Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Inicia la cuenta regresiva para el Ramírez vs. Vlasov
    Noticias

    Inicia la cuenta regresiva para el Ramírez vs. Vlasov

    Por ISMAEL RUBIO21 enero, 20156 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LOS ANGELES, California.- Este sábado el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 Nocauts) tendrá una nueva oportunidad de mostrarse ante los aficionados de los Estados Unidos, cuando colisione a diez rounds en 171 libras con el ruso Maxim Vlasov (30-1, 15 Nocauts), en la pelea semifinal de la cartelera Alvarado-Ríos III que Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions presentará en el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado.

    El becario de RING TELMEX realizó hoy trabajos de soltura en el gimnasio The Summit de Big Bear Lake y posteriormente hizo sus maletas para dirigirse al Aeropuerto de Los Ángeles, donde esta noche abordará un vuelo hacia Denver, ciudad que se encuentra a unos minutos de Bloomfield.

    Su adversario Maxim Vlasov, quien es entrenado por Robert García, se prepara desde hace semanas en la sede del evento, buscando al igual que Gilberto Ramírez, que su rendimiento del sábado no se vea comprometido por la elevación del lugar, la cual asciende a 1,629 metros sobre el nivel del mar.

    El entrenamiento de altura que tuvo en la montaña de Big Bear, mantienen al “Zurdo” confiado en que las condiciones a las que llegará a la reyerta son las mejores que pudo haber alcanzado y asegura que este campamento es el más intenso que ha tenido en su carrera.

    “La preparación ya está hecha, estos días nos dedicaremos a cuidar la cuestión del peso para no tener inconvenientes en la ceremonia del pesaje y el sábado saltar al ring para hacer nuestro trabajo, que es lo que más nos gusta hacer,” dijo Ramírez al culminar sus prácticas.

    Que la pelea se haya pactado en un peso intermedio entre las divisiones súper medio (168 libras) y semicompleto (175 libras), motivó al Zápari Boxing Team a realizar un campo de entrenamiento diferente a los anteriores y gracias a ello el púgil mexicano luce más poderoso y más explosivo que un semipesado natural.

    “Estoy ansioso por que se llegue el sábado y mostrarle al mundo quién es el ‘Zurdo’ Ramírez. Quiero regalarle al público una emocionante victoria, pueden estar seguros que daré todo de mí arriba del ring,” agregó.

    El combate entre el “Zurdo” y Vlasov será transmitida en EE.UU. a través de la serie Boxing After Dark (BAD) de HBO y en México por Box Azteca de Azteca 7, “la casa del boxeo”.

    Anterior publicaciónMichael ‘el Artista’ Pérez derrotó al ex campeón mundial, Miguel Acosta en emocionante encuentro celebrado en Filadelfia
    Siguiente publicación Manny empieza a perder la paciencia

    Artículos relacionados

    Listos Valdez vs Marriaga, Ramírez vs Bursak y Magdaleno vs Dos Santos

    Valdez, Ramírez y Magdaleno mañana en rueda de prensa

    Ni las fiestas decembrinas detienen entrenamientos del “Zurdo”

    6 comentarios

    1. Wilians en 21 enero, 2015 18:14

      Dos bultos juntos

    2. GAMBOA CONTRA JORG LINARES EN CANCUN en 21 enero, 2015 20:05

      Pepe Gomez en acción,para ultimar detalles de esta casi terminada negociación,

    3. nefas en 21 enero, 2015 21:18

      los que le rebotan en el chulo a tu mami jejejejeje

    4. Sal Sanchez el inmortal en 21 enero, 2015 21:52

      Que tal pajara peggy,..si que siiiiii!!!!!,….con la novedad que aqui no veo ningun cubano los mas malitos para el boxeo!!,..saludos

    5. Xavier en 21 enero, 2015 23:25

      jajajajajajajajajajaj exacto eso son los bultos que le rebotan en el sarten jajajajajajaja

    6. He208 en 22 enero, 2015 04:59

      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA SE PASAN JAJAJAJAJJA

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20214

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Carlos Monzón

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 2021

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Archivo de noticias
    enero 2015
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.