Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pedraza peleará en Canadá
    Noticias

    Pedraza peleará en Canadá

    Por SoloBoxeo16 mayo, 201317 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    PedrazavsZayas-(2)El cotizado boxeador puertorriqueño, José “Sniper” Pedraza ( 12-0, 8 KO ) estará de vuelta al cuadrilátero, el sábado, 8 de junio en Canadá como parte de una transmisión especial de HBO Latino.”Estamos muy contentos de la gran exposición que tendrá Pedraza el 8 de junio en Canadá y mas que eso, Pedraza impresionará a los presentes y a los que la vean por televisión porque no tan sólo Pedraza es un boxeador ambidextro que tiene una de las técnicas mas depuradas del boxeo profesional, sino, que en cada pelea se está viendo mas fuerte” dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

    Próximamente se estará anunciando el oponente de Pedraza y el horario de la pelea.

    La última presentación del cidreño fue en el mes de febrero en Ponce, donde obtuvo la victoria por nocaut técnico en el primer asalto, sobre el mexicano, Gerardo Zayas.

    Pedraza en el 2011, se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 130 libras, al vencer por nocaut en el 5to asalto, al africano, Herbert Quartey.

    En su trayectoria en el boxeo aficionado, este representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez. En Italia, ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Milán 2009, plata en los Juegos Panamericanos de Ecuador 2010, enttre otros logros.

    Pedraza es parte del denominado grupo ‘Team Puerto Rico’, siendo promocionado por las casas promotoras ‘Universal Promotions’, ‘Gary Shaw Productions’ y ‘DiBella Entertainment’.

    Dicha cartelera será estelarizada por el campeón Chad Dawson, quien se medirá a Adonis Stevenson en las 175 libras y en la pelea semi estelar, Yuriorkis Gamboa hará lo mismo ante Darley Pérez en las 135 libras. Ambas peleas podrán ser vistas por HBO desde las 10:00 pm ( Hora del este ).

    Las peleas tomarán forma en el Bell Centre, Montreal, Quebec, Canadá.

     Foto por Eliab Pacheco /Universal Promotions.

    Anterior publicaciónLibro: Código de honor – Benito Eufemia
    Siguiente publicación Zou Shiming y el “Gallo” Estrada de regreso a Macao en Julio

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    17 comentarios

    1. oz en 16 mayo, 2013 21:11

      Si es tan cotizado pongan una foto aunque sea porque no se quien cono es.

    2. SILVERMAN en 16 mayo, 2013 23:56

      COTIZADO????? PFFFFFFF…. NO MANCHES NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES ESTE PELADO,. SOLO TIENE 12 PELEAS.. CONTRA QUIEN???-… CREO QUE NECESITO ACTUALIZARME EN LOS RANKINGS… QUE LE PASA A NUESTRO AMADO DEPORTE…. !!!

      SALUDOS.

    3. mexicano en 17 mayo, 2013 01:33

      si no saben de el es porque están en una cueva, para mi es buen prospecto.

    4. Najera en 17 mayo, 2013 02:16

      a Ese bato nadie lo conoce…

      mejor publiquen algo de alexander Povekin que pelea este viernes sino me equivoco y ademas tiene mas jerarquia

      Me gustaria que publicaran mas de los demas campeones

    5. el mas pendejo en 17 mayo, 2013 02:24

      en muchos post lo he puesto y vuelvo y lo repito desde q este muchacho era amateur lo digo vas a ser el mejor boxeador en la historia de puerto rico por encima d tito trinidad y wilfredo gomez

      y ahora debuto y ya lleva 12 peleas acuerdemse todos q yo lo dije primero y lo digo desde q era amateur

    6. Pacorro en 17 mayo, 2013 06:52

      A este hasta le cuentan los triunfos en el amateur,asi que de algo debe servir,ser campeon centroamericano,los cubiches ni lo mencionamos en las biografias de nuestros pocos peleadores en el profesional a pesar de ser el pais mas ganador de centroamericanos,panamericnos,mundiales y olimpicos,(solo superados por los USA en el olimpico) ,pues nos incorporaron mas tarde,ademas de que los primeros torneos mundialistas de la disciplina,se celebraron en suelo de USA o de INGLATERRA,con las decisiones que ya uds pueden imaginarse,eso sin hablar de que de la isla boxistica de CUBA,antes del 60 no se viajaba con equipo completo,cosa esta que cambio’ con la llegada de la revolucion.Para los interesados vean los documentales de boxeo olimpico en youtube(A fighting chance,part 1,2,….y Mr boxeo )

    7. TNT en 17 mayo, 2013 06:52

      EL MAS PEN…..,, Escogiste un nick justo a tu medida.

    8. mexicolandia en 17 mayo, 2013 10:53

      pero quien les consige estas noticias a los redactores de este foro? parece mentira que con la infinidad de noticias, preguntas y cosas de boxeo que hay tiene uno que ver este toston de articulo.

    9. predator en 17 mayo, 2013 11:06

      jajajajajajaja te pasas TNT

    10. jefry el barbero en 17 mayo, 2013 14:06

      CAGUAS- Falta un mes para su pelea con el campeón pluma Mikey García, pero ya el rostro de Juanma López luce como si hubieran peleado.

      El excampeón mundial de dos divisiones llegó hoy a su entrenamiento diario con inflamación y lacerado en su labio y pómulo izquierdo, cortesía de un accidente en su sesión de entrenamiento de pista ayer.

      “Estaba en la pista, haciendo repeticiones con la bola medicinal y me tropecé, “relató Juanma sobre su accidente. “Yo nunca en mi vida me había caído en la pista. Me había doblado el tobillo y cosas así pero nunca caído. Pero así es esto”.

      El púgil hizo las expresiones poco después de marcar 138 libras en el prepesaje para su pelea con el californiano García, titular 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo. El combate será el 15 de junio en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

      Su entrenador, Alex Caraballo, dijo que la lesión del rostro no cambiará el itinerario de guanteos para la pelea.

      “(Juanma) tiene que resolver. Hay muy poco tiempo. Mucha vaselina y pasar los golpes”, dijo Caraballo sobre la estrategia que debe usar su pupilo para evitar más daño a su rostro lacerado.

    11. TETABIATE en 17 mayo, 2013 15:18

      No sean asi,dejenlos ser a fin de cuentas ninguno llega.

    12. El peine en 17 mayo, 2013 16:39

      no habia conocido a alguien tan sincero como el mas pen…….

    13. kikin en 17 mayo, 2013 17:05

      Cotizado??

      Si es tan cotizado, que hace peleando en Canadá, debería pelear en la vegas, en méxico en china.

    14. EL ERUDITO en 17 mayo, 2013 17:07

      PEINE Y TNT

      que barbaros , no se miden con sus comentarios , si no fuera por estos ratos y los dias de pago.

      en fin saludos y bendiciones para el que puso ese nick.

    15. El peine en 17 mayo, 2013 17:13

      Saludos Erudito. pero al que puso ese nick
      le iba a desear bendiciones y que diosito le diera el doble, pero pues, como te explico.

    16. INVITADO PR en 17 mayo, 2013 17:54

      honestamente no se mucho de el pero si es boricua ya tiene 95% de probabilidad de ser bueno…

    17. Cojodrile en 17 mayo, 2013 20:07

      El mas Pendej,

      Admiro tu sinceridad y asi como tu te declaras abiertamente puerto riqueño 100% , asi deberian ser tus compatriotras y no querese pasar de listos… jejej SLS:

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate Historia del boxeo

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 201214

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2013
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Papá Bivol en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Víctor Hierro en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • Víctor Hierro en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Pol en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • geomatico en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.