Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Siguen las críticas a la actuación del Canelo frente a Mayweather
    Noticias

    Siguen las críticas a la actuación del Canelo frente a Mayweather

    Por SoloBoxeo17 septiembre, 2013225 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    mayweathervscanelo-(1)La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez frente a Floyd Maywether pese a ser una de las peleas más esperadas y seguidas de los últimos años ha sido una de las más decepcionantes por el pobre espectáculo que se vivió encima del cuadrilátero.

    Si nos atenemos a la última gran pelea a nivel mediático como fue el Pacquiao vs Márquez IV no hay ni punto de comparación entre lo que fue aquel cuarto duelo y lo que vimos el pasado fin de semana.

    La mayoría de los aficionados conociendo el boxeo de Mayweather esperaban que la juventud y la fortaleza del Canelo pudiesen poner un aliciente a la pelea pero el mexicano fue eclipsado en todos los aspectos y le faltó la garra y la presión esperada para una pelea de estas dimensiones.

    El propio Juan Manuel Márquez criticó el excesivo peso que tenía el Canelo semanas antes de la pelea “El peso perjudicó al Canelo. Él tuvo que hacer un gran esfuerzo, dicen que se quitó quince libras en unas semanas para poder marcar las 152 libras en que se pactó el duelo con Mayweather”.

    También hizo referencia al pésimo planteamiento estratégico en la pelea, “El peso perjudicó al Canelo. Él tuvo que hacer un gran esfuerzo, dicen que se quitó quince libras en unas semanas para poder marcar las 152 libras en que se pactó el duelo con Mayweather” declaró Márquez.

    La semana del combate el mexicano José Luis Castillo considerado por muchos como el único púgil que venció a Mayweather pese a que los jueces le negaron la victoria, afirmó que para vencer a Floyd debería presionar en todo momento a Mayweather y lanzarle muchos golpes, declaró que en ningún caso debería plantear la pelea como lo hizo con Austin Trout y lamentablemente esa fue la estrategia utilizada por Canelo. Si nos atenemos a los consejos de Castillo el púgil que se adapta a esas características es Manny Pacquiao aunque el filipino parace estar en su recta final.

    El propio Julio César Chávez también afirmó que debió salir a por todas desde los primeros asaltos presionando y planteando la pelea en la corta distancia en ningún caso al ritmo que peleó.

    Hay muchas críticas a su esquina incluso y se baraja la posibilidad que Canelo cambie de esquina para su próxima pelea. A su edad Canelo no tenía nada que perder y no dio lo que se esperaba de él, ni siquiera se la jugó en el último asalto donde siempre el púgil que perdiendo va con todo intentando dar la vuelta al combate con un nocaut a no ser que se conforme con perder a los puntos como hizo Canelo.

    ¿Después de ver la falta de sangre y corazón que le faltó a Canelo quien diría que es mexicano?

     

    Anterior publicaciónEl 9 noviembre Donaire vs Darchinyan y “Rocky” Martínez vs Mikey García
    Siguiente publicación La juez Cynthia J.Ross que puntuó 114-114 solicita la baja

    Artículos relacionados

    William Scull

    Scull habla demás, mete la pata y le queda grande ‘el modo Berlanga’ Entienda el porqué

    Kazuto Ioka-Fernando Martínez

    Revancha explosiva en Tokio: Fernando”Puma” Martínez vs Kazuto Ioka II

    Emanuel Navarrete vs Charly Suarez

    Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez

    225 comentarios

    1. ZEPPELIN en 18 septiembre, 2013 14:28

      Chiss… batos ignorantes, que no conocen las mafias de Las Vegas, el Canelas se llebo 30 milloncitos de dlls. por dejarse ganar, pssss que no vieron la pelea, le puso la cara durante los 12 rounds, ja ja ja ja

    2. KID AZTECA en 18 septiembre, 2013 14:41

      BRUNOBIKE.

      SALUDOS COMPA,, FIJATE QUE JAMAS LO PODRAS COMPARAR CON LEONARD,, A LEONARD NO SE LE PELO NADIE DEBIDO A SU VELOCIDAD Y PIERNAS QUE LAS USO SIEMPRE PARA ATACAR,, NO PARA CORRER DESPAVORIDO POR TODO EL CUADRILATERO AUNQUE FUERA DE 7.5 X 7.5

      CLARO QUE EN LO PERSONAL TE CREO QUE A FUTURO EL GRUESO DE LA GENTE QUE NO CONOCE EL TRANSFONDO DEL MUNDO DEL BOXEO Y SUS ASEGUNES CREERA QUE FLOYD ES DE LO MEJOR QUE HUBO,, MAS NO ASI TU SERVIDOR,, LEONARD MINIMO LE GANARA AHORA POR DESICION UNANIME O UN NOCAUT ENTRE EL 10 Y EL 12,, ERA EXCELENTE PARA TIRAR EL VOLADO DE DERECHA PARA LOS QUE HUIAN.

      -FIJATE EN LO PERSONAL PIENSO QUE LO DE FLOYD TIENE UN TRANSFONDO MAS PERVERSO QUE LO QUE SE IMAGINA,, SOLO QUE AQUI NO LO PUEDES MENCIONAR,, PORQUE SERIA UN MODERADERO DE LA TOSTADA,, IGUAL QUE LO DEL CANELO!!.

      SALUDOS BRUNOBIKE!!,ES UN GUSTO PLATICAR DE BOXEO COMO DEBE DE SER AUNQUE TENGAMOS DISCREPANCIA.

      BENDICIONES!!

    3. KID AZTECA en 18 septiembre, 2013 14:42

      EMANUEL!!.

      DONDE TE METES,,, DE PERDIDO VETE UNA HORA A UN CIBER.

      ESTO HA ESTADO ENTRETENIDO.

      SALUDOS Y BENDICIONES.!!.

    4. geomatiko en 18 septiembre, 2013 14:48

      lo unico que puedo decir es que floyd es muy inteligente dentro y fuera del ring.

      dentro del ring: con su buen boxeo de mucha tecnica y velocidad, pero tambien muy elusivo al combate.
      fuera del ring: como ya lo venia comentando en otras ocasiones, sabia que canelo ya le costaba dar las 154 lbs y forzarlo a bajar 2 mas, que buena estrategia por parte del equipo de floyd para tener mas ventaja con un rival deshidratado.

      con esto no digo que canelo hubiera ganado, pero hubieramos visto una pelea un poco mas competitiva.

      que asco de pelea, que decepción fue para los que compraron en reventa al haber mal gastado su dinero, ya que estaba cerca de 25,000 dolares..

      que siga comprando la gente el circo de mayweather. el supuesto mejor libra x libra..

      como dice el redactor. no hay ni punto de comparacion entre marquez y pacquiao. estos si son dos gladiadores dentro del ring.

      y no estas dos mercadotecnias (canelo y floyd)..

      saludos..

    5. KID AZTECA en 18 septiembre, 2013 14:56

      PAMPA.

      MIRA,, AQUI EN MEXICO POR LO REGULAR AL 95% DE LAS DAMAS NO LES GUSTA EL BOXEO,,, HA,, PERO SI LES GUSTA VER AL CANELO Y A CHAVEZ JR QUE ES LO QUE LES VENDE LA TV.

      PERO A GENTE QUE CREO CONOCEMOS ALGO DE ESTO,, NOS VAMOS POR OTRO TIPO DE MERCADO,, TAL VEZ COMERCIAL Y QUE SUELE SER NOQUEABLE,, PERO ES MAS JUSTO Y HONROSO DEL COMO SE PRESENTA A ESTOS CUATES.

      DE HECHO EL CANELO TIENE OTROS 3 HERMANOS QUE PELEAN IGUALITITITO A EL,, SOLO QUE ESTE TIENE MAS ESTAMPA,, POR ESO SALIO ARROPADO POR TELERISA.

      VAS A VER QUE AHORA LO VAN A VOLVER A ENCUMBRAR CON CARLOS MOLINA QUE GANO TAMBIEN ESE SABADO,, CON SOLO 6 KO DE POR VIDA.

      ASI DE TREMENDO ESTA EL MUGRERO EN EL BOXEO,, LO BUENO QUE HAY PELEADORES HONRADOS QUE LO SALVAN AUN,, Y NO SE LES HA SOSPECHADO NADA,, COMO EL LUCAS, DANNY, EL CHOCOLATITO,, VILORIA, EL GALLITO, MARQUEZ, EL ZURDITO SANCHEZ, EL GOLOSIN,, KILLIN,, EL RIGO Y OTROS MAS QUE NO SON ARROPADOS POR ESTAS MAFIAS MAS MAQUIAVELICAS DE LO QUE EL HUMANO PROMEDIO LLEGA A PENSAR.

      SALIDOS PAMPA,, BENDICIONES.

    6. El Guante en 18 septiembre, 2013 15:10

      Floyd pelea solo con los que él y su equipo saben que tienen un 60% como mínimo de posibilidades de ganar (60% contra 40%), las estadísticas lo revelan

    7. KID AZTECA en 18 septiembre, 2013 15:20

      IGUS!!.

      EN VERDAD TIENES RAZON EN LO QUE COMENTAS DE EL FISICO DEL CANELO Y DE LA DESHIDRATACION Y TODAS ESAS COSAS,,, SOLO QUE EL SOLITO Y SU EQUIPO TIENEN LA CULPA,, PUES EN ESTE DEPORTE ” EN ESPECIAL”,, ERES PELEADOR LOS 365 DIAS DEL ANIO Y NO SOLO CUANDO FALTA MES Y MEDIO PARA SALIR AL CUADRILATERO,, ERES PROFESIONAL LOS 365 DIAS PORQUE ESCOGISTE ESTA PROFESION,, DE AHI VIENE LA PALABRA PROFESIONAL,, NO NECESITAS SER DEMASIADO CONOCEDOR PARA COMPRENDER QUE LO UNICO QUE LES GUSTA ES EL $$$ Y LO DEMAS LES VALE,,, CUANDO HABIAS VISTO A PELEADORES OCUPADOS DEFENDIENDO SU TITULO QUE ANDUBIERAN EN OTRO TIPO DE COSAS COMO EL SER PROMOTORES DE BOX AUN SIN SER NADIE O HABER TERMINADO SU CICLO EN ESTOS MENESTERES.

      PERO BUENO,, ARRIBA EL CIRCO, MAROMA Y TEATRO!!…SALUDOS IGUS!!.

    8. Cuban Power en 18 septiembre, 2013 15:22

      Ya no saben que van a inventar para desacreditar a Floyd jajaja

    9. pinky en 18 septiembre, 2013 15:25

      la gente que sabe que el record de el canelo es inflado sabia que solo se iba a montar a hacer el ridiculo, no presiono a may quedando como un bocazas de poca monta, que le quedara a esta falsa en el boxeo? dificil responder cuando se le cae la mascara a uno de los inventos de televisa………….

    10. Cuban Power en 18 septiembre, 2013 15:29

      Kid Azteca es el unico hombre que ha reconocido que Canelo es un fraudede todos estos varoncitos mexicanos de este foro y no anda con tanta justificaciones

    11. Fernan en 18 septiembre, 2013 15:30

      El floid no se puede considerar de lo mejor.el mejor es el que pelea con los mejores en su tiempo asi de simple muy sencillo este no a peleao con los mejores y punto.el rigondeaux si dio una leccion a el mejor.Rigo el mejor libra x libra por que pelea con los mejores en su peso, es muy facil de entender, el que no lo entienda que beba o se tome unas coronas haver si se iluminan

    12. astronauta en 18 septiembre, 2013 15:31

      ¡houston, tenemos un problema¡ acabo de aterrizar en un maizal y queremos saber como quedo el canelo- floyd jejeje

    13. roberto en 18 septiembre, 2013 15:31

      El boxeo no puede ser solamente unas cuantas estrellas hay muchos boxeadores q presentarian un buen espectaculo por que no darles oportunidad de ganar buen dinero y repartir buen boxeo todo el ano .
      No queremos mas promociones millonarias para peleas q dejan mucha desecion y muy costosas

    14. Fernan en 18 septiembre, 2013 15:42

      E 18/09/2013 08:38 Redacción Deportes (EEUU), 17 sep (EFE).- La juez Cynthia J.Ross, que el pasado sábado puso en su cartulina un empate a 114-114 al concluir la pelea que disputaron el púgil invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. ante el mexicano Sául “Canelo” Álvarez, ha presentado su baja voluntaria e indefinida del boxeo.

    15. TAMAULIPAS en 18 septiembre, 2013 15:47

      EL ERUDITO;;; YO NO ESCRIBI ESE COMENTARIO OFENSIVO EN TU CONTRA,,,,ME ESTAN CLONANDO Y ESTOY SEGURO QUE ES RADAR BENITEZ,,,POR QUE VARIOS YA LO CACHARON QUE TIENE 2 NICK,,Y TODO POR QUE HABLO DE ZORRITA SOTO SU NOVIO JAJAJJ,,,,!!!YO NO PIERDO NADA AL ACEPTAR QUE YO ESCRIBI ESE COMENTARIO,AL FIN QUE ESTE ES UN FORO DE BOXEO,Y NADIE SE CONOCE EN SI,,EL RADAR BENITEZ YA HA HECHO VARIOS COMENTARIOS CON MI NICK,EL ULTIMO COMENT QUE ESCRIBI ESTA ARRIBA DEL TUYO,Y NO HABIA ENTRADO EN EL FORO HASTA AHORITA,

    16. ANDALUZ.tintoreto. en 18 septiembre, 2013 15:48

      EMANUEL, esperamos un analisis mas largo del combate, aunque se que ahora te resulta complicado. saludos.

    17. TAMAULIPAS en 18 septiembre, 2013 15:56

      LEON RASURADO….LAMENTO DECIRTE QUE NADIE ANGANO A NADIE,,,SOLITOS SE ENGANARON,,,ESTA BIEN COMPROBADO QUE CANELO ES UN GLOBO INFLADO,,QUE NOMAS SE LUCE CON PESOS MUY INFERIORES AL SUYO,,,,,,,,EL ERUDITO ;;;;;COMO CREEES QUE SE VENDIO CANELO,ESTAS MAL,,SI A TROUT LE GANO CON LO JUSTO,Y FLOID ES MUCHO MAS QUE TROUT,A CANELO LO AGARRO EL MIEDO Y LOS NERVIOS EN UNA PELEA DE ESTA ENVERGADURA POR ESO PARECIA ROBOTT

    18. TAMAULIPAS en 18 septiembre, 2013 15:57

      LEON RASURADO….LAMENTO DECIRTE QUE NADIE ANGANO A NADIE,,,SOLITOS SE ENGANARON,,,ESTA BIEN COMPROBADO QUE CANELO ES UN GLOBO INFLADO,,QUE NOMAS SE LUCE CON PESOS MUY INFERIORES AL SUYO,,,,,,,,EL ERUDITO ;;;;;COMO CREEES QUE SE VENDIO CANELO,ESTAS MAL,,SI A TROUT LE GANO CON LO JUSTO,Y FLOID ES MUCHO MAS QUE TROUT,A CANELO LO AGARRO EL MIEDO Y LOS NERVIOS EN UNA PELEA DE ESTA ENVERGADURA POR ESO PARECIA ROBOT

    19. el judio en 18 septiembre, 2013 16:11

      dejense de tarugadas y acepten que la canela no dio el ancho, le faltaron huevos para salir a buscar la pelea, haber a quien le ban a poner ahora, de seguro a alguian que tenga mas de 40 años, que ande en el peso ligero para que no represente peligro, ni siquiera el ultimo round pelio como devia..

      saludos,,

    20. El Guante en 18 septiembre, 2013 17:07

      Ablando seriamente mis respetos para el Kid Azteca, mexicano con conocimiento boxístico objetivo, mente y sentimientos sensatos por encima del nacionalismo y del fanatismo.
      Un sincero saludo Kid Azteca
      (yo no soy así)

    21. Cuban Power en 18 septiembre, 2013 17:08

      Verga, lavision nosotros te queremos también jajaja

    22. jk en 18 septiembre, 2013 17:12

      v

    23. jobito en 18 septiembre, 2013 17:14

      En BoxingScene.com lei que Golden Boy (proximamente al menos) no va a hacer la revancha Danny vs Lucas porque Danny sube a 147 (seguro que para ir calentando los motores para el Floyd vs Danny), mientras que Lucas posiblemente pelee por los titulos vacantes de la AMB y CMB, pero antes debera un par de meses curarse una posible fisura del hueso orbital.

    24. jobito en 18 septiembre, 2013 17:21

      astronauta
      septiembre 18th, 2013 at 15:31
      ¡houston, tenemos un problema¡ acabo de aterrizar en un maizal y queremos saber como quedo el canelo- floyd jejeje

      ———-

      GANO EL CANELO POR KO FULMINANTE AL 00min19seg DEL 1-er ROUND.

    25. Rock Mack en 18 septiembre, 2013 17:23

      Floyd: impecable, sin dudas va entrando poco a poco entre los mejores de la historia.
      Luego, del Canelo no sé por qué se sorprenden tanto, boxeó a lo Canelo. Pocos recursos, poca técnica dependiendo siempre de su gran golpe para llevarse el triunfo (recordemos q salvo por Trout nunca peleó con un verdadero superwelter, enfrentaba a superligeros -josesito- o welters inflados).
      Yo les advertí que esta pelea iba a ser la 2da parte del Maravilla vs Chavez Jr.

    26. jobito en 18 septiembre, 2013 17:36

      KID AZTECA,

      Para que le hace falta ser profesional los 365 si el ya dijo bien claro:

      “I WAS BORN READY!!!”

    27. jobito en 18 septiembre, 2013 17:40

      El autor de la nota escribe: “¿Después de ver la falta de sangre y corazón que le faltó a Canelo quien diría que es mexicano?”

      YO UNA VEZ EN BROMA DIJE QUE CANELO ERA SUECO Y CASI ACIERTO 🙂

    28. DIRECTO AL HIGADO en 18 septiembre, 2013 18:05

      CREO QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAMOS ENFADADOS CON EL CANELO PORQUE ESPERÁBAMOS MAS DE EL, EN ESTA PELEA .ASÍ COMO LO VIMOS PELEAR NOS DA A QUE PENSAR, ¿ FUE POR EL DINERO OFRECIDO? ¿FUE CONFORMISTA?¿PORQUE NO HIZO LA PELEA EN CORTA QUE LOS CRÍTICOS PENSABAN QUE TENIA QUE HACER?CREO QUE EN ESTA PELEA NOS DIMOS CUENTA MUCHOS, QUE REALMENTE EL CANELO HA SIDO COMERCIALIZADO POR LOS MEDIOS TELEVISIVOS COMO UN BOXEADOR DEMASIADO BUENO Y LA REALIDAD ES OTRA. ES UN BOXEADOR NOVATO AL QUE LE REGALARON UN CINTURÓN QUE NO MERECÍA. EN ESTA PELEA LO DESCUBRIMOS, ES UN FRAUDE PARA TODO MÉXICO. ESPEREMOS QUE EN LA PRÓXIMA PELEA QUE EN FRENTE A OTRO VERDADERO PELEADOR NOS DEMUESTRE LO MUCHO SE HA DICHO DE EL.
      CANELO ¡LA DECEPCIÓN DE MÉXICO !

    29. IGUS en 18 septiembre, 2013 18:41

      y como siempre el moderador quita mis comentarios para que ponen un moderador en la pagina a que le temen? a que nos golpeemos entre los usuarios con palabras y quedemos inconscientes?
      vaya mentalidad tan chiquita del moderador si se supone que es un foro de boxeo.que en el boxeo se juega mata-tena o que chingados , es foro de boxeo y se desborda la pasión que acaso no lo entiende moderador de cerebro pequeño
      en un foro de boxeo no debiera haber moderador.no nos limiten que nadie aquí trae sotana ni es pastor de alguna relion pero en fin se parecen a los gobiernos de los países, que dicen que son democraticos y nos censuran vaya forito tan chiquito

    30. cadudama en 18 septiembre, 2013 18:48

      yo soy mexicano y quiero que sepan que nunca apoye al canelo me cae gordo por la forma de acer fama pues siempre se colgo de otros para aserse notar en el inicio se comparo con el jr luego pidio a marquez y televisa lo vendia como la proccima leyenda y asi se asia volar muy alto siendo que el no se podia sostener en el cielo asi que la caida a sido muy fuerte espero y se reponga pero para mi prefiero seguir al jr que a este mari concito que en ves de sacar la casta se amilano yo preferiria perder por ko y arriesgar que asi de sumiso

    31. IGUS en 18 septiembre, 2013 18:52

      KID AZTECA
      te doy la razón un profesional es los 365 días del año y si canelo quiere regresar a las grandes carteleras, debe de buscar una esquina de profesionales que le hagan entender que si sueña ser el mejor del mundo debe comprender la frase de floyd hard work algo que se le estuvo repitiendo muchas veces floyd .esperemos que lo comprenda y que cambie de esquina que la esquina que trae no esta para los grandes vuelos

    32. cadudama en 18 septiembre, 2013 18:59

      el canelo es la verguenza de todo mexico deveria de pedir disculpas y regresar el dinero que se robo pues eso iso fue un robo pues el nos bendia otra cosa pero que bueno que enseño el cobre y su verdadero valor sigo con el jr pues el si tiene lo que tiene todo boxer mexica unos tanatotes que le isieron falta a señorita canelas jajajajajajajaja donde estan los que le daban las nailon jjajajajajajajaja aver digan que fue mejor que el jr jajajajajaja u to s

    33. EL ERUDITO en 18 septiembre, 2013 19:15

      Para los que no creen en la posibilidad de el pesimo boxeo y falta de pantalones que demostro el canelo, faltandole el respeto a todos los Mexicanos y fanaticos del boxeo vean lo que dice el FLOY mejor libra por libra !!!!!!!! que risa ni el se lo cree.

      lean esto es de solo .

      FLOYD Mayweather cree que una pelea contra el michoacano Carlos Molina, flamante monarca mundial superwelter de la FIB, sería el regreso perfecto” para Saúl “Canelo” Álvarez. El tarasco Molina destronó por decisión dividida a Ishe Smith, de Las Vegas, el sábado, en el respaldo de Mayweather vs. Álvarez.

      Rick Reeno, de BoxingScene.com, escribió que Molina tiene como promotor a Mayweather, quien, dicho en otras palabras, le ofrece ese combate a Álvarez, después de vencerlo por fallo mayoritario en el MGM Grand.

      “Pienso que Álvarez debe ir contra Molina. Creo que es una buena pelea para él, para recobrar su confianza”, expresó Mayweather. “‘Canelo’ hace todo bien, él es el futuro, y será otra vez campeón del mundo en un tiempo”. (JLC)

      tamaulipas no hay problema hermano , la verdad se me hizo raro que tu escribieras eso, por eso dije lo del nick name.

      saludos y bendiciones

    34. geomatiko en 18 septiembre, 2013 19:15

      no creo que que canelo sea un bulto y nunca me ha párecido un bulto como muchos comentan, pero tambien nunca ha sido el verdadero campeon que la mercadotecnia nos queria vender.

      la mayoria sabiamos el tipo de pelea que seria el 14 de septiembre ó por lo menos los que somos un poco mas criticos y nos evitamos de nacionalismo, racismo, y odio hacia los demas.

      la pelea la iba a ganar floyd por decision a su rutina de siempre: jab, velocidad y elusivo por casi todo el combate. asi que canelo tenia que presionar mas de lo necesario y sinceramente ese no es su estilo.

      el dia del pesaje solo de ver el fisico y semblante de canelo dije; ya casi tiene perdida la pelea, forzar a tu cuerpo de tal magnitud.

      y sostengo lo que he comente anteriormente, que inteligente es floyd dentro y fuera del ring.

      lo unico que puedo decirles es que no hagan leña de arbol caido con Matthysse y Canelo.

      estrategia, tecnica, condicion o lo que sea.

      simplemente se repondran y que bueno que los bajaron un poquito de las nubes, principalmente a canelo.

      saludos

    35. EL ERUDITO en 18 septiembre, 2013 19:16

      mederador suelta mi comentario , solo quiero validar algunas cosas y le hablo a mi hermano el tamaulipas.

      saludos y bendiciones

    36. EL ERUDITO en 18 septiembre, 2013 19:21

      EL ERUDITO

      septiembre 18th, 2013 at 19:15
      Para los que no creen en la posibilidad de el pesimo boxeo y falta de pantalones que demostro el canelo, faltandole el respeto a todos los Mexicanos y fanaticos del boxeo vean lo que dice el FLOY mejor libra por libra !!!!!!!! que risa ni el se lo cree.

      lean esto es de solo .

      FLOYD Mayweather cree que una pelea contra el michoacano Carlos Molina, flamante monarca mundial superwelter de la FIB, sería el regreso perfecto” para Saúl “Canelo” Álvarez. El tarasco Molina destronó por decisión dividida a Ishe Smith, de Las Vegas, el sábado, en el respaldo de Mayweather vs. Álvarez.

      Rick Reeno, de BoxingScene.com, escribió que Molina tiene como promotor a Mayweather, quien, dicho en otras palabras, le ofrece ese combate a Álvarez, después de vencerlo por fallo mayoritario en el MGM Grand.

      “Pienso que Álvarez debe ir contra Molina. Creo que es una buena pelea para él, para recobrar su confianza”, expresó Mayweather. “‘Canelo’ hace todo bien, él es el futuro, y será otra vez campeón del mundo en un tiempo”. (JLC)

      tamaulipas no hay problema hermano , la verdad se me hizo raro que tu escribieras eso, por eso dije lo del nick name.

    37. Trailerote en 18 septiembre, 2013 19:24

      Tengo que reconocer que los unicos mexicanos que le podian ganar a floy uno esta muerto me refiero a Sal Sanchez y el otro esta retirado ese es JCC saludos granboricua lo reconozco me equivoque tenias razon

    38. JORGE ALBERTO PEREZ MARQUEZ en 18 septiembre, 2013 19:34

      Canelo es un juguete de goldey boy esta vez ganaron mucho dinero, pero ahora a quien le van a poner, no se enfrento hasta antes de esta pelea a un boxeador de elite, necesita costales o peleadores casi por retirarse tenian miedo de q alguien mas lo pusiera en ridiculo, q crean q si hay boxeadores q le ganan sin mucho rollo !!!

      Q lo entrene nacho beristain si es q lo quieren hacer un boxeador de huevos !!!

    39. JULIO en 18 septiembre, 2013 19:40

      SE LE ACABO EL NEGOCIO A TELEVISA Y A LOS MEDIOS CON ESTE QUE SEGUN ERA BOXEADOR Y TODAVIA EL SINVERGUEZA DE PEÑA NIETO LO FELICITO POR SU ESFUERZO, QUE BURLA PARA LOS MEXICANOS , LE FALATARON LOS PANTALONES QUE A MUCHOS BOXEADORES MEXICANOS LE SOBRAN

    40. EL ERUDITO en 18 septiembre, 2013 19:58

      Moderador esta es una pagina seria por favor suelta mi comentario .
      para que los foristas saquen concluciones.

      tu saves que yo no ofendo a nadie .

      si no lo sueltas dime por que ?

      que barbaro hermano .

      Su comentario está pendiente de moderación.

    41. JULIO en 18 septiembre, 2013 20:03

      QUE VERGUENZA DA EL CANELO Y QUE VERGUENZA QUE CADA VEZ ES MAS IMPORTANTE LO ECONOMICO QUE LO DEPORTIVO , TODAVIA OTRO PAYASO COMO EL CANELO ES DECIR NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE PEÑA NIETO SE ATREVIO A FELICITARLO POR SU ESFUERZO , TODO EL CIRCULO VICIOSO DE EL GOBIERNO Y TELEVISA , QUE ASCO

    42. TAMAULIPAS en 18 septiembre, 2013 20:14

      PENA NIETOOY CANELO SON LA MISMA CACA JULIO ALOS 2 LOS INVENTO TELEVISA JAJA

    43. el_fanatico en 18 septiembre, 2013 20:34

      este canelo ni mexicano parece.

      canelo no tiene la capacidad fisica de tirar muchos golpes, por lo que nunca podra ir a la presion. para que me entiendan nunca ha tenido fondo fisico para tirar gran cantidad de golpes por round.

      solo dos boxeadores han hecho algo contra floyd:

      1. oscar de la hoya, boxeo, gano o minimo empato.
      2. jose luis castillo, presiono, gano la primer pelea.

      floyd lo sigo diciendo existen detalles minusculos en su trayectoria, los cuales no cualquiera detecta YA EN ESTOS MOMENTOS, los considera como inciertos por el combate y la presentacion de floyd, y es que elige a su oponentes de forma ventajosa: elige a mosley a los casi 40 años, elige a marquez dos divisiones mas chicas, con poca preparacion marquez y aparte llegando floyd en sobre peso; cotto, canelo, guerrero, hatton, si se fijan son boxeadores pseudo elite, por que lo digo?: cotto nokeado por un boxeador clase c margarito; guerrero claramente vencido por siri salido(trayectoria de muchos combates perdidos) el cual este fue humillado por un tecnico como mickey garcia; hatton mandibula de cristal y boxeador mediocre.

      resumen:
      ya sea por peso, por edad o por mediocridad, floyd se luce al maximo y deja boca abierto a medio mundo como un fuera de serie, perfectamente chamakeador por lo menos estas personas se tragan todo sin verificar detalles como las ventajas que siempre busca y obtiene floyd.

    44. sotto en 18 septiembre, 2013 20:36

      De la Hoya es un genio infla sus boxeadores para un buen dia de pago.
      pronto veremos al inflado de khan vs Mayweather en otro exito taquillero.

    45. Pitmans en 18 septiembre, 2013 20:56

      A canelo las criticas le importan un pimiento. El consiguió la bolsa de millones que quería y punto. No hay que darle más vueltas. Es un profesional, y le pagaron un monton de dinero por no diré dejarse perder, pero al menos, no ganar. Hizo el minimo para aguantar los 12 asaltos, y hacernos a todos perder el tiempo.
      Como digo, es normal, querra asegurar el futuro de su familia y es mucho dinero. Luego eso ya de ser boxeador, o amar el boxeo y demás por encima de todo, eso es para las peliculas de Rocky Balboa. Esto es el Boxeo actual, y no tiene nada que ver con el Boxeo de hace décadas. Ese murió y está muerto y enterrado bien enterrado y no lo resucita ya ni un milagro de la virgen mari.

    46. El Jab en 18 septiembre, 2013 21:12

      ODLH QUE DE LA CARA ,QUE VAN A HAV¡CER CON CANELO AHORA?CONTRA QUIEN LA PROXIMA PELEA?QUE NO LE DE POR COMER MUCHO EN ESTOS MESES DE STOP PORQUE YA DE POR SI DA 154 CASI MUERTO,Y TELERISA?SEGUIRA CON SU CANELOMANIA? AHORA QUIEN? COTTO LARA MARTIROSYAN MOLINA ANGULO KIRKLAND?O LA ZORRITA O ALGUN 140 MAS INFLADO?ODLH DA LA CARA AHORA,NO LO DEJES SOLO OTRA VEZ.

    47. ANDALUZ.tintoreto. en 18 septiembre, 2013 22:56

      esto pasa con las promociones tan largas, tantas fotos juntitos y tanto buen rollo que al final te da lastima pegarle a tu nuevo amigo jeje.

    48. Julian en 18 septiembre, 2013 23:45

      pelea mas aburrida, totalmente predecible, se movio millones de millones, pero pobre el espectaculo

    49. Erudito en 19 septiembre, 2013 01:07

      El jab.

      Va contra Molina para recuperar el campeonato.

      Acuérdate floy ya dijo que merece recobrar su campeonato , ya que el es el promotor de Molina , que mugrero lástima que hagan esto.

      Pero todo sale a la luz tarde o temprano.

      Saludos y bendiciones.

    50. ATEO NATURALISTA HIJO DE MANY EL RUSO en 19 septiembre, 2013 01:21

      EL ERUDITO
      septiembre 18th, 2013 at 19:15
      Para los que no creen en la posibilidad de el pesimo boxeo y falta de pantalones que demostro el canelo, faltandole el respeto a todos los Mexicanos y fanaticos del boxeo vean lo que dice el FLOY mejor libra por libra !!!!!!!! que risa ni el se lo cree.
      —-_———
      KID AZTECA O ERUDITO
      SIGUES DESTILANDO VENENO, ESE VENENO QUE SALE POR TU BOCA PERO ES LO QUE TIENES DENTRO DE TU ALMA, PRODUCTO DE LA FRUSTRACIÓN DE SENTIRTE ENGAÑADO.
      SIGUES DESPRESTIGIANDO A UN JOVEN SEMBRANDO LA DUDA, TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO, PERO NO IMPORTA COMO ACTÚES, ALFINAL TE ARREPEBTIRAS Y SERAS SALVO.

    51. ATEO NATURALISTA HIJO DE MANY EL RUSO en 19 septiembre, 2013 01:36

      GEOMATIKO

      ES UNA PENA COMO PSEUDOCONOCEDORES DEL BOXEO TRATAN DE DENOSTAR A UN JOVRN BOXEADOR QUE NO ES EL MEJOR COMO TU BIEN DICES, PERO TAMPOCO EL PEOR.

      EN ESTOS MOMENTOS NO HAY NADIE, DESDE LIGEROS HASTA MEDIANOS QUE PUEDA GANARLE A FLOYD. NO PORQUE ESTE SEA EL MEJOR, PUES HAY ALGUNOS AQUI QUE RECONOCEMOS QUE LA MAYOR VIRTUD DEL MONEY ES SU DEFENSIVA Y CONTRAGOLPE A BASE DE JAB Y UNO QUE OTRO RECTO Y ALGUN EDPORADICO UPPER Y SOLO MARCANDO EL GOLPE. NO HAY NADA EZPECTACULAR EN ÉL, PERO EDO LE BASTA PARA GANARLE A CUALQUIERA.

      CANELO FUE UNO MAS QUE CAE Y NO PORQUE SE HALLA VENDIDO COMO ALGUNOS HOMBRRS DE DIOS TRATAN DE HACER CREER A LOS DEMÁS.

      CANELO NO PUDO Y ES TODO, PERO NO VEO OTRO SUPERWELTER WUE PUEDA GANARLE.

    52. ATEO NATURALISTA HIJO DE MANY EL RUSO en 19 septiembre, 2013 01:36

      Sueltslo moderador..

    53. COMPADRE en 19 septiembre, 2013 02:07

      ATEO NATURALISTA HIJO DE MANY EL RUSO
      Te lo dije, el que peca y reza empata

    54. arturo navaroo en 19 septiembre, 2013 02:20

      estoy de acuerdo en la tecnica del box que es pegar y que no te peguen y cuando encontramos ese tipo de boxeadores lo disfrutamos mucho pero cuando cuando pegan un golpe y luego corren a la otra esquina como que deja de ser box se vueve un juego infantil.muy conocido que sellama la roña, no piensen que desconocemos la calidad de el campeon pero en el deporte las tacticas dilatorias son penadas con tiempo de conpensacion menos en el box.cuantas veces hemos visto cuando un boxeador tiene seguro el pleito se dedica a correr a veces un round o dos pero en fin asi es el box. lo mas triste que un campeon mundial en este caso el canelo nunca aplico el plan numero dos saben porque por no tenia ni el ni los entyrenadores. pero el que sabe de box sabe que podia hacer otro tipo de pelea para no dejar que corriera el campeon yo en lo personal no vuelvo a ver otro pleito de ninguno de los dos uno por falta de inteligencia para resolver los problemas arriba del ring y el otro por bailarin,

    55. Aldana en 19 septiembre, 2013 03:13

      Como les duele la derrota del Canelo, eso esta claro, me imagino que perdieron hasta la C del _ _ _ _.
      Para los que conocemos un poquito de boxeo sabiamos que Floyd ganaria, yo aposte por el sin titubear y no me defraudo, cierto que cuando pelea un latino voy con el pero era tan clara la diferencia que no vacile, al dinero hay que ayudarlo. Es lo que muchisimos hacen cuando pelea un Cubano, no les gusta el estilo pero a escondidas apuestan por el.
      No mas llanto, que no le busquen al Canelo un bulto de rival para su proxima pelea (aunque eso lo veo venir) que lo enfrenten con Lara, asi se demostrara quien es quien, si lara perdiese yo seria uno de los primeros en decir que el Canelo es mejor.

    56. jobito en 19 septiembre, 2013 04:13

      BOXER
      septiembre 19th, 2013 at 0:51
      LA CARRERA DE JULIO NO SE COMPARA CON LA DEL CANELO NO HAY QUE SABER MUCHO DE ESTE DEPORTE PARA DARTE CUENTA QUE EL CANELO NUNCA PELEO CON ALGUIEN QUE LE DIERA LOS MERITOS PARA PELEAR CON FLOYD SE QUEDARON CON LA MANO EN ALTO KIRKLAND, LARA, EL PERRO ANGULO, VANES MARTIROSYAN, COTTO, ETC, ETC.

      ENVES DE ESO PELEO CON EL HERMANO DE COTTO, EL HERMANO DE HATON, JOSESITO LOPEZ, EL TATA BALDOMIR RETIRADO, MOSLEY RETIRADO, ETC, ETC (FRAUDE = TELEVISA = CANELO)

      —————-

      En realidad, a mi entender hubo una equivocacion. Cuando Canelo acepto la pelea vs FLOYD MAYWETHER el penso que se referian al padre de Floyd o sea a FLOYD MAYWETHER …Sr y por eso acepto 🙂

      Y despues que puso la firma ya era tarde 🙂

    57. El Mochis en 19 septiembre, 2013 05:14

      El erudito:
      Con todo mi respeto, sólo leí tu comentario de porque el canelo se vendió, y déjame decirte solo una cosa: no sabes nada de boxeo.
      Saludos.

    58. carlitos el sueco en 19 septiembre, 2013 08:36

      Saludos cordiales a todos los foristas:

      Señores no remuevan mas la K _ K_, de antemano se sabia que este cantinflas era un inflado , ahora vienen las decepciones y el llanto, despues que todos los seguidores del Canelo se sienten estafados , asi es el boxeo de hoy ,muchos se vanaglorean con sus boxeadores , que si ganan grandes bolsas que si boxean en PPV , y al final que ?, todo es un bluff para robarles el dinero a los pobres ignorantes que nada saben de boxeo y solo sigen a un idolo inflado por alguna organizacion, .

      Hay muchos aca que siempre hablan de que los boxeadores cubanos no ganan grandes bolsas y la verdad es que no ganan grandes bolsas pero sus seguidores quedan conformes con sus actuaciones y saben que son verdaderos campeones , no el caso del Canelito, que espero en proximos combates sepa levantar la moral de sus fanaticos y seguidores haciendolos quedar bien y conformes . Saludos al Klan Kuviche .

    59. jk en 19 septiembre, 2013 17:31

      rt

    60. J.....J......P.....EQ en 19 septiembre, 2013 17:35

      ESTE BALSERDO ESTA P..E..N..DEJO SI PIENSA QUE A MI ME IMPORTA QUE HAYA PERDIDO EL CANELO. PERO ESO NO ME IMPIDE RECONOCER QUE NO HAY QUIEN PUEDA GANARLE EN SUPERWELTER.
      YA LO DIJE, EL MEJOR SUPERWRLTER ES CANELO, SEGUIDO DE TROUT PAPA DE COTTO Y MOLINA PAPA DE LARA….LOS DEMAS…..SOLO SON LOS DEMAS…..SOLO COMPARSAS….

    61. michel en 19 septiembre, 2013 19:59

      Y asi hablan mal de los demas canelo un amater frente a mayweather

    62. geomatiko en 19 septiembre, 2013 20:45

      ATEO NATURALISTA HIJO DE MANY EL RUSO: por el estilo de floyd necesita a alguien que lo presiono y que no le de espacio, como en su momento lo hizo Jose Luis Castillo y el estilo optimo actualmente creo que el mas adecuado seria el de manny pacquiao, y si hablas de que no hay ninguno de peso ligero hasta mediano, creo que estas omitiendo a alguien “Genandy Golovkin”, seria el estilo perfecto para demoler a floyd mayweather..

      pero lastima esa pelea no creo que se de, pero si Golovkin estuviera en super welter ya hubiera aplastado a Gaywebas. por cierto Golovkin tiene un estilo extremadamente similiar al gran Julio Cesar Chavez..

      saludos..

    63. lalo en 20 septiembre, 2013 00:22

      saludos amigos ¡ no nos hagamos tontos canelo no estaba probado hay por lo menos 5 peleadores en su categoria mejores pero lo tenemos que seguir viendo yo lo quiero ver con otro tipo de boxeador uno normal por que bajo su mejor opinion floyd tiene una de las mejores defensas de todos los tiempos ! tal vez la mejor ¡ el tiene que cambiar de esquina don chepo reynoso es un adulador de canelo no tuvo buena tactica y estaba mal puesto por que los reynoso son sus empleados y no los respeta ya se cree chavez y no lo es mal entrenado y sin un buen planteamiento tactico aunado a que es un peleador sin raza de bajo fondo eso si con una pegada fuerte pero no la que ellos creen que tenia el ya se vio como realmente es,es un peledor bonito para el canal de las estrellas que es mexicano no lo niego pero no de raza por que el peleador !MEXICANO! si quieren puede ser bueno regular o malo pero nunca se para asi lo esten ,matando eo es lo que hace diferente a los peleadores !MEXICANOS!!!!!!!!!! que se mueren en la raya sin importar el dinero o el dolor es por puro !ORGULLO!!!!!! POR ESO EL PELEADOR MEXICANO ES LO QUE ES Y EL canelo NO LO ES !saludos amigos¡ me siento orgulloso de ser mexicano por esos peleadores tan notables y finos que han forjado esta estirpe

    64. migss en 20 septiembre, 2013 16:31

      si, el canelo peleo por los millones y no se la jugo contra el floyd……….

      mejor caer noqueado pero peleando como hombre a perder como magdalena sin arriesgar……………

      muerte al fraude canelo, nadie veamos sus peleas jamas………….

    65. oz en 20 septiembre, 2013 17:52

      Fue un buen regalito ya el peca es millonario.
      Felicidades.
      Espero que ahora done algo a los danificados de la tormenta en Mexico.
      Saludos.

    66. Pillo en 20 septiembre, 2013 18:20

      Todos boxeadores se ven mal con mayweather.esta en otro nivel,como dije sale uno así cada siglo.superdotado del ring

    67. Arnold Salgado en 20 septiembre, 2013 19:55

      Por fin le bajaron los humos a Heidi, este es un boxeador de mentiras, hecho por las televisoras mexicanas, le deberia de dar verguenza de tener esa gran marca y a poca edad, ya se sabe porque llego alli invicto. Claro esta, porque solo con bultos peleo, o bien dicho con rivales mediores y terminados… Risa me dan los mexicanos y este pecoso de mentiras, sigan hablando estupideces. viva el mejor libra por libra Floyd Maywether Jr. el mata mexicanos jajajaja.

    68. EL ERUDITO en 20 septiembre, 2013 20:37

      migss

      es correcto canelo gno por que gano muchos millones .

      que lastima que el box se venda asi .

      te mando saludo y bendicione sy es sierto lo que dices.

    69. edward en 21 septiembre, 2013 00:34

      yo soy muy mexicano lo que las narraciones pueden ser y es lo bueno de que todos tengan en boca el nombre del CANELO y que con sus 23 años alla boxeado con el mejor libra por libra para mi la pelea estubo bien canelo planteo mal la pelea es todo , lo que esta mal es la manera de narrar el deporte que afecta mucho con el televidente …. analisen , el buen observador alcanza a ver todos los detalles…. perdio una pelea pero seguira en la elite y muy pronto lo veran en la cima.

    70. edward en 21 septiembre, 2013 00:38

      nunca dejo de atacar pero nunca una paliza nunca simple mente fue superior en rapidez sean buenos observadores

    71. thundergatti en 22 septiembre, 2013 22:03

      Ahora no hay excusas. Canelo es un mierda.

    72. Luis Galán en 23 septiembre, 2013 09:53

      Era obvio que el Álvarez perdería contra un oponente real.
      Álvarez no tenía oportunidad contra Mayweather ,basta con ver la mediocre actuación contra Trout. Trout no traía nada y aún así a Álvarez le costo mucho trabajo ganar.
      Y como muchos expertos decían ,Álvarez tenía muy poco que perder porque no ha logrado nada. Mayweather sintió lástima por él ,ya que no lo daño como ha hecho con sus oponentes anteriores
      Mayweather es el número uno ,le pese a quien le pese.

    73. miguel angel en 23 septiembre, 2013 13:18

      Ahora el canelo va a tener que demostrar con los de su division realmente que pelee ahy ya que deje de agarrar viejos pesos chicos ya para muchos ya perdio la credibilidad ahy esta el perro angulo creo que el perro lo noquea en menos de 3 rouns ese si tiene pegada chtm canelo

    74. juan en 18 marzo, 2014 05:12

      Estado siguiendo de manera muy minusiosa ambos peleadores tanto el canelo como la de floyd jr, entendiendoce que esto es un espectaculo muy lucrativo que ni podemos imaginarnos, es facil ver la pelea amañada para mi humilde opinion fue negociada a favor de floyd por que mas alla de que es buen boxer, rapido escurridiso, veanla y analicen los tiempos de respuesta del canelo y comparen con sus anteriores peleas en pocas palabras, perdiendo el canelo su bolsa de dolares seria mucha mas grande quiere decir que las quinielas se caerian, claro esto no sale a la luz pero fue muy evidente olvidence de las excusas que el peso que la mal preparacion falso fue negociada, eso a existido desde que se creo hasta hoy en dia hay muchos que se venden espero que la EL CHINO MAIDANA no pero estaremos muy pendiente a ver si no es otro saco comprado

    75. Mario Monsivais en 11 octubre, 2014 05:14

      No pago un ppv del canelo hasta que no convenza dan mejores peleas las de la guerrera Azteca y son Gratis. sorry desde Houston………

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Canelo vs Scull (DAZN) De la Hoya afirma que hay muchos boxeadores que solamente pelean por el dinero

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao

    • Jaime Munguía vs. Bruno Surace Jaime Munguía vence a Surace en la revancha

    • Cardénas Resultados del Pesaje: Naoya Inoue vs. Ramón Cardenas/Rafael Espinoza vs. Edward Vázquez

    • Indiscutible Naoya Inoue “El Monstruo” Inoue supera un susto inicial para noquear a Cárdenas

    • Canelo vs Crawford Canelo vs Crawford: La peor manera de empezar la promoción para ‘la guerra de los retirados’

    • Emanuel Navarrete vs Charly Suarez Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez

    • Galal Yafai vs. Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (CMB) Galal Yafai defiende título interino CMB contra Chihuas Rodríguez

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Benitez vs Kid Pambelé Historia del boxeo

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 201527
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    septiembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez
    • Carlos en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    • geomatico en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    • El MAGMA CON PECAS en Emanuel Navarrete listo para reavivar la rivalidad México-Filipinas contra Charly Suárez
    • Víctor Hierro en ¡Atentos! Sugar Nuñez no la tendrá fácil contra Rikiishi y su arma secreta
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.