Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Yesica Bopp retuvo sus títulos AMB y OMB
    Noticias

    Yesica Bopp retuvo sus títulos AMB y OMB

    Por SoloBoxeo21 julio, 201315 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Por Facundo Medina
    ferraresiFallo unánime y categórico: 100-90

    La Tuti volvió con todo: venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova, brilló arriba del ring del Racing Club de Avellaneda y ratificó ser una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra.

     

    Yésica Bopp venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova y retuvo sus títulos minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea realizada este viernes en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

     

    La Tuti mostró toda su calidad sobre el ring y dominó la pelea ampliamente, castigando durante los diez rounds a una fuerte y experimentada rival. Las tres tarjetas de los jurados fueron unánimes y registraron una marca de 100 – 90 en favor de la doble campeona mundial.

     

    “Me sentí muy bien, con toda mi gente apoyándome, mi familia, mis amigos, por suerte pude volver a hacer mi boxeo” sostuvo la doble campeona mundial y agregó que “pude recuperarme de mi derrota en México, tuve una mala noche allá, ya pasó, yo cuando defiendo mis títulos dejo todo y más ante mi gente”.

     

    Bopp, que con esta nueva defensa estiró su récord a 25 peleas ganadas con 11 knock outs y una derrota, manifestó que la retadora rusa “fue una rival muy fuerte, soportó de pie muchos golpes, muy digna contrincante, yo quiero peleas así, quiero pelear con todas, con Jessica Chávez de nuevo, con Mariana Juárez, con Susi Kentikian, con la que sea, pero ya van a llegar yo sigo entrenando y estoy dispuesta a defender mis cinturones ante quien sea”.

     

    Por su parte, Toktaulova reconoció la derrota y destacó el boxeo de Bopp: “Yesica es una gran boxeadora, tiene un muy buen jab, es mejor y más fuerte que “La Barby” Juárez y Kentikian”, manifestó la nacida en Rusia, que enfrentó a ambas pugilistas.

     

    Al terminar la pelea “La Tuti” recibió el saludo del intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, quien concurrió al estadio acompañado de su mujer, María Magdalena Sierra.

    Anterior publicaciónEl Corrido de la Barbie Rodriguez
    Siguiente publicación Esos que hablan así no merecen ser campeones

    Artículos relacionados

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    PACQUIAO, USYK Y MENDOZA

    ¿Quién se lleva Julio? ¿Gilbertico con su Live para ‘haters’ o Pacquiao y el resto?

    15 comentarios

    1. Ry,Lagarto en 21 julio, 2013 14:58

      Felicidades a mi chiquitita, asi se hace bombon, CLAP CLAP CLAP CALP.. jejejejej

    2. Lic Witron en 21 julio, 2013 15:13

      Uffffff

    3. KID AZTECA en 21 julio, 2013 15:17

      Y SIGO CON LA PREGUNTA,, A QUIEN LE GANO LOS TITULOS.

      AQUI NO LE VIMOS NADA.

    4. Ry,Lagarto en 21 julio, 2013 15:26

      Este kid Azteca ya me esta preocupando no sera LAdy Azteca mas bien, y le tiene envidia a la tutti bop por ser una mujer linda, mientras lady azteca es una chica feita, !!!!!!SERA!!!!!!, jejejejejjejeje

    5. T.N.T. en 21 julio, 2013 16:34

      La Kika Chavez debe andar festejando porque gano su hija jejejeeje!!!

    6. FRIKI-KO en 21 julio, 2013 16:35

      Largo reinado a la TUTI …aunque no sea la mejor.

    7. beto en 21 julio, 2013 22:36

      Jajaja uni de ls mejores lxl xfavor q escritor tan idolatra Si eso es cierto entonces la chavez es la mejor lxl no! Sign cn esa farsa Jeje y todavia gana x puntos a una semiboxeadora

    8. "el radar" benitez en 21 julio, 2013 23:16

      Esta jesica Pobbbb da mil veces mas espectaculo que sus propios compatriotas el cavernicola Mainada y el tirapiedras Bultthysse

    9. MACARIO GUTIERREZ en 22 julio, 2013 01:02

      MAMASITA, ME COMO TU CACA EN UN CONO DE HELADO, ESTAS BELLEZAS NECESITAMOS EN EL BOXEO, NO GARGOLAS COMO LA DISQUE BARBIE O LA OTRA REPRESENTANTE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS JACKIE NAVA

    10. T.N.T. en 22 julio, 2013 07:02

      jejejejeje nunca me habia sabiso de un we que tuviera una nombre tan macuarro como macario y que aparte le gusta comer m i e r d a…..

    11. EL_MEXA en 22 julio, 2013 11:57

      Peleando en su pais y con rivales a modo…………… De verdad ratifico que es de lo mejor del mundo?

      Que tonterias las que vemos aqui escritas!

    12. zeppelin en 22 julio, 2013 14:58

      Es muy hermosa y de un cuerpo escultural. . . . en sus peleas veo mas un atractivo visual que un atractivo boxistico, para ser campeona mundial con doble titulo, mas bien es un producto de la mercadotecnia televisiva, pero aqui no se nos engaña despues de la derrota ante la kika chaves . . .

    13. KID AZTECA en 22 julio, 2013 15:49

      ZEPPELIN.,,, EL_MEXA.

      JEJEJE,, DE HECHO LA KIKA CHAVEZ ESTUVO EN SU ESQUINA,, PUES LE DIJO,, ENTRENAME TU,, AUNQUE SEAS DE LAS DE MEDIA TABLA,,, YA QUE MI ESQUINA NOMAS NI FU NI FA.

      SOLO ME DICEN QUE VAYA ARREGLADITA,, PINTADITA DE PELO Y DE UNA LARGA,, Y QUE HAGA MUCHO EJERCICIO PARA NO PERDER LA FIGURA,, JEJEJE QUE BOTANA.

      SALUDOS COMPAS,,, BUENA SEMANA Y MUY PRODUCTIVA.

    14. ralph en 22 julio, 2013 17:07

      Que miuñekidta tan chula , no la sigan criticando pues esta superchula, es un bombon, hermosaaa, todos los ke la critican son unos puñales, como crititcar a una cosita de esas, bola de j.o*t-o]s. <En vez de criticarla deberian de felicitarla y agradecerle por darnos encantos para nuestros ojos, ¡que no ? Saludos y !¡Arriba ISinaloaaa y ñorrr !!!

    15. Aquiles Baeza en 23 julio, 2013 03:16

      K paso mi RALPH,pos hora si que cada quien sus gustos. Me sorprende que con tantas sabrosas allá por tus lares te guste ésta…(la barbie)jeje
      Yo acá en Guadalajara no sufro nadita,un saludo compa

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Ernie Shavers Historia del boxeo

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 202112

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    julio 2013
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • KID AZTECA en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • Sanches en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.