Un paso más en la carrera de Iván Morales

26

En velada disputada en Playa del Carmen, Quintana Roo el mexicano Ivan “Niño Maravilla” Morales hermano menor de Erik “Terrible” Morales retuvo su cinturón internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por clara decisión unánime a su compatriota Alejandro Morales.

Iván fue superior pero no fue fácil debido a que tuvo delante un rival combativo, fue una de esas peleas de aprendizaje en donde hay que darlo todo para imponerse, después de los 10 asaltos los tres jueces dieron la victoria para Iván por 98-92, 98-93 y 97-93.

Tras esta victoria Iván Morales se mantiene invicto con un récord de 22-0 con 13 nocauts mientras Alejando Morales pasó a 14-4 con 7 nocauts.

Fue un paso más en la carrera de Iván y se espera que en 2014 pudiera tener una pelea mundialista aunque podría venirle demasiado pronto. Iván no tiene la calidad de su hermano Erik Morales y de su otro hermano Diego “Pelucho” Morales pero está en una etapa de aprendizaje y tiene un gran margen de mejora debido a  que solamente tiene 21 años.

Compartir.

Dejar una Respuesta