Este sábado Omar Narváez vs Felipe Orocuta II

152
Este sábado Villa María, Córdoba (Argentina)  el argentino Omar Narváez actual  campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expondrá su cinturón frente al  mexicano Felipe Orucuta.
Será la pelea revancha del combate disputado en 2013 el cual se saldó con una victoria ajustada para Nárvaez.
Narváez a sus 38 años marca  (42-1-2 con 23 nocauts) mientras el mexicano Orocuta de 28 años marca (29-2 con 24 nocauts.
Compartir.

152 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    No lloren, porque las tarjetas claramente favorecieron a Orucuta, que sólo ganó 2 round y sólo conectó 3 manos al rostro de Narváez en toda la pelea. Pero no voy a gastar pólvora en gorriones… Quien no quiera ver, que no vea… Fué simplemente una clase de boxeo con todas las letras. Boxeo-arte. Al “Gallito” le va a servir si tiene personalidad para aprender de cada pelea. Ojalá que sí.

  2. Aquí no hay excusas no lloren mujeres (sólo a los argentinos ciegos y envidiosos de cuba (americanizados) y pr (mantenidos de usa). El argentino ganó bien y fue total su gane pero no una paliza. Solo No digan estupideces que son los tormento de mexicanos que la verdad es que más argentinos han perdido en peleas vs México. Así que revisen la historia y dejen sus pendejadas y a lloriquear a un velorio.

    Felicidades a Narvaez y Argentina.

Dejar una Respuesta