Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»NotiFight TV , en vivo y en HD
    Noticias

    NotiFight TV , en vivo y en HD

    Por SoloBoxeo1 octubre, 201311 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por  Juan E. Brignone

    NotiFight , el sitio líder mundial de boxeo en español, añade un nuevo servicio para sus seguidores y lectores. A partir del viernes 4 de octubre, NotiFight comenzará a transmitir eventos de boxeo profesional en vivo y en directo, con calidad HD, en http://www.notifight.com/

    Todos los eventos se podrán ver de manera sencilla y sin costo adicional, directamente desde la portada del sitio.

    La primera transmisión será desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina, a partir de las 11 PM (Hora Buenos Aires, Brasilia, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo), 10 PM (Hora Asunción, La Paz, San Juan de Puerto Rico), 9:30 PM (Hora Caracas), 9 PM (Hora Bogotá, Lima, Ciudad de México, Ciudad de Panamá), 8 PM (Hora Guatemala, Managua, San Salvador).

    La del viernes 4 de octubre será la primera transmisión, en calidad HD, exclusivamente para internet de un combate de boxeo en la República Argentina.

    En el choque central se presentará el invicto bonaerense Diego “El Tigre” Castro (1-0) en una dura prueba ante el debutante boliviano Víctor Hugo Torres Aranzibia, en un prometedor duelo a cuatro episodios.

    Los relatos estarán a cargo de Leonardo Benatar, mientras que los comentarios serán realizados por el editor Argentina de NotiFight, Nicolás Samuilov.

    La jornada es organizada por JEB Boxing SRL , en asociación con el promotor Gustavo Garrote.

    Para más información ingresar a www.jebboxing.com o www.twitter.com/Jebboxing

    La transmisión de NotiFight TV podrá verse en vivo y en directo, con calidad HD, a partir de las 11 PM (Hora Buenos Aires, Brasilia, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo), 10 PM (Hora Asunción, La Paz, San Juan de Puerto Rico), 9:30 PM (Hora Caracas), 9 PM (Hora Bogotá, Lima, Ciudad de México, Ciudad de Panamá), 8 PM (Hora Guatemala, Managua, San Salvador).

    Para observar la transmisión simplemente debe ingresarse a www.notifight.com o www.jebboxing.com desde cualquier dispositivo con internet (computadora, notebook, netbook, tablet, celular Smartphone o Smart TV)

    Anterior publicaciónLas veladas del mes octubre
    Siguiente publicación Se corona Michael ‘el Artista’ Pérez

    Artículos relacionados

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Dmitry Bivol

    La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert

    Beterbiev vs. Bivol 2

    Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    11 comentarios

    1. Emanuel en 1 octubre, 2013 08:02

      Soy nuevamente l primero en comentar..jajaja

      Pongan notas una hora antes de la pelea para poder verlas en vivo, porque la verdad jamás me acuerdo de horarios

      Saludos desde chilangolandia.

    2. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a en 1 octubre, 2013 10:56

      En notifight, soy el único español, necesito refuerzos

    3. Malolor en 1 octubre, 2013 12:28

      Nos discriminan. Con esto de que ahora somos la nueva dictadura africana de la banda de Rajoy y los 40 ladrones… Pero en España crece el boxeo por momentos.

    4. Carlos Monzón en 1 octubre, 2013 13:26

      Empiezan con una velada de lujo entre un súper invicto (1-0), jaja! Bueno, ojalá también transmitan veladas buenas. Saludos!

    5. ZEPPELIN en 1 octubre, 2013 15:01

      Felicidades a los compitas de la Madre Patria, desde Chihuahua

    6. KID AZTECA en 1 octubre, 2013 15:47

      EMANUEL.

      POS COMO NO SE TE VA A OLVIDAR,, SI FUERA EN VIVO LA DE BRADLEY – MARQUEZ,, APOCO TE IBAN A RECORDAR,,, ESTUVIERAS LIMPIE Y LIMPIE TU PANTALLA,, AFINANDO TU QUEMADOR,, ETCETC.

      JEJEJEJE,, A QUIEN NO SE LE VA A OLVIDAR!!

      MONZON,, Y EL RIVAL TAMBIEN VA INVICTO,, CON 0-0,, JEJEJE.

    7. KID AZTECA en 1 octubre, 2013 15:50

      BISAGRAS.

      OYE UNA PREGUNTA HE ENTRADO POR CURIOSIDAD 2 VECES Y SE ME DIFICULTA VER COMO EN ESTA PAGINA, QUE ESTE FACIL VER LOS COMENTARIOS DE LA RAZITA,,, ME PUEDES ORIENTAR POR FA,, COMO LE HAGO???.

      PLEASE,, SALUDOS BISAGRA.

    8. Emanuel en 1 octubre, 2013 18:28

      KID AZTECA

      Hola jajajajaja,

      Lo que pasa es que no es una hora a la que me acostumbro a ver el box. Y luego ando en otras cosas, es más fácil que ande por aquí escribiendo algo que me acuerde de ver un programa en internet.

      Saludos desde Chilangolandia.

    9. jac peru en 1 octubre, 2013 18:57

      q viva el peru carajo saludos para todos los seguidores del boxeo vamos marques facil lo duermes bratley no te aguanta los golpes

    10. b,,,,i,,,,s,,,,a,,,,g,,,,r,,,,a en 1 octubre, 2013 20:08

      Kid Azteca, yo entro en Notifight con google, después cuando se abre la página, pincho en Notifight nuevamente y cuando se abre la página pincho en NFClasic y ya está, te salen las noticias una por una y entras en la que quieras, espero haberte sido de ayuda, si yo puedo hacerlo que soy el más inútil con el ordenador, seguro que si lo intentas puedes, saludos.

    11. El GAVERNICOLA🇲🇽BRIOSO🥊🥋 en 22 abril, 2018 22:42

      Bisagra saludos pero para ver los comentarios y poder comentar cuales son los pasos

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 201928
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    octubre 2013
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Borrachito en Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.