Marco Antonio “Veneno” Rubio y Gennady Golovkin en A los Golpes

254

Por Promociones del Pueblo

golovkin-vs-rubioEl púgil lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady “GGG” Golvokin, se vieron cara a cara por primera ocasión, previo a su combate del próximo 18 de octubre en Stub Home Center de Carson, California.

De visita en el programa “A los Golpes”, que se transmite por ESPN, Rubio y Golovkin tuvieron oportunidad de hablar de su interesante compromiso, el cual tendrá en juego los campeonatos interino del Consejo Mundial del Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso medio.

Cuestionados por los conductores, el legendario ex campeón mundial, Julio César Chávez, y David Faitelson, Rubio y Golovkin se dijeron muy contentos de poder ser protagonistas de una de las peleas más esperadas en el presente año.

Motivados por sus anfitriones, los dos grandes guerreros no dudaron en sacar a relucir su artillería pesada, al conectar sus poderosos impactos en un muñeco dummy, que sirvió perfecto para la demostración.

“Estilo Mexicano”, es el nombre que recibe el cartel que encabeza el combate Rubio vs. Golvokin, que presentan en copromoción K2 Promotions, Promociones GGG y Promociones del Pueblo, y que será transmitido en vivo por HBO World Championship Boxing.

“Me siento inmensamente feliz de poder medir fuerzas con un gran campeón del mundo… soy un boxeador que gusta de aceptar grandes desafíos en mi carrera profesional,ante Golovkin dare una pelea al auténtico estilo mexicano”, respondió el “Veneno” Rubio, al mencionar que respeta a su oponente en turno, más no le tiene miedo.

Por su parte, Golovkin se dijo muy emocionado de poder actuar en California, ante un peleador tan valiente como lo es Marco Antonio Rubio. 

Para tan importante compromiso, Rubio instalará su campamento de preparación en Oxnard, California, bajo la supervisión del ex ex campeón mundial, Robert García. 

El mexicano presume un récord de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del nocaut a cambio de seis derrotas y un empate, enfrentando a oponentes de la talla de Julio César Chávez Jr., Kelly Pavlik, David Lemieux, Kassim Ouma, Frankie Randall y José Luis Zertuche.

Con una marca invicta de 30 combates ganados, 27 de estos por la vía del “cloroformo puro”, Golovkin ha convertido en la atracción internacional, cuyo estilo agresivo le ha permitido conseguir un 90 por ciento de sus triunfos por nocaut.

Al final del programa ambos boxeadores coincidieron en que su combate culminara por la vía del nocaut, pues ambos se caracterizan por tener poderosos puños.

Compartir.

Dejar una Respuesta