Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Felix Verdejo debutará el 6 de diciembre por ESPN
    Noticias

    Felix Verdejo debutará el 6 de diciembre por ESPN

    Por SoloBoxeo27 noviembre, 20122 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El exolímpico boricua Félix “Diamante” Verderjo hará su debut como profesional el jueves, 6 DE DICIEMBRE en el Hotel Mirage de Las Vegas, NV ante un oponente aún por mencionar. La función que marcará el salto de Verdejo al profesionalismo será televisada en una edición especial del gustado programa “Friday Night Fights” de la cadena ESPN.

    La función será encabezada por el mexicano Raymundo Beltrán (26-6, 17 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, Mexico quien expondrá su corona de peso ligero de la NABF ante el coreano Ji-Hoon Kim (24-7, 18 KO’s) y en un duelo pactado a ocho giros en peso supergallo el popular boxeador de Las Vegas, Jessie Magdaleno (12-0, 9 KO’s) se enfrentará a Jonathan Arrellano (13-1-1, 3 KO’s) de Ontario California.

    “Estamos cambiando el entrenamiento, ya que el profesionalismo es un mundo totalmente diferente. Estamos trabajando en desplazarnos y tener más movimiento de cintura, que es muy importante en el boxeo profesional” aseguró el prometedor prospecto. “También estamos buscando fuerza para llegar con potencia a los oponentes. Me considero un boxeador técnico y con fuerza. Eso lo verán el 6 de diciembre” afirmó Verdejo.

    El debut de Verdejo se dará en un escenario de gran magnitud, ya que la cartelera en la que debutará formará parte de la semana de pelea del cuarto enfrentamiento de la histórica rivalidad entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

    “Es una gran oportunidad, ya que habrá mucha fanaticada del boxeo. Tengo que lucir bien para ganarme a esa fanaticada. Ya Pacquiao y Márquez están de salida y si Dios lo permite yo puedo ser el próximo ejemplo a seguir en el boxeo profesional” aseguró con una sonrisa en su rostro el joven de 19 años de edad.

    “Todo esto es para mi un sueño hecho realidad. Le doy la gloria a Dios porque se me cumplió uno de mis sueños, que era ver una gran pelea como esa (Pacquiao – Márquez 4) en vivo. Es la primera vez que voy a poder ver en vivo a mi boxeador favorito que es Juan Manuel Márquez” reveló el ex-olímpico quien llegó a cuartos de final en Londres 2012 y estuvo a un triunfo de asegurar medalla para “La Isla del Encanto”.

    Los boletos que tiene un precio de $50 y $25 dólares ya están a la venta y pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro Love, por Internet en WWW.MIRAGE.COM y por teléfono llamado al (800) 963-9634 o al (702) 792-7777.

    Puertas se abren a las 4:30 p.m. y el primer campanazo a las 5:00 p.m.

    Anterior publicaciónHatton un regreso para decir adiós
    Siguiente publicación Cartelera Pacquiao vs Márquez IV

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    2 comentarios

    1. king_rolacan en 28 noviembre, 2012 15:41

      que meta mano

    2. KENDO PR... en 28 noviembre, 2012 17:47

      se vio bn en las olimpiadas y casi asegura medalla pero como decimoes en PR no es lo mismo con guitarra q con violin pq el amateur es una cosa y el profesionalismo es otra. esperemos q le valla bn ya q nos hcen falta mas boxeadores elite… asi q suerte felix y a poner el nombre de PR en alto…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 201618

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Braudilio Rosario cordero en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Papá Bivol en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Julio1965 en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Papá Bivol en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • KID AZTECA en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.