Brasil vs México: Michael Oliveira vs Omar Chávez

21

oliveiraEl entrenador Orlando Cuellar y Michael “The Brazilian Rocky” Oliveira

MO Producciones celebró una conferencia de prensa en el Smith & Wollensky en Miami Beach para anunciar se ha llegado a un acuerdo para una pelea de este otoño en un lugar a determinar entre el púgil de 23 años  Michael Oliveira (21-1, 16 KOs) y Omar Chávez (30-2, 22 KOs).

 

Nacido en Sao Paulo, Brasil, Oliveira vive en Miami, donde es entrenado por Orlando Cuellar.   Oliveira es el campeónn del CMB Fercabox y de la AMB Fedebol en las154 libras, está calificado por el Mundo CMB en el n º 6 y en la AMB en el n º 7.

 

Oliveira ha ganado cuatro peleas consecutivas desde que sufrió su única derrota profesional de 2 junio de 2012 en frente al doble campeón mundial de la división el icono brasileño Acelino “Popo” Freitas.

 

Omar Chávez es el hijo menor de la leyenda del boxeo mexicano Julio César “JC” Chávez, Sr., y hermano de  Julio César Chávez , Jr.

 

Sus únicas dos derrotas profesionales han sido por decisión frente a Jorge “Maromerito” Páez Jr., hijo de otro legendario boxeador mexicano  Jorge “El Maromero” Paez, Sr. 

 

Conferencia de Prensa 

Michael Oliveira:  … ” Cuando me subo al ring, la sangre, el sudor, las lágrimas y el trabajo duro que he dejado en el gimnasio entran en el ring conmigo”..   

 

“Estoy listo para enfrentar a cualquiera en las 154 libras. No me creen?  Yo no sólo estoy luchando con Omar, estoy luchando contra su hermano, Julio, y su padre. Toda la dinastía Chávez. A los mexicanos les encanta el boxeo como el fútbol. Sólo estaremos yo y Omar en el ring y sólo uno quedará en pie. Voy a salir victorioso “. 

 

Carlos Oliveira  (promotor y padre, Michael Oliveira):…. “Este es un momento muy importante, Michael no es mi hijo, él es un atleta profesional, trabaja para mí y yo trabajo para él después de la pelea es mi hijo y yo su padre, está en camino para ser campeón.   

 

 

Orlando Cuellar (entrenador en jefe, Michael Oliveira):.. “Un guerrero no puede tener más apoyo que Michael tiene de sus padres Es raro Estamos listos, estamos listos, pero estamos esperando un contrato firmado Nosotros. Veremos si firman.

 

 

 

Julio César Chávez, Sr. (padre / asesor, Omar Chávez).  Mensaje grabado “Por desgracia, no he podido asistir esta noche me operaron del ojo y no podía volar, estoy seguro de que va a ser una dura pelea entre Miguel y Omar espero que el mejor peleador gane y espero que sea mi hijo.

 

“Brasil y México son siempre buenos en el fútbol y esta vez van a luchar entre sí en el ring.”

Compartir.

Dejar una Respuesta