Viaja David “Morita”de la Mora a Japón para combate contra Iwasa

1

Tijuana, Baja California., México, 20 Octubre 2012.-El tijuanense David de la Mora viajará la madrugada de este domingo a Japón, para el combate que sostendrá contra Rvosuke Iwasa a 10 rounds en peso gallo, el próximo 27 de octubre en el Foro Internacional de Tokio.

De la Mora Zambrano se trasladará al país del sol naciente acompañado de su apoderado Antonio “Cañas” Lozada, el entrenador Roberto Quirarte y Christopher Lozada, para estar en su esquina en el desafío ante Iwasa.

 

Para “Morita” será su segunda pelea en Japón después de la polémica derrota por decisión contra Koki Kameda por el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en agosto del 2011.

 

“El peleador japonés Iwasa es el campeón nacional de Japón en peso gallo y es de guardia zurda, por lo que David se preparó con sparrings de guardia equivocada para llegar al cien por ciento a esta contienda”, dijo el representante Antonio Lozada.

 

David de la Mora, originario de Tijuana, presenta record profesional de 24 victorias, con 17 nocauts y dos derrotas, mientras Rvosuke Iwasa, de 22 años, acumula 12 triunfos, con nueve antes del límite y un revés.

BAJA BOXING

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.