpeo…

      era una simple observacion..

      Saludos…

    49. roky en 17 abril, 2015 22:41

      Pero que c.o.ñ.o pinta Odlanier Solis con Pakito? ¿y con ese saco? ¿esparreando?

    50. roky en 17 abril, 2015 22:50

      Trae dinamita trae dinamita pakito, van a tener que habilitar carril-bici para la gallina…

    51. Borracho en 17 abril, 2015 23:07

      OJALA GANE EL GRINGO AL FILIPINO

    52. Víctor Hierro en 17 abril, 2015 23:54

      EL GRAN BORICUA
      Puede ser mi paisano, pero no es mi estandarte, bandera o algo parecido. Lo que te apunto es que se peca o no se peca; pecar poquito o poquito menos es una patrana. Como escribes, la pago López, y la pagará Santacruz, no creas que lo defiendo (resulta indefendible). Solo te recuerdo que también sus BOXEADORES o más bien PROMOTORES boricuas hacen de las suyas. OJO: PROMOTOORES, no fans o pueblo.

    53. SCARFACE en 18 abril, 2015 00:10

      Así mismo MAXIII empezando por el compa tuyo V.A.N.O que ya no sabe que más decir e inventar hahaha ahora es que vengo a leer lo que escribio hahaha cada vez está de mal en peor el tipo hahaha

    54. CARLOS en 18 abril, 2015 00:19

      TERENCE CRAWFORD DU a THOMAS DULORME (Crawford que se vio enorme contra Gamboa, aprovechando su gran ventaja física –Gamboa regaló demasiado en esa pelea- tiene el boxeo suficiente para derrotar a un regular boxeador como Dulorme, dudo que arriesgue demasiado pues eso sería darle la oportunidad al de Puerto Rico, así ha demostrado ser inteligente, siendo de los que boxean para ganar más que para agradar a cierto público)
      DERRY MATHEWS DM a TONY LUIS
      OSCAR ESCANDON DU a MOISES FLORES
      LUCAS MATTHYSSE DU a RUSLAN PROVODNIKOV (Esta pelea sea cual fuere el resultado y conforme se desarrolle la misma podría ser de sumo desgaste para ambos boxeadores, pero se saluda que estos atletas, a diferencia de otros, no esquiven o busquen rivales facilitos, ambos son excelentes contendores y peligrosos para cualquiera de los demás Super Ligeros, de ello no deberían de haber dudas, y quedará demostrado el sábado. El debido respeto para ambos deportistas.)
      ANDRZEJ FONFARA DU a JULIO CHAVEZ Jr. (En condiciones normales Fonfara tiene ventajas tanto en boxeo como en condiciones atléticas sobre Chavez, y haciéndolas valer debe ganar, pero veremos cómo se desarrolla la pelea.)

    55. Víctor Hierro en 18 abril, 2015 00:29

      GRAN BORICUA
      Que hubiera pasado si al senor obeso (ni boxeador era) que le acomodaron a JMLópez muere?, de que le hubieran servido a su familia las devaluadas monedas de las cuales te burlas?
      Que bueno que esta vez el europeo no se prestó al juego improvisado de este SHOW, así queda en evidencia una vez más que no tienen todo bajo control (los promotores), y que no se debe poner en juego la vida de un boxeador. En México ya pasó hace no mucho con un joven que murió y el hijo menor de JCChávez al cual se lo acomodaron para lucirse.

    56. Champinon en 19 abril, 2015 02:25

      Mexiculos bajanse de esa nube, el Marquez adivino con ese golpe de hombre muerto al Pacman, no desacredito al maestro Marquez pero la verdad tenia la pelea totalmente perdida ese golpe lo salvo.
      By the way there are not more Guerreros? Mexico in not the same in box, too much gens….

    57. uytfdsew en 19 abril, 2015 05:43

      muchas veces se exajera, con la promocion de esta pelea, no va a ser, la pelea del siglo, uvo grandes combates antes, y no va a ser, el ganador, el mejor de los ultimos 20 años, respetemos un poco ,a enormes boxeadores, que han realisado enormes combates

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Chihuas Rodriguez vs Galal Yafai Chihuas vence a Yafai en una guerra y al igual que Resendiz o Sugar, reivindica al boxeo mexicano

    • Cara a cara Crawford vs. Canelo Semana de la risa con Canelo-Crawford, Paul-Chavez, Zurdo, Wilder y Mbilli ‘interino de Canelo’

    • Alan David Picasso Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre

    • Oleksandr Usyk Oleksandr Usyk rompe con su promotor

    • David Morrell Morrell vs. Khataev: La clave de Morrell y la duda: ¿Hasta dónde Kahatev será un riesgo?

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    • Canelo y Crawford en Riah Canelo y Crawford en su primera rueda de prensa

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Manny Pacquiao Historia del boxeo

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 201915
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    abril 2015
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Joshua en Zurdo vs. Dorticos y Paul vs. Chavez: ¿Rivales inactivos y todo armado para Zurdo vs. Paul? ¿O no?
    • Marqués de la Serena en Tensión y provocaciones en la última conferencia Jake Paul y Julio César Chávez Jr.
    • Faycan en Zurdo vs. Dorticos y Paul vs. Chavez: ¿Rivales inactivos y todo armado para Zurdo vs. Paul? ¿O no?
    • KID AZTECA en Turki Alalshikh: Naoya Inoue vs David Picasso el 27 de diciembre
    • Víctor Hierro en Zurdo vs. Dorticos y Paul vs. Chavez: ¿Rivales inactivos y todo armado para Zurdo vs. Paul? ¿O no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.