Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La Repetición Instantánea tiene que ser instituida por todo el boxeo mundial
    Noticias

    La Repetición Instantánea tiene que ser instituida por todo el boxeo mundial

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB21 enero, 201526 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Consejo Mundial de Boxeo ha empleado la regla de la repetición instantánea desde hace algunos años, sacando ventaja de la tecnología actual  para promover y asegurar la justicia dentro de nuestro deporte.

    Durante el sábado 17 de enero,  en la pelea de Leo Santa Cruz vs. Jesús Ruiz,  se suscitó una acción que ilustra la necesidad de utilizar esta tecnología.

    Santa Cruz llevaba la ventaja en todas las tarjetas, cuando sufrió  un corte en el round 7. El referí lo evaluó como producto de un golpe legal, pues el desarrollo de las acciones no le permitieron percibir que se produjo debido a un choque de cabezas.

    Sin embargo, en la repetición trasmitida en la TV,  durante la mitad de los rounds dejo ver la naturaleza del corte.

    VIDEO DEL CORTE

    De haber sido parada la pelea, el resultado hubiera favorecido a Ruiz, llevándose la victoria por TKO, en vez de la decisión técnica que se llevó Leo Santa cruz.

    El WBC desea motivar a que todas las jurisdicciones involucradas  dentro del mundo del  boxeo, a que implementen el uso de la repetición instantánea, con el afán de prevenir  resultados controversiales, haciendo prevalecer la justicia dentro de nuestro deporte.

    Anterior publicaciónÓscar De la Hoya presenta su canal deportivo: De la Hoya TV
    Siguiente publicación Cocinan ‘Canelo’-Kirkland en mayo 2

    Artículos relacionados

    Oleksadr Usyk vs. Daniel Dubois 2

    Próximas veladas que se emitirán en DAZN en junio, julio y agosto de 2025

    Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    26 comentarios

    1. Sonora en 21 enero, 2015 23:03

      Sería mejor preparar buenos referis porque hay unos que dejan mucho que desear, siento en lo personal que si seria buena la repetición pero tambien generaría mas polemica que la que ya tenemos en nuestro amado ´pero devaluado deporte de los puñes

    2. Sonora en 21 enero, 2015 23:14

      perdon puños

    3. A.W.I en 21 enero, 2015 23:19

      El corremoto santa cruz es un cobarde con suerte , posible mente le den los 3 millones que esta pidiendo para pelear vs Rigondeaux, pero si gana jajaj

    4. elgranboricua en 21 enero, 2015 23:53

      y lo rapidito que el arbitro paro la pelea, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    5. COMPADRE en 22 enero, 2015 00:12

      Lo mejor que se puede hacer es el pesaje el mismo día de la pelea para eliminar las ventajas de los marulleros

    6. COMPADRE en 22 enero, 2015 00:14

      La mera verdad es que cada quien debe pelear en el peso que le corresponde para cuidar la salud del los deportistas, aunque este no es el tema pero si lo considero mas importante

    7. sonora en 22 enero, 2015 00:16

      en eso estoy de acuerdo se me hace mas importante porque es por el bien del deportista y del boxeo tambien

    8. santana en 22 enero, 2015 00:22

      Exelente comentario compadre….

    9. Carlos Salvador en 22 enero, 2015 01:15

      Al término de su victoria el pasado sábado ante el mexicano Jesús Ruiz, el actual campeón mundial de supergallo versión CMB, Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz fue entrevistado y cuestionado sobre una posible pelea ante Guillermo Rigondeaux, además se le mencionó una oferta existente de un millón de dólares para esta pelea entre ambos boxeadores. Leo contestó estar dispuesto a enfrentar al cubano siempre y cuando la oferta fuera de 3 millones, así lo expresó:

      “No es suficiente dinero (refiriéndose a la oferta de un millón de dólares para enfrentar a Rigondeaux) para la pelea. Probablemente tres millones (de dólares) sería justo”.

      También mencionó al siguiente rival que le gustaría enfrentar y dijo que sería para complacer a sus seguidores, así lo dijo:

      “Yo quiero darle a los fanáticos las peleas que ellos quieren y lo próximo será una pelea contra Abner Mares”.

      Santa Cruz contempla un récord invicto de 29 victorias, 17 por la vía del nocaut y 1 empate.

    10. nefas en 22 enero, 2015 01:19

      Todos quieren esa pelea y este bato aprovecho pa sacar provecho o para sacar la vuelta al cubano

    11. Caimán en 22 enero, 2015 02:14

      Tres millones jajaja!! Esta bien pendej.o!

    12. TRAVIESO en 22 enero, 2015 02:42

      SI TODOS QUIEREN VER ESA PELEA, SANTA CRUZ SE MERECE 3,000.000.00 Y RIGO TAMBIEN

      SI QUIEREN BOXEO DE VERDAD……… QUE LES PAGUEN LO QUE ES JUSTO

    13. Ya no hay campeones como los de antes en 22 enero, 2015 02:42

      Esto de la repetición instantantanea me recuerda a lo
      que pasa en el futbol bueno eso es otro cantar pues
      el futbol es otro bello deporte que tiene sus polemicas

    14. rickyrubiroza en 22 enero, 2015 03:12

      ..este es otro bulto más

    15. verdad en 22 enero, 2015 03:26

      yo pienso que si floy maywether gana 40 o 60 millones , una pelea entre Rigo y Leo se le podria pagar 3 millones al ganador y 2 al perdedor esto seria justo y de seguro la pelea recaudara mucho mas.

    16. cubanosoy en 22 enero, 2015 05:00

      yo creo que santa cruz pronto se le sale el aire,cualquier rival de nivel le gana,no se le vió nada contra ruiz,rigo le da lechada,hgablando en termino beisbolero.

    17. Felipe en 22 enero, 2015 05:03

      Verdad
      yo digo lo mismo es una pelea que dejaria buen dinero
      por que les dan tanto dinero a otros que no lo desquitan arriba del ring.

    18. cubanitoguapo en 22 enero, 2015 06:31

      Y todavia siguen hablando de este Rata Cruz…..ya olvidenlo,dejenlo que siga en el inframundo,boxeando con principiante,ostias joder!!..que pendejo eres Santa Cruz!!

    19. vedado en 22 enero, 2015 09:30

      En todo caso se le debe dar al k gane .Para ser justos .Pero si vamos como campeón es a Rigo k tiene dos títulos . A hora bien cual quiera boxeador se merese cualquier cantidad todos sabemos eso .Por las consecuencias de cada pelea para su salud

    20. oz en 22 enero, 2015 15:51

      LEO CANELITO SANTA CLAUS EL NUEVO AHIJADO DE DE LA HOYA.

    21. el chino en 22 enero, 2015 16:14

      deveria de ser como los gallos el q pierda no coge dinero

    22. ARL en 22 enero, 2015 16:37

      Ja,Ja El CHINO ,tampoco asi compa.creo que mejor seria que el que gana que se lleve la mayor parte ofrecida,para mas estimulacion.Por ejemplo Leo SX gano creo que 750 mil y Ruiz 50 mil,con esa diferencia ya te estan diciendo que Ruiz tiene que perder.Ahora si le dicen a Ruiz que si gana se lleva los 750 mil creo que hubiese hecho muhisimo mas.por lo menos se hubiera fajado con el referi por pararle la pelea.

    23. ARL en 22 enero, 2015 16:39

      Muy logico .Ellos no saben ni decir mentiras.

    24. Wilians en 22 enero, 2015 16:51

      El cmb pidiendo q este suliman Es un descarado y toda si familia q poca verguensa tiene solo boxeo con poner a este corrupto d basura

    25. nefas en 22 enero, 2015 18:39

      DONDE?

    26. KID AZTECA. en 22 enero, 2015 19:17

      SI QUE REPITAN INSTANTANEA.

      PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS LOS GRANDES KOS,,, Y COMO SE CORTA BONITO EL RING.

      QUE EMOSIONANTE ESO DE “CORTAR EL RING”

      QUE SE REPITA,, QUE SE REPITA!!!

      JEJEJEJE

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Joe Louis Historia del boxeo

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2015
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.