Narváez retuvo ante Johnny García

29

En velada disputada en el mítico Luna Pard de Buenos Aires (Argentina), el argentino Omar “Huracán” Narváez retuvo su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)  tras imponerse al mexicano Johnny García por nocaut técnico en el undécimo asalto.

El jover mexicano de 23 años García salió muy fuerte los primeros asaltos ante un experimentado Narváez que esperó su momento en una pelea  en que boxeode menos a más, el argentino empezó a dominar el combate en el sexto asalto después de mandar al piso al mexicano, desde ese momento Narváez dominó claramente el combate hasta que finalmente en el undécimo asalto después de varios derribos el árbitro paró el combate.

Narváez a sus 37 años realizó su quinta defensa mundialista consecutiva del cinturón supermosca de la OMB en una semana muy difícil después de perder a su padre el pasado martes, en un principio la pelea se iba a disputar el miércoles pero fue aplazada para poder dar el último adiós al padre de Omar que fue el protagonista emotivo de la velada.

Narváez al finalizar el combate dedicó la victoria su padre “Agradezco la fuerza, el cariño y la paciencia que me tuvieron todos en estos días tan difíciles. Quiero agradecer a la gente de Trelew que nos ayudo mucho”, “Quiero rendirle un homenaje a mi padre que amaba este deporte y le dedico este triunfo a mi familia”.

Compartir.

29 comentarios

  1. gran persona narvaez , lastima que en su tiempo mas joven no se midio ante los grandes , que desperdicio de habilidad, pero no deja de ser un gran estilista!

  2. BUEN BOXEADOR EL ARGENTINO PERO SIGUE ENFRENTANDO PURO BOXEADOR CLASE C, CREO QUE HASTA EL MOMENTO LLEBA COMO 10 MEXICANOS QUE NADIE CONOCE.

  3. Un gran campeón, pero coincido con”boxeoat”, lástima que quienes le llevaron la carrera no lo hicieron pelear con nombres de mayor jerarquia en su momento; hoy ya está en el ocaso de su carrera y creo que lo más inteligente seria hacer un par de peleas más y retirarse con dignidad.

  4. Vicente fernandez el

    ?saven de algun mexicano q gano este fin de semana ?, son los q mas titulos discuten y los q mas pierden en el intento , puras ventas .

  5. El boxeo mejicano esta en decadencia desde que las comisiones a nivel mundial estan mas pendiente de las trampas de ellos, en estos dias perdieron cuatro combates importantes , 1) Jorge Pazos perdio con Orlando Cruz 2) Pablo Cesar Cano perdio con Paul Malignaggi 3) Johnny Garcia perdio contra el gran Omar Narvaez 4) Y para cerrar el mejor ko que e visto en mucho tiempo , el boricua Danny Garcia humillo a Erik “el tramposo” Morales.

  6. en particular nunca me gusto y soy argentino peleo siempre con puros bultos y desconocidos y cunado suvio a gallo fue cobro el cheque y termino de pie solo va a quedar en la estadistica pero nada mas cuando se retire en unos dias se olvidaran del el

  7. narvaez fue otra victima mas de la mafia del boxeo americano,si porque si no tubo mejores ribales y peleas en eu no fue por el o su equipo ya que siempre estubieron abierto atodas las ofertas.mas bien fue en parte a su mayor enemigo ,su gran calidad ycarisma y que eso grandes ribales entre comillas no lo quisieron enfrentar porque era el mejor de su peso y la pelea con nonito llego en el ocaso de su carrera porque no se la dieron unos anos antes ,otro gallo cantaria.eso es el boxeo pro todo un circo

  8. Reynaldo Cajina el

    Felicidades por noquear a su bulto No. ??? incalculable, Condolencias por la muerte de su padre, pOR APARTE.

  9. Si joker tienes razón desde hace mucho tiempo ,desde que salido le dio ese espectacular ko a JML ,desde hace mucho tiempo. Jijijii. Mucho tiempo. Jjejejjeje. y mira que tan pendiente estas de los boxeadores mexicanos que asta en lista los tienes ,

  10. me sorprendio que narvaez noquee. amen que haya sido un boxeador clase C, como bien indica travieso. porque la verdad que narvaez tambien es clase C. yo esperaba que gane a los puntos, y cuando vi que lo tiro, pense que me estaba pegando mal el sueño. en fin… bien por el.

  11. y no solo este fin de semana llevan no se cuantas peleas ya que no ganan ,ojo , LOS MEJORES DEL MUNDO ,perdiendo tantas peleas ,que esta pasando.

  12. Rafael

    Muy bueno el pibe, sin dudas se le ven condiciones desde amateur.
    Lo que estoy lamentando es que esté en las filas de Osvaldo Rivero, lo mejor que puede pasar es que lo agarre Sergio Martínez o alguien más y se lo “roben”.

  13. Estos se preocupan mas porque los mexicanos pierden sus peleas que por ver que sus países están escasos de campeones del mundo, jiji. .
    México vs el mundo en cuanto a boxeo se refiere , y bueno es verdad México esta perdiendo muchas peleas y seguirá perdiendo pero lo que ignoran es que vienen mas y mas y mas peleadores a ocupar ese lugar que los grandes y veteranos están dejando . Pero bueno los antimexicanos seguirán luchando por su felicidad ya que esa llegara cuando sus ojos miren que México no tiene ni un solo campeón del mundo ósea que van a tener que esperar sentados por que parados se van a cansar mucho . JOKER TE INCLUYO EN ESA LISTA , PORQUE SE QUE ASTA ENTONCES SERAS MUY FELIZ OJALA DIOS TE LO CONCEDA PARA QUE MUERAS EMPAZ Y TU AL.A NO ANDE DEAMBULANDO POR LAS TINIEBLAS POR NO VER LO QUE TANTO ANELABAS JUJUJJUJUUJJA
    JAJAJAJAJ Y MAS JUJUJUU JAJAJAJAJAJA. por lo pronto en diciembre ninito te dara mas satisfacciones porque honestamente no creo que el traviezo pueda con el ,pero apezar de eso Mira un Mexican enca ezando Una cartelera tan importante . Para orgullo de Los Mexicanos y para desgracia tuya y de otros tantos . y dine tantos y no t o n t o s jujujujujuju jajajajajaja jiiijijiiijjiiiijonojojkjiii.

  14. marihuano
    disculpame man pero recuerda que seguiran saliendo mas y mas mexicanos pero saldran mas y mas oponentes y de que vale tantos y no dominar la tecnica ,es solo un apunte no cres que es hora ya de ver que les pasa ,muchos sobre el ring pero pocas victorias ,eso deja que pensar . saludos.

  15. PARA LUIS .

    MI COMENTARIO ES UN POCO SARCASTICO PERO ES DIRIGIDO PARA EL JOKER YA QUE ESTE PERSONAGE YA SEA MALO O BUENO UN BOXEADOR CON EL HECHO DE SER MEXICANO INSULTA Y NO SOLO A ESE BOXEADOR SI NO A LA GENTE MEXICANA EN GENERAL Y SI TE PUEDI DECIR QUE ES LO QUE PASA LO QUE PASA ES QUE EL BOXEO EN MEXICO ESTA TAN MONOPOLIZADO QUE NO ESTAN EN PRIMER PLANO LOS QUE TIENEN QUE ESTAR , EJEMPLOS , CHAVEZ JR . CANELO . Y EN EL CASO PARTICULAR MORALES YA NO TENIA QUE HACER LA PELEA CON GARCIA . NO SE SI ME ENTIENDAS EL MONOPOLIO,LAS FAMILIAS DE PODER Y LAS VRANDES EMPRESAS MANDAN

  16. marihuano

    es por apoyar al show del boxeo que pasan esas cosas. ahora si sos tecnico sos una basura… es la realidad. el boxeo no es solo chocar cabezas y a pegar hasta que caiga alguno. entonces esa gente que delira “sino te gusta eso, no sabes de box”, esa misma gente es la que genera esto, que apoya esto en las redes y lo paga. entonces logicamente los nuevos “jmm”, no tienen oportunidades y estos superfrontales, fajadores,de menton de acero y tambien sacos de box para el rival. sin olvidar los rivales elegidos a dedo. son los que ocupan su lugar. uds mismos no le exigen calidad al querer solo ese estilo. esa es mi opinion personal, no quiero ofender.

  17. Saludos con respeto a todos:

    Cierto que muchos boxeadores mexicanos sólo son fajadores y se olvidan de la defensa, pero hay otros como JMM, el Títere Vázquez, Tyson Márquez, Leo SantaCruz, además de algunos que como Abner Mares y Cristia Mijares, quienes pueden ser muy elusivos y técnicos, pero prefieren ir al frente con agresividad y entrar al intercambio de golpes…

    Coincido con quienes dicen que Omar Narváez es un gran campeón, pero se ha cuidado mucho durante toda su carrera, y eso para su salud y su familia está bien, porque llegará a buen término su trayectoria boxística, pero los que encabezan las grandes carteleras son pugilistas que pueden ganar o perder, pero salen a dar espectáculo…

    No importa que lo patriotero impida que muchos reconozcan estos argumentos, pero estoy seguro que cuando pelea un mexicano están bien atentos a observarlos, aunque sea para verlos perder, porque se lanzan con todo y no se quedan con nada…

    De cuaquier manera, un placer debatir aquí

  18. periodista muy objetivo tu comentario ojala el foro fuera para eso debatir, no para llenarlo de basura.
    saludos

  19. VIVA LA HABANA el

    ESE NARVAES ES UNA VERGUENZA, SOLO LOS C.U..BA.N.OS LES PARTIMOS EL OR-TO, RIGO RETO A NONITO Y ESTE LE TUBO MIEDO, NARVAES CONTRA NONITO SOLO FUE A DAR PENA, ASI SON LOS BOXEADORES SUDAMERICANOS SOLO EN SU CASA GANAN AFUERA LOS LLEVAN COMO A LOS MEXICANOS PUROS BULTOS

  20. VIVA LA HABANA

    deja de hacerte el cubano payaso. aqui no hay ningun cubano que piense y diga las basuras que decis vos zapato.

  21. YO NO SE QUE GANAN CON PONERSE NOMBRECITOS Y HASERCE PASAR POR CUBANOS MEXICANOS ARGENTINOS Y DE TODOS LOS DEMAS PAISES ,
    LO PRIMERO HABLAR BASURA NO TIENE SENTIDO. Y E3SCONDIDO DETRAS DE UN NIK MENOS TODABIA, PONGAN AL MENOS UN NOMBRE .
    CON RELACION A LOS BOXEADORES MEXICANOS ,NO CREO QUE EN MEXICO NO HAYAN BUENISIMOS TALENTOS ,LO QUE PASA QUE ESTAN DESCUIDANDO EL VERDADERO BOXEO ,LA TECNICA ,DANDOLE PASO AL ESPECTACULO ,YO ESDO LO PUEDO ENTENDER PUES GENERA DINERO ,PERO CUANDO ESAS COSAS COMIENSAN A OCURRIR SE COMIENSA A PERDER DE LA MANERA MAS ABRUPTA DEL MUNDO LA PRUEBA LA ESTAN VIENDO ,NO PUEDEN GANARLE A UN BOXEADOR QUE LES PONGA UN POQUITO DE TECNICA, YO ESTO NO SE LOS DIGO CON ANIMOS DE OFENSA NI NADA DE ESO A MI ME GUSTARIA VER BOXEADORES MEXICANOS CON ESA AGRESIVIDAD PERO CON BUENA TECNICA ,MAS CLARO QUE NO SE DEJEN DAR TANTOS GOLPES ENTRANDO Y SALIENDO COMO RAYO SER AGRESIVO NO ES ESTAR PARADO FRENTE AL RIVAL RESIVIENDO Y DANDO , ESO ES UN HERROR ,AGRESIVO TAMBIEN ES EL QUE ESTUDIA ENTRA Y ATACA CON VELOCIDAD Y NO RESIVE Y LO HASE CONSTANTEMENTE, BUENO ESE ES AGRESIVO Y TECNICO, ESO ES LO QUE LE FALTA AL BOXEADOR MEXICANO ,NADA MAS, LA HISTORIA RECONOCERA AL QUE GANE MAS PELEAS NO AL QUE PIERDE MAS YO SI LES DIRE EL ESPECTACULO ES EL CULPABLE DE ESO LOS DUEÑOS Y PROMOTORES,EL BOXEADOR ES SIMPLEMENTE UN TITERE ,Y SI SE DEJA MANIPULAR MAS AUN,
    EJEMPLO QUIEN NO VA A RECORDAR A FLOYD M.. TODOS ,LO RECORDAREMOS ,EL SALON DE LA FAMA Y PASARA A LA HISTORIA SI NO PIERDE INVICTO LLENO DE DINERO Y CON LA INTELIGENCIA DEL BUEN BOXEO LOGRO TODO ESO. NADA AMIGOS ,SIMPLEMENTE CAMINO EQUIVOCADO EL DE MUCHOS MEX. ASI NO SE GANA Y SE QUE LOS TIENEN BUENOS ,PERO MAL ENSEÑADOS. SALUDOS A TODOS.

  22. luis

    bien dicho, totalmente de acuerdo. y la verdad que dan pena esos multinicks, queriendo hacer quedar mal a todos los paises latinos, menos(misteriosamente) a mexico.

  23. nick.
    si tenes razon pero le veo tantas condiciones desde.amateur no le peso el cambio a profesional. tiene muy buena tecnica sabe caminar le.gusta.fajarse no le escapa al palo y palo le falta.rodaje pero me parace una gran aparicion…si lo maneja alguien bien y se ll llevan temprano a pelear a afuera va a ser.campeon pronto

  24. jose felix jr proxima estrella mexicana en el boxeo. jeje .video jose felix jr vs luis cruz. para que se den un quemon y a un hay mas.
    .

  25. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.