Manny Pacquiao amplia su contrato con Top Rank

92

arum-pacquiaoBob Arum, presidente de Top Rank, anunció que llegó a un acuerdo con Manny Pacquiao y MP Promotions para extender su acuerdo de promoción hasta el 31 de diciembre de 2016.

Arum declaró: “Estamos contentos porque junto con nuestros socios de HBO  seguiremos presentando la peleas del gran Manny Pacquiao hasta finales de 2016 “.

“La asociación entre Manny, Top Rank, MP Promotions y HBO hace que sea un año maravilloso para todas las partes y para el público, es genial que el acuerdo continúe durante los próximos años”.

Muchos aficionados ven que esta ampliación de contrato hace que sea casi imposible que Mayweather se enfrente algún día a Pacquiao debido a que el estadounidense en una de sus últimas excusas para no pelear con Pacquiao manifestó que nunca pelearía con Pacquiao si este estaba ligado a Bob Arum, pero que nadie se engañe tras estas exigencias el propio Bob Arum dio permiso a Pacquiao para que negociase personalmente con Floyd dejándole fuera de las negociaciones para que la pelea se diese pero el considerado el mejor boxeador de todos los tiempos finalmente no quiso ni reunirse con Pacquiao.

Finalmente la presión del mundo del boxeo y el contrato multimillonario que firmó Mayweather con Show Time podría propiciar que la cadena de televisión prácticamente obligase a Floyd a pelear con el filipino antes de que acabe su contrato debido a que en el último combate de Floyd con Maidana sufriese fuertes perdidas al no llegar a las 900.000 ventas.

En un pasado se dieron grandes peleas en las que se cerraron combates entre promotores enemigos y cadenas de televisión rivales como fue el De la Hoya vs Félix “Tito” Trinidad, viendo estos antecedentes  todo podría ser.

 

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta