V Memorial J. Piquero en Gijón

3
La quinta edición del “Memorial J. Piquero” se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón el próximo 9 de noviembre. Se trata de un evento ya consolidado que cuenta con el respaldo de la afición asturiana y que como cada año está organizado por el Club Boxeo Tibet con una magistral puesta en escena. El principal respaldo de esta gala será un combate profesional pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el peso welter. Lo protagnizarán el nuevo ídolo del boxeo asturiano Aitor “El Diamante” Nieto (5-1) y el guerrero valenciano Fran González (5-12-1).
En el campo neoprofesional el cartel lo conforman 5 interesantes peleas con la participación de algunos de los púgiles más sobresalientes del Principado de Asturias. Destacan algunos duelos de máxima rivalidad como los que enfrentarán a Javier Menéndez y a Pelayo García, a Dani Calzado con Héctor Brea y a Jose Ramón “Riga” con José Manuel Iglesias “Punky”. Otros protagonistas locales serán Israel “The Show Man” Mella y Pablo Fuego.
En el campo amateur también participarán Adrián “El Niño” Álvarez, Illán Manso, Fernando Rapallo, Damián Acebal, Rober Menéndez o Jesús García.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los siguentes puntos oficiales: en Oviedo en el Kontact Gym y en la tienda D-Blue, y en Gijón en el Gimnasio Tibet y en la tienda Fitness and Boxing.
Compartir.

3 comentarios

  1. KID CAGUAMAS el

    Bueno cunado los pugiles van aprendiendo, aveces se arman peleas muy emotivas, se dan contodo vuelan volados, ganchos, cruzados, eso si casi los aprendices no se saben quitar un golpe, ni con rolling, ni mov de cintura, ni pasos laterales, ni pasos asi a tras, bueno solo disparan sus mejores golpes. Quizas no sean de alta calidad sus peleas pero son entretenidas.
    Amigos de la España les va tocar picar mucha piedra, ojala y por ahi encuentren un diamente

    ahhhhh y que gane la F1 Alonso,

Dejar una Respuesta