“Veneno” Rubio instalado en Chihuahua

23

Rubio se enfrenta este sábado a Dionisio Miranda

Por Promociones del Pueblo

El primer clasificado mundial en peso medio, Marco Antonio “Veneno” Rubio, hizo su arribo a tierras chihuahuenses procedente de Oxnard, California; donde estuvo concentrado por espacio de tres meses bajo la tutela de Robert García, entrenador de múltiples campeones mundiales.

 

El “Veneno” acompañado de su amigo y compañero de gimnasio, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, ya pernoctan en la capital del Estado Grande, tras una breve escala en Guadalajara, donde aprovecharon para entrenar y saludar a grandes amigos pugilistas de la Perla de Occidente.

 

A su llegada, el noqueador lagunero se dijo tranquilo tras haber realizado un arduo trabajo tanto dentro como fuera de la sala de prácticas, para derrotar al colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda en pleito eliminatorio por el título universal de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Al respecto de las declaraciones de Miranda, donde advierte al “Veneno” que no piense en Chávez Jr. antes del pleito con él, a lo que el siempre sonriente Marcó Antonio añadió: “Soy un caballero arriba y abajo del ring, estoy concentrado cien por ciento en el combate de este sábado, la gente de Chihuahua siempre me ha recibido muy bien y quiero dedicarles un nocaut, para que empiece la fiesta en el Palenque de la Feria”.

 

La velada que será otra megaproducción de Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo y YAK Casinos; es organizada por el H. Ayuntamiento de Chihuahua, como marco de la gran final del Torneo Box de Barrios 2013.

 

Las peleas estelares que complementan el choque entre la “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami; además del encuentro de revancha que sostendrán el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el argentino Amílcar Funes; y la participación del olímpico en Londres 2012 Óscar Molina,   serán transmitidas por la señal de Televisa Deportes en sus sensacionales “Sábados de Corona” y por TDN a todo el continente por los sistemas de televisión satelital.

Compartir.

Dejar una Respuesta