Bob Arum sueña con el Provodnikov vs Juan Manuel Márquez

94

marquez-bradleybygerman5El mexicano Juan Manuel Márquez está a punto dar a conocer su decisión y comunicar si colgará los guantes siguiendo el consejo de su familia o si alargará su carrera en uno o dos combates más.

Pese a que Márquez todavía no ha decidido hace unos días el presidente de presidente de promociones Zanfer Fernando Beltrán declaró que están barajando la posibilidad de una revancha entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en México, sin embargo el presidente de Top Rank, Bob Arum tiene en mente que Timothy Bradley se enfrente al ganador del Brandon Ríos vs Manny Pacquiao y sueña con que Juan Manuel Márquez se enfrente al reciente campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Ruslan Provodnikov.

Márquez perdió el cinturón que actualmente tiene Provodnikov el mismo día que peleó con Bradley por el título welter de la OMB y en caso que Márquez decida seguir boxeandor sería una gran oportunidad  al ir directamente a disputar un título mundial después de venir de una derrota.

El ruso sería un rival muy complicado debido a su contundencia pero el boxeo es un deporte de estilos y Márquez es un magnífico contra golpeador por lo que un púgil tan frontal como el ruso podría adaptarse muy bien al boxeo defensivo del mexicano otra cosa es que la juventud e insistencia en el golpeo del ruso acabe demoliendo a golpes al veterano Márquez.

Márquez  tiene problemas en los combates en lo que tiene que llevar la iniciativa como el del pasado 12 de octubre frente a Bradley pero siempre saca su mejor boxeo frente a púgiles que atacan como ocurre cuando se enfrenta a Manny Pacquiao.

Si finalmente el “Dinamita” decide colgar los guantes Bob Arum intentaría que Provodnikov expusiese su cinturón frente al perdedor del Ríos vs Pacquiao debido a que el ganador en principio se mediría a Bradley. Cualquier rival para el ruso tanto sea Ríos como Pacquiao sería una auténtica batalla y en caso de ser este último se enfrentarían dos grandes amigos debido a que Provodnikov es un habitual sparring de Pacquiao con el que comparte una gran amistad.

Compartir.

Dejar una Respuesta