Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El gran Zou Shiming firma con Top Rank
    Noticias

    El gran Zou Shiming firma con Top Rank

    Por SoloBoxeo24 enero, 201323 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    3232Bob Arum ficha a la gran estrella mateur China Zou Shiming

    El 10 de febrero podría marcar el comienzo del Año Nuevo chino – el año de la serpiente – pero 23 de enero se conocerá como el día en la era de Zou comenzó. Salón de la Fama del promotor Bob Arum  anunció la firma de dos veces ganador olímpico medalla de oro y tres veces Campeón del Mundo Amateu Zou Shiming.  Arum, hizo el anuncio hoy en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons Bejing.

    “Zou es un talento increíble que es muy querido en la República Popular de China”, dijo Arum. “Nosotros en Top Rank haremos todo lo posible para asegurarse de que tendrá una espectacular carrera como boxeador profesional”. 

    Shiming, de 31 años, uno de los atletas olímpicos más populares de la República Popular de China, es el minimoscar más importante del mundo en el mundo amateur, consiguió medallas de oro en los Campeonatos del Mundo Amateur en 2005, 2007 y 2011, mientras que consiguió dos medallas olímpicas de de oro en el 2008 y en 2012 . 

    También es dueño de una medalla olímpica de bronce de los Juegos de 2004, convirtiéndose en su país como el mejor medallista olímpico de boxeo, también fue el primer chino medallista de oro  en boxeo en el Campeonato Mundial Amateur y en los Juegos Olímpicos.

    Conocido por su extraordinaria velocidad y excelente juego de piernas, gracias a años de entrenamiento en artes marciales, muchos de los rivales de  Shiming se quejan de que no pueden mantener su ritmo  y mucho menos ver sus golpes. Él ha dicho que sus héroes son Muhammad Ali y Jackie Chan. Shiming está programado para hacer su debut profesional el 6 de abril en el Venetian Macao Resort Hotel en Macau.

    “Estamos muy agradecidos a la Sands Ltd. China por su gran colaboración en esta empresa a lanzar la carrera profesional de este joven atleta muy bien”, continuó Arum.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7-QOzaSSjsc[/youtube]

    Anterior publicaciónZorrita Soto vs Dinamita Álvarez el sabádo 9 en CD. Obregón
    Siguiente publicación Peter Quillin realizará su primera defensa con Fernando Guerrero

    Artículos relacionados

    Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions)

    La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero

    Pesaje Jake Paul vs. Chávez Jr. (Golden Boy Promotions)

    Pilatti Boxing Show: Paul, Haney, Norman, Ryan, Berlanga, duro De la Hoya en X y tickets a 10 USD

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    23 comentarios

    1. Najera en 24 enero, 2013 00:24

      Me parece ya un poco Viejo, pero a ver que puede hacer…

    2. Polemico en 24 enero, 2013 00:26

      Joven…
      A los 31???

    3. Polémico en 24 enero, 2013 00:26

      Aunque los chinitos no envejecen

    4. riki en 24 enero, 2013 01:01

      es un fenomeno el chino este para muchos q menos precian el boxeo amateur vamos a ver cuantos de los profecionales le puedan ganar

    5. Tlatoani en 24 enero, 2013 01:52

      A este no queda otra que pegarle abajo para demolerlo o si no con una silla.

    6. jami18828 en 24 enero, 2013 02:27

      un yuriorkis gamboa pero blanco y sin pegada. si tuviera la pegada d gamboa todo un espectaculo.

    7. kayro chile en 24 enero, 2013 02:30

      al que no sepa mucho de el ,les recomiendo que antes de dar cualquier comentario,veanlo a lo menos en you tube..un pequeño dato.

    8. sarcastico en 24 enero, 2013 02:37

      jazmin18666 acaso lo has visto pelear o acaso ya combatio sin casco para saberque tanto pega realmente o habla nomas por abrir la bocasa como tu papa la mascota del barbon

    9. jac peru en 24 enero, 2013 03:17

      ojala y pelee con el chocolatito de nicaragua

    10. sarcastico en 24 enero, 2013 03:29

      jazmin 18666 veo que es una constante que los venezolanos admiran a los de la isla como tu papito, no cabe duda que el lavado de cerebro si le funciono al cachetes de puerco

    11. Mike Angelo en 24 enero, 2013 05:23

      Ya vi dos videos del chino cochino y no le veo gran cosa, reparte como 50 golpes por round pero la mitad son en la nuca. De verdad no le veo futuro en el box profesional.

    12. VIZARRO (MEX) en 24 enero, 2013 05:51

      Se imaginan un campeón chino????!!! Una pelea en china le dejaría más dinero a bob arun que una pelea en las vegas aunque vendiera todas las entradas a un dólar

    13. Emanuel en 24 enero, 2013 06:04

      Pues viendo un video del chino es muy bueno y escurridizo, pero se me hace como maravilla martínez, para los que esperan ver grandes ko´s no creo que los vean.

      Tiene la ventaja que es un gran deportista y no ha sido lastimado por lo que no dudo que pueda llegar a tener una carrera espectacular como la del maravilla. Y conquistar al menos un campeonato y si le entra duro a los estimulantes hasta llega a tres.

      Eso si no lo veo a futuro como el gran noqueador.

      Lo que si es cierto es que ese taimado de Bob Arum se va a ganar al mercado chino y se va a enbolsar más dinero con este chino, que con todos los años que lleva con dopaquiao. Eso si no le ponen un boxeador muy técnico y duro, o un excelene fajador que no perdona ni un centímetro.

    14. Mike Angelo en 24 enero, 2013 06:10

      Y tambien tiene una gran desventaja! El peso en el que esta que es el minimosca realmente es de poco interes por muy buen deportista que sea y agregale que ni siquiera tiene pounch.

    15. The ko ka la loka en 24 enero, 2013 06:27

      Rigondeaux fue campeon en pocas pelea y este posiblemente repita .esbuenisimo boxeando ,

    16. jobito en 24 enero, 2013 09:07

      VIZARRO (MEX) enero 24th, 2013 at 5:51

      “…Se imaginan un campeón chino????!!! Una pelea en china le dejaría más dinero a bob arun que una pelea en las vegas aunque vendiera todas las entradas a un dólar …”

      🙂 :-):-)

      +1000!

    17. jobito en 24 enero, 2013 09:10

      Mike Angelo, no te preocupe que ya escalara por varias divisiones como Pacquiao. Claro que a las 154 lb llegara a los 50 anos.

    18. The ko ka la loka en 24 enero, 2013 19:49

      Es una lastima que este muchacho tenga 31 años

    19. jami18828 en 24 enero, 2013 20:47

      Sarcastico si supieras q vote x capriles jejejeje. Solo hablo d boxeo la politica ni los chu-pa medias no m importan. Y admiracion x un boxeador cubano?? Bueno igual admiro a juan manuel marquez, a pacman a el cochu-lito montiel a donaire a bradley a valero a linares a demarco a mayweather a los klishco a maravilla martinez. En fin solo me gusta el deporte. Si es mexicano asiatico europeo islero bal-se-ro o como a tu los quieras llamar a mi no me importa quien sea solo me interesa el especta-cu-lo.

    20. Velazquez en 24 enero, 2013 20:48

      es muy escurridizo y mañoso, la verdad no me gusto su boxeo y no tiene aguante y eso que tenia proteccion, aqui esta uno de esos clasicos combates donde gana el que toca mas pero no hace daño, en el pro no la va a ahacer http://www.youtube.com/watch?v=7-QOzaSSjsc

    21. sarcastico en 25 enero, 2013 02:17

      ja ja ja esa estubo buena VIZARRO (MEX)

    22. luis lopez en 25 enero, 2013 07:46

      Sera muy grande el chinito pero en la pelea del video le dieron una paliza y se la regaqlaron

    23. Gazabox en 25 enero, 2013 13:48

      Bob Arum sabe oler el dinero…. Muy listo el

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    DURAN VS LEONARD 1 Historia del boxeo

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 201910

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 2016
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    enero 2013
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • KID AZTECA en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • KID AZTECA en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • KID AZTECA en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • El capataz en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.