El “Chino” Maidana dado del alta, insiste en Broner

50

maidanaEl púgil argentino Marcos “El Chino” Maidana fue dado de alta este pasado lunes después de que sufriese un accidente de tráfico el domingo.

Tras el accidente sintió un preocupante dolor en el tórax por lo que fue internado para ser examinado, tras varias revisiones se descartaron lesiones y se confirmó que el Chino estará listo en unos días después de que le desaparezcan los dolores.

Tanto Maidana como su equipo insisten en que quieren enfrentarse al actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el invicto estadounidense Adrien Broner.

El “Chino” tenía previsto medirse a Paul Malignaggi pero después de que Broner se impusiese a este intentan que esa oportunidad mundialista perdida se haga realidad ante el nuevo campeón.

En caso que se cierre el Broner vs Maidana sería una pelea muy atractiva para el aficionado, recordamos que Broner pese a su victoria no tuvo una gran noche en su último combate con Malignaggi, Broner recibió demasiados golpes claros y solamente la poca pegada de su rival hizo que ganase sin problemas.

Un combate con Maidana sería muy complicado para Broner, el estadounidense en superior técnicamente pero el argentino es un pegador nato y cualquier descuido como los que tuvo con Malignaggi podría propiciar su primera derrota como profesional.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta