Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»MAYWEATHER: A confirmar su status MAIDANA: A intentar la sorpresa del año
    Noticias

    MAYWEATHER: A confirmar su status MAIDANA: A intentar la sorpresa del año

    Por SoloBoxeo12 septiembre, 201438 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Simón Piña

    Este sábado en el MGM Grand de Las Vegas

    Mayweather-Maidana 1En lo que sería una nueva versión de pelea escenificada el pasado 3 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, este sábado 13 se verán las caras otra vez, el Super Campeón de los Welters Floyd Mayweather y el retador argentino Marcos René Maidana. Según informaciones oficiales, en esta pelea estarán en juego los títulos mundiales Welter y Mediano Jr del Consejo Mundial de Boxeo, ambos en poder de Floyd y el Super Campeonato Welter avalado por la AMB, también en manos del “Money”.

    Esta pelea se firmó luego de una pública polémica acerca de quién debería ser el siguiente rival de Mayweather, luego que este defendiera en forma, aparentemente solvente ante el argentino de Margarita. Como se sabe, Floyd mantiene un compromiso con la Cadena de Televisión Showtime, el cual, según se dice, le devengó ingresos al Campeón por más de 200 millones de dólares.

    Cada compromiso, por supuesto, debe ser bien vendido y proyectado a través del sistema Page por Ver. Hay rumores acerca de que varias de las últimas defensas de Mayweather han arrojado pérdidas, con excepción de la del Canelo Álvarez, por lo cual, se piensa que el Money debe escoger rivales que le representen algún peligro y que despierten interés en el público.

    Mayweather-Maidana 2Las bien conocidas cualidades boxísticas de Floyd hacen que sea muy difícil encontrar un rival que represente un peligro para el rápido moreno de Michigan. Se hablaba del inglés Amir Khan, vencedor de Maidana, pero este fue rechazado por la opinión pública. El filipino Manny Pacquiao, favorito del público, nunca ha podido ser concretado (por distintas razones) como rival, de Floyd, pese a que la afición sigue pidiendo esta pelea a gritos. Mucha gente supone que este sería el último escalón del compromiso con Showtime y por eso, queda para después.

    Mayweather-Maidana 5Pero lo cierto es que Maidana, pese a perder, se portó como un varón en su pasada pelea del 3 de mayo ante Floyd y, aún con algunas opiniones en contra, se decidió la revancha para este 13 de septiembre en “la casa de Mayweather” el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

     

    Que pasará esta vez?  

     

    Mucha gente se pregunta si esta revancha se justifica. ¿Acaso no fue convincente la demostración de superioridad de Floyd en la pasada pelea? Y, una vez en el ring, ¿qué puede hacer Maidana distinto a la vez anterior, que le pueda dar el triunfo ahora?

    En la pelea del 3 de Mayo, Maidana repitió la estrategia, usada en su pelea ante el incómodo Adrien Broner, de atacar constantemente y con golpes de todas las marcas. Fustigó a su rival en desorden con el deliberado propósito de no darle chance a pensar ni a determinar por donde venía la artillería del argentino. Con Broner funcionó. A este le arrebató el título mundial Welter.

    Mayweather-Maidana 6 Pero con Mayweather la cosa fue diferente. En los primeros rounds, Maidana logró arrollar a Floyd, aunque sin llegar a conectarlo solidamente. Arrojó una gran cantidad de golpes sobre la humanidad del Campeón, sin realmente lograr hacerle daño. Pero, pese a la gran preparación que traía, Maidana evidenció cansancio luego de la primera mitad de la pelea y Mayweather logró controlar gradualmente el combate hasta lograr una ventaja apreciable al término de los 12 rounds.

    Ambos dicen que han hecho ajustes para esta ocasión. Floyd ha dicho que ahora buscará el nocaut. Maidana, por el contrario, dice que ya le llegó cerca a los puntos, por lo que cree que ahora, no sólo puede noquearlo sino también ganarle por decisión. La votación de los jueces fue contradictoria. Dave Moretti 116-112; Burt A. Clements 117-111 y Michael Pernick 114-114. Mucha gente no recuerda esta última votación. Aquí apareció otra Cinthya J, Ross, aquella que votó 114-114 también en la pelea de Floyd con el Canelo.

    Mayweather-Maidana 3Bueno, Maidana cree que con un empujoncito, la decisión podría serle favorable. La táctica aquella de atacar todo el tiempo y lanzando golpes hasta completar 80 o 100 por rounds sigue vigente, solo que ahora, más ordenada. Dicen que, ahora Maidana no se cansará, tendrá más resistencia. La razón, ahora se administrará mejor. Descansará un poco en medio de los rounds.

    El problema es que, si pelea dos minutos de los tres de cada round, le estará dando un minuto largo a Mayweather para pensar y estudiar la situación. Esto sería garrafal; sobre todo si convenimos en que Maidana es un hombre muy predecible al que ya Mayweather debe saberse de memoria.

     

    Floyd sigue siendo el favorito

     

    Como dirían los hípicos, cualquier resultado distinto a un claro triunfo de Mayweather, bien sea por Kot o por decisión de los jueces, sería un Batacazo. Si Floyd perdiera, “no habría cuadros con seis”. Muchas cosas cambiarían en el boxeo si Mayweather llegara a perder el sábado.

    Dadas estas premisas es muy importante conocer el nombre del árbitro y los señores jueces. Referee, Kenny Bayless. Jueces: John Mckaie; Dave Moretti y Guido Cavalleri. Es bueno anotar que Dave Moretti ha sido juez en 8 peleas de Mayweather. Esta sería la novena.

    Mayweather-Maidana 4Para Floyd cualquier ajuste sobre la marcha es posible. Puede sorprender a Maidana atacándolo. Puede administrar energías y atacar selectivamente durante parte de los rounds solamente como lo hemos visto hacerlo muchas veces. Puede también, limitarse a boxear, mantener a raya al Chino, y marcar los puntos suficientes para ganar la decisión. Sin embargo esta táctica es vista como contraproducente por los motivos señalados al principio que tienen que ver con su contrato con Showtime.

    Además, de perder Floyd, se devaluaría una posible pelea millonaria con el ídolo filipino Manny Pacquiao, quien parece estar a la espera de una oportunidad. Muchas cosas para el boxeo están en juego este sábado en el MGM Grand de Las Vegas. Ustedes se preguntarán, ¿y si la pelea es, otra vez cerrada, habría un tercer combate?.¿O el ganador, simplemente peleara con Pacquiao?, Ahí si hay que esperar por lo que pase el sábado.

    PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA
    PHOTO CREDIT NAOKI FUKUDA

    Anterior publicaciónQuigg está listo para defender en Manchester ante Jamoye
    Siguiente publicación All Acces Mayweather vs Maidana Episodido III , II y I

    Artículos relacionados

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    Oleksadr Usyk vs. Daniel Dubois 2

    Próximas veladas que se emitirán en DAZN en junio, julio y agosto de 2025

    Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    38 comentarios

    1. CARLOS en 12 septiembre, 2014 23:06

      FECHA CENTÉSIMO NONAGÉSIMO OCTAVA – QUINTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      FLOYD MAYWEATHER (46-0, 26) vs MARCOS RENE MAIDANA (35-4, 31) CMB-AMB Welter
      MIGUEL VASQUEZ (34-3, 13) vs MICKEY BEY (20-1-1, 10) FIB Ligero
      SCOTT QUIGG (28-0-2, 21) vs STEPHANE JAMOYE (26-5, 16) AMB Super Gallo
      LEO SANTA CRUZ (27-0-1, 15) vs MANUEL ROMAN (17-2-3, 6) CMB Super Gallo
      LUIS ORTIZ (22-0, 19) Kot-01 a LAFEET KAYODE (20-1, 16) conquista AMB Interino Pesado
      AMNAT RUENROENG (14-0, 5) DD-12 a McWILLIAMS ARROYO (15-2, 13) FIB Mosca
      JESUS MARCELO CUELLAR (25-1, 19) Kot-02 a JUAN MANUEL LOPEZ (34-5, 31) retiene AMB Interino Pluma
      HUMBERTO SOTO (64-8-2, 35) vs JOHN MOLINA (27-4, 22) Super Ligero, 10 rounds
      GAMALIEL DIAZ (38-11-2, 17) vs ANTHONY CROLLA (28-4-1, 11) Ligero, 12 rounds
      ALFREDO ANGULO (22-4, 18) vs JAMES DE LA ROSA (22-2, 13) Mediano, 10 rounds

    2. CARLOS en 12 septiembre, 2014 23:11

      FLOYD MAYWEATHER DU a MARCOS RENE MAIDANA
      MIGUEL VASQUEZ DD a MICKEY BEY
      SCOTT QUIGG Kot-07 a STEPHANE JAMOYE
      LEO SANTA CRUZ Kot-05 a MANUEL ROMAN
      HUMBERTO SOTO DM a JOHN MOLINA
      ANTHONY CROLLA DU a GAMALIEL DIAZ
      ALFREDO ANGULO Kot-10 a JAMES DE LA ROSA

    3. SARCÁSTICO en 12 septiembre, 2014 23:15

      Después del combate deben de investigar a fondo lo de los guantes tramposos de Maidana y tomar acción penal en su contra, este tipo de personas le hacen mucho daño al boxeo y deben desabilitarlos inmediatamente.

    4. EL . C.A.P.O en 12 septiembre, 2014 23:17

      MAIDANA DEBERA …..PRIMERO….tendra que reducir la distancia a la hora de tirar sus ganchos a la zona media ,el gancho debera impactar en la parte inferior de la zona intercostal aprovechando ese espacio cada vez que floid levanta el hombro …….
      SEGUNDO……. debera dar un paso atras en el momento de lanzar su golpes curvos arriba de la guardia de floid ,para mejorar el recorrido y darle mas poder al golpe
      TERCERO…….. no debe perserguirlo cada vez que floid hace sus salidas laterales ……….floid se luce cuando el rival elije perseguirlo en ese momento …….debe pausar el acoso ……….tambien dejar que proponga y ensayar el contragolpe floid sabe bien que maidana tiene poder en los puños………..

    5. SARCÁSTICO en 12 septiembre, 2014 23:18

      Lo increíble es que a pesar de ser un tramposo, penosamente solo se a logrado coronar una vez y eso a una muy avanzada edad perdiendo la corona en la primera defensa y mas vergonzoso aún es que va a volver a perder tratando de recuperarla.

    6. EL . C.A.P.O en 12 septiembre, 2014 23:35

      enfrentar a un conocido obliga siempre a ir variando sobre la marcha para evitar que la contra estrategia se construya en base a lo conocido por ejemplo…si en la primera pelea fracaso los golpes al higado de maidana seguro que en esta pelea los impactos recorreran otros caminos y llegaran desde un angulo diferente ………..

      maidana va subir mas liviano 10 libras menos que la primer pelea va estar mas rapido……si bien floid ya sabe como pelea maidana pero solo se imaginara lo que ara maidana para superarlo…

    7. roky en 12 septiembre, 2014 23:53

      SARCASTICO de acuerdo contigo, que investiguen los pu-tos guantes de una vez y si existen irregularidades sanción para el chino, pero si no las hubiera y es un capricho de la flor, que lo sancionen tambien por ensuciar el nombre del chino y por coaccionar al adversario y pasarse las normativas por el forro de los co-jones.

    8. ringobae en 13 septiembre, 2014 00:10

      Maidana lo va a destrozar a floy.

    9. EL . C.A.P.O en 13 septiembre, 2014 00:18

      roky …las cosas estan claras con el tema de los guantes …al ser campeon tiene derecho a objetarlos pero no por que sean irregulares por conveniencia …la comicion de nevada lo aprobo…. y ese sarcastico ya lo conocemos el nomas quiere ensuciar pero es un tema del foro nomas ………

    10. ringobae en 13 septiembre, 2014 00:28

      si hoy duran pisara el cuadrilatero y viera a Maidana tendría miedo de morir

    11. SARCÁSTICO en 13 septiembre, 2014 00:54

      Pero de risa jajajaa

    12. jonathan en 13 septiembre, 2014 01:48

      SARVASTICO… : ignorante…. Los guantes que pretendía usar el chino en la primera pelea fueron revisados y aprobados por la comisión atlética de Nevada… Los que no quisieron que el chino usará esos guantes fueron los del team Mayweather. Para tu información esos guantes son los mismos que usa y uso Cotto cuando enfrentó a Mayweather…asno:no cuesta nada buscar la información antes de abrir la boca…

    13. Quinta en 13 septiembre, 2014 01:52

      Sarcastico… En vez de ver la pelea. Tu deberías tratar de perder la virginidad y de vivir con tus padres…. Ya tienes mas de 30 años…

    14. V,erga,.la,vizion en 13 septiembre, 2014 02:06

      Este china es una tramposa siempre con sus gauntes arreglados, ejejjejejejejejejjeeje esta en su fin este farude, como todos los boxers con guantes amañados . siiii weyes asi como le puerkoriqueño ese tito trinimiiierda huaaaaajajajajjajajajaja

    15. el capo en 13 septiembre, 2014 02:19

      No le den artículo al sarco y la visión son lo mas bajo del foro y pariente de la r.ata

    16. SARCÁSTICO en 13 septiembre, 2014 02:53

      El capado
      Tu te enojas porque les digo sus verdades y los despierto de sus sueños húmedos, pero alguien les tiene que abrir los ojos y traerlos a su amarga realidad, que por cierto mañana se dará en todo su esplendor jejeje

    17. V,erga,.la,vizion en 13 septiembre, 2014 03:49

      LAdy capo, Sho aparte de que les abro los ojos como mi compa el SARCÁSTICO , tambien les abro el 0r,t,0, y se los p,er,f,o,ro Qler0 HuuAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    18. SARCÁSTICO en 13 septiembre, 2014 05:24

      Jejeje saludos V,erga.la,visión y gracias por apoyarme en esta noble causa, se que es dificil pero alguien tiene que abrirles los ojos a la realidad, al fin de cuentas es por el bien de ellos.

    19. Daniel Sam en 13 septiembre, 2014 06:16

      Carlos mis pronósticos,

      Maidana. Ko. 5

      Miguel Vázquez. Du

      Quigg. Ko. 4

      Leo Santa Cruz. Ko. 3

      J. Molina. Ko. 8

      Crolla. Du

      Angulo. Ko. 6.

      Saludos y bendiciones….

    20. gustavo en 13 septiembre, 2014 06:42

      CARLOS LOS PRONOSTICOS

      MAYWEATHER ………………. KO 2
      VAZQUEZ ………………….. D. U.
      QUIGG ……………………. KO 8
      SANTA CRUZ ………………… KO 5
      SOTO ………………………….. KO 7
      CROLLA ………………………. D. U.
      ANGULO ………………………. KO 2

      GRACIAS CARLOS .

    21. gustavo en 13 septiembre, 2014 06:46

      SARCÁSTICO Y EL OTRO NICK SON EL RADAR …

      TIENEN QUE SERLO PORQUE EL UNICO CAPAZ DE ESCRIBIR SEMEJANTES DISPARATES LLENOS DE MALA ENVIDIA ES ESE PERSONAJE JAJA…

    22. Pitmans en 13 septiembre, 2014 08:11

      Maidana, a cobrar la bolsa y dejarse ganar a los puntos, según contrato. Para que verlo…

    23. EL GUASO en 13 septiembre, 2014 08:25

      bueno,Floyd dijo que lo va a noquear,lo que no se si estara en el contrato.Ja,Ja,ja

    24. carlos salta en 13 septiembre, 2014 13:30

      jajaja….posta q no merece ni q le respondan a ese sarcástico pero habla tantas boludeces que creo q no pasa los diez años!!!argumenta boludo si queres abrir los ojos a la gente primero abrilo vos!!!boludo soy boxeador y si pudiera elegir los guantes usaria los cleto reyes toda la vida pero hay contratos q cumplir!un boxeador” sacando a maywether”pelea con los guantes aprobados por la comision atletica o la organización q supervise.el boxeador solo se limita a prepararse para el combate y subir a pelear,para lo demas esta la gente q vive de nuestros puños(representante).el circo de los guantes es de floyd xq obvio q el no pega nada y el chino si o sea a mayweather le conviene sumar puntos ya que no puede hacer daño xq no pega nada y a maidana le conviene hacer daño xq tiene terrible pegada poniendole unos guantes mas acolchonados obvio q la balanza tira para floyd….esta mal q floyd pueda hacer lo q quiera y es verdad q el boxeo de maidana no es de lo mejor pero floyd es un sucio mimado el es el unico q usa los codos como defenza ,empuja a sus rivales y los mide con una mano para marcar distancia sin q los árbitros le digan nada!!!se q vas a responder putiadas xq es facil hacerlo si no me tenes en frente,pero cultivate un poco mas compadre

    25. el capo en 13 septiembre, 2014 15:16

      Bien Carlos salta…le diste una leccion de conocimientos a sarcastico y la visión estos 2 no saben de boxeo solo insultan por que no le da el coco.

    26. victor en 13 septiembre, 2014 16:44

      hola, maidana se queda con el titulo, ja sino no hay mas apuestas amigos, esta demas decirles a quien deben apostar. jajja

    27. Luc en 13 septiembre, 2014 18:23

      Jajajaj Floyf ganando por K.O. ajajjajaj que ridículo este negro, si va al palo por palo y mas con Maidana se termina su carrera..

    28. SARCÁ,STICO en 13 septiembre, 2014 18:29

      Humillación tras humillación están recibiendo los hermanos del sur, el día de hoy derrotan una vez mas a Maidana y muy pronto les quitaran la única corona que poseen cuando Orocuta valla y destrose al duende Irlandés hasta su propio cuchitril del que no quiere salir decido a que ahi le permiten robar los combates descaradamente.

    29. SARCÁ,STICO en 13 septiembre, 2014 18:33

      El boxeo argentino esta extinto y Orocuta solo les dará el puntapié final para que queden sumergidos en la peor era boxistica de su historia jejeje con la asombrosa cantidad de cero campeones absolutos, mientras MEXICO cuenta con 12 en la actualidad.

    30. mike en 13 septiembre, 2014 20:01

      Yo solo se que hay tipo que en vendaje usan yeso pero hay quienes supervisan. Los vendaje ahora los guantes son de compañías ya reconicidas a menos que los guantes sean por encargó.
      Ahora por que floyd. Insiste en poner condiciones sobre los guantes ahora si piensan que floyd tome ventaja y haga algo con los guantes.
      En contados los boxeadores que han hecho circo por los guantes como cotto que perdió vs margarito y si lo castigaron bien merecido se lo tenia.
      Floyd es muy llorón y oportunista es el consentido de la vegas cuanto no hay en juego se hace lo que el diga don dinero habla.

    31. Comentator en 13 septiembre, 2014 21:38

      EL CAPO copia de los analisis de ESPN y los postea aqui como propios. Y lo veo acusando al Sarcastico de no saber nada. Que descaro!!

    32. Comentator en 13 septiembre, 2014 22:42

      DICE ESPN: (y repite El Capo)

      – (Mayweather) La primera razón es el conocimiento de su rival. Enfrentar a un conocido obliga siempre a ir variando sobre la marcha para evitar que la contra estrategia enemiga se construya en base a lo conocido. Esa presunción responde a la lógica del boxeo: “si en la primera pelea fracasaron los golpes al hígado de Maidana, seguro que en la segunda batalla esos impactos recorrerán otro camino y llegaran desde un ángulo diferente’.
      – Maidana, como primer argumento, tendrá que reducir esta vez la distancia a la hora de colar sus ganchos a la zona media. El gancho, al contrario de la primera pelea, deberá impactar en la parte inferior de la zona intercostal aprovechando ese espacio descubierto cada vez que Mayweather levanta el hombro.
      – La segunda alteración, será dar un paso atrás en el momento de soltar sus golpes por arriba de la guardia enemiga. En la pelea anterior cada vez que intentó aplicar el golpe martillo por arriba, Floyd acorto más la distancia. Con ello le quitó recorrido y anuló la potencia del impacto. Por el contrario, los golpes inofensivos de Maidana caían en el cuello del rival, por lo cual se llevó una observación del réferi.
      – El corte del cuadrilátero, ahora deberá mudar de trayecto. Maidana deberá desplazarse y esperar a Floyd, pero nunca perseguirlo cada vez que utiliza sus veloces salidas laterales. No importan los silbidos. Floyd se luce siempre ante rivales más lentos, cuando ellos eligen perseguirlo casi con desesperación. Sin embargo, padece, cuando el oponente decide pausar el acoso y esperarlo. Hay que dejar que proponga y ensayar el contragolpe. Maidana, tiene poder para lastimar a contrapié y Floyd lo sabe.

    33. el capo en 14 septiembre, 2014 02:02

      Ya le di la nota espn ..
      Fijate quien es el autor

    34. Oso en 14 septiembre, 2014 02:14

      Yo le tengo confianza a Maidana, se que no es el supertecnico pero claro que le puede ganar al Floyd. El chino va a matar a ese animal ya lo veran

    35. Comentator en 14 septiembre, 2014 02:37

      Utiliza tu criterio Capo, es muy feo copiar y pegar notas ajenas, para parecer un especialista. Los que leemos boxeo aqui, leemos en todas las paginas y no somos estupidos. Da verguenza ajena hermano.

    36. el capo en 14 septiembre, 2014 02:47

      Haaa bueno…jajaja

    37. Diego en 14 septiembre, 2014 03:00

      Qué miedo que tienen ustedes seguidores de Mayweather!
      No sería nada extraño, ni tampoco sorpresa que el Chino Maidana haga caer por primera vez al mejor libra por libra.

    38. sergio venezuela en 14 septiembre, 2014 03:44

      Floy no es una leyenda es una pena para el boxeo… Ahorren comentarios q ya sabemos lo sucio q se a volvido ese deporte.. Asi gane maidana le roban la pelea al menos q lo KO.. Y sarcastico los mexicanos sirven es para aguantar golpes los cubanos tienen mejor tecnica hasta los argentinos.. Para ti y tu amig.a vision esto es un foro de boxeo no de discovery kids

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ali vs Holmes Historia del boxeo

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 202014

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.