Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Iron Martín cierra la temporada con victoria
    Noticias

    Iron Martín cierra la temporada con victoria

    Por SoloBoxeo11 agosto, 20132 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    PRÍNCIPES BOXING CLUB – FOTO: LOLA GÓMEZ

    Iron-MartinEl púgil mallorquín David “Iron” Martín consiguió ayer noche en Jabalquinto (Jaén) su quinta victoria como profesional. Y lo hizo ante el granadino Víctor Segura con triunfo antes del límite en el cuarto asalto.

    Tras un primer asalto táctico ambos peleadores se entregaron cada uno en su plan de pelea. David fue tomándole el pulso a la riña y al estilo de combate de su contrincante con el transcurso de los minutos. Segura, de guardia zurda y mayor envergadura, optó por el intercambio en muchos lances y fue ahí donde acabó por decantarse el choque cuando “Iron” conectó los mejores golpes. El desenlance de la batalla llegó gracias a una certera derecha recta que a modo de contra envió a la lona al deportista andaluz. Producto de la caída Segura se rompió el peroné de su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado directamente desde el cuadrilátero al hospital.

    Tras esta victoria “Iron” echa el cierre a la temporada hasta el próximo mes de septiembre momento en el que comenzará a preparar su siguiente compromiso, que ya tiene fecha. Será el viernes 25 de octubre en Palma de Mallorca en una velada organizada por el Príncipes Boxing Club y en el que se homenajeará al exboxeador local y en la actualidad conocido entrenador mallorquín Francisco Javier Gual. Asimismo se está negociando la posibilidad de que también participe en la citada velada otro profesional de la isla como es Momen Mahdaj.

    Aprovechamos la redacción de esta nota para enviar un mensaje de ánimo a Víctor Segura al que le deseamos una pronta y rápida de recuperación.

    Anterior publicaciónDante Jardón acaba en el octavo con el “Platano” Díaz
    Siguiente publicación La “Maquinita” afectó a algunos boxeadores cubanos

    Artículos relacionados

    Danay White y Turki Alashikh

    ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?

    Scooter Davis (Top Rank)

    El artista del nocaut Scooter Davis firma con Top Rank

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Un espectáculo colosal en Las Vegas

    2 comentarios

    1. peru en 11 agosto, 2013 20:54

      MIKE ALVARADO Y RUSLAN PROVODNIKOV SE ENFRENTARÁN EL 19-10-2013 EN EL BANK CENTER DE DENVER (COLORADO) USA

      Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov ya son mencionados frecuentemente cuando se discute sobre las mejores peleas del 2013.

      Ahora tendrán la oportunidad de mejorar sus peleas con una pelea entre sí.

      Ya se llegó a un acuerdo para la apetecible pelea en las 140 libras, la cual tendrá lugar el 19 de octubre en el 1st Bank Center en el suburbio de Denver, Broomfield, Colorado. La cercanía de la pelea a la ciudad natal de Alvarado de Thornton (aproximadamente a 20 minutos) le da una ventaja geográfica, pero la pelea está lejos de ser una típica contienda.

      “Lo mejor de llevar a cabo esta pelea en Denver es que vamos a tener una verdadera pelea,” dijo el vice presidente de Top Rank, Carl Moretti, quien confirmó que la pelea esta en firme. “No vamos con cualquier pelea, vamos con una batalla; una candidata a Pelea del Año.”

    2. emilio en 12 agosto, 2013 10:57

      Un iron martin vs ivan grynyuk seria un combatazo!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 201533

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 2018
    Márquez vs Pacquiao 4

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 2022

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    Archivo de noticias
    agosto 2013
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Víctor Hierro en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Víctor Hierro en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Víctor Hierro en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Víctor Hierro en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.