Cotto motiva a participantes de Campeón Azteca

21

miguel-cottoEl considerado como uno de los mejores boxeadores puertorriqueños en la última década, Miguel Ángel Cotto, causó una grata sorpresa a los participantes de “Campeón Azteca. Round 4”, a quienes visitó de manera inesperada en la casa de concentración, en Pachuca.

Campeón mundial en tres divisiones y uno de los peleadores de elite activos, Cotto cumple agenda promocional en México, donde incluso, fue comentarista invitado para la función del pasado sábado, en la que Omar Chávez derrotó al ex campeón mundial, Joachim Alcine.

Este lunes, en la casa de concentración de “Campeón Azteca”, Cotto ofreció consejos para ser un hombre exitoso dentro y fuera del ring, los impulsó a salir adelante no sólo en esta importante competencia, sino en la vida, y accedió a firmar autógrafos y tomarse las respectivas fotos del recuerdo.

También se subió al ring para observar las rutinas de prácticas de varios participantes y corregir fallas, además de compartir varios “trucos” que su experiencia y fogueo le han enseñado, como pasos y golpes que hay que dar en determinadas circunstancias de pelea.

Como era de esperarse, Miguel Ángel Cotto compartió anécdotas y experiencias y elogió la calidad del boxeo mexicano, el cual dijo es una de las principales potencias del mundo, lo que ha elevado la competitividad y enriquecido las promociones, además de que dijo que es muy apasionada y rica la rivalidad con el boxeo de Puerto Rico.

La visita de Cotto a la casa de concentración generó la atención de la prensa deportiva nacional, a la que el boxeador boricua atendió de manera atenta.

El ex campeón mundial Superligero OMB, Welter AMB y Superwelter AMB, y que viene de noquear en tres rounds a Delvín Rodríguez hace dos semanas, dijo que todavía tiene mucho que ofrecer en el boxeo profesional y no descarta enfrentarse próximamente a algún rival mexicano.

 

– See more at: http://www.toprank.com/news/cotto-motiva-a-participantes-de-campeon-azteca#sthash.CeOxDgrD.dpuf

Compartir.

Dejar una Respuesta