Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Los Condores volaron bajitos, los Guerreros fueron superiores
Noticias

Los Condores volaron bajitos, los Guerreros fueron superiores

Por SoloBoxeo24 noviembre, 20123 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Por: Pablo Alarcón/SRAboxing

Argentina: Tucumán.- en combates realizado en el Club Defensores de Villa Lujan los Mexiquense derrotaron a los argentinos en cuatro de cinco combates realizados y que fueron válidos por la segunda fecha del torneo WIBA.-

Yamil Peralta salvó el espectaculo para los CHE que se vieron superado ampliamente y se llevaron los tres puntos, ubicandose en un lugar de privilegio en  las clasificaciones hasta ahora.-

 

En el primer combate de la noche lo hicieron boxeadores de nacionalidad extranjera para ambas en la categoria  73 KG.

1)- EL DOMINICANO HENRI POLANCO FERRERAS (ARGENTINA) NO PUDO ANTE EL VENEZOLANO JUANCARLOS RODRIGUEZ PATIÑO (MÉXICO) EN EL ENFRENTAMIENTO QUE ABRIÓ LA NOCHE EN EL CLUB VILLA LUJÁN DE TUCUMÁN.

 

2)- GERMÁN BENÍTEZ (61 KG) PERDIO POR PUNTOS CON RAMON ISAÍAS HIDALGO ESTRADA,

3)- CRISTIAN RODA PERDIÓ POR KOT-3 CON AARON ALAMEDA LÓPEZ

 

4)- PESADOS (+91) LEONARDO TABORDA (ARG), SE VIO SUPERADO TOTALMENTE POR BORICUA GERARDO MIGUEL BISBALMELERO POR MÉXICO .-

 

5)- CUANDO EXPIRABA LA VELADA YAMIL PERALTA SE DISFRAZO DE HEROE CUANDO ENFRENTÓ A FRANCISCO JAVIERORTEGA Y LE GANÓ TORANDOLE TODA LA EXPERIENCIA SACANDO UN PUNTO PARA LA ARGENTINA, SIENFO ESTA SU PRIMERA VICTORIA EN ESTE CAMPEONATO.-

 

Destacable la presentacion del Presidente de la FAB Sr. Osvaldo Bisbal

Anterior publicaciónSin sorpresas Robert Guerrero y André Berto
Siguiente publicación El «Macho» de Puerto Rico

Artículos relacionados

Lester Martínez

Lester ya tiene rival ¿Pelea fácil o de riesgo? Además, La Granada vs Rayo 2 y regreso de Spence

Xander Zayas y Jaron Ennis

La talla de los cinturones – la cintura de Zayas o Ennis

Xander Zayas vs Jaron Ennis

Zayas vs. Ennis: Previa, pronóstico, pelea que veremos y Crawford-Canelo en el ‘cameo no oficial’

3 comentarios

  1. mario en 24 noviembre, 2012 20:17

    Lamentable la actuación de los boxeadores de mi país. Me gustaria saber de que manera y en base a que se selecciona a estos boxeadores. Para replantearse la actuación hasta este momento.

    Viva SAN LORENZO

  2. MINETTO OSCAR en 25 noviembre, 2012 02:42

    Es una pena que no se encuentren maestros capaces en la argentina.
    El boexo es mas un negocio temporario que una escuela .
    Cuando hay unmaestro bueno, los otros lo dejan de lado y no pueden pelear sus pupilos.
    Los que llegan a un titulo, lo hacen sin haber hecho el trayecto natural. Enseguida van a pelear sin capacidad ni experiencia
    . Les hacen creer que son fenomenos
    Solo porque el negocio domina al deporte y los organizadores no se preocupan por la persona.
    Tenemos una buena capacidad fisica y mentalen nuestros competidores, como para estar mucho mas arriba, pero NO HAY ESCUELA NI RESPETO !

  3. Lucho box en 28 noviembre, 2012 16:03

    Mira Oscar, comparto en lo que decis que en argentina el boxeo es un negocio, como en todos lados, aca mucho mas, pero que hay maestros muy capaces, el tema esta en los recursos.
    Yo escuche a yamil peralta antes de los juegos olimpico decir que entrenaban tipo «chacal» que no tenian los materiales y que los pesados no tenian contra quien pelear en los entrenamientos, que invitaba a todo el que se quisiera acercar para ayudarlos.
    Se nota mucho en lo fisico la diferencia que hay con los demas paises que compiten en la liga mundial. Sinceramente el sabado solo espere la pelea de yamil porque sabia que ganaba, porque tiene aguante y es bueno boxeando, pero hasta cuando peleo melian, el otro olimpico, sabia que iba a perder. Es todo un proceso, esperemos que mejore con el tiempo y los años en la liga.

Historia del boxeo
Oleksandr Usyk Historia del boxeo

TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

22 julio, 20189
Foreman vs Ali

Muhammad Alí reconquistó el título pesado al noquear a George Foreman en el octavo

25 octubre, 2014
De la Hoya vs. Trinidad

Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

17 septiembre, 2020

Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

11 febrero, 2015
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Oct   Dic »
Últimos comentarios
  • Marqués de la Serena en La talla de los cinturones – la cintura de Zayas o Ennis
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • joelméxico en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • LopezDeNoche en ¿Qué pasa con Haney, Keyshawn, Navarrete, Shakur, Sheeraz y Opetaia-OMB? Habla Gustavo Olivier
  • LopezDeNoche en Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.