Sergey Kovalev se impuso con claridad a Bernand Hopkins

135

hopkins KovalevEn el combate estelar de la velada disputada en Nueva Jersey, Atlantic City, en pelea unificatoria de la pelea semipesada el ruso Sergey Kovalev retuvo su cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se proclamó nuevo campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por contundente decisión unánime al estadounidense Bernard Hopkins.

El primer asalto empezó lento en donde ambos púgiles se estudiaban sin arriesgar, en el último minuto del asalto Hopkins tras salir de las cuerdas fue derribado por una gran derecha del ruso, el veterano estadounidense se reincorporó sin problemas y continuó el combate.

Hopkins se mostró recuperado en el segundo asalto pero fue dominado con claridad desde ese momento por un Kovalev que llevó la iniciativa en todo momento y cerró muy bien los espacios, Hopkins aguantaba los contundentes golpes del ruso y respondía con tímidas contras.

Los asaltos fueron pasando y no llegaba la reacción de un Hopkins que parecía esperar a que Kovalev se cansase para intentar dar la vuelta al combate en los últimos asaltos buscando el nocaut pero el ruso no se precipitó en su ataque y llegó muy bien a la parte final.

En el último asalto fue vibrante, Hopkins fue a por todas y en los primeros segundos puso al público en pie tras hacer tambalear al ruso tras conectarle un gran golpe, el estadounidense fue a por todas pero Kovalev reaccionó y acabó arrebatando la iniciativa a base de contundentes golpes,  Hopkins estuvo al borde del nocaut en varios momentos pero logró aguantar hasta el final recibiendo un fuerte castigo.

sergeykovalevFinalmente Kovalet acabó ganando todos los asaltos contundente por  120-107, 120-107 y 120-106. Kovalev es considerado un púgil que basa su boxeo en su pegada pero en su combate con Hopkins demostró que aparte de pegada también es un púgil capaz de imponerse todos los asaltos a un púgil más técnico como es  Hopkins.

Pese a su derrota hay que quitarse el sombrero ante Hopkins, en primer lugar por aceptar enfrentarse a un púgil tan esquivado  y temido como Kovalev, y en segundo lugar en lograr aguantar a sus 49 años los 12 asaltos ante un púgil con una de las mayores pegadas del boxeo actual.

En el combate semi estelar Sadan Ali se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto al argentino Luis Abregu.

Compartir.

135 comentarios

  1. X los ribales q hay en esa categoría aun creo q puede volver a ser campeón. Hopkins

  2. Kovalev vs ESTEROID

    Es demaciado grande el ruso, ni los esteroides lo pudieron destruir.
    Por el bien del boxeo debia ganar y asi lo hizo

  3. Bueno no hubo sorpresa una lástima Kovalev si tuviera un poco más de técnica como GGG sería más peligroso de lo que ya es

  4. argentinos meseros saqueadores el

    donde esta el arjentino que decia que abreu nokearia a marquez

  5. argentinos meseros saqueadores el

    donde esta el arjentino que decia que abreu nokearia a marquez y a provo

  6. La verdad que el Ruso mantubo la calma y siguio su plan. Buena pelea, a Hopkins hay que darle credito para mi Los dos hicieron una pelea inteligente ..aplauso que se vale

  7. QUE GRAN PELEA “.. QUE GUAPO HOPKINS! UN GRANDE , ASI SE PELEA , COMO LO DIJO EL ( LA GENTE PAGA PARA VER PELEA NO PARA CORRER )” AVER SI ENTENDIO EL MENSAJE EL MEJOR “LIBRA X LIBRA ” … CREO QUE YA DEBERIA RETIRAR EL ALIEN , DE PIE COMO HOY !

  8. Increible como aguanto B-HOP para un boxer de su edad ya estaria durmiendo en la lona en el primer round como habra echo para aguantar los buenos golpes que por momentos daba kovalev

  9. México ko resto del mundo(antes tuka) el

    Bueno yo sólo se que hopkins dijo que la gente quiere ver PELEA!!!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Si les quedo el saco a algunos que se lo pongan jajajajajajajaja

  10. Más allá de que muchos critican a Hopkins por sus mañas, muy pocos boxeadores se mantuvieron en la elite a los 49 años. Vio su forma de establecerse más allá de los años, y le resultó de manera magnífica.
    Hopkins nada tenía que demostrar, y subió al ring con uno de los noqueadores más espectaculares del momento, y no utilizó mañas, y así y todo incomodó en más de una ocasión al ruso. Eso es para que aprenda Floyd Mayweather y deje de seleccionar rivales, y que se enfrente a los mejores del momento.
    El ruso no es un boxeador técnico, eso lo sabemos todos, pero demostró muy buenas condiciones, le “cortó” el ring en más de una ocasión, y estuvo a punto de derribarlo nuevamente en el último round (vibrante último round).
    Fue una pelea que me entretuvo. Hopkins colocó algunas manos duras, pero Kovalev es un boxeador demasiado duro, y muchos años más joven.

  11. Hopkins 50 años contra Kovalev, un buen boxeador, a pesar que no tiene muchas combinaciones de golpes, tiene buena tecnica, buen alcance, buena defensa y es extremadamente fuerte, dignisima pelea de Hopkins, no cabe duda que éste tipo es un ejemplo de disciplina y dedicacion, viendo actuaciones como las de Rubio, Angulo, entre otras, tipos que tienen 15 o quiza 20 años menos que Hopkins, la verdad Hopkins hizo una pelea muy digna, si perdio claramente pero por momentos tuvo sus buenos golpes y no salio a correr el ultimo round, un ejemplo Hopkins, y un buen futuro sin duda a Kovalev es un gran boxeador.

  12. I de abregu ni hablar su intento de boxeo fue una verguenza muy bien por sadam ali aunque no conocia a este chico parace un buen boxer por lo visto hoy saludos

  13. Lo de Abregú fue penoso. Parado, lento, con muy pocas variantes, golpes débiles y sin defensa. Evidentemente ya no es el boxeador de antes, y este nivel le queda muuuuuy grande. Por suerte la pelea entre Kovalev-Hopkins fue mucho más entretenida.
    Saludos desde Argentina.

  14. Hopkins si se decide retirar, se va a retirar como un grande. Felicitaciones al estadounidense por muy buenas peleas a lo largo de su carrera. Lo de hoy, demuestra que mantiene su vigencia a pesar de los años.

  15. boricua the best el

    carlos87 noviembre 4th, 2014 at 10:00

    CUANDO ABREGU NOQUEE AL POCO CONOCIDO SADAM ALI , MARQUEZ VA A TENER Q ENFRENTAR A ABREGU Y CUANDO ABREGU LO AGARRE A MARQUEZ VAMOS A VER UN GRAN COMBATE Q SEGURO TERMINA POR KO

    carlos87 noviembre 4th, 2014 at 3:51

    SI ABREGU GANA C TIENE Q HACER ABREGU VS MARQUEZ AUN Q NO AYA TITULO EN JUEGO

  16. Tuka yo pago para ver peleas , no circos ni peleas de cantina…… ¡ A ver a quien les quedó el saco

  17. De acuerdo con Tukamela, queremos ver pelear a Santa Cruz, Canelo, Rios, Veneno, Angulo, Mares y todo esos boxer inflados que deambulan por el boxeo corriendo y sin enfrentar a los mejores, bien por Tukamela.

  18. Digno Hopkins un verdadero campeón ,mis felicitaciones para Kovalev uno de los mejores libra por libra. Eston son los boxeadores que queremos ver ,no peleadores inflados.

  19. Y QUE LAS NUEVAS GENERACIONES LO TOMEN DE EJEMPLO…NUNCA SE ESCONDIÓ Y SIEMPRE HASTA EL FINAL ESCOGIÓ A EL MEJOR DE LA DIVISIÓN…..A VER TUKA…..A QUIENES LES SIRVE EL SACO ????… CALLA Y TRAGA JAJAJAJA

  20. "el radar" benitez el

    Otro soberbio radarazo!!!!!!!!
    Noquearon y bien noqueado al tirapiedras 100% frontal Abrebu,pelea horrible,todo desgarbado,clon del Bultthysse …y ese era el “potro” que segun los hablachentos argentos/cubiches supuestamente le ganaba al gran J M Marquez????…un potro????..a mi me parecio mas bien un bruto burro!!!!!!…asi se le gana a un tirapiedras 100% frontal,con desconocimiento de hasta los fundamentos mas basicos del box:boxearlos y sonarlos!!!!…se repitio la dosis del Gran Danny destrozando al lastimoso Bultthysse…..Asociacion Transportistas Inflamos Los Records Argentinos (A.T.I.L.R.A)….otro gran acierto del “radar”benitez!!!!!

  21. Más allá de que muchos critican a Hopkins por sus mañas, muy pocos boxeadores se mantuvieron en la elite a los 49 años. Vio su forma de establecerse más allá de los años, y le resultó de manera magnífica.
    Hopkins nada tenía que demostrar, y subió al ring con uno de los noqueadores más espectaculares del momento, y no utilizó mañas, y así y todo incomodó en más de una ocasión al ruso. Eso es para que aprenda Floyd Mayweather y deje de seleccionar rivales, y que se enfrente a los mejores del momento.
    El ruso no es un boxeador técnico, eso lo sabemos todos, pero demostró muy buenas condiciones, le “cortó” el ring en más de una ocasión, y estuvo a punto de derribarlo nuevamente en el último round (vibrante último round).
    Fue una pelea que me entretuvo. Hopkins colocó algunas manos duras, pero Kovalev es un boxeador demasiado duro, y muchos años más joven.

  22. boricua the best el

    donde estan los bocones arjetunos

    el capo noviembre 4th, 2014 at 22:08

    Si Carlos pero abregu tiene poder en sus puños y es esquivado y de verdad te digo que no creo que marquez se va arriesgar con un fajador neto hasta le convendria pelear con paquiao

    mejicano salta muros noviembre 5th, 2014 at 2:45

    El viejito marquez no le aguanta 3 raund al potro jaja ya fue marquez es historia

    MAXIII noviembre 4th, 2014 at 13:57

    aun que no vi nada del yankee, es casi un hecho que gana abregu por ko. si bien el potro no es un boxeador tecnico, sino mas bien un fajador, creo que su gran defecto es su quijada. creo que se le complicaria mucho con tipos como thurman o maidana. lo que si esta claro es que tiene pegada como para complicar a cualquiera de la division. ojala se cumpla su pronostico y gane esta pelea por ko y de forma espectacular asi hace resonar su nombre en la mente de los fans y pueda ir por el titulo en su siguiente pelea.

  23. boricua the best el

    donde estan los bocones arjetunos

    el capo noviembre 4th, 2014 at 22:08

    Si Carlos pero abregu tiene poder en sus puños y es esquivado y de verdad te digo que no creo que marquez se va arriesgar con un fajador neto hasta le convendria pelear con paquiao

    mejicano salta muros noviembre 5th, 2014 at 2:45

    El viejito marquez no le aguanta 3 raund al potro jaja ya fue marquez es historia

  24. Santiago ARG el

    un grande Hopkings… en el último round lo castigaron demás, si la paraban no hubiera estado mal. El ruso es bueno, hizo una buena pelea y fue justo ganador. Lo del Aliens que digno; un valiente el de pensylvania, ejemplo a seguir por perservarancia y entrega en el ring…

  25. Ya lo decia Hopking nunca a sido facil para nadie, excelente boxeador, ya historias aunque a algunos les duela, incluyendo a algunos periodistas de cantina, felicita iones al norteno y al ruso, a este le falta muccho por mejorar.

  26. "el radar" benitez el

    carlos78:
    Y que el tirapiedras 100% frontal cual Bultthysse,el burro perdon! el potro Abrebu noqueaba al desconocido Sadam Ali y luego iria por J M Marquez y que a este tambien lo noquea??????…jajajajajajajajajaja!!!!..sigue metiendo la pata!!!!

  27. Felicitaciones para Hopkins por su constancia, disciplina y compromiso con este deportes tan lindo como es el box,el ruso tienen poder de golpe no cabe duda,está a la altura de Golovkin, hizo su pelea .

  28. Mejicano salta muros el

    Ni modo!!! Perdio abregu y perdi todos mis ahorros en apostarle a mi paisano, me arde hasta la mariz (claro que la mitad de mi cuerpo es nariz)….Odio a lks mexicanos, pero si me dan buenas propinas de seguro que me recupero pronto para apostarle a bultizze o a psy (chino maidana)…..les mando todo mi odio y desprecio desde el pais de la nariz…..argentina!!!!

  29. Mis respetos para los dos,buena pelea no cabe duda Hopkins eres leyenda y el Kovalev un monstruo.

  30. México ko resto del mundo(antes tuka) el

    Les dolió no putitos???
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

  31. El ruso actualmente es el mejor de los semipesados a Stevenson le va a ganar sin problemas y el alien que más decir es un ejemplo a seguir.

  32. argentinosss meserosss el

    bocones arjentinos

    carlos87 noviembre 4th, 2014 at 10:00

    CUANDO ABREGU NOQUEE AL POCO CONOCIDO SADAM ALI , MARQUEZ VA A TENER Q ENFRENTAR A ABREGU Y CUANDO ABREGU LO AGARRE A MARQUEZ VAMOS A VER UN GRAN COMBATE Q SEGURO TERMINA POR KO

    carlos87 noviembre 4th, 2014 at 3:51

    SI ABREGU GANA C TIENE Q HACER ABREGU VS MARQUEZ AUN Q NO AYA TITULO EN JUEGO

    MAXIII noviembre 4th, 2014 at 16:52

    J…J…P…E…Q…

    dudo mucho que marquez podria con cualquiera de los dos. ya sea abregu o maidana. ambos lo noquearian, ya esta viejo marquez. en otros tiempos no dudo que le ganaria a ambos, hoy por hoy la veo muy dificil. por algo no asumio a provodnikov, si bien para mi el ruso no merecia enfrentar al maestro por record y rivales enfrentados. aun asi es un riesgo subirse contra pegadores en el ocaso de su carrera.

    EL . CAPO noviembre 3rd, 2014 at 23:41

    VAMOS ABREGU ES MUY PROFECIONAL …ES UN BOXEADOR ESQUIVADO POR LOS TOP DE LA DIVISION PERO DE LOGRAR UN BUEN KO VA TENER SU CHANCE MUNDIALISTA

  33. PAPA RAYMUNDO el

    hopkins le pone la muestra alos mejores llamados libras por libras paquiao y meyweater hokins a sus casi 50 anos pelea con los mejores de su divicion pelea con el mas poderoso y peligroso russo y aun perdiendo quedo como uno de los grandes que peleo siempre con los mejores casi siempre venciendolos sin ventajas sin trampas y sobre todo sin pesos inventados pactados que son un canser en el boxeo en lo personal tanto maywaeter como paquiao para mi son un circo promosional y canser del boxeo tanto uno como el otro quiebran las reglas del boxeo escojiendo ribales amodo y pactan pesos falzos que no existen putos fraudes

  34. OJALA HUBIESE OTRO RUSO QUE ECHARA ASI AL FLOR.

    NO LE, HACE QUE NO SEA DE ESTE CONTINENTE.

    JEJEJEJE

    UFFFFF,, HASTA QUE POR FIN SE FUE,,, OJALA NO SE LE OCURRA AL FLOR SEGUIR MUCHO EN ESTOS TRAJINES.

  35. SCARFACE

    noviembre 9th, 2014 at 6:58

    Bueno no hubo sorpresa una lástima Kovalev si tuviera un poco más de técnica como GGG sería más peligroso de lo que ya es

    =============

    SCAR, DISCULPA, PERO SI UN BOXEADOR QUE LE ACABA DE GANAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE A BERNARD “ALIEN” HOPKINS 120-107, 120-107 и 120-106 …

    … en su propia casa !!!!! …

    … NO TIENE TECNICA … PUES QUE BAJE DIOS Y ME DIGA QUE ES TECNICA.

  36. Padre tiempo no perdona….bravo Kovalev…insistente ataque puso patas arriba al allien y este le cogio respeto a su pegada…bravo Hopkins…no cogiste el camino facil como Rubio y Angulo..demostraste ser un a(lien! Nada d q abochornarse….a tu edad.hiciste lo mas q pudiste

  37. se puede decir que Hopkins, aun perdiendo, se salió con la suya: no fue noqueado. sobrevivir con tanta dignidad, y contra un prospecto como Kovalev, sumado a la edad de Hopkins, es un hecho casi épico que muchos recordaran. En cuanto al trabajo sobre el ring, valiosa la actuación de ambos púgiles. Lo de Kovalev fue un planteo muy paciente e inteligente, lo contra golpeó, le cortó el ring, hizo un excelente trabajo al cuerpo y le dió buena medicina . saludos foristas, !!

  38. Me parece que no, gano contundentemente pero no arriesgó hasta el último round porque a pesar de cortarle bien el ring a Hopkins escapaba un montón de piñas.
    De la única forma que hubiera podido reventarlo como a los demás contrincantes hubiera sido si su esquina lo mandaba a hcer una pelea con la calma que la hizo pero no tirando tantos rectos y swing que se quedaron en el aire por el estilo que tiene Hopkins… Kovalev no tiró ni un solo golpe ascendente, cuando le cortaba el ring y lo tenía contra las cuerdas tenía que aprovechar las agachadas de Hopkins y tirar upercut en ves de tantos rectos que quedaban en el aire.

  39. Buena pelea y buenos boxeadores. A B-Hop no le ha asustado nunca nadie y se ha peleado siempre con lo mejorcito, ¡¡¡para quitarse el sombrero por tí moreno!!!!, ahora descansa y medita tu retiro después de hacer una pelea grande, te lo mereces y tienes el reconocimiento de todo el mundo que sepa de boxeo, chapeau B-Hop.

  40. Felicitaciones a kovale por el triunfo y felicitaciones a hopking por escoger un rival fuerte para esta pelea , dando muestra que no teme a nadie y que pelea contra los mejores y enseñándole a los mexicanos que deben enfrentar a los mejores y dejar de estar escogiendo bultos Cantinflas para sus pelea como Leo Santa cruz que escogió un sparring desconocido del barrio mas cercano a su gignacio

  41. Si soy

    vos viste la pelea de abregu o solo el resultado? el tipo si tiro al último buscando el ko, y llego a hacerle sentir su pegada a Alí. arriesgo al final y se la pararon, no se tiro, seguía mal pero seguía. lo de rubio es otra cosa solo basta mirar una y otra, vos te queres poner a la par de la gastadas de algunos pero no fue asi.

  42. ricky rubiroza el

    La pelea fue buena al ruso no le credito pero con este allien me quito la cabellera a esa edad y pelear hasta el final wow creeo que debe ir por Stevenson ahora aunque pierda es un ejemplo de que la vieja guardia no tenia miedo

  43. Aprendan mexiculos lo que es no evadir rivales, grande Hopkin a pesar de que fue superado claramente, saludos.

  44. bernard hopkins respeto con 49 años entraste al ring siendo campeon eso es grande.bernard hopkins hiciste una buena pelea.aunque perdiste pero no buscaste lo facil como mayweather.

  45. Buena pelea. Muy entretenida. No creo que Kovalev se haya contenido. Sintio mucho las contras de Hopkins. Es un tipico boxeador sovietico: pegador duro y aguantador, pero sin nada de defensa. Es un buen boxeador pero si Hopkins hubiese tenido 10 o 15 años menos, este rusito no era rival. Lo de Hopkins es para sacarse el sombrero.

  46. Al final lo supero un rival mas grande, fuerte y joven. Nada mancha su trayectoria y meritos como leyenda del boxeo.

  47. usted KID AZTECA NO LE TIENE NINGUN RESPETO A BERNARD HOPKINS . ahora dira que como persona si que se la tiene.
    usted que tanto pregona que vio mucho boxeo en su vida ahora resulta que se burla de bernard como si fuera un mal boxeador o un don nadie.
    hay que retirar muchos antes que al alien

  48. Hopkings con mucho corazon pero nunca fue amenaza para el Ruso espero verlo frente a Stevenson pronto….

    El potro estuvo terrible , fuera de balance , lento de manos aunque pesadas pero terrible de piernas…creo que la inactividad lo oxido , si Dulorme lo hubiera boxiado le hubiera ganado….

  49. hahaha me encanta cuando estamos en un lugar que se trata de boxeo! y se supone que se platica de SOLO BOXEO… pero la gente argentina siempre mete al futbol ingles en esto.. que diablos tiene que ver un deporte con el otro?? No son Mejores por ganar mundiales, como Mi Mexico no es Mejor por tener tantos campeones del mundo.. Aguanten la bara, perdio su peleador y no esten de hocicones.

  50. Muchos boxeadores que copien de Hopkins y que hagan peleas con cualquiera hoy en día hay 40 campeón en una misma división dañando este lindo deporte que remos ver buenas peleas un solo campeón por división.

  51. No se equivoquen ningun boxeador tiene miedo a los estilistas correlones, son los promotores, los del dinero los que no quieren verlos.

  52. Alejandro Gómez Rija el

    A mi me dio la impresion q kovalev nunca lo quiso nokear. Lo pudo hacer en el 1ro, en el 8vo en el 12vo y en el resto de los rounds por muchos momentos marco los golpes.
    No se si habran arreglado eso o simplemente se quiso lucir en pelea larga, pero la diferencia fue tremenda

  53. Mis respeto para b hop,por el desafio a su edad,cuando otros corren para no enfrentar boxer como el ruso.pero tampoco fue la gran pelea.hopkins corriendo todo el tiempo tratando d sobrevivir.y no lo estoy criticando a él,ya quisieran muchos tener el valor d este viejo,pero d ahí a gran pelea nada q ver.simplemente el ruso no quiso nokearlo sino hasta el final x respeto.

  54. Si hipkins salio a pelear en el ultimo round no fue para entretener el público sino para conseguir un milagro y ganar por ko.

  55. Me duele el c u l o juazzzzz mi potro lo nokearon juujuju
    Y yo que quería que peleara con marquez este año estamos enterrados
    Perdió la marianiña
    El eterno interino matilde
    El cavernícola que ni defensas de titulo gana maydana
    La joya chavez resulto una garca
    Y ahora mi potro nokeado juazzz

  56. SINCERO.

    TE ENTIENDO PORQUE TE EXPRESAS ASI,,, EN TODA LA HISTORIA DEL BOXEO,, CUANDO UN PELEADOR MADURO NO SE RETIRA POR LA BUENA,, POR LA MALA LO ECHA PARA FUERA A GOLPES EL NOVATO,, Y EJEMPLOS HAY NO MUCHOS,, HAY TODOS.

    NUNCA EL MAS VETERANO ECHA PARA AFUERA A OTRO VETERANO,,, NO ME BURLE EN NINGUN MOMENTO,, SOLO EXPRESO QUE ME DESAGRADABA DESDE HACE ANIOS SU BOXEO ABURRIDO, MANIOSO Y HARTANTE.

    QUE YA NO TENIA NADA QUE REGALAR MAS QUE ABURRIMIENTO,, PUES DE 12 ROUNDS ESTABA BUENO SOLO MEDIO ROUND.

    Y KOVALEV GANO MUY FACIL,, ASI DE SENCILLO,, HABLO BOXISTICAMENTE COMO PIENSO,, NO ES PERSONAL CON HOPKINS, QUE DE SEGURO ME LO TOPABA, HASTA CORRIA POR UN AUTOGRAFO.

    SALUDOS SINCERO.

  57. Hopkins es leyenda, no volveremos a ver a uno como el. Increíble que a sus 49 años le aguantara 12 rounds al pegador Ruso.
    Kovalev es un buen campeón, por ahora nada más, felicitaciones para el por el combate, le faltaron 30 segundos u otro árbitro más conservador para noquear a Bernard.

  58. mejico vs 16 octavos:::::16 actavos el

    Jajaja ya no sabe mas que hacer la viuda de la rata si eso te hace feliz disfruta mientre te dure.pero mi rabanaso te digo juju

  59. Jobito que técnica tu viste de Kovalev lo único que hacía era presion, presion presion y buscar un tremendo golpe para fulminar a BHop,nada que ver con GGG, Hopkims se vio como lo que es una persona de 49 años que vs un joven como Kovalev o el mismo Adonisno tenia chance ninguno, ademas Bhop ni hacía sus mañas ni nada vaya practicamente fue a buscar el cheque y más nada dicho por los comentaristas irreconocible Bhop

  60. Solo como comentario al margen…si el apellido d Kovalev hubiera sido Cotto su victoria fuera de$merecida pq Hopkins ya estaba viejo y habian pasado sus mejores anos hace tiempo.solo el morbo d hasta cuando ostentaria un campeonato una persona d su edad es lo q vendia sus peleas…pero el ruso lo desmantelo round por round y aun asi fue tambaleado en el ultimo round ppr Hopkins…y vemos al ruso como un fuera d serie…nosotros los latinos somos los mas injustos con nuestros boxeadores…

  61. Descubri que Kovalev tiene tecnica despues de todo. Hopkins demostro ser durisimo. Estaria bueno que el alien baje a los supermedios y sea campeon alli, todavia le queda nafta creo. Kovalev era demasiado grande para Hopkins me parecio. Hay varios campeones supermedios que recibirian una leccion del viejo.

  62. siempre lo he dicho en todo el tiempo que tengo opinando hopking de los estaudonidense numero 1 el mejor sin duda.. y en una revancha que logico no la consiguera por que perdio por alto marjen,, es un hombre de estudio entre mas pelea con un abersario lo estudia y al fin lo desifra sin tener que saltar mucho..es un perfecto en el timing, osea un tiempista de por segundo,,estudia el sondeo del oponente y lo equilibria a su antojo..si yo tubiera 20 anos de edad como me ubiera gustado como entrenador,,creo que deviera a dedicarse a eso por completo..

  63. MIREN UN BOXEADOR QUE SE SUPONE QUE ES MUY BUENO DE MAS DE VEINTE AÑOS MENOS NO LE GANA CLARAMENTE A UNO QUE POR LA EDAD PUEDE SER SU PADRE ES QUE EL BOX ACTUAL ES UN ENGAÑO
    EL QUE QUIERA QUE LO ENTIENDA,EL QUE NO,PUES YA SABE
    QUE NO OPINE Y SE PASE AL FUTBOL,O A OTRO DEPORTE Y NO OPINE AQUI
    SALUDOS DESDE LA HABANA

  64. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Mis respetos para hopkins …agora seria bueno pensar en el retiro

  65. cuidado la migra el

    Ese capricho de estos peliadores de arriesgar su salud a sierta edad y sin necesidad porque dinero tienen esa misma película le va a pasar a Márquez al no ser que coja un desconocido vende taco

  66. MAXII obvio vi la pelea y vi a abregu tirando manotazos de ahogado esperando un milagro antes de q lo noquearan saludos

  67. Kovalev vs el superman???menos se hara esta pelea despues d la repasada q le dio a bernard

  68. Humberto Mondejar Gonzalez el

    A Abregu; no le dieron el gusto de pegar con los dos pies anclado al piso,…

    Siguen callendo los guerreros del boxeo rudimentario,…

  69. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Los promotores de mexicanos necesitan morenos con los cojones de Moreno, que si pelea con los mejores a pesar de sus casoi 50 anos.

    Gracias por regalarnos una pelea entre campeones.

  70. Tienen q ser realista esta categoría no existe son todos medios pelos al igual q este ruso. ber hos le fue bien con 49 años por q no existe un boxeador elite.

    Un boxeador de verdad nokea a (hos) en 2 asaltos.

    la verdad q la categoria es un asco !!!

  71. Aquiles Baeza el

    Bien por B-HOP
    ESPERABAMOS UNA PELEA DE SUS COCHINADAS…y no
    Peleo sin amarres sin cabezazos y sin codazos ¿La razon? El mismo la expuso “la gente quiere ver peleas”…que bueno que eligio pelear con honor y aunque Kovalev dominô vimos una gran pelea
    …esperemos que mas “estilistas” eligan esta forma de pelear honorable y con HU EVOS

  72. Hopkins se gano mi respeto aguanto al pujil mas temido d pa categoria y no fue marrullero siendo un guerrero en todo el sentido d la palabra.

  73. CHEE Q EJEMPLO ESTE HOPKINS EHH NO PENSE Q C LA HIBA AGUANTAR CON EL RUSO Y SE LA AGUANTO NOMAS Y NO SE LA PASO ABRAZANDO COMO LA MAYORIA ESPERABAMOS , BIEN BIEN ESTE HOPKINGS

  74. SI SOS Q DECIS ? SI ABREGU PERDIO POR Q EL YANKEE LO ESTABA FAJANDO Y EL REFERI PARO LA PELEA Q LO VENIS A COMPARAR CON RUBIO OTARIO NO TE DISTE CUENTA Q RUBIO PODIA SEGUIR PELEANDO Y NO SE QUIZO LEVANTAR BOBO , ABREGU PERDIO POR SU BOXEO Y RUBIO PERDIO POR EL CAGAZO Q TENIA NO C QUIZO LEVANTAR

  75. CARLOS87 tu fuiste el primero n sacar a rubio n tus comentarios,simplemente vi a un potro inflado x ti y tus paisas con esperanza de noquear y salio noqueado jeje almenos los mexicanos somos autocriticos y sabiamos q rubio no tenia chance vs GGG,vos q decis de abregu?aun vs JMM?

  76. Y va de nvo sadam ali no pega como GGG ahora que opinas de abregu che?el mejor welter?bobo?jaaa

  77. SI SOS NO PODES COMPARAR NUNCA LA ACTUACION DE ABREGU CON LA DE RUBIO POR Q ABREGU SALIO NOQUEADO Y RUBIO SALIO CORRIENDO Y YO NO CRITIQUE A LOS MEXICANOS EN GENERAL SOLAMENTE A RUBIO DE HECHO LA MISMA PROMOTORA LE SOLTO LA MANO POR HACER LO Q HIZO ASI Q NO QUIERAS DAR A ENTENDER Q AHORA LOS ARGNTINOS TAMBIEN TENEMOS UN RUBIO POR Q ABREGU NUNCA C RINDIO EL REFERI LE PARO LA PELEA OK.

  78. SI SOS NO PODES COMPARAR NUNCA LA ACTUACION DE ABREGU CON LA DE RUBIO POR Q ABREGU SALIO NOQUEADO Y RUBIO SALIO CORRIENDO Y YO NO CRITIQUE A LOS MEXICANOS EN GENERAL SOLAMENTE A RUBIO DE HECHO LA MISMA PROMOTORA LE SOLTO LA MANO POR HACER LO Q HIZO ASI Q NO QUIERAS DAR A ENTENDER Q AHORA LOS ARGNTINOS TAMBIEN TENEMOS UN RUBIO POR Q ABREGU NUNCA C RINDIO EL REFERI LE PARO LA PELEA OK

  79. Evaristo Porras Ugalde el

    Excelente pelea, Hopkins, un gran boxeador, pero los años pasan y pesan, este muchacho Kovalev no es Shumenov, ahora, ver si nos complace para el 2015 una pelea Adonis Stevenson, chispas sacarían estos boxeadores.

    Kovalev, no solo es un boxeador pegador, también, es muy técnico, tiene lectura de la pelea, y sabe moverse en el ring.

    Hopkins, en esta categoría a su edad y la calidad de boxeadores que hay no le veo oportunidad alguna para el título. ya ha hecho historia, y lo mejor es el retiro, no se exponga.

  80. Manuel menendez el

    Me gustaría que mi papi savigne rete al cobarde de kovalev kovalev aquí en este medio yo te reto en nombre de humbelto savigne y soy cubano para que tu lo sepas

  81. Excelente ese hopkins sorprendiendo como siempre aguanto los 12 rounds de felpa INCREIBLE, felicidades a los dos, sls.

  82. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EN EL ULTIMO ROUND EL MARCIANO PIZO A KOVALEV Y ESTO GENERO QUE EL RUSO CASI CAYERA Y NO FUE EL GOLPE ASI QUE NI CON TRAMPA PUDO ESTE VEGETO DE ESCUELA CUBANA “”GOLPE POR ROUND ,ABRAZO ME AGACHO Y AMARRO!”””

  83. ATILA EL DESTRUCTOR el

    GRANDE KOVALEV ERES EL NUEVO ZAR DE RUSIA VE POR EL GRONE STEVENSON Y MANDALO A HAITI POR CAJON

  84. No me parecio que el ruso lo respetara demasiado. No se trata de que no quiso noquearlo. Simplemente, no pudo. Cada vez que arremetia para terminar la pelea, se encontraba con la contra de Hopkins. Tuvo miedo de quedar en ridiculo cayendo a la lona contra un viejo de 49.
    De todos modos, es obvio que la pelea fue ampliamente ganada por Kovalev.

  85. Aquiles Baeza el

    Las mejores peleas que se podrian dar para el 2015(independientemente de promotoras y diferencias) no son Manny-Floyd ni cotto-canelo ni chavez-froch ni abril-titere(jajaja)…las dos mejores peleas serîan
    KOVALEV-STEVENSON
    CHOCOLATITO-GALLO ESTRADA
    Alejadas de tanta tonteria de publicidad y de el “estilismo” aburrido
    PELEAS en todas sus letras

  86. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    Aquiles Baeza
    noviembre 9th, 2014 at 23:05
    Las mejores peleas que se podrian dar para el 2015(independientemente de promotoras y diferencias) no son Manny-Floyd ni cotto-canelo ni chavez-froch ni abril-titere(jajaja)…las dos mejores peleas serîan
    KOVALEV-STEVENSON
    CHOCOLATITO-GALLO ESTRADA
    Alejadas de tanta tonteria de publicidad y de el “estilismo” aburrido
    PELEAS en todas sus letras

    ——————————————————————————————-

    la neta que si compa, saludos.

  87. ES BASTANTE NOTABLE QUE UN SEÑOR DE MEDIO SIGLO LE AGUANTARA 12 ROUNDS A UN TIPO 21 AÑOS MAS JOVEN,,,10 CM MAS ALTO Y 10 LIBRAS MAS PESADO

  88. cuidado la migra el

    Caballeros contesten al destructor lleva como diez comentario y nadie le hace caso no sean malos ese hombre es un alma de Dios

  89. Cuidado la migra…… ya sabes que en todos lados los hay mi hermano…. oye, ayer me sorprendió Bhop!! Estaba seguro que no dejaría de aventar cabezazos y abrazos a kovalev, pero vi en su lugar una de las peleas mas emotivas de los últimos tiempos!!!….. en una semana mas el pacman!!!!

  90. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    YA QUE NO INFORMARON NADA DE ESTE PELEADORAZO:

    VA QUE VUELA PA CAMPEON

    LO QUE A MAIDANA LE COSTO 6 ROUNDS A CHON ZEPEDA LE COSTO MEDIO ROUND:
    ZEPEDA LO HACE ‘MERMELADA’
    Quien fue uno de los que se llevaron la noche con su explosividad de puños fue el invicto mexicalense, José ‘Chon’ Cepeda que solamente necesitó un minuto con 27 segundos del primer asalto para poner fuera de combate con un violento gancho a la quijada del dominicano Víctor ‘Mermelada’ Cayo, en pelea que estaba pactada a 10 giros en peso Superligero.
    HABEMUS PROSPECTUS¡¡¡

  91. AFICIONADO A LA TV LO Q PASA ES Q MAIDANA C LO DEJO BLANDITO POR ESO LE PUDO GANAR FACIL COMPRENDES ?

  92. WOW, ESTOY EMOCIONADO, PELEA DE HOPKINGS AL ESTICULO CUBASNO, MIRA QUE ERA ROUND 3 Y APENAS LLEVABA TIRADOS 3 GOLPES Y ESTABA CANSADO DE TANTO CORREL, Y ESTA VEZ NO ME LO DIJO OSCAR DE LA BOLA, SI NO QUE YO LO VI CON ESTOS OJITOS QUE LE SUPLICAN A LARA QUE VUELVA AL RING A SER CAMPEON INVICTO PORQUE NO HA PERDIO

    ESTILO CUBASNO Y DICEN QUE CUANDO SEREMOS PROTAGONISTAS DE UNA BUENA VELADA

  93. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    jajajajajajajaa ok, carlos87. saludos

  94. cuidado la migra el

    Visto eso Joseph a pesar de ser un viejo estuvo buena esa pelea el moreno es tramposo pero la edad no perdona y la bomba no es la misma….Saludos mi hermano

  95. Me hubiera gustado equivocarme en mi pronóstico para ésta pelea pero no fue así y mi pronóstico no fue errado. Hopkins, el abuelito del ring y más admirado ahora que cuando joven no pudo con el acoso y menos con la metralla de Kovalev quien nunca cayó en su trampa y lo superó en todos los aspectos.
    Hopkins que por su durabilidad y por su afán de derrotar al padre tiempo se hace apodar “The Alíen”( por aparentar ser de otra galaxia ) no pudo con las balas y tuvo que absorber la pólvora de su rival ruso que nunca le temió ni le respetó y en adición tampoco pudo con el tremendo poder del ruso en ambas manos. El resultado no asombró a nadie; no había que ser un erudito para saber que el ruso tenía buenas oportunidades de triunfo y así lo manifesté en un comentario previo. Para el ganador mis felicitaciones por su destacada actuación y para Hopkins toda mi admiración y respeto por siempre estar dispuesto a enfrentar lo mejor, por su legado, por su ejemplo y aunque creo que se equivocó al escoger su rival al menos dio una muestra nuevamente de lo que es valentía e hidalguía ….
    Saludos para todos desde Puerto Rico.

Dejar una Respuesta