Arely Muciño recibe oportunidad de campeonato mundial

5

Por Promociones del Pueblo

La tan esperada oportunidad de contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), le ha llegado a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño.

El próximo 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en el marco del programa nacional “Boxeando por un Mexico Seguro”, la también llamada “Sultana del KO” se medirá a la actual soberana WBC de peso mosca, Shido Go, en otra atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo, y que será transmitida a través de la señal de televisa deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

A dicho combate, la guapa chaparrita buscará ceñirse su tercera corona mundial al enfrentar a una peligrosa oponente como lo es la niponesa Shindo Go, quien es poseedora de una marca profesional de 14 peleas ganadas, nueve por la vía del nocaut a cambio de dos peleas perdidas.

Por su parte, Arely Muciño buscará hacer valer su condición de local e imponer su poder de puños en una pelea que promete grandes emociones.

A este combate, la boxeadora regiomontana llegará con un palmarés de 20 triunfos, diez de estos por la vía del “cloroformo puro”, por dos derrotas y un empate.

Consciente de lo que representa enfrentar en casa y ante su gente a la campeona WBC de las 112 libras de peso (50.802 kilogramos), Arely Muciño ya entrena a fondo, pues su objetivo es conquistar a la diadema en disputa y dejar en claro que es la mejor libra por libra en dicha división.

Compartir.

5 comentarios

  1. KID AZTECA el

    HIJOLES,,, LA ARELY,, SIEMPRE SE ENTREGA.

    PERO NOMAS SE QUIERE FAJAR,, Y QUEDA EXPUESTA A LOS CRUZADOS DE DERECHA, QUE SON LOS QUE LE HAN DANIADO MAS.

    PERO SUERTE.

  2. ojala y ya haya pulido su defensa la ametralladora,suerte a la regia

  3. oyes mi kit esta japonesa no es la que puso tremendo ko a la barbie juarez?

  4. que por cierto le descubrieron algo irregular los guantes en la pelea de revancha

    creo que si es y si es asi segun lo que comentas kit de que muciño se abre mucho
    va tener que llevarsela con calma o si no me la van a mandar a dormir en casa

    saludos

  5. Featherine Augustus el

    Si deja de recibir todos los goles con la cara tiene oportunidad.

Dejar una Respuesta