“Maravilla” Martínez mejor deportista argentino del año

104

martinezEl actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio “Maravilla” Martínez fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Buenos Aires con el premio Olimpia de Oro al mejor deportista argentino del presente año 2012.

Martínez se impuso en la votación al futbolista Leonel Messi al taekwondista Gerd Muller el cual consiguió la única medalla de oro en los pasados juegos olímpicos, tras ser elegido Martínez elogió a los otros dos candidatos “Sólo me queda dar las gracias, estando Lio Messi y Crismanich es un orgullo haber ganado”.

Martínez declaró: “Estoy muy emocionado y feliz. La vida está para pelearla. Hay que levantarse todas las mañanas a pelear, argentinos, día a día tenemos que seguir luchando para levantar a nuestro país, ser felices y hacer el bien”.

La popularidad de Maravilla en Argentina se multiplicó este año gracias a la gran victoria frente a Julio César Chávez y a su participación en un programa de baile argentino el cual le dio a conocer al público en general lo que propició que su pelea con el mexicano tuviese un mayor seguimiento.

Martínez peleará en Argentina el próximo 27 de abril frente al invicto británico Martin Murray 25-0-1 con 11 nocauts.

Compartir.

Dejar una Respuesta