Lamont Peterson retiene ante Edgar Santana

9

En el combate semi estelar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el estadounidense Lamont Peterson retuvo su título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponere por nocaut técnico en el décimo asalto al puertorriqueño Edgar Santana.

Peterson retuvo sin complicaciones ante un Santana que fue de más a menos, durante los primeros asaltos el campeón fue muy defensivo ante las acometidas de Santana, en el momento en el que el puertorriqueño llevaba el combate a la corta distancia escapaba por piernas o agarraba al bravo aspirante.

En el quinto asalto Peterson cimentó su victoria, el campeón de la FIB estuvo a punto de noquear a Santana y este acabó el asalto muy tocado. Desde ese momento Peterson a medida que fueron pasando los asaltos incrementaba su dominio ante un cansado Santana.

Finalmente después de un duro noveno asalto para el puertorriqueño en el décimo se repitió la historia y se paró la pelea para evitar riesgos ante la clara superioridad de Peterson .

Compartir.

Dejar una Respuesta