Juan Manuel Márquez no vende lo que debería vender

65

Marquez-2El mexicano Juan Manuel Márquez  no tiene el apoyo que se merece pese a ser el mejor boxeador mexicano de la actualidad y tener esta noche el reto de proclamarse campeón del mundo en 5 divisiones distintas frente al actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Timothy Bradley.

A falta de un gran tirón esta tarde el Thomas and Mack Center no se llenará a pesar de la identidad del combate y se baraja que las ventas de PPV ronden más o menos las 300.000 ventas muy lejos de las ventas de otros púgiles mexicanos.

Se dice que Timothy Bradley no vende a pesar de protagonizar posiblemente el mejor combate del año en su último combate con Ruslan Provodnikov pero que nadie se engañe Juan Manuel Márquez no vende lo que debería vender.

Márquez ha protagonizado grandes ventas de PPV pero fueron condicionadas por su rivales como Maywether y sus cuatro combates con Manny Pacquiao, por sí solo debería vender más por sus merecimientos.

Por poner un ejemplo la llegada a Las Vegas de Juan Manuel Márquez fue recibido por decenas de aficionados pero en ningún momento comparable con los aficionados que recibieron al Canelo o al mismo Jr.

Es lamentable ver como boxeadores sobre valorados como el Canelo y Chávez Jr. superen con creces las ventas de un púgil de la categoría de Márquez, está situación la tiene en su mayor parte el público mexicano residente en Estados Unidos que no da el apoyo que debería a Márquez volcándose con Canelo y Chávez Jr.

Márquez podría disputar esta noche el último combate de su carrera  y peso a ello las gran colonia mexicana en Estados Unidos no llenará el Thomas and Mack Center.

Entradas Bradley vs Márquez, están a un precio de $ 800, $ 600, $ 400, $ 300, $ 200, $ 100 y $ 50, pueden adquirirse en el Mack Center Box Office Thomas y, en línea en UNLVTICKETS.COM, en UNLVtickets Outlet Town Square Las Vegas Concierge , o llamando al 702-739-FANS (3267).

Compartir.

Dejar una Respuesta